Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
De momento me han ofrecido dos fechas alternativas que no me convencían, y he solicitado el reembolso. A ver si no ponen muchas pegas…
15 días después, me ofrecen el reembolso de los billetes, pero descontando el seguro de cancelación y seguro médico que contraté, por lo que pierdo más de 60 €. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es legal que habiendo cancelado ellos los vuelos pierda yo dinero?
Ni idea. A mi me la liaron con el wizz air premium. 36€ que se han quedado.
La verdad he probado a reclamar e ignoran todo. Desde el centro europeo de consumo me dicen que la unica opción que me queda es demandar mediante proceso de escasa cuantía que no requiere abogado ni procurador. Lo que pasa es que el proceso no es muy claro y no se si hay que pagar tasas juridicas o no..porque al rellenar el formulario te pide medio de pago aunque se supone que no hay.
Te lo digo porque te ahorres tiempo en reclamar por otros medios, porque no si quiera te van a contestar ya sea por ocu, centro europeo de consumo o centro de litigios en linea...o esos seguros los contrataste por otro medio que no es wizzair? Puede que la aseguradora te devuelva el dinero al haber desaparecido el objeto de seguro, siempre que justifiques y tal. (Si han pasado menos de 14 días desde la contratación, siempre los puedes anular)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro