Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Gracias por tu respuesta, @Spainsun. Cómo tú dices, es ilógico lo de la justicia.
Para ofrecer más información sobre este tema, aquí podéis ver las reseñas que ponen, no hay ninguna buena y las que son buenas, sospecho que no lo hayan escritos ellos mismos:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 1 👍
Patitodecolor Escribió:
Gracias por tu respuesta, @Spainsun. Cómo tú dices, es ilógico lo de la justicia.
Para ofrecer más información sobre este tema, aquí podéis ver las reseñas que ponen, no hay ninguna buena y las que son buenas, sospecho que no lo hayan escritos ellos mismos:
A ver si alguien puede arrojar algo más de luz para recuperar el dinero. Al final tocará monitorio e ir por vía judicial.
Lo de consumo está bien pero tardan años en reaccionar. Solo tienes que ver los años que llevan operando.
Yo denunciaría además a la policía y con esa denuncia me iría al banco para que bloqueasen el pago.
Lo de que esto es un producto digital es, en mi opinión, un fraude de ley. Esa ley está pensada para música y cine sobre todo. Que no te descargues una película, la veas y luego la devuelvas.
Esta gente se ampara en una excusa para una vez que han trincado el dinero y tú te das cuenta de que te han pillado, no devolver nada.
La situación da mucha rabia.
Por cierto, pobres estudiantes. Menudas cosas les pueden enseñar haciendo las prácticas ahí. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Si quieres mas información, por favor, se un poco mas explicito. ¿Que tipo de información te interesa? _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.
Puedes ofrecer más información? Así conoceremos tú caso.
Gracias
La misma situación, calcada a @Patitodecolor. Llamada diciendo que era de parte de 2 conocidos. Comentarios super rápidos de la promoción que apenas dejaban entender lo que decían y cuando quieres cancelar y renunciar una vez lo sucedido, todo son negaciones.
Pues tenemos un nuevo capítulo, parece que la administradora que había, cesó su cargo el 12 de marzo de 2024.
Ahora le releva otro administrador.
Toda la información la tenéis en Google y servirá para ampliar la denuncia.
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31253
Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Enhorabuena @turytas y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la noticia y animar a otros afectados.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
Enhorabuena. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!