Alguien me puede recomendar una agencia para alquilar coche en El Calafate económica?.
...Multinacionales y empresas locales me piden como poco 45 euros/día en alquiler de tres días recogiéndolo en el aeropuerto...y para Ushuaia cual recomendáis??
Alquilar coches en argentina suele salir carisimo, creo que más económico que 45€ al día no vas a conseguir. Lo que te sale mejor es el transporte público. O sino ver si en el hotel donde te alojarás tiene convenio con alguna agencia de alquiler de coches para que te hagan una buena oferta.
Saludos.
Una pregunta curiosa. Los que alquilen un coche allí y lleven su GPS... ¿tienen los coches de allí el encendedor de toda la vida (para enchufar el GPS claro)? o ¿disponen de toma de 12v? ¿Cómo tienen allí el tema?
Una pregunta curiosa. Los que alquilen un coche allí y lleven su GPS... ¿tienen los coches de allí el encendedor de toda la vida (para enchufar el GPS claro)? o ¿disponen de toma de 12v? ¿Cómo tienen allí el tema?
Gracias!
El encendedor es universal a cuaquier coche com en España
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola!! vamos a alquilar un coche en bs as por 9 días con una empresa que se llama BAIRES RENT A CAR, es una empresa que no tiene domicilio, solo una pag web y telefonos, esta también colocada en las pag oficiales de turismo de arg. Pero tengo algunas dudas... Soy un poco desconfiado, hay alguien que la conozca y me pueda sacar de dudas?? Gracias!!
Estamos pensando en alquilar un coche para ir del Calafate al Chaltén ¿qué tal esa carretera?
A uno de los que van, no le importa si hay algún tramo de "ripio".
¿Qué me podeis decir de la "seguridad"? Es decir, es ó no recomendable, andar por ahí, dos turistas solos en coche...
Me han hablado de algunos problemas de seguridad en Buenos Aires, que supongo que con un poco de sentido común, pues ...igual que en muchos sitios del mundo.
Aunque estamos acostumbrados a movernos con mucha libertad allí donde vamos.
Pero fuera de Buenos Aires, no sé cómo está el tema.
Espero que bien, porque no me pierdo este viaje ¡de ninguna manera!
_________________ Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Argentina en general es un país tranquilo y seguro. Quizá algunos barrios de BBAA no lo sean, pero es como todo: que no parezca que eres un turista con dinero.
_________________ Estrenamos PODCAST viajero. Busca TIEMPO DE VIAJES (Spotify, iVoox, etc) o entra en la web:
¿lo alquiláste directamente desde allí ó es mejor reservarlo desde España? Nosotros iremos a Barriloche la primera semana de diciembre ... ¿cuanto os costó? es para hacerme una idea de precios...
Gracias
Jrr150 ¿que tal la experiencia con el coche? ¿era lo que esperabais? ¿algún problema con las carreters? Me voy dentro de pocos días y creo que es una opción más interesante que las excursiones organizadas.
Yo alquilé coche en el NOA, Ushuaia y El Calafate.
Los coches bien. En algunos casos mejores y en otros peores, pero te dan lo que alquilas.
Las carreteras yo esperaba encontrármelas peor... Pero tampoco anduve mucho.
Yo alquilé en Bariloche, Esquel y Salta. En general bien, aceptables, muy poco equipados pero lo esperable. En Bariloche nos dieron coche sin dirección asistida ni aire acondicionado, nos quejamos al devolverlo pero nos dijeron que si queríamos esso dos extras teníamos que haberlo dicho al principio, y no habrían dado una gama más alta (y cara). Sin embargo en los otros dos casos sí que lo llevaban sin decir nada. Ojo, porque para quien no esté acostumbrado (como yo) conducir sin dirección asistida se hace duro.
Las carreteras dependen mucho de la zona, cuando están asfaltadas perfect, pero el ripio se ahce muy pesado. Al calcular el tiempo que podéis tardar en cierta distancia si es ripio sed muy conservadores, porque hay que ir realmente despacio y te cansas mucho.
Te recomendaría AVIS o alguna de las internacionales... Es indispensable el uso del GPS para circular por nuestras carreteras, ya que no hay buena señalización.
Cerciórate sobre las características del automovil y el seguro que te ofrecen.
Saludos!!!
_________________ Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Te recomendaría AVIS o alguna de las internacionales... Es indispensable el uso del GPS para circular por nuestras carreteras, ya que no hay buena señalización.
Cerciórate sobre las características del automovil y el seguro que te ofrecen.
Saludos!!!
Para mi no es indispensable el GPS con un mapa alcanza y sobra, yo
jamas tuve problemas con la señalización en las carreteras Argentinas
A mi me encantan orientarme con mapas, me fio más de mi que de los aparatitos.
En Hertz me han hecho unas cuentas que duplica el precio que ponen (aparte del seguro) y no lo entiendo:
Tarifa básica por 3 días $684
• Seguro por 3 días $159
• Tarifa total estimada por 3 días $843
• Total aprox. Con todo incluido: $1662,30 (incluye: IVA, tarifa por los 3 días, Drop Off, tax de aeropuerto, tax de patente, kilometraje Libre y Seguro Total por daños)
Al final salen 1662,30 $, que para ser el coche más económico de cuatro puertas creo que resulta caro más de cien euros al día. Desde luego no comprendo cómo pueden tener en Argentina esos precios. ¿O es que en este caso también a los extranjeros nos ponen "otro" precio?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro