Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno eso espero,ganar,porque fue una detras de la otra,estuve poniendo mil reclamaciones y PASARON de mi....lo expuse a los abogados y con que sobretod guardaba todos los papeles y tanto de los retrasos sellado por air comet y de la perdida de equipaje con el numerito,la reclamaciona a ena,tuve que hacer horas y horas de colas tuve paciencia y lo guarde todo...por eso el abogado lo va tan claro...
Que nervios....
Nosotros no tenemos que pagar nada todo se hace cargo el abogado en caso de que perdiera pero ya te digo me ha dado el 99,9 por ciento de ganar
Aver
Hola Elizen y todos, quisiera hacerles una pregunta. Yo tuve un vuelo a México el 29 de diciembre con aeroméxico, retrasaron el vuelo tres horas en París y perdí mi vuelo hasta Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), ellos me dieron un hotel para dormir esa noche y al día siguiente supuestamente tenía mi vuelo, pero fui a pedir mi billete y no era así, la compañía me decía que aeroméxico tenía que ir a pagarles, al final me pusieron a andar de un lado a otro en el aeropuerto y me volvieron a cambiar de vuelo, de modo que ya no salí a las 9:00 a.m. Como al principio me dijeron sino a las 11:30 a.m. Después resultó que mi equipaje no apareció. Llevo 14 días esperando y nada y sólo dicen que mi equipaje lo tenía airfrance el 30 de diciembre y que ya no se sabe dónde esta. El mi mochila tenía mis medicamentos para un reflujo gastroesofágico severo que tengo y ahí se quedaron. Como estoy en San Cristobal de las Casas, no he podido encontrar los medicamentos, porque son un poco especiales y son homeopáticos y me tocó ir donde un médico, pagar cita y medicamentos. Fuera de eso, me pidieron que les enviara una lista de las cosas que contenía mi equipaje porque decían que tenían una maleta que parecía ser la mía. Pero eso sólo resultó ser un timo, sólo querían saber qué tenía yo para saber qué tienen que pagarme, sin que yo hiciera trampa y les dijera que tenía cosas valiosas. Pero yo en la carta con la lista que les envié por fax les escribí que la lista no era exhaustiva y que no servía para hacer la valoración de mi equipaje. Ésto lo hice sospechando que me iban a hacer lo que me hicieron. Dicen que tienen hasta 15 días para declarar el equipaje perdido e indemnizarme. Pero si no está perdido y me lo devuelven sólo me darán 50 euros, cifra que me parece bastante ridícula. Quisiera que me aconsejaran qué camino tomar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro