Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p18 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 394998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales  Publicado: Responder citando

Jscliher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si he mirado y como me recomendais mas ir el 21 de noviembre que el 7 de noviembre para que me salga bien de precio y puedo estirar del 21 al 5 diciembre, por meter algo mas el tren de Tokio a kioto es verdad está sobre 85 ida igual esa diferencia es lo que dices me sale mejor volver desde osaka lo voy a valorar bien. Porque yo habia mirado lufhtansa y de recorrido entonces como lo harias si meto un día mas? Y desde kioto a universal studios esta cerca no? Ya a mi la verdad que si que me gustaria ir a un onsen
Ir arriba Si he mirado y como me recomendais mas ir el 21 de noviembre que el 7 de noviembre para que me salga bien de precio y puedo estirar del... Jscliher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7935

Votos: 0 👍
Pon estas dudas en el hilo de itinerarios, si ya viste los vuelos, haz un itinerario día a día y pon por donde llegas y a qué hora, y a ver a qué daría tiempo de meter a mayores .
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pon estas dudas en el hilo de itinerarios, si ya viste los vuelos, haz un itinerario día a día y pon por donde llegas y a qué hora, y a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube