Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Buenas acabo de ver que a todo el mundo le pasa lo mismo y que han podido reclamar el dinero que se les ha facturado, yo me he levantado esta mañana con un mensaje de que se me ha cobrado 89,99 por edreams prime y me reacción a sido un poco de llegarme a imaginar de que era una e**(AutoEdit)**a y si era una e**(AutoEdit)**a pero de edreams...
Por casualidad puedes decir el correo que habeis escrito para poder reclamarlo?
Lo tienes en un mensaje destacado -estrella amarilla- del 6 de agosto, por ejemplo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola, os cuento mi mala experiencia por si le ayuda a alguien a que no le pase lo mismo que yo.
Una amiga mía probó dos veces con correos diferentes la suscripción Prime y la canceló sin problemas. Hace unos meses reservé unos vuelos yo probando la suscripción, y ahora he cogido otros usando la misma jugada (la verdad es poco ético, la volví a usar porque justo en Igraal me salió que había cashback por activar el prime y tampoco me dieron pena ninguna debido a problemas en anteriores viajes con ellos).
Durante la compra no tuve ningún problema, me salía que empezaba mi prueba y que el coste era 0€ y blablabla, pero al día siguiente me cobraron la suscripción Prime Plus y me enviaron un correo tras haberlo hecho para informar. Les llamé e intenté de todas las formas posibles que me lo devolvieran, pero el chico que me tocó se puso bastante borde y desistí. Luego hablé con otra chica muy amable que me dijo que antes el sistema siempre que fuese un correo diferente dejaba hacer eso, pero que ahora el sistema detecta si se hacen reservas para el mismo nombre o la misma tarjeta. Además me dijo que si el "ahorro" hubiese sido menor que la suscripción me devolvían la diferencia, pero que me había ahorrado 130€ (realidad: ahorré 15€ con respecto a la aerolínea).
Esto sucedió hace una semana. Mi sorpresa viene cuando hace dos días de repente me llegan otros 3 cargos de suscripciones Prime, o sea, 270€ y mi cuenta Prime reactivada sin haberlo hecho yo. Yo estaba flipando y ya me puse de los nervios, hablé con un agente que a duras penas entendí lo que me decía y me tuvo un rato en espera para hablar con un superior. El problema vino supuestamente porque yo cogí 4 vuelos diferentes (un ida y vuelta con escala) y el sistema me cobró la suscripción por cada uno de ellos. Me aseguró que me lo devolverían y hoy me llegó un correo confirmándolo. Aunque en esto actuaron bien, el mal rato no me lo quitó nadie.
Espero que a alguien le sirva de ayuda y no le pase lo mismo!
Yo he sacado un vuelo y me está dando quebradero de cabeza. La cosa es que lo saqué y he pagado el importe del vuelo pero no me han cobrado el edreams prime porque no tenía fondos en la cuenta.
He intentado cancelar la suscripción por la página web y no veo ninguna opción, aún así he eliminado la forma de pago pero pone que si me tienen que hacer un cargo van a usar el último método que usé para pagar XD.
He estado llamando y me dicen que no pueden cancelarme la suscripción porque aún no se ha pagado, y el problema es que me tienen allí fichado e imagino que intentarán meterme la banderilla cuando menos me lo espere. ¿Alguno sabe como proceder para que me cancelen la suscripción y así no me pasen el recibo?
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.
EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
NUNCA OS SUSCRIBÁIS A EDREAMS PRIME!!! Os cuento mi experiencia: Después de varios años siendo clienta de Edreams y pagando mi suscripción a Prime, así es como compensan a sus clientes. En cuanto les proporcioné un segundo email lo han utilizado para [editado moderación], abriéndome otra suscripción en paralelo y cargándome 89,99 euros por ello sin mi consentimiento ni mi conocimiento. Me han cobrado 2 suscripciones, una por cada email!!! Si les hubiera proporcionado mis 5 emails, me hubieran cobrado 5 suscripciones!!! Y lo peor de todo, es que han comprobado que efectivamente me han cobrado 2 suscripciones a la vez, y aún así SE NIEGAN A DEVOLVERME MI DINERO!!!!! EDREAMS, DEVUÉLVEME MI DINERO!!
Quizá ellos hayan considerado que era otro cliente,por utilizar otro correo distinto, y por eso habrán cobrado otra suscripción.
EStas paginas sirven para obtener información de los vuelos y los horarios.Lo mejor es comprar directamente ne la web de la empresa ( hotel, o aerolinea ) y evitar intermediarios. Sale igual de precio pero con muchos menos dolores de cabeza....
Doy de alta en la plataforma como cliente PRIME y 1 mes de prueba gratuito.
Compro 2 vuelos distintos con la misma cuenta de correo, con una diferencia de 2 días entre las compras. En un vuelo pongo primero los datos de mi pareja y en la segunda compra pongo primero mis datos, siendo la misma tarjeta para el pago, correo asociado y contraseña para PRIME.
A los 4 días me pasan el cargo de 69€ por suscripción en la cuenta PRIME, estando todavía vigente el periodo de prueba. Llamo a atención al cliente y me dicen que he generado 2 cuentas distintas, que aunque es el mismo correo electrónico, la primera persona que se pone en el vuelo es el titular de la cuenta PRIME. Pido que me cancelen todas las cuentas y me confirman que lo han hecho. A los dos días un segundo cargo de 69€, vuelvo a llamar y me dicen que es por la otra cuenta…que ya me había beneficiado de un periodo gratuito con PRIME…
Me vuelven a confirma que está todo cancelado, y van a gestionar la devolución de una parte de las cuotas que me han pasado. Por ahora llevo pagados 140€ en subscripciones.
Me envían 2 correos distintos con las cantidades que van a abonar, esto fue el sábado.
El lunes me empiezan a enviar correos justificando el pago de los 140€, no pinta nada bien, y además me dicen que tengo activada una cuenta.
Vuelvo a llamarles, esta vez me dicen que cuando compre los billetes no me había logeado en la cuenta PRIME y que por eso me han pasado los cargos de 2 cuotas anuales…¿como puede ser que me descontaran en la compra como PRIME si yo no me había llevado grado? Esto me descoloca completamente, no entiendo como tengo abiertas 2 cuentas PRIME, con el mismo correo electrónico y titular 2 personas distintas.
Pido una dirección de correo electrónico y me dicen que no tienen, no puedo justificar de ninguna manera lo que hablo con ellos. He enviado a 2 direcciones que encontré en internet, pero me rebotan como no entregados, dirección no válida.
Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego desaconsejo esta plataforma.
Poco trasparentes y el servicio de atención al cliente nefasto, no por los operadores que te atienden, que supongo tendrán un guion que siguen, sino por el sistema que tienen montado en Edreams
El CEO de EDreams no habla nada mas que de lo bien que va el incremento de las suscripciones... Claro, la mitad de las subscripciones son a "traición".
Yo no tengo claro que esto sea un "servicio".
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro. Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.
Me suscribí a Prime el año pasado para aprovechar una oferta y me di de baja al poco tiempo. Mi sorpresa ha sido que me ga venido un cargo por renovación de la suscripción de 69.90€. Los he llamado el mismo día que se hace el cargo y no me devuelven el dinero. Lo peor es que tampoco me dan de baja para el año siguiente. He estado hablando con ellos por teléfono y solo he conseguido que me saquen de mis casillas. Es una e**(AutoEdit)**a como una catedral. No dejan derecho al desistimiento, no ya para este año que aún estoy dentro de los primeros 30 días...ya me han cobrado...lo doy por perdido, pero para el siguiente periodo tampoco...que lo tengo que hacer 30 días antes df que venza...Lo estoy haciendo ya, lo estoy comunicando ya...No quiero vuestros servicios!!! Pero se lo pasan por el forro.Es demencial y estamos como consumidores desprotegidos. Son unos desalmados y me veo obligada cambiar la tarjeta para que no me sigan cobrando un año más.
Es un servicio tan bueno que no te quieren dar de baja, ni aunque lo pidas de rodillas.
Denuncia ante consumo, a ver si alguna vez hacen algo.
Tiene que haber una forma de devolver el cargo y si no cambiar de tarjeta.
Es una vergüenza que se permita este comportamiento.
Si no quieres la suscripción hay un camino que se puede explorar: pedir a la empresa que borre todos tus datos personales por protección de datos RGPD (eso incluye nombre, apellidos, numero de tarjeta y email). Deben contestarte. Si no te contestan denuncia a la AEPD.
Si te vuelven a cobrar en la tarjeta se les puede caer el pelo por guardar tus datos. Y de nuevo denuncia a la AEPD.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
Ayer estuve todo el día intentando hablar con el operador sin conseguirlo. Y a última hora cuando ya había conseguido descifrar el laberinto de la página web para darme de baja online me llamó. Me confirmó la baja después de insistirle mucho y mucho. Le exigí un correo de confirmación y me lo mandó.
Creo que con eso ya me he desvinculado DEL TODO.
Y NUNCA MÁS CON EDREAMS.
Horrible experiencia, unos auténticos [editado moderacion] sin ética ni valores.
Compre un vuelo con eDreams y ofrecen una promoción de 15 días gratis de la membresía Prime, por la cual me ahorraba $10. Cuando llamo para cancelar la suscripción a la membresía (ya que no había manera de hacerlo online porque solo aparece un telefono para llamar) me dicen que hace un año y medio habia disfrutado de esta promoción por lo que la promoción no me aplica y me van a cobrar $100 de suscripción. Imaginaros mi sensación, como iba yo a acordarme que hace más de un año tuve acceso a esta promoción y que por ahorrarme $10 iba a pagar $100! Me siento engañada, con un malestar, después de estar más de una hora esperando a que me atiendan para llevarme esta sorpresa y además no me cancelen la suscripción porque dice que no puede hacerlo, es una sensación de impotencia enorme, para que entonces siga atrapada en que me vuelvan a cobrar y volver a llamar y así. Te obligan a que tengas que cancelar tu tarjeta y cuenta para que no te sigan cobrando. Ademas me dice que como cortesía me cobran solo la mitad de la membresía, pero me ha llegado un correo donde pone que me dan $45 de crédito, lo cual me estoy temiendo que si me van a cobrar los $100 y que esos $45 es credito para que use con ellos. Es horrible, me he quedado super mal, y encima no llevo una buena racha, justo lo que necesitaba.. Estas cosas te minan la salud mental. Necesitamos ayuda y protección de estas empresas.
Yo he sacado un vuelo y me está dando quebradero de cabeza. La cosa es que lo saqué y he pagado el importe del vuelo pero no me han cobrado el edreams prime porque no tenía fondos en la cuenta.
He intentado cancelar la suscripción por la página web y no veo ninguna opción, aún así he eliminado la forma de pago pero pone que si me tienen que hacer un cargo van a usar el último método que usé para pagar XD.
He estado llamando y me dicen que no pueden cancelarme la suscripción porque aún no se ha pagado, y el problema es que me tienen allí fichado e imagino que intentarán meterme la banderilla cuando menos me lo espere. ¿Alguno sabe como proceder para que me cancelen la suscripción y así no me pasen el recibo?
Un saludo.
Al final pudiste solucionarlo? A mí me ha pasado justo lo mismo. Al no tener dinero en la cuenta no me lo han podido cobrar y estuve pensando en que hacer, si dar de baja la tarjeta, cambiar de cuenta o ir al banco y decirles si pueden bloquear el cobro. Estoy agobiadísima con el tema.
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos
Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.
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