Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mí me ha cancelado Iberworld como ya he comentado antes y vuelvo dos días más tarde. La pregunta es: Una vez en destino, pueden volver a cambiarme el vuelo de regreso???
Gracias.
La verdad que por poder, pueden, hace poco en un vuelo desde Punta Cana cambiaron el día y al final la gente volvió con otra compañía que no era Iberworld, pero bueno por supuesto que podrías reclamar después.
hola, a mi me acaba de llamar la agencia de viajes que el vuelo con Pullmantur que tenia para el 23 de Septiembre que lo han cancelado. Si quiero viajar me tengo que ir el 21 de septiembre o el domingo siguiente
A mi me llamaron ayer, y me ofrecian lo mismo, pero y no puedo salir en domingo 21, ya ke me caso el día de antes, me ofrecieron cambiar de mayorista, y ahora salgo el 23 con iwd, y me cambian el riu playacar por el riu palace riviera maya, al mismo precio
Salu2
me parece estupendo q aora solo vaya los domingos, pero si es así no oferte un monton de vuelos q no va a hacer, porq nosotras hemos tenido q montar una buena en el trabajo xa poder irnos el 14, xq sino nos qdabamos sin vacaciones
Yo solo informaba.... que no tengo nada que ver con Pullmantur, si a mi también me fastidiaron que tenia pensado volar con ellos para finales de Octubre y nada con ese cambio me matan.
Un saludo
Tasio perdona, no me referia a ti, lo decia por pullmantur
me parece estupendo q aora solo vaya los domingos, pero si es así no oferte un monton de vuelos q no va a hacer, porq nosotras hemos tenido q montar una buena en el trabajo xa poder irnos el 14, xq sino nos qdabamos sin vacaciones
Yo solo informaba.... que no tengo nada que ver con Pullmantur, si a mi también me fastidiaron que tenia pensado volar con ellos para finales de Octubre y nada con ese cambio me matan.
Un saludo
Tasio perdona, no me referia a ti, lo decia por pullmantur
A mí me ha cancelado Iberworld como ya he comentado antes y vuelvo dos días más tarde. La pregunta es: Una vez en destino, pueden volver a cambiarme el vuelo de regreso???
Gracias.
La verdad que por poder, pueden, hace poco en un vuelo desde Punta Cana cambiaron el día y al final la gente volvió con otra compañía que no era Iberworld, pero bueno por supuesto que podrías reclamar después.
Un saludo
Ostras, eso ya me parece más fuerte, porque desde aquí aún puedes hacer y deshacer o escoger anular viaje, pero una vez allí ..... Menuda tocada de narices que tengas que volver tres días después o dos antes! De todos modos sería mucha mala suerte dos cambios en el vuelo de vuelta! En fin, gracias !!!!
Hola yo volaba el día 16 de octubre a df con escala en cancun y me cancelaron el vuelo con la unica opción de cogerlo un día antes así que he tenido que adelantar mis vacaciones,vuelo con air europa así que por lo que veo esta siendo general
A mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
ASIENTOS FILA 33 LIBRES !!! Chicos, acabo de cancelar una reserva que incluía dos plazas en la fila 33 del vuelo Iberworld Cancún Barcelona para el día 27 de Septiembre. Por si alguien los quiere !!!!! Besos!
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
Hola,por un acaso sabes si el vuelo de 16 de septiembre de iberworld lo estan cambiando también???????? alguien lo sabe????
Gracias a este foro me di cuenta de que mi vuelo desde Cancún estaba anulado y que me tendría que volver en el que había al día siguiente.
Fui a la agencia de viajes para comunicarselo y efectivamente tenían la incidencia pero no me habían avisado. Me toca pagar una noche más de hotel por el cambio de vuelo. ¿Podría reclamar algo a la agencia por no haberme avisado?
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
Hola! podrías decirme si el vuelo que te han cancelado para el día 18 de septiembre era de Barcelona a Cancún.
Es que yo vuelo el mismo día de Madrid a Cancún y miedo me está dando...
Muchas gracias y saludos!
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
Hola,por un acaso sabes si el vuelo de 16 de septiembre de iberworld lo estan cambiando también???????? alguien lo sabe????
Hola amig@, te recomiendo que llames directamente a Iberworld a informarte, como ya aconsejo un poco más arriba en este hilo. En ocasiones esas cancelaciones no se comunican a las mayoristas .....
Yo de ti y por experiencia, y tal y como está el patio, llamaría incluso otra vez el día antes de la salida del vuelo....Suerte !!
A nosotros nos han anulado la vuelta que teníamos directa, CANCUN-BCN, y ahora la vuelta tenemos que hacer escala en MADRID. La salida de allí es el 25/09 a las 19:15, así que tb nos han *****, porke preferíamos venir directos...
Hola , soy de BCN y me han cancelado el vuelo Barcelona -Cancun con iberwold del día 18 de octubre al 25 .me dan la opción de Barcelona -Madrid.
Madrid -Cancun, con Air europa para el 19 de octubre al 26, también me cambian de hotel del Iberostar Paraiso Maya al Grand Palladium White Sand. Y un ahorro de 580€ no se si ha sido un buen cambio. Un saludo.
a mi me han cancelado desde ayer el vuelo para el 18 de septiembre y me han dado la opción que me tengo que ir el 20 ,vuelo directo desde el prat,sin mas explicaciones y es de iberwold
Hola! podrías decirme si el vuelo que te han cancelado para el día 18 de septiembre era de Barcelona a Cancún.
Es que yo vuelo el mismo día de Madrid a Cancún y miedo me está dando...
Muchas gracias y saludos!
Hola ,si era vuelo directo desde barcelona a cancun y me lo comunicaron ayer desde la agencia,ahora salimos vuelo directo desde bcn a cancun el día 20
Hola
A nosotros tb nos han cambiado el vuelo que teniamos con iberworld de MAD - CAN para el día 19, y nos lo pasaron al día 20.
Lo mismo nos pasa con la vuelta el 28 en lugar del 27.
Vaya lio,espero que no haya mas cambios.
Uishh me estais asustando, mañana mismo hablo con la compañia para ver si los mios estan en orden. Yo salgo el lunes 15 desde Madrid.
Por cierto, ¿ alguien sabe porque los estan anulando??
Saludos
uishh me estais asustando, mañana mismo hablo con la compañia para ver si los mios estan en orden. Yo salgo el lunes 15 desde Madrid.
Por cierto, ¿ alguien sabe porque los estan anulando??
Saludos
Bueno, a mí también me anularon como comento más arriba, con Iberworld, y la explicación que me dieron fuen simplemente que no llenaban los aviones y que no salía a cuenta volar con esa ocupación. Por eso juntan a unos y otros y nos meten a todos en un avión que se llene.
Está claro que las noticias de los Huracanes no ayudan.....Aunque hay otras compañías que incluso han dejado a miles de personas en destino sin poder volver porque han congelado pagos, personal despedido por imposibilidad de pagos de sueldos y claro, los aviones pues no vuelan.
Suena a disparate, pero es cierto.
En fin, qué le vamos a hacer! Un saludo!
Hola a todos,
Hoy he hablado con la compañia y mis vuelos estan en orden. Me han comentado que estan haciendo reajustes entre los vuelos que tienen regulares y charter y de ahí las modificaciones que hay.
A mi me han dicho que no me preocupe. De todas formas no dejeis de reconfirmar los vuelos un par de días antes de salir.
Saludos
Hola! me han cancelado un vuelo Vigo-Madrid el 11 de enero de Iberia, por causa de las nevadas en Madrid, lo contraté con el Corte Ingles, ahora me dicen que no devuelven el dinero, solo 17 euros porque no fue culpa suya y descontados en otro billete que compre. Me parece entender que aunque no me indemnicen por causas de fuerza mayor (claro que en Alemania no dejan de operar por una nevada.... Pero enfin) me tienen que devolver el importe del billete no? Alquile un coche y a todo correr llegamos al enlace para Egipto, pero quien nos paga el alquiler del coche? Lo que no quiero es meternos en abogados porque entonces si que nos va a costar la broma...
Saludos desde Galicia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro