Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Animales-Vida-Salvaje RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p39 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 11362 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carmpest
Experto
Experto
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica

Publicado:
No es que sea experta en Africa, yo estoy intentando este año por fin ir a Africa de momento no esta claro, pero de lo que me estado informando lo mejor es contratarlo con una agencia sudafricana.

Creo que estos no te pondran tantos problemas por lo de tu hijo, yo tengo unos conocidos que este verano han estado en Africa con sus hijos de 8 y 6 años, son alemanes , desde luego viajan mas con niños a todas partes como todos los guiris.

Ademas puedes ver que en algunos lodges hay ofertas para crios

Una de las agencias es GO2 AFRICA, no recuerdo la pagina web, pero con estos datos en google te sale

Yo no dejaria de ir a Africa

Saludos
⬆️ Arriba Carmpest
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97721
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica

Publicado:
No se quieren arriesgar porque piensan que un niño quiza sno tenga la resistencia de un adulto. Posiblemente sin los días de trekking, no habrian puesto pegas.

Estoy contigo en que hay adultos que se comportan bastante peor que los niños y que te pueden amargar un viaje.

Echa una ojedada a Kenia y Tanzania... Es Africa y lo puedes hacer con niños. También suelen tener precios mas asequibles. No se si conoces esos paises.

También estudia lo que te ha dicho Carmpest... Una agencia local, sale normalmente mas economica, aunque no tienes las mismas garantias.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Kikas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica

Publicado:
Hola
En Kenia estuvimos hace dos años, por eso queriamos volver a Africa más que nada porque los tres tenemos el mal de Africa, estamos deseando volver y el que más el pequeño
Pienso que mi hijo es un poco especial en cuanto a viajes, quizas la culpa la tenemos nosotros, pero sinceramente es un culpa que no me importa es un gran viajero y del que estamos super orgullosos, lo teniais que ver este año en India es increible, jejejejej y no es porque sea mio.
Os agradezco un monton vuestros consejos y sigo buscando he escrito a una agencia que vi en la pagina de turismo de sudafrica y estoy esperando contestación pero ya hace días, con que no se ya veremos si contestan o no
Si al final lo consigo lo contare más que nada por gente que este en mi misma situación con estos enanos encantadores
⬆️ Arriba Kikas
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97721
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica

Publicado:
No tienes porque pedir disculpas... Sino estar orgullosa de tener un hilo así.

Esperamos tus noticias de como van las gestiones y te deseo suerte. Amistad

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Surikata
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica

Publicado:
Hola a tod@s,

Hemos estado mirando esta ruta para el próximo agosto. Alguien que la haya realizado nos puede contar alguna cosa? Ya hemos leído algo sobre el destino y hemos hecho más rutas de este tipo. Alguna recomendación?

Muchas gracias y felices viajes!
⬆️ Arriba Surikata
Compartir:

Imagen: Posumm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica

Publicado:
Nosotros también estamos interesados en una ruta por Sudáfrica con alguna agencia de aventura y no el típico viaje que organizan las grandes mayorista. Si alguien ha estado con este tipo de agencias y puede dejarnos información sobre alojamientos, vehículos..., en viajes por Sudáfrica nos sería de gran ayuda. Gracias Sacando la lengua Riendo
⬆️ Arriba Posumm
Compartir:

Imagen: Remember
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA DEL ARCO IRIS - MARCO POLO -Sudafrica

Publicado:
Un par de amigos pesaos Mr. Green me han metido en el compromiso de tener que hacer este viaje ( era esto o Fundación Vivancos, horreur) así que si alguien me pudiera informar acerca de esta ruta en concreto con MARCO POLO se lo agradecería.

¿Es tanto el esfuerzo físico como se anuncia o al final lo acabas disfrutando?

Y sobre todo ¿merece la pena Sudáfrica?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Remember Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Alkzaballos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ruta Arcoiris Con Marcopolo el 10 Agosto 2009

Publicado:
Hola a todos!!! alguien va en las mismas fechas la mismo viaje??

Alguien me pued edecir que tipo de ropa hay que llevar en agosto a sudafrica, ya que solo podemos meter 15kg cada uno!!

Espero que vaya más gente!!

Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Alkzaballos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 11362 Lecturas - Última modificación: 31/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube