Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola Belety ! Qué ganas de estar ya allí !! Estas excursiones que dices que hiciste en cuántos días fueron? Nosotros tenemos pensado estar dos días enteros, supongo que suficiente no? Y a Cayo Coral y la Isla Bastimentos no fuiste? Otra cosa: ¿Sabes a qué hora se puede pasar la frontera ? (por la mañana) Es que tenemos pensado pasar un día en Cahuita para ver el parque nacional y ese mismo día por la tarde ir a Sixaoa para dormir allí y así poder madrugar y pasar la frontera lo antes posible...
Y lo último, el hotel cuánto te costó por persona/noche?? Ai espero no haber abusado de tu amabilidad, muchas gracias anticipadamente!!
_________________ Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Hola a todos!
Necesito un poco de información, nos vamos en Diciembre a poasr un mes a Costa Rica y queremos pasar 3 noches en Bocas del Toro y nos gustaría alojarnos en algun hotel que tenga cabañas privadas y que esté fuera de la ciudad.
No nos importa si está muye scondido o es de difícil acceso, de hecho si fuera así aún nos gustaría más. Espero vuestra respuesta, POR FAVOR!!!!!!
Como no comentas nada del precio, te dejo este, que barato no es, pero tiene muy buena pinta: www.puntacaracol.com/principal.htm
Yo no he estado, pero en la excursión en barca pasamos por el y está en una zona paradisiaca.
En Bocas, nosotros tenemos reservado el "ecypse de mar" en isla Bastimentos. Vamos a estar allí a finales de diciembre. Nos lo recomendaron gente del foro.
Tampoco es que sea muy barato... Pero lo es un poco más que el puntacaracol.
En Bocas, nosotros tenemos reservado el "ecypse de mar" en isla Bastimentos. Vamos a estar allí a finales de diciembre. Nos lo recomendaron gente del foro.
Tampoco es que sea muy barato... Pero lo es un poco más que el puntacaracol.
Es un hotel magnífico. La ventaja que tiene sobre Punta Caracol es que "está más cerca" de los lugares de las excursiones y puedes llegar más rápido a todas partes.
Saludos
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Hola!
Es verdad que el eclypse es magnifico. Nosotros pasamos allí dos noches. Está en Bastimentos, que a mi me gustó más que Bocas, mucho mas autentico. Galileo has dado en el clavo!! No dejes de cenar en el Roots, y si ves en el hotel a Elena le das saludos de parte de Aitor y Alana. Una tia encantadora Tiene un sendero para hacer a pie con unas lagunas que está muy bonito.
En Bocas nos quedamos en el Hotel Olas, que no está mal y no es demasiado caro.
Hicimos una excursion con los Boteros Bocatoreños Unidos. Bahia de los delfines - zapatillas - coral, pero nos hizo malo todo el día (aunque ellos nos aseguraron que para el medio día iba a escampar). Fueron 20$ y la entrada a zapatillas no nos la cobraron xq ademas tampoco hicimos el snorkel en cayo coral. No se veia nada en el agua. Fue una pena, pero bueno... Ya tengo que volver cuando haga bueno. Jeje
La frontera abre a las 6:00 am, pero no estoy seguro si era la hora de CR o de Panamá, te lo confirmo vale?
Saluditos a todos!!
Nosotros tb queremos hacer las excursiones con los Boteros Bocatoreños, nos han hablado muy bien de un tal Capitán Jeff que hace muy buenos tours.¿ A qué hora empiezan las excursiones ? pq nosotros aún no sabemos si nos dará tiempo de pasar la frontera desde Tortuguero o nos tendremos k kdar en Sixaola para pasar la frontera al día siguiente a primera hora. Y claro, nos interesa aprovechar el día, si dices k abren sobre las 6h dará tiempo a ir al hotel y hacer un tour no?, pq supongo k anochecerá sobre las 18h como en CR, no?
Ay qué preguntona soy ...
_________________ Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Las excursiones con los boteros salen a las 9:30, pero en ehotel olas por ejemplo también las organizan y creo que salian como a las 11, asique si no llegais a las 9:30 pasaros por allí a ver. Si pasais la frontera a las 6 son las 7 en panama, creo que en chinganola hay un bote que sale a las 8 y os dará tiempo. Los boteros estan al lado de donde os deja la lancha. Anochece parecido, media hora mas tarde mas o menos que en costa rica.
Ah pues genial , si empiezan a las 9:30h y pasamos la frontera a primerísima hora seguro k llegamos, gracias !!
_________________ Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Hola chicos!! He pensado q sería buena idea fotografiar los arrecifes de corales tan maravillosos q decís todos q hay por la zona de Cahuita y Bocas del Toro. ¿Alguien lo ha hecho ya? Tendría q ser una de ésas de usar y tirar pq las otras me parece q son muy caras... ¿Sabéis si la calidad es muy mala?
Si alguien puede recomendar alguna en especial , marca ,precio, dónde la ha comprado y tal, se lo agradecería....
Creo q lo mejor será ir a Fotoprix o no?
Gracias!!
Hola chicos!! He pensado q sería buena idea fotografiar los arrecifes de corales tan maravillosos q decís todos q hay por la zona de Cahuita y Bocas del Toro. ¿Alguien lo ha hecho ya? Tendría q ser una de ésas de usar y tirar pq las otras me parece q son muy caras... ¿Sabéis si la calidad es muy mala?
Si alguien puede recomendar alguna en especial , marca ,precio, dónde la ha comprado y tal, se lo agradecería....
Creo q lo mejor será ir a Fotoprix o no?
Gracias!!
No se si eres de Madrid, lo digo porque aquí hay una macro casa de fotografía, en la que podrias encontrar al margen de las desechables, creo que Fuji tiene una acuatica, alguna caja estanca para tu cámara. Lleva tu cámara o marca y modelo y puedes preguntarselo. Si eres de Madrid ponme un privado y te digo el nombre y la dirección de la tienda.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Hola Angel-ito! pues no, soy de Barcelona pero seguro q la encontramos por aquí también. A ver si te he entendido bien, quieres decir q hacen una caja " estanca" especial para la cámara digital normal (no acuática) q tengas?? eso sería ideal pq de esta manera tendrías alta definición y saldrían unas fotos con mucha calidad. Si es q te he entendido bien...
Dinos en abierto a todos si es así pq seguro q hay gente interesada y se entera todo el mundo ¿no?
Ah y lo de la macro tienda de fotografía tb podrías decir el nombre , por recomendaciones de marcas o tiendas no se enfadan los moderadores ( a no ser q trabajes para ellos), por si hay gente interesada en Madrid y para mí misma pq a unas malas tengo una amiga q es de Madrid.
Muchas gracias!!
_________________ Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Goretti, si que existen cajas entancas para camaras digitales, yo las he visto en Media, lo que pasa que subia un pico no se si compensan. Cuando estuve hace 13 años en Costa Rica, las hice con una camara acuatica de usar y tirar, las fotos salieron pese a la calidad bastante bien.
Este año en la Barrera del Coral, alquilamos una por 30$ autralianos allí mismo, era digital y el problema que tienes con estas (al menos la que nos dieron a nosotros) es que el zoom en el agua no lo puedes hacer servir, tienes que salir, acercar o alejar el objetivo fuera del agua y luego ya dentro hacer la foto, con lo cual si haces la foto al pececito pues ya se ha ido. Para los corales ideal.
Nosotros este año estamos igual que vosotros queremos repetir Costa Rica, y pensé que al igual allí se podrian alquilar, realmente merece la pena alquilarlas porque las de usar y tirar entre la maquinita y el revelado ya tienes amortizado el precio del alquiler y estas son digitales.
A ver si alguien da más opciones, porque lo de la caja estanca, las que vi yo resultaban caras y si eres afcionado al submarinismo haces buena inversion pero sino...
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Yo, no se el precio de las cajas estancas, pero se que las hay para camaras compactas, efectivamente tendras el problema que te dice Luna con el Zoom. La tienda de Madrid, se llama Fotocasión, tienes material nuevo y de segunda mano, está en el Rastro madrileño, en la Ribera de Curtidores, subiendo por la Ronda de Toledo como a 150 mts. A la izquierda, en unos soportales.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Pues creo q si las cajas estancas ésas son carillas más valdrá comprar una de usar y tirar o como dice luna-llena si alguien supiera si alquilan digitales acuáticas en CR...
De todas formas no está de más preguntar precios en la tienda de Fotocasión, ya enviaré mi amiga madrileña jeeje
Gracias a los dos y a ver si alguien sabe lo del alquiler!, hacemos un llamamiento!!
_________________ Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Tengo pensado viajar a costa rica a mediados de enero, y quiero pasar algunos días en esos lugares...
Que hoteles o cabinas o etc me recomiendan ???
Mi idea es llegar alla y alquilar (voy por mi cuenta de mochilero)...
Saludos y gracias
He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema.
Por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo.
Gracias.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Voy a pasar unos días en Costa Rica terminando el itinerario en Bocas del Toro. Me surge la duda a la hora de decidirme por donde volverme, si por Panamá o por Costa Rica.
Se que para ir a San José tengo dos opciones: hay un bus desde Changuinola, terminal de autobuses, Transporte Bocatoreño 10AM 8$. Y que hay otro desde Sixaloa, cerca de la aduana, a S.J. 5hTransportes Mepe 6-8-10 y 15:00 8$
No se si merece la pena volverse por Panamá pues no tengo información.
¿Alguien me puede echar una mano?
Yo viajé de Corcovado a Bocas del Toro en avión y luego subí en trasporte público hasta Cahuita. De vuelta a CR vi la zona sur del Caribe hasta llegar de nuevo a San José. Hice como un circuito circular, por decirlo de alguna manera. La pega es que hay que pagar dos veces, porque cada vez que sales de CR tienes que pagar
En como dejar Panamá no puedo ayudarte
_________________ 2005: EGIPTO
2006: ITALIA
2007: ATENAS+ISLAS GRIEGAS+ESTAMBUL, LISBOA, CARCASSONNE, BERLÍN
2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro