Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Tu Peor o Mejor Hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 111234 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Tu Peor o Mejor Hotel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Mi pero hotel uno que contraté por internet en París. Fue mi primera experiencia en comprar por ineternet y ni conocía Losviajeros.com ni otras páginas con onformación sobre hoteles. Por internet parecían buenas habitaciones. Cuando llegamos aquello era cutre a más no poder. Pero por lo menos no teníamos "compañía".

El mejor dudaría entre varios muy buenos que he tenido la suerte de estar, y no sólo de lujo, pero me quedaría con "El Palasiet", de Benicasim, un centro de Talasoterapia, que no es de luejo, pero su personal hece que parezca mejor de lo que es.

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 467
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Vaya! Mi hotel en París también fue un asco ¿las estrellas en Francia serán de plástico? Sonriente
⬆️ Arriba Tonooc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Yo de una de mis visitas a París tampoco guardo un grato recuerdo. Nos alojamos en un hotel cerca de la estación de metro de Pigalle, al lado del Moulin Rouge. Se llamaba Atlanta y bueno, estaba limpio, pero la zona era poco recomendable...
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10622
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
tonooc Escribió:
Puffff! Mi peor experiencia fue en un albergue en el Camino de Santiago. Las duchas comunitarias tenían una roña negra entre el alicatado blanco... De eso que te duchas cogiendo la ropa interior con los dientes (porque en el único saliente decente dejaste la toalla que pesa más) y pensando "como se me caiga algo ni me agacho a cogerlo y me voy en plan comando!". Ademas en el dormitorio, comunitario claro, te encendían la luz del techo a las 7 de la mañana para que te fueras largando... ¡Eso sí que es peregrinación!

Sin acritud, un albergue del Camino de Santiago no es un Hotel y no creo que te cobrasen más de 5 €uros por dormir y ducharte, aunque tuvieses que salir a las 7 de la mañana. Por eso no lo considero como un hotel, sino como un albergue, atendido por Hospitaleros, que además son voluntarios y no cobran nada.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 467
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Bueno pues retiro lo dicho, pero fue un asco...

_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
⬆️ Arriba Tonooc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 467
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Además, sin acritud, pero en las 11 páginas del hilo también hubo gente que habló de otros sitios que no fueran hoteles...

_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
⬆️ Arriba Tonooc
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Para mi el peor con diferencia fue el hotel nuria en andorra.

Parecia que no habian limpiado en años y daba asco casi todo, los dueños eran franceses, sali como alma que lleva el diablo.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10622
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Tonooc, con un gaitano como tu yo no puedo discutir "pissha". Efectivamente tienes razón en el Camino de Santiago te puedes encontrar de todo, no sé si fué el año pasado o el anterior además de todos en el Camino Francés tenías acompañantes en las habitaciones. Pero es lo que te comenté ayer, no es lo normal, aunque se pueden dar casos. Yo cuando lo hice la verdad es que en todos los que estuve, estaban limpios y muy apañados.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 467
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
angel-ito Escribió:
Tonooc, con un gaitano como tu yo no puedo discutir "pissha". Efectivamente tienes razón en el Camino de Santiago te puedes encontrar de todo, no sé si fué el año pasado o el anterior además de todos en el Camino Francés tenías acompañantes en las habitaciones. Pero es lo que te comenté ayer, no es lo normal, aunque se pueden dar casos. Yo cuando lo hice la verdad es que en todos los que estuve, estaban limpios y muy apañados.

Angel
Ay, que soy gaditana, pero de provincia!!

Y que conste que yo tampoco quiero quejarme, ahorma me siento culpable... Avergonzado encontramos sitios muy buenos para dormir, pero a ese le hubiera hecho falta un chorreoncito de lejía.

Además no quiero influir a nadie. El Camino en general fue una experiencia genial! Amistad
⬆️ Arriba Tonooc
Compartir:

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2009
Mensajes: 839
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Mi peor hotel fue uno en Paris, detras del Sacre Coeur, en pleno Mont Marthre
Ni recuerdo el nombre pero era lo peor del mundo mundial!!!! Las habitaciones no estaban mal pero los baños eran penosos!! Imaginaros...la bañera con moho y todo!!
Como habeis puesto por ahí en Francia,bueno,en Paris mas concretamente las estrellas deben ser o de plastico o de palo jejeje


Y el mejor...el HUSA Barcelona Mar!!! Increible!!

_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
⬆️ Arriba Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lagunero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 357
Ubicación: Laguna ¡obvio!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Holaaaa.

"Pues fijaté"
No me había fijado yo en este rinconcito.

Sabeis? Yo también tengo mi peor hotel. Mi peor noche de hotel.
Y el caso es que el garito no estaba tan mál. Por entonces, que no había dormido nunca en un hotel fuera de España, me pareció regularcete. Claro que luego he viajado más y me he percatado de los pedazo de hoteles que tenemos.
A donde iba, que el garito no estaba del todo mál, pero ¡que noche la de aquel día!
Mi mujer y yo que, por primera y última vez en nuestras azarosas vidas, pudimos aquel verano del 98 realquilar a todos y cada uno de nuestros cinco hijos Riendo , decidimos repasar Portugal.
Digo repasar no por repetición, que mi mujer no había ido antes, sino por el repaso que le dimos desde O Ponte Internacional de Tuy hasta O Ponte Internacional do Guadiana y, como ibamos como una parejita y todo, solo llevabamos una canadiense una mesa plegable de ochenta, dos sillas, una colchoneta y una linterna Amistad .
Claro, eso cuando se tiene la pujanza de la juventud, o no se ha perdido costumbre, está bién pero nosotros que ya nos llegábamos por lo de el carro-tienda, pues no teníamos los huesos para esos trotes.
El día que llegamos a Ayamonte y pudimos comer decentemente y "a la hora que nos dió la gana", teníamos intención de ir a dormir en un camping que hay junto al AI de San Pablo de Sevilla.
Pero la visita al Rocío, el cansancio acumulado y la pereza después de la fuente de gambas, de dos pisos, y el platazo de queso y jamón que nos empujamos en Bollullos del Condado, nos acobardó y decidimos quedarnos a dormir en el primer hotel que encontrásemos ¡Flaqueza humana!
En Bollullos no encontramos habitación libre y cruzamos al otro lado de la autopista hasta la Palma del Condado y, por fín, con las fuerzas por los suelos y el finito por la cabeza Confundido , encontramos una habitación en el anteriormente citado garito.
Si no mal recuerdo estaba por la Calle del Pilar después de cruzar la vía, lo que no recuerdo es el nombre. Nos hizo el "check-in", pero que entonces no se llamaba así, un individuo de una cierta edad, sin un pelo de tonto, ni de listo y ¡hala a la cama!¡una cama de vedad!
La habitación creo que ya se la habían alquilado a Colón cuando estuvo por allí, pero estaba límpia y el baño, que era enorme, tenía una larguísima bañera de patas.
¡Buenas noches! ¡Buenas noches!¡¿las cosas de papás?!¡para mañana que hoy estamos muy cansados!¡silencio!¡más silencio!¡Bzzzzz, bzzzzzz!
Kiiiikirikiiiiiii............kiiiikirikiiiiiiiiii..............kiiikirikiiiiiiii
Chocado ¡¿Pero que hora es?!¡¿Esa de día?!
¡No, son las dos de la mañana!
Kiiiikirikiiiiiii............kiiiikirikiiiiiiiiii..............kiiikirikiiiiiiii
Chocado Chocado ¡¿Pero que hora es?!¡¿Esa de día?!
¡No, son las dos y cuarto de la mañana!
Kiiiikirikiiiiiii............kiiiikirikiiiiiiiiii..............kiiikirikiiiiiiii
Chocado Chocado Chocado ¡¿Pero que hora es?!¡¿Esa de día?!
¡No, son las dos y media de la mañana!
......
......
......
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
¡No, son las siete y cuarto de la mañana!
Mi mujercita ya estaba a punto de llorar y yo no sabía si cortarme las venas o dejarmelas largas.
A las siete y media, como un clavo, en cuanto abrió la recepción pagué, pedí factura y el libro de reclamaciones.
¡¿Hantenido algún problema los señores?!
Haciendo auténticos equilibrios soble la difusa línea que separa la indignación de la mala educación conseguí explicarle al calvo lo que había ocurrido y me contó que"eran del dueño del hostal, que también criaba gallos". "Al pié mismo de las habitaciones" el muy Malvado o muy loco
¡Pero bueno, ustedes en definitiva ¿que es lo que quieren?!
¡Para empezar que nos devuelvan nuestro dinero!
¡Pues eso está echo!¡Zas! los mil duretes.
¡¿Pero esto no debería de hacerlo el dueño? ¿no le traerá problemas?!
¡Al dueño que le den.... :x que me tiene hasta los...... :x que todos los día pasa lo mismo con los huéspedes y ya solo quedaban ustedes! ¡No sé de donde va a sacar para pagarme a mí el sueldo. Esta misma tarde me largo antes de que me deba más de un mes! Mr. Green
Y ahí dejamos al calvo, preparando la maleta.
Esa fué mi peor noche de hotel Guiño

Un saludo, o dos

_________________
Lo mejor del viaje es el camino. Pero si hay algo bonito al final mucho mejor.

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
⬆️ Arriba Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Mi peor hotel sin duda alguna , el Migny en Paris, en un barrio de dudosa reputación... El ascensor en principio nos prohibieron utilizarlo...era un cubículo de un metro cuadrado...al final después de mucho protestar nos dejaron usarlo en plan montacargas...porque nos alojábamos en el 4º piso y a ver quien sube las maletas a cuestas por aquellas escaleras de caracol de madera de apenas metro y medio de ancho....crujian al pisarlas....las habitaciones eran amplias, pero no tenían armarios sólo una estantería con una barra, los baños sólo cn ducha y que ducha....vamos el Baño era cuestión aparte, al menos tenían una TV de 14' que no funcionaba por cierto...colocada tan alto que en caso de haberse podido ver habríamos necesitado catalejos....el desayuno en cambio no estaba mal , un pequeño saloncito típico donde te ponían al menos leche , café y bollería decente...pero el resto , era para verlo...en fin, con 18 añitos se tolera pero que muy bien jejeje ahora con 8 más me he hecho más sibarita...el mejor hotel? pues no lo sé...he estado en hoteles de 4 y 5 * bastante chulos ( por ejemplo me encanta el Hotel Balneario de Mondariz )pero será por cariño o por la Disney Manía que mi hotel preferido es el que visité en Orlando,DisneyWorld, el PoP Century....totalmente tematizado con las películas, 3 piscinas chulísimas, etc....tiene la estructura de un típico motel americano pero para mi fue una auténtica chulada!!!!

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kalama
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Mi peor hotel fue en Avila el Palacio de Valderrabanos, un supuesto cuatro estrellas y el mejor el Holiday Inn de estambul que estaba al lado de Santa Sofia
⬆️ Arriba Kalama
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
No es que fuera el peor hotel al que he ido, pero el verano pasado fuímos 4 días al Hotel el Manatial en la Vall de Boí. El hotel normal, con balneario y tal, pero no correspondía para nada con las estrellas que tenía ni con el precio que nos costó. La comida buenísima, eso si, pero la calidad precio dejó mucho que desear. Imaginaros, que íbamos con carrito con el bebé y los ascensores no funcionaron ni un día, y nadie en ningún momento se ofreció en ayudarnos a subirlo por las escaleras......
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MAYITARC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 454
Ubicación: Colombia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Hola!!! Mi peor noche de hotel fue en un hotel en Venezuela, cerca del aeropuerto de Caracas en una zona que se llama La Guaira, venia de Colombia y tuve q quedarme una noche pues perdì mi conexion a Sao Paulo, es lo mas cercano al infierno que puedas imaginar, el sitio es horrible, sucio, viejo, la habitación olia a cigarrillo-orin-gato-basura, el baño tenia oxido y moho por tooooodas partes, el ascensor no servia, y tuvimos q subir nuestras maletas solos, el aire acondicionado no servia, yo tuve q poner mi ropa encima de la cama para poder dormir, habia animaluchos por todos lados, fue asqueroso, menos mal salimos muy de madrugada a tomar el vuelo. Encima de todo nos cobraron Bs 260, mas o menos 60 dolares la noche!!!! Ese dìa aprendi q no hay q confiarse de la fachada del hotel o de lo q te digan los guias, mejor entrar y mirar la habitación primero!!!!

_________________
MayitaRC
⬆️ Arriba MAYITARC
Compartir:

Imagen: Mayteraya
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Yo quisiera aprovechar vuestras experiencias para conocer buenos hoteles que tengan posibilidad del Todo Incluido para ir a 1º de Julio con dos niños ( 4 y 8 años) , no tengo preferencia por ningun sitio en especial, el año pasado estuvimos en Lanzarote en el Batriz de Puerto del Carmen.
Gracias
⬆️ Arriba Mayteraya
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
El peor: Wellington Hotel NY. Sabeis la peli d El resplandor? Pues podria haber estado filmada en este hotel... Confundido Horroroso de verdad. Lo único bueno es su centrica situación en Brodway

El mejor: bueno hay varios que me han gustado mucho:
-Four Seasons de New York
-El Bellagio de las Vegas
-Hermitage de Monaco

Pero mi favorito por ahora es el Mandarin Oriental de Singapur. . Las habitaciones geniales. Las vistas impresionantes. El servicio impoluto... Sobresaliente en todos los aspectos. Sonriente

Saludos!!
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Hoy subo este tema, porque ha entrado con fuerza un hotel en mi top ten de los mejores hoteles : El Augusta Spa Resort de Sanxenxo ( 4*sup), estuve el fin de semana pasado, con mis amigas, en plan despedida de soltera, con tratamientos y tal...el sitio es increíble, de hecho es el mayor Resort de Galicia, tiene piscinas tanto cubiertas como descubiertas( unas 6), zona de Spa, flotarium, jacuzzis...y también una zona nueva llamada Caribe Chill Out, con su mini-playa de arena y sus palmeras...casi te olvidas de que estás en Galicia!!! lo recomiendo mucho, saludos!!

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Mi mejor hotel el COURTYARD PRAGA sin duda. Un cuatro estrellas de construcción reciente y muy bien conectado.
El peor estoy en duda entre el hotel LAR de Sevilla o el hotel FLOR RIVOLI de Paris (este último con muy buena ubicación, pero deplorable atención al publico y baños en pesimo estado)

_________________
2007 - ALPUJARRAS-CAZORLA
2008 - ZARAGOZA / MADRID-BUDAPEST-PRAGA
2009 - PARIS / LONDRES / PRAGA
2010 - SANTIAGO / GUADIX
2011 - CORDOBA / BILBAO / BARCELONA
2012 - LAS PALMAS / ROMA / LEON
⬆️ Arriba MACP
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL

Publicado:
Mira tú, no había visto yo este hilo, debía de estar enterrado en las profundidades del foro Riendo
Mi peor hotel fue sin duda el Casserly Court en Londres, zona de Paddington(zona que por otra parte me encanta y siempre que voy a Londres me quedó por allí)
Viejo, todo medio roto, cama supuestamente doble bastante pequeña, habitación diminuta, tele rota en una habitación y en otra puesta encima de una silla(tuvimos 2 habitacioens, porque entremedias hicimos un circuito por suroeste de Inglaterra y Gales). Ducha pegada con cinta aislante, retrete rajado, desayuno escaso y malo, todo por el inmejorable precio de 84€/noche la habitación doble en 2002!
El mejor , tendría que poner 2:
El Semiramis Intercontinental en El Cairo, con todas las características de un 5* egipcio, desayuno excelente y los mejores restaurantes de la ciudad.
El otro está en España, en Brozas, Cáceres, se llama Convento de la Luz, tiene 4*, y como su nombre indica es un antiguo convento reformado. Habitación grandísima, baño enorme, desayuno buenísmo, a destacar la amabilidad del personal, restaurante excelente. Nos costó 75€/noche la habitación doble sin desayuno en S.Santa de 2003. No fue barato, pero la calidad del hotel era comparable a un 5 *.

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Tu Peor o Mejor Hotel en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 111234 Lecturas - Última modificación: 04/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube