Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 188520 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul Publicado: Mar, 30-01-2024 11:46
El nuevo Aeropuerto de Estambul (en turco İstanbul Yeni Havalimanı) está situado en el distrito europeo de Arnavutköy en Estambul. La distancia hasta el centro histórico de Sultanahmet es de 47 kilómetros. Línea de metro M11 Gayrettepe-Aeropuerto de Estambul-Halkalı Metro (en turco: Gayrettepe-İstanbul Havalimanı-Halkalı Metro Hattı)
Las empresas IETT y HAVAİST servicios de transporte en autobús del aeropuerto.
Servicio de taxi. Servicio Transfer de empresas privadas.
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vicfrancis
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2013
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul

Publicado:
venecia1 Escribió:
@Vicfrancis, hay un punto de encuentro a la salida de la terminal, donde te hacen esperar hasta tener un grupo grande y trasladar a todo el mundo a la vez al aparcamiento. Una vez allí, te dicen cual es tu coche y cada uno se monta en el suyo, no se comparten.

Lo que comentaba es que el sistema es mejorable, porque al parking se llega fácilmente, y sería tan sencillo como que te dieran la matrícula del coche e instrucciones para llegar a él, en vez de hacerte esperar allí.
Yo tuve que esperar más de media hora, pero había quien llevaba más tiempo allí.

Mi experiencia es con la empresa que me asignaron (ISTANBUL LMC TURİZM LTD.ŞTİ), no sé si el resto funciona igual.

Ok
⬆️ Arriba Vicfrancis
Compartir:

Imagen: Jonnyweism_2026
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2026
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías

Publicado:
¿Alguien puede recomendar un servicio de transporte desde el aeropuerto de Estambul hasta Sultanahmet que disponga de sillas para niños?
⬆️ Arriba Jonnyweism_2026
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7390
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías

Publicado:
jonnyweism_2026 Escribió:
¿Alguien puede recomendar un servicio de transporte desde el aeropuerto de Estambul hasta Sultanahmet que disponga de sillas para niños?

@Jonnyweism_2026

Bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado
Te aconsejo que leas los mensajes anteriores a este o bien, utiliza el buscador.

Saludos Amistad

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 220 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 188520 Lecturas - Última modificación: 09/07/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube