Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me traigo mensajes a este hilo de malas experiencias
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ayer, embarcando en Valencia con dirección a Asturias, en la puerta de embarque fui testigo de cómo una empleada, después de revisar el pasaporte y tarjeta de embarque de un chico extranjero, volvió para preguntarle si tenía visado, si el equipaje de mano era suyo y asegurarse de que tenía visado (siendo un vuelo interno).
Ante su actitud chulesca intervine pidiéndole que enseñara ella su tarjeta de identificación como empleada y que al llevar puesta al revés no se podía leer, a lo que se negó encarándose conmigo también.
En la encuesta de satisfacción que envía Volotea después del viaje y poner 0... Ya no dan oportunidad de escribir más.
Como creo que ese trato vejatorio no se puede consentir, intentaré denunciarlo antes de que se me pase el cabreo con el que llegué a casa.
¿Se os ocurre a quién me puedo dirigir además de Volotea? 🙄
Ayer, embarcando en Valencia con dirección a Asturias, en la puerta de embarque fui testigo de cómo una empleada, después de revisar el pasaporte y tarjeta de embarque de un chico extranjero, volvió para preguntarle si tenía visado, si el equipaje de mano era suyo y si vivía "aquí" (siendo un vuelo interno).
Ante su actitud chulesca intervine pidiéndole que enseñara ella su tarjeta de identificación como empleada y que al llevar puesta al revés no se podía leer, a lo que se negó encarándose conmigo también.
En la encuesta de satisfacción que envía Volotea después del viaje y poner 0... Ya no dan oportunidad de escribir más.
Como creo que ese trato vejatorio no se puede consentir, intentaré denunciarlo antes de que se me pase el cabreo con el que llegué a casa.
¿Se os ocurre a quién me puedo dirigir además de Volotea? 🙄
Te deseo mucha suerte, llevo 4 días intentando arreglar una incidencia con un pago y el servicio de atención al cliente no responde o contesta chuminadas, voy a tener que arreglarlo con el servicio jurídico de mi banco. Una vergüenza
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