Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p97 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 122225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
Llegamos a Lima a las 19:00 horas, así que mientras salimos y no del aeropuerto se nos irá una hora. Estaba planteándome iniciar el viaje estando un par de días en Lima y luego irme a Cuzco o irme directamente al día siguiente.
Si me pillo un vuelo al día siguiente, ¿no sería mejor ir a un hotel cerca del aeropuerto, cenar por allí? He leído que alguien hablaba de La Punta de Callao como una opción. ¿Es seguro? ¿Hay algo que ver por ahí para la mañana siguiente hasta que salga el vuelo? ¿alguna recomendación de alojamiento/restaurante?
Gracias!!

Complicado, ignoro tu presupuesto pero tienes algo mejor quedare en el aeropuerto allí hay un hotel en el mismo aeropuerto que creo que esta 100 o 150 dolares, de allí la otra opción si puedes entrar a la sala de espera en la sala VIP SUMAQ (esta tiene un area para dormir y duchas pero si no mal recuerdo es caro si no tienes pases), por otro lado ir hasta la punta (solo esta la vista a la playa y las cevicherias ese es el atractivo pero no de noche no creo que lo gozes y menos de mañana) por otro lado de noche no recomendaria a nadie no local salir caminando de allí si bien hay mucha gente ofreciendo vehiculos y demas hay también muchos delincuentes rondando.
Ir arriba Complicado, ignoro tu presupuesto pero tienes algo mejor quedare en el aeropuerto allí hay un hotel en el mismo aeropuerto que creo que... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la excursión a las Islas Palomino, que salen desde el muelle de Callao. ¿En esa zona podría tomar el alojamiento? ¿Es seguro?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube