Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Llevamos 4 años con este hilo y muchísima gente comentando sus malas experiencias y no entiendo como todavía puede una web como Edreams tener clientes. No lo entiendo.
Supongo que la gente no lo sabe, incluso gente que pueda intervenir en el foro pero nunca haya usado edreams, por tanto no es consciente de ello y ya se da cuenta tarde. Yo ya me he dado cuenta que antes de usar un servicio nuevo, sea seguro, web de alojamiento, alquiler, etc, es mejor buscar antes reseñas en el foro.
Llevamos 4 años con este hilo y muchísima gente comentando sus malas experiencias y no entiendo como todavía puede una web como Edreams tener clientes. No lo entiendo.
Pican en el precio y no leen la letra pequeña.
Es como el botón de las cookies. Todos aceptamos sin leer.
Yo lo tengo claro: eDreams prime es un sacadineros sin sentido. Creo que hay pocos que lo hayan contratado siendo conscientes.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Tampoco entiendo porqué consienten desde la Administración Pública que la e**(AutoEdit)**a de eDreams Prime se continúe impunemente, cada vez somos más los afectados!
Se trata de la intermediadora de aerolíneas más cara, mediocre, irresolutiva y timadora del mercado. Los comerciales son de muy poca ayuda . No tienen ni idea de donde trabajan, o hacen como que no va con ellos; te cogen el teléfono y te marean con preguntas de seguridad para cobrar sus miserables 1000 euros al mes sin aportar ninguna ayuda al cliente.
Incluso se te ponen chulos si después de 20 minutos al teléfono les pides que hagan su trabajo con la velocidad media de este continente. Por supuesto todos los empleados de esta compañía son de otros países de fuera de la UE, no por una política de inclusión de esta mierda de intermediadora, que te saja 50 a 90 euros -lo que quieran ya que no te lo especifican- de comisión por billete.
Sino porque son además de [editado moderación] unos esclavistas que saben a qué puerta tocar para encontrar gente desesperada por sobrevivir -como sea- a los altos costes de vida de la UE.
Y mi duda es ¿ como la gente sigue contratando en esta pagina web?
Y me autorespondo.... Porque la gente mayoritariamente solo se fija en el precio y después también en el precio....Y después vienen las lamentaciones, cuando se ha firmado ( aunque este oculto y escondido a mala fe) y se cobra lo que se ha contratado.
Nadie regala nada, y cuando aparece un superprecio , y sobre todo en esta pagina... Hay que mirarlo todo porque con los añadidos, ese superprecio se queda practicamente en el mismo que en la pagina oficial de la compañia aerea. Y mejor evitar intermediarios, sobre todo en servicios que suelen generar muchas incidencias y los intermediarios en estos casos, mas que ayudar , entorpecen.
Hola,
He tenido una experiencia muy negativa con eDreams respecto al Prime y vengo a contarla para que NADIE pique.
Empezaré diciendo que es la segunda vez que me adhiero conscientemente al plan gratuito de 1 mes de prueba, y que la primera vez pude cancelar antes de finalizar el mes desde la app sin problemas.
Pues bien, esta vez he ido a hacer lo mismo antes de terminar el periodo de prueba gratuito para evitar el cargo en cuenta y me encuentro con que, curiosamente, ya no es posible cancelar desde la web/app sino que hay que llamar necesariamente a un teléfono. Me temía lo que obviamente ha terminado pasando.
Te atiende una persona que habla un español “dudoso”, poniéndote mil trabas en forma de promociones exclusivas para ti, haciendo caso omiso a tu petición de cancelar el periodo de prueba gratuito, llegando a ponerte en espera la llamada. Ha sido lo más frustrante que me ha ocurrido en muchísimo tiempo.
El resultado ha sido una llamada de más de 20 minutos de duración en l que he tenido que decir que estaba grabando la llamada y que si no se me anulaba la suscripción me iría de cabeza a consumo a denunciarles.
Finalmente me han anulado el periodo de prueba pero mi conclusión es: con la cantidad de webs que hay como alternativa, ¿merece la pena comprar en eDreams por ahorrarnos 20€? Mi respuesta está clara: NO
Edreams NUNCA MÁS. Espero que mi experiencia sirva de ayuda y si valoráis vuestro tiempo y tranquilidad, no aceptéis el periodo gratuito de Prime si no queréis perder tiempo y paciencia al teléfono con una persona que sólo dice frases en modo autómata y te lleva al límite.
Saludos
Mandáis un correo a serviceclientprime-es@contact.edreams.com con el siguiente texto:
"Yo XXX con DNI XXX y email XXX por la presente notifico que desisto de mi Prime. Y que no quiero pagar la suscripción que se me aplicará de forma automática el día XXX."
Y en una hora me han contestado que la subscripción quedaba cancelada y en la web también sale cancelada.
Hola, bueno como leyendo detenidamente todos los comentarios queda claro que pensamos de esta artilugia comercial de esta empresa. Mi experiencia es una mas, tengo el proceso del debito pendiente en mi cuenta bancaria por U$ 69 y se corresponde por lo que me indicaron en el telefono a la compra de un vuelo para el prxomo 30/08 y los "beneficios" que esto aportaria. Mi consulta es .., si pido el reembolso de este dinero que me estan cobrando por cuota anual, 1- me la devuelven ?, 2- mi vuelo, se ve afectado por este pedido ? desde ya gracias por las opiniones y experiencias similares
Hector
Muy buenas! Soy nueva en el foro y me he unido al ver la cantidad de gente que habla pestes de Edreams y sus tácticas poco profesionales (para decirlo finamente) cuando compras billetes.
Nosotros compramos recientemente unos billetes de avión de forma urgente -muerte de un familiar- y por el nerviosismo no nos dimos cuenta que era con Edreams porque de inicio la oferta salía cómo Vueling...
El caso es que sí que vimos que había un descuento pero dado que es una página mayorista pensamos que era un descuento de la página en sí y no le dimos más vueltas.
Hoy, sorpresón! Nos llega un cobro bancario de casi 85 Euros. Vamos a mirar y efectivamente, nos habíamos suscrito a Edreams Prime ... Sin saberlo.
He ido a mirar en foros y he topado con el vuestro y hemos visto lo de la suscripción automática a Prime y los de los 15 días de prueba... En ningún momento hemos tenido conocimiento de tal suscripción. Así que llamamos. Un chico muy amable, eso sí, nos ha cogido el tf muy rápido -y siendo domingo más raro- y yo me empezado a calentar porque he visto que el chico me decía que nosotros habíamos aceptado el Prime y que teníamos que tener un email suyo informando. El email ni lo he visto ni lo he olido porque de recibirlo, rápidamente nos hubieramos puesto en contacto en ese momento. Pero el chico erre que erre..que si nosotros lo habíamos aceptado... Después de mil vueltas y mil ofertas por su parte que no me interesaban lo más mínimos, al final se ha puesto mi marido y le ha dicho que nada, que denuncia a Consumo y que dado que lo habíamos hecho por Paypal que pediría que no se pagara dicho importe. Ha colgado y hemos escrito un email a una dirección que aparece en éste foro y .... Tachán! en dos segundos hemos recibido el email de Edreams informando que nos devolvían el dinero.
Toma ya.
Deben tener una cantidad tal de quejas que si llamas para pedir la devolución lo hacen però si no te enteras.. Ellos tan pichis lo cobran y ya.
De verdad qué panda de impresentables...
Nada, que agradezco la información del foro y en el próximo viaje... Hay que tener mil ojos.
Muchas gracias ! un saludo desde Barcelona!
Buenas acabo de ver que a todo el mundo le pasa lo mismo y que han podido reclamar el dinero que se les ha facturado, yo me he levantado esta mañana con un mensaje de que se me ha cobrado 89,99 por edreams prime y me reacción a sido un poco de llegarme a imaginar de que era una e**(AutoEdit)**a y si era una e**(AutoEdit)**a pero de edreams...
Por casualidad puedes decir el correo que habeis escrito para poder reclamarlo?
Lo tienes en un mensaje destacado -estrella amarilla- del 6 de agosto, por ejemplo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola, os cuento mi mala experiencia por si le ayuda a alguien a que no le pase lo mismo que yo.
Una amiga mía probó dos veces con correos diferentes la suscripción Prime y la canceló sin problemas. Hace unos meses reservé unos vuelos yo probando la suscripción, y ahora he cogido otros usando la misma jugada (la verdad es poco ético, la volví a usar porque justo en Igraal me salió que había cashback por activar el prime y tampoco me dieron pena ninguna debido a problemas en anteriores viajes con ellos).
Durante la compra no tuve ningún problema, me salía que empezaba mi prueba y que el coste era 0€ y blablabla, pero al día siguiente me cobraron la suscripción Prime Plus y me enviaron un correo tras haberlo hecho para informar. Les llamé e intenté de todas las formas posibles que me lo devolvieran, pero el chico que me tocó se puso bastante borde y desistí. Luego hablé con otra chica muy amable que me dijo que antes el sistema siempre que fuese un correo diferente dejaba hacer eso, pero que ahora el sistema detecta si se hacen reservas para el mismo nombre o la misma tarjeta. Además me dijo que si el "ahorro" hubiese sido menor que la suscripción me devolvían la diferencia, pero que me había ahorrado 130€ (realidad: ahorré 15€ con respecto a la aerolínea).
Esto sucedió hace una semana. Mi sorpresa viene cuando hace dos días de repente me llegan otros 3 cargos de suscripciones Prime, o sea, 270€ y mi cuenta Prime reactivada sin haberlo hecho yo. Yo estaba flipando y ya me puse de los nervios, hablé con un agente que a duras penas entendí lo que me decía y me tuvo un rato en espera para hablar con un superior. El problema vino supuestamente porque yo cogí 4 vuelos diferentes (un ida y vuelta con escala) y el sistema me cobró la suscripción por cada uno de ellos. Me aseguró que me lo devolverían y hoy me llegó un correo confirmándolo. Aunque en esto actuaron bien, el mal rato no me lo quitó nadie.
Espero que a alguien le sirva de ayuda y no le pase lo mismo!
Yo he sacado un vuelo y me está dando quebradero de cabeza. La cosa es que lo saqué y he pagado el importe del vuelo pero no me han cobrado el edreams prime porque no tenía fondos en la cuenta.
He intentado cancelar la suscripción por la página web y no veo ninguna opción, aún así he eliminado la forma de pago pero pone que si me tienen que hacer un cargo van a usar el último método que usé para pagar XD.
He estado llamando y me dicen que no pueden cancelarme la suscripción porque aún no se ha pagado, y el problema es que me tienen allí fichado e imagino que intentarán meterme la banderilla cuando menos me lo espere. ¿Alguno sabe como proceder para que me cancelen la suscripción y así no me pasen el recibo?
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.
EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.
EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
Doy de alta en la plataforma como cliente PRIME y 1 mes de prueba gratuito.
Compro 2 vuelos distintos con la misma cuenta de correo, con una diferencia de 2 días entre las compras. En un vuelo pongo primero los datos de mi pareja y en la segunda compra pongo primero mis datos, siendo la misma tarjeta para el pago, correo asociado y contraseña para PRIME.
A los 4 días me pasan el cargo de 69€ por suscripción en la cuenta PRIME, estando todavía vigente el periodo de prueba. Llamo a atención al cliente y me dicen que he generado 2 cuentas distintas, que aunque es el mismo correo electrónico, la primera persona que se pone en el vuelo es el titular de la cuenta PRIME. Pido que me cancelen todas las cuentas y me confirman que lo han hecho. A los dos días un segundo cargo de 69€, vuelvo a llamar y me dicen que es por la otra cuenta…que ya me había beneficiado de un periodo gratuito con PRIME…
Me vuelven a confirma que está todo cancelado, y van a gestionar la devolución de una parte de las cuotas que me han pasado. Por ahora llevo pagados 140€ en subscripciones.
Me envían 2 correos distintos con las cantidades que van a abonar, esto fue el sábado.
El lunes me empiezan a enviar correos justificando el pago de los 140€, no pinta nada bien, y además me dicen que tengo activada una cuenta.
Vuelvo a llamarles, esta vez me dicen que cuando compre los billetes no me había logeado en la cuenta PRIME y que por eso me han pasado los cargos de 2 cuotas anuales…¿como puede ser que me descontaran en la compra como PRIME si yo no me había llevado grado? Esto me descoloca completamente, no entiendo como tengo abiertas 2 cuentas PRIME, con el mismo correo electrónico y titular 2 personas distintas.
Pido una dirección de correo electrónico y me dicen que no tienen, no puedo justificar de ninguna manera lo que hablo con ellos. He enviado a 2 direcciones que encontré en internet, pero me rebotan como no entregados, dirección no válida.
Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego desaconsejo esta plataforma.
Poco trasparentes y el servicio de atención al cliente nefasto, no por los operadores que te atienden, que supongo tendrán un guion que siguen, sino por el sistema que tienen montado en Edreams
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