Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320156 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Sergio555 ya he visto las fotos, están chulas.

Cada vez tengo más ganas de ir para allá. Solo me quedan 19 días...

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola, soy nuevo en este foro, aunque ya lo he leído bastante. GRACIAS a todos me está siendo de mucha ayuda.
Nos vamos de luna de miel al Valentín del 24-09 al 01-10. ¿Cambio los € en España o espero a cambiarlos en el Hotel en Playa del Carmen? Mejor a pesos directamente ¿verdad?
⬆️ Arriba Kubetoin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola kubetoin, bievenido al foro, mira yo he cambiado parte de los € que me voy a llevar a dólares ya que el dolar cada vez está un pelín más fuerte frente al €, y una vez en playa del carmen iré cambiando los € a pesos, de esta manera sufrago los primeros gastos en dolares y el resto en pesos que sale más a cuenta, pero recuerda no traerte pesos ya que esa moneda está superdevaluada frente al € y cuando llegues aquí y cambies te van a dar muy poco.

Espero haberte ayudado, ten en cuenta que es lo que nostros haremos, no quiere decir que sea lo mejor, cada cual tiene su fórmula.


Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
HOLAAAA!!!!!!! Desde el paraiso!!! Guateeeee!!!!! Andaleeeeeeee!!!!
No os preocupeis tanto por todo, me he dado cuenta que mucha de la información que aquí se ha dado es falsa o exagerada..
Para los que venis, cambiar a pesos no a dolares...Y en el hotel es donde mejor esta incluso que en el aeropuerto. Aunque el que vaya a Playa del Carmen allí esta mejor, pero no mucho mas. El que no quiera ir a comprar a Playa del Carmen, el hotel los miercoles fleta un autocar que te cuesta 10 dolares por persona y te llevan de 4 a 9 de la tarde a Cancun y a los sitios tipicos de aquí, mas barato que playa del carmen...
Ah el tiempo estupendo y para los que venis, el informativo local no advierte ni del lluvias ni de NADA, el calor es insoportable!
Saludos desde Mexico, os pondre al día cuando vuelva el día 15

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
HOla esmiss, a que te refieres con lo de información exagerada o falsa??qu interesante lo del autocar a Cancun!alli nos veremos pronto pq llegamos el día 13.un saludo y disfruta!!!
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Viva México Hermana...

Gracias por toda la información.

Ya nos contarás. Disfruta mucho.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
También hay un autocar diario a Playa del Carmen desde la puerta de tu hotel por 15 dolares es fantastico. En el Lobby del hotel hay un Concierge que es el que se encarga de todas las excursiones, le preguntais a el y os infomara de todo, son un encanto TODOS
Pues mira un ejemplo, a mi me comentaron que cogiera un taxi a Playa del Carmen que regateara y todo eso, el taxi son 50 dolares ida y vuelta.Una vez que viene a la puerta del hotel no puedes ponerte a regatear, por lo menos yo no. Desde el hotel te cobran 15 dolares por persona ida y vuelta, estas en Playa del Carmen 3 horas tiempo mas que suficiente para compra y dar un paseo.
Ganapan ya te queda menos Aplausos , cuando vuelva a Espa;a te doy mi correo y me preguntas todo lo que quieras.
Sergio555 vaya como esta ese capuccino, pero y los daikirys!!!!
Un saludo compadres!!!! Amistad

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Gracias esmiss por darnos algo de tu preciadísimo tiempo en Riviera.

Disfrutaaaaaa, ya llegará el momento de atiborrarte de preguntas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Holaaaaaa lo dige esmiss el capuchino esta muy bien jaja malegro mucho que os acordarais de nosotros... Lo del tiempo nos paso a nosotros también aqy en españa esageran demasiado no poblema...

A disfrutar esmissss q te qeda poqitinnnn jaja

Muchos besitos esmiss qedaremos en españa....

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Yo voy a seguir a lo mio...

Enchufes Americanos?... Hay que llevar la clavija o te la proporcionan allí.

Hay que presentar algún documento para hacerles saber que estás de luna de miel?...

Electricidad a 125?...

Caja fuerte sin coste adicional en habitación?...

Sombra en la playa, ¿hay que madrugar para coger sombrilla?, ¿está la sombra en la zona de rocas?...

Mosquitos?...

15 días para volar a México Lindo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ganapan, clavija para la luz la tienes que traer tu, las que te venden llevan varios modelos, americana, inglesa vamos que no tienes problema.
La sombra en la playa nada de madrugar, hay sitio para todos el hotel esta muy tranquilo, pero de todos modos yo no consigo levantarme mas tarde de las 6 de la ma;ana, el jetlag..!! Cool Ah!! en la playa compraros las zapatillitas estas para las piedras, porque las lluvias han arrastrado muchas rocas a la orilla y tuvimos que ir a Playa del Carmen a comprarlas, y por cierto nos costaron una pasta.La gente que vive aquí nos aletaron de la subida de precio de Playa del Carmen y es verdad cuidado, nosotros compramos en Tulum en los puesteccitos que hay, pero hay que regatear incluso irte, después salen a por ti claro Guiño
Mosquitos... Malvado o muy loco cuando te traen en el atuocar desde el aerpuerto si lo tienes a mano ponte, pues cuando haces el chekin en el hotel ya te estan picando, yo compre Relec extrafuerte y el rollon del coronel tapioca, pero a mi no me ha funcionado ninguno.. En cambio a mi pareja si, así que depende de lo dulce que tengas la sangre Mr. Green
La caja fuerte no cuesta dinero, tu llegas y le pones un codigo de 4 numeros y a funcionar.
Luna de miel no te lo se decir, pero ya me lo diras cuando vuelvas pues me caso el a;o que viene!!! Aplausos Aplausos
Espero haberte ayudado mamasiiiita!!!
Bueno les dejo que me voy a comer unas fajitas en la orillita de la playa!!!
Amistad

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esa esmisss acuerdate de acer lo de la"luna de miel" no te pasara nada y me lo agradeceras .... Y porsupuesto te encantara jeje pasalo muy bien y disfruta q envidia me dass y ace na q eh estado ....

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Brrrrrrrrr. Hoy he cogido las vacaciones, me quedan tan sólo 9 días para casarme y 12 días para aterrizar en México.

Estoy ya nerviosísisisimo con tantos acontecimientos.

Que no decaiga.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos espero que esmiss llegen bien .... Como no sabemos nada mas de ellas ....desde el ultimo mensaje estoy precupadillo creo que le qeda poquillo para que venga la esperaremos con suentras preguntas....

Saludos y aquy te esperamos esmiss...

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ganapan te casas el día 20 igual que yo. Mucha suerte con la boda. Nosotros llegamos el día 24 al Valentín.

Un saludo.
⬆️ Arriba Kubetoin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ke bueno. Acabo de llegar de mi despedida de soltero, he estado desde el viernes de fiesta con los colegas, pero ya veo que no ha habido muchos movimientos en el foro. Kubetoin ke poquito nos keda amigo.
Esmiss estará bien, imagino que un pokito depre, seguro que en cuanto llegue nos cuenta todo lo que le preguntemos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos que ganitas y envidia dais yo casi ya ni me acuerdo jeje que ganas que llege diciembre para irme a paris.... Jeje saludos...

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Franipa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola a todos!!!soy nueva en el foro, lo encontré buscando información del Valentín y bueno me he decidido a registrarme.Me caso el 25 de octubre y estaremos de luna de miel 4 noches en NUeva York y una semanita en el Valentin,del día 31 de octubre al 8 de noviembre, estoy deseando, que ganitassss,lo de Nueva York fue más bien decisión de mi chico, aunque yo también estoy loca por ir, pero lo de Riviera es más cosa mía y me hace una ilusión.....ains.
Me ha parecido genial este foro, porque creo que ayuda bastante a la hora de buscar cualquier tipo de información, y más de primera mano, de los propios viajeros, en fin a ver si hay alguien más por aquí que se vaya en las mismas fechas que nosotros.
Y bueno saludaros a todos y disfrutad los que esteis allí, ya nos contareis!! Amistad
⬆️ Arriba Franipa
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos, gracias por preoucparos por nosotras Guiño estamos bien.
Hoy hemos llegado a casa y no tenia muchas ganas de coger el ordenador la verdad..es la depre post-vacacional Sacando la lengua
Bueno ya estoy aquí para que me bombardeeis a preguntas Sonriente pero que no sean muy dificiles eh..!!!

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola esmiss. Bienvenida a casa, tómate tu tiempo y cuando puedas mándanos fotos, dinos con quién hicistes las excursiones, xcaret o xel-ha, ponme sobreaviso de algunas cuestiones como las que puedan ser sorpresas desagradables, que tal cancún, etc...

Yä se me iran ocurriendo un millón más de preguntas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320156 Lecturas - Última modificación: 15/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube