Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
No es que te cobren el recargo. Es que te cobran el precio completo como si no tuvieras pase
A lo que me quería referir es que para hacer el cálculo de si me compensa el pase tengo que tener en cuenta esos 13000 yen. El otro precio es en caso de que lo reserve con anterioridad pero si me valiese algún pase los reservaría o cogería allí.
Es así? Me estoy liando mucho con esto la verdad, menos mal que nos ayudáis por aquí
Dr. Livingstone Registrado: 25-09-2014 Mensajes: 7935
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En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable
(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.
Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.
Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.
... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.
Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días) _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable
(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.
Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.
Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.
... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.
Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.
A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
Dr. Livingstone Registrado: 25-09-2014 Mensajes: 7935
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Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable
(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.
Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.
Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.
... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.
Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.
A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima. _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable
(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.
Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.
Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.
... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.
Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.
A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.
Hola,
Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.
Dr. Livingstone Registrado: 25-09-2014 Mensajes: 7935
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Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
Francesita84 Escribió:
xansolo Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable
(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.
Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.
Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.
... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.
Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.
A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.
Hola,
Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.
O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase
Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...
Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más. _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable
(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.
Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.
Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.
... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.
Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.
A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.
Hola,
Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.
O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase
Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...
Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.
Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.
Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por trayecto.
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable
(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.
Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.
Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.
... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.
Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.
A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.
Hola,
Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.
O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase
Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...
Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.
Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.
Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por trayecto.
El word, ni idea, porque como no sé qué haces ni de donde sacas esos precios, no me entero... A ver si link que te puse vale, sino los precios que te puse salen en la web de navitime
Edito:
Ahora veo que vas a volar a Hiroshima, por curiosidad , a qué precio?
Es que estamos jugando a las adivinanzas, yo te estaba hablando de lo "normal" que sería ir de Osaka a Miyajima (con parada en Himeji) y volver... Si tú vas a volar de Tokio a Hiroshima claro que no salen las cuentas... Porque la mitad del trayecto ya te la saltas.
Sin saber el itinerario es imposible opinar, solo jugar a las adivinanzas. XD _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Última edición por Xansolo el Mar, 19-03-2024 23:04, editado 1 vez
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable
(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.
Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.
Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.
... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.
Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)
El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.
A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.
Hola,
Efectivamente el que más se acerca es el Hiroshima-Kansai Area con la actualización de precios me sale 2700 yen más caro que cogiendo los billetes por separado, teniendo en cuenta que es solo para 5 días. Así que yo creo que vamos a coger todos los trayectos por separado.
O no te entendí, o tienes un error ahí... Este pase
Cuesta 17.000 yenes, con muchas ventajas, una de ellas es poder viajar en trenes nozomi (los más rápidos), entre Osaka e Hiroshima, te vale para el ferry a Miyajima, para Himeji, incluso para ir a Kioto y a Nara.. Por no mencionar toda la península (Kumano, etc).. .aunque imagino que no irás...
Solo ir y volver de Miyajima ya te cuesta 22.000 yenes, con lo que el ahorro solo con esos dos días ya es de 5000 yenes, y aún tendrías jrp extra 3 días más.
Mis trayectos me salen 14350 yenes. Aún tengo trayectos que añadir pero estos son los que entran en esos pases que vamos a hacer. A ver si puedo subir el word para que lo veais.
Mirandolo en Navitime el trayecto de ida y vuelta a Miyajima con los 100 yenes adicionales que hay que pagar a mi no me salen por 22000 yenes, me salen 700 yenes por trayecto.
Una pregunta, a Hirosima como llegas???
Llegamos a Tokio, haneda y cogemos un vuelo interno a Hiroshima que tardamos menos que en tren y nos sale mejor de precio que el tren
El word, ni idea, porque como no sé qué haces ni de donde sacas esos precios, no me entero... A ver si link que te puse vale, sino los precios que te puse salen en la web de navitime
Edito:
Ahora veo que vas a volar a Hiroshima, por curiosidad , a qué precio?
Es que estamos jugando a las adivinanzas, yo te estaba hablando de lo "normal" que sería ir de Osaka a Miyajima (con parada en Himeji) y volver... Si tú vas a volar de Tokio a Hiroshima claro que no salen las cuentas... Porque la mitad del trayecto ya te la saltas.
Sin saber el itinerario es imposible opinar, solo jugar a las adivinanzas. XD
Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.
Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.
Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.
Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón
Dr. Livingstone Registrado: 25-09-2014 Mensajes: 7935
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Francesita84 Escribió:
Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.
Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.
Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.
Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón
Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante.
Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te decía que sí que te interesaba el jrp regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes para ir a Miyajima... Porque desconocía lo del vuelo.
Pero como bien dices, si vais ambos por 21.000 yenes (redondeando) a Hiroshima, luego solo es subir de Hiroshima a Kioto (y rondará los 10.000 yenes).
Así que no, no te interesa ningún jrpass. (imagino que a Kumano no vais). _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Como ya dije yo los precios los sacaba por navitime como puse desde el principio.
Los billetes de vuelo interno nos han salido 130€ dos personas con las maletas incluidas y nos ahorramos mucho tiempo en trayectos.
Te puse el word porque no quería llenar con líneas y líneas de itinerario un foro que es de trenes, Y ahí podías ver los trayectos que me cubría cada pase que me podía valer para esa zona. Porque como dije al principio el itinerario nuestro está ya claro y defiinido.
Mi duda inicial era saber bien cómo iban esos precios que me salían en navitime, y me habéis ayudado un montón
Ok, si, es muy buen precio y si, ahorras bastante.
Yo estaba suponinedo que bajabas de Tokio a Kioto en tren (13000 yenes) y luego te decía que sí que te interesaba el jrp regional Kansai-Hiroshima de 17.000 yenes para ir a Miyajima... Porque desconocía lo del vuelo.
Pero como bien dices, si vais ambos por 21.000 yenes (redondeando) a Hiroshima, luego solo es subir de Hiroshima a Kioto (y rondará los 10.000 yenes).
Así que no, no te interesa ningún jrpass. (imagino que a Kumano no vais).
Planteamos lo de Kumano pero por tiempo teníamos que elegir entre Kumano y los Alpes japoneses
No estoy muy puesto con los jrp regionales, ya que hasta hace poco ni los teníamos en cuenta la mayoría debido a que el precio del jrpass normal era "competitivo"...
Pero echando un ojo así por encima, a raíz de comentarios de la gente, por lo que vi, casi todos son inútiles ya que no cubren lo suficiente o son muy caros. Actualmente el único que veo rentable es ese Kansai-Hiroshima.
En mi opinión todo es relativo a los viajes que quieras hacer y básicamente es sumar, algún otro pase seguro es rentable también dependiendo del itinerario; por ejemplo si no se va a Hiroshima y Miyajima como fue nuestro caso que a mi gusto personal con una vez fue suficiente, pero si aún quieres usar algún shinkansen para ir a Himeji, Okayama y aprovechar para el aeropuerto de Kansai, Osaka, Kinosaki Onsen, Amanohashidate, Nara, Iga Ueno…el Kansai Wide Area Pass que son 12000 yenes compensa bastante también.
Hola visto el nuevo precio del JR pass que casi ya no merece la pena. Tengo claro de comprar el Kansai-Hiroshima Rail Pass para 5 días y luego dos trenes separados:
*Kioto-Tokio
*Odawara-Osaka ( paramos en hakone varios dias)
Mi duda para estos trayectos es mejor comprar los billetes en Japón o antes del viaje en alguna web?
Dr. Livingstone Registrado: 25-09-2014 Mensajes: 7935
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Yo los compraría en Japón, el día que llegues, si tienes tiempo (sino, más adelante, no creo que haya problema por comprar los billetes de tren ). Así te salen más económicos.
Eso si, lleva apuntados los días que vas a viajar, los horarios de los trenes que te interesen (no solo el que realmente te interese, sino también uno o dos anteriores y uno o dos posteriores, para tener alternativas, y de paso fijarte si una de esas alternativas pueda ser más rápida, o más económica, o sin cambios de tren, etc) _________________ 09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Hola,
Voy a Japón y tengo todo cerrado a la espera del transporte. Lo malo es que viajo del 19 de abril al 5 de mayo y me coincide la parte final de mi estancia con la Golden Week.
No voy a coger JR Pass y por lo que he visto intermediarios como Klook no te aseguran la disponibilidad de asientos en el momento y después hay que realizar algunas gestiones previas según he entendido.
Así que me idea es nada más llegar ir a una estación y comprar todos los trayectos de todo el viaje. A partir de ahí tengo varias dudas:
- Desde una misma máquina puedo comprar los billetes de todas las líneas. Mi itinerario incluye lugares no conectados por el tren bala como Nikko o Kurashiki por lo que tendré que combinar diferentes tipos de líneas para un mismo trayectos. ¿Los podría comprar desde Tokio?
- Para Koyasan creo que me conviene el abono llamado World Heritage. Ese sí he visto que lo puedo comprar directamente desde la web, ¿al comprarlo te aseguran asientos en todos los transportes incluyendo autobús, teleférico, etc? Me preocupa este especialmente porque voy el 1 de mayo.
- He oído hablar de que hay una aplicación que usa mucha gente para orientarse en horarios con las diferentes líneas y combinaciones, ¿sabéis si Google Maps también resulta fiable para esto?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4474
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En una estación de JR de Tokyo (o de cualquier otro sitio) puedes comprar todos los billetes de líneas JR. Para las líneas privadas, tendrás que comprar el billete en una estación de esa línea, como es obvio. Cada compañía vende sus billetes.
Para orientarse en tren: Navitime. Pero si sabes que vas a tomar un tren concreto también lo puedes llevar apuntado (nombre del tren, fecha horario, estación, andén...) _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...