Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Panama
: Panama
: Panama
: Panama
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p31 ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 528418 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Goretti-leona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 513
Ubicación: VILANOVA I LA GELTRÚ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Hola Belety ! Qué ganas de estar ya allí !! Estas excursiones que dices que hiciste en cuántos días fueron? Nosotros tenemos pensado estar dos días enteros, supongo que suficiente no? Y a Cayo Coral y la Isla Bastimentos no fuiste? Otra cosa: ¿Sabes a qué hora se puede pasar la frontera ? (por la mañana) Es que tenemos pensado pasar un día en Cahuita para ver el parque nacional y ese mismo día por la tarde ir a Sixaoa para dormir allí y así poder madrugar y pasar la frontera lo antes posible...
Y lo último, el hotel cuánto te costó por persona/noche?? Ai espero no haber abusado de tu amabilidad, muchas gracias anticipadamente!!

_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
⬆️ Arriba Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Regirodrigo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Hola a todos!
Necesito un poco de información, nos vamos en Diciembre a poasr un mes a Costa Rica y queremos pasar 3 noches en Bocas del Toro y nos gustaría alojarnos en algun hotel que tenga cabañas privadas y que esté fuera de la ciudad.
No nos importa si está muye scondido o es de difícil acceso, de hecho si fuera así aún nos gustaría más.
Aplausos Espero vuestra respuesta, POR FAVOR!!!!!!
⬆️ Arriba Regirodrigo
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Hola!

Como no comentas nada del precio, te dejo este, que barato no es, pero tiene muy buena pinta: www.puntacaracol.com/principal.htm
Yo no he estado, pero en la excursión en barca pasamos por el y está en una zona paradisiaca.

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galileo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Hola regirodrigo,

En Bocas, nosotros tenemos reservado el "ecypse de mar" en isla Bastimentos. Vamos a estar allí a finales de diciembre. Nos lo recomendaron gente del foro.
Tampoco es que sea muy barato... Pero lo es un poco más que el puntacaracol.

www.eclypsedemar.com
⬆️ Arriba Galileo
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Galileo Escribió:
Hola regirodrigo,

En Bocas, nosotros tenemos reservado el "ecypse de mar" en isla Bastimentos. Vamos a estar allí a finales de diciembre. Nos lo recomendaron gente del foro.
Tampoco es que sea muy barato... Pero lo es un poco más que el puntacaracol.

www.eclypsedemar.com

Hola,

Es un hotel magnífico. La ventaja que tiene sobre Punta Caracol es que "está más cerca" de los lugares de las excursiones y puedes llegar más rápido a todas partes.

Saludos

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Aagirregoikoa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Hola!
Es verdad que el eclypse es magnifico. Nosotros pasamos allí dos noches. Está en Bastimentos, que a mi me gustó más que Bocas, mucho mas autentico. Galileo has dado en el clavo!! No dejes de cenar en el Roots, y si ves en el hotel a Elena le das saludos de parte de Aitor y Alana. Una tia encantadora Sonriente Tiene un sendero para hacer a pie con unas lagunas que está muy bonito.
En Bocas nos quedamos en el Hotel Olas, que no está mal y no es demasiado caro.
Hicimos una excursion con los Boteros Bocatoreños Unidos. Bahia de los delfines - zapatillas - coral, pero nos hizo malo todo el día (aunque ellos nos aseguraron que para el medio día iba a escampar). Fueron 20$ y la entrada a zapatillas no nos la cobraron xq ademas tampoco hicimos el snorkel en cayo coral. No se veia nada en el agua. Fue una pena, pero bueno... Ya tengo que volver cuando haga bueno. Jeje
La frontera abre a las 6:00 am, pero no estoy seguro si era la hora de CR o de Panamá, te lo confirmo vale?
Saluditos a todos!!
⬆️ Arriba Aagirregoikoa
Compartir:

Imagen: Goretti-leona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 513
Ubicación: VILANOVA I LA GELTRÚ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Nosotros tb queremos hacer las excursiones con los Boteros Bocatoreños, nos han hablado muy bien de un tal Capitán Jeff que hace muy buenos tours.¿ A qué hora empiezan las excursiones ? pq nosotros aún no sabemos si nos dará tiempo de pasar la frontera desde Tortuguero o nos tendremos k kdar en Sixaola para pasar la frontera al día siguiente a primera hora. Y claro, nos interesa aprovechar el día, si dices k abren sobre las 6h dará tiempo a ir al hotel y hacer un tour no?, pq supongo k anochecerá sobre las 18h como en CR, no?
Ay qué preguntona soy ...

_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
⬆️ Arriba Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aagirregoikoa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Las excursiones con los boteros salen a las 9:30, pero en ehotel olas por ejemplo también las organizan y creo que salian como a las 11, asique si no llegais a las 9:30 pasaros por allí a ver. Si pasais la frontera a las 6 son las 7 en panama, creo que en chinganola hay un bote que sale a las 8 y os dará tiempo. Los boteros estan al lado de donde os deja la lancha. Anochece parecido, media hora mas tarde mas o menos que en costa rica.
⬆️ Arriba Aagirregoikoa
Compartir:

Imagen: Goretti-leona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 513
Ubicación: VILANOVA I LA GELTRÚ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO

Publicado:
Ah pues genial , si empiezan a las 9:30h y pasamos la frontera a primerísima hora seguro k llegamos, gracias !!

_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
⬆️ Arriba Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Goretti-leona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 513
Ubicación: VILANOVA I LA GELTRÚ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: FOTOS ACUÁTICAS EN COSTA RICA-BOCAS

Publicado:
Hola chicos!! He pensado q sería buena idea fotografiar los arrecifes de corales tan maravillosos q decís todos q hay por la zona de Cahuita y Bocas del Toro. ¿Alguien lo ha hecho ya? Tendría q ser una de ésas de usar y tirar pq las otras me parece q son muy caras... ¿Sabéis si la calidad es muy mala?
Si alguien puede recomendar alguna en especial , marca ,precio, dónde la ha comprado y tal, se lo agradecería.... Aplausos
Creo q lo mejor será ir a Fotoprix o no?
Gracias!!
⬆️ Arriba Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cesc_4
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 124
Ubicación: VILANOVA I LA GELTRÚ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOS ACUÁTICAS EN COSTA RICA-BOCAS

Publicado:
Seguro que se pueden captar imágenes únicas y espectaculares... A ver si alguien sabe del tema!!
⬆️ Arriba Cesc_4
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOS ACUÁTICAS EN COSTA RICA-BOCAS

Publicado:
Goretti-leona Escribió:
Hola chicos!! He pensado q sería buena idea fotografiar los arrecifes de corales tan maravillosos q decís todos q hay por la zona de Cahuita y Bocas del Toro. ¿Alguien lo ha hecho ya? Tendría q ser una de ésas de usar y tirar pq las otras me parece q son muy caras... ¿Sabéis si la calidad es muy mala?
Si alguien puede recomendar alguna en especial , marca ,precio, dónde la ha comprado y tal, se lo agradecería.... Aplausos
Creo q lo mejor será ir a Fotoprix o no?
Gracias!!

No se si eres de Madrid, lo digo porque aquí hay una macro casa de fotografía, en la que podrias encontrar al margen de las desechables, creo que Fuji tiene una acuatica, alguna caja estanca para tu cámara. Lleva tu cámara o marca y modelo y puedes preguntarselo. Si eres de Madrid ponme un privado y te digo el nombre y la dirección de la tienda.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Goretti-leona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 513
Ubicación: VILANOVA I LA GELTRÚ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOS ACUÁTICAS EN COSTA RICA-BOCAS

Publicado:
Hola Angel-ito! pues no, soy de Barcelona pero seguro q la encontramos por aquí también. A ver si te he entendido bien, quieres decir q hacen una caja " estanca" especial para la cámara digital normal (no acuática) q tengas?? eso sería ideal pq de esta manera tendrías alta definición y saldrían unas fotos con mucha calidad. Si es q te he entendido bien...
Dinos en abierto a todos si es así pq seguro q hay gente interesada y se entera todo el mundo ¿no?
Ah y lo de la macro tienda de fotografía tb podrías decir el nombre , por recomendaciones de marcas o tiendas no se enfadan los moderadores ( a no ser q trabajes para ellos), por si hay gente interesada en Madrid y para mí misma pq a unas malas tengo una amiga q es de Madrid.
Muchas gracias!!

_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
⬆️ Arriba Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOS ACUÁTICAS EN COSTA RICA-BOCAS

Publicado:
Goretti, si que existen cajas entancas para camaras digitales, yo las he visto en Media, lo que pasa que subia un pico no se si compensan. Cuando estuve hace 13 años en Costa Rica, las hice con una camara acuatica de usar y tirar, las fotos salieron pese a la calidad bastante bien.

Este año en la Barrera del Coral, alquilamos una por 30$ autralianos allí mismo, era digital y el problema que tienes con estas (al menos la que nos dieron a nosotros) es que el zoom en el agua no lo puedes hacer servir, tienes que salir, acercar o alejar el objetivo fuera del agua y luego ya dentro hacer la foto, con lo cual si haces la foto al pececito pues ya se ha ido. Para los corales ideal.

Nosotros este año estamos igual que vosotros queremos repetir Costa Rica, y pensé que al igual allí se podrian alquilar, realmente merece la pena alquilarlas porque las de usar y tirar entre la maquinita y el revelado ya tienes amortizado el precio del alquiler y estas son digitales.

A ver si alguien da más opciones, porque lo de la caja estanca, las que vi yo resultaban caras y si eres afcionado al submarinismo haces buena inversion pero sino...

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOS ACUÁTICAS EN COSTA RICA-BOCAS

Publicado:
Yo, no se el precio de las cajas estancas, pero se que las hay para camaras compactas, efectivamente tendras el problema que te dice Luna con el Zoom. La tienda de Madrid, se llama Fotocasión, tienes material nuevo y de segunda mano, está en el Rastro madrileño, en la Ribera de Curtidores, subiendo por la Ronda de Toledo como a 150 mts. A la izquierda, en unos soportales.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Goretti-leona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 513
Ubicación: VILANOVA I LA GELTRÚ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FOTOS ACUÁTICAS EN COSTA RICA-BOCAS

Publicado:
Pues creo q si las cajas estancas ésas son carillas más valdrá comprar una de usar y tirar o como dice luna-llena si alguien supiera si alquilan digitales acuáticas en CR...
De todas formas no está de más preguntar precios en la tienda de Fotocasión, ya enviaré mi amiga madrileña jeeje
Gracias a los dos y a ver si alguien sabe lo del alquiler!, hacemos un llamamiento!!

_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
⬆️ Arriba Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mr_Mariano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hospedaje en Cahuita, Puerto Viejo, y en Bocas del Toro(?)

Publicado:
Hola...

Tengo pensado viajar a costa rica a mediados de enero, y quiero pasar algunos días en esos lugares...

Que hoteles o cabinas o etc me recomiendan ???
Mi idea es llegar alla y alquilar (voy por mi cuenta de mochilero)...


Saludos y gracias
⬆️ Arriba Mr_Mariano
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hospedaje en Cahuita, Puerto Viejo, y en Bocas del Toro(?)

Publicado:
Mr_Mariano Escribió:
Hola...

Tengo pensado viajar a costa rica a mediados de enero, y quiero pasar algunos días en esos lugares...

Que hoteles o cabinas o etc me recomiendan ???
Mi idea es llegar alla y alquilar (voy por mi cuenta de mochilero)...


Saludos y gracias

He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema.

Por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo.

Gracias.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Gonchi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

Publicado:
Voy a pasar unos días en Costa Rica terminando el itinerario en Bocas del Toro. Me surge la duda a la hora de decidirme por donde volverme, si por Panamá o por Costa Rica.
Se que para ir a San José tengo dos opciones: hay un bus desde Changuinola, terminal de autobuses, Transporte Bocatoreño 10AM 8$. Y que hay otro desde Sixaloa, cerca de la aduana, a S.J. 5hTransportes Mepe 6-8-10 y 15:00 8$
No se si merece la pena volverse por Panamá pues no tengo información.
¿Alguien me puede echar una mano? Guiño
⬆️ Arriba Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CAROL77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Rica y Bocas del Toro (Panamá)

Publicado:
Yo viajé de Corcovado a Bocas del Toro en avión y luego subí en trasporte público hasta Cahuita. De vuelta a CR vi la zona sur del Caribe hasta llegar de nuevo a San José. Hice como un circuito circular, por decirlo de alguna manera. La pega es que hay que pagar dos veces, porque cada vez que sales de CR tienes que pagar Trist

En como dejar Panamá no puedo ayudarte Avergonzado

_________________
2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
⬆️ Arriba CAROL77
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 528418 Lecturas - Última modificación: 26/02/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Panama

Panama

Panama

Panama

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube