Hola a todos, estoy mirando para ir a noruega 9 días, bergen, kvam y hafslo y desde allí ir a ver fiordos, glaciares... Como está el tema de restaurante? Que precio medio pueden tener? Hemos cogido casas y tendremos que hacer compra también. Consejos?
Hola a todos, estoy mirando para ir a noruega 9 días, bergen, kvam y hafslo y desde allí ir a ver fiordos, glaciares... Como está el tema de restaurante? Que precio medio pueden tener? Hemos cogido casas y tendremos que hacer compra también. Consejos?
Caros
Hay restaurantes con menú parq comer a mediodia r de sopa(20 eur) o ensaladas(25-27 eur).(el agua es gratis
En los puestos de perritos típicos cuestan 6 euros solo el perrito(mas menos 2 euros si quieres cebolla etc
Hamburguesa con patatas en un sitio de comida rapida 25-27 eur
Cena normal sobre los 50-70 eur
Consejo fundamental: llévate una botella reutilizable para el agua que es gratis buena y accesible en todo el país
Yo me llevé también un termo y pude calentar cosas como fideos o pasta
Llévate si puedes algo de comida de squí
Hola a todos, estoy mirando para ir a noruega 9 días, bergen, kvam y hafslo y desde allí ir a ver fiordos, glaciares... Como está el tema de restaurante? Que precio medio pueden tener? Hemos cogido casas y tendremos que hacer compra también. Consejos?
Depende del los lugares.
En la capital si paseas por el puerto veras muchos puestos de salmon y pescado a buen precio.
Los supermercados bien de precio pero atentos a los horarios.
En lugares mas pequeños siempre hay un super con comida preparada incluso.
Las pastelerías suelen tener algo para picar.
Lo mas complicado para mi eran los desayunos o buffet en los hoteles o cafe rapido. Pero como siempre que viajas te acostumbras ay cambias tus rutinas.
Como me encanta el Salmon marinado compraba los paquetes y a tapas o a bocadillos o con ensaladas preparadas.
La veces que hemos ido a Noruega hemos ido a supermercados de diverso tipo y marca (Rema 1000, Coop, Kiwi, Joker, etc.), y si bien es verdad que los productos por lo general son algo más caros que en España (las frutas y verduras mas que nada) si que es cierto que no nos han parecido extremadamente caros como se puede pensar previamente. Por un lado, aunque se trate de un pequeño super de un pueblo perdido, suele tener su sección de comidas preparadas aptas para el consumo inmediato, o bien para llevar al lugar de alojamiento y comerlas allí. En segundo lugar también es costumbre colocar a la entrada del supermercado una sección de productos de caducidad próxima que tienen unos precios más reducidos, con lo cual se puede hacer una compra que no exceda demasiado a lo que costaría comprarla en en España e, incluso, en varias cosas se pueda pagar incluso menos cantidad. En la página web de los supermercados que te interesen puedes ver esas ofertas y los precios de aquellos alimentos que puedes adquirir y así hacerte una idea del gasto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro