Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Francia
: España
Galería de Fotos

Avion-Plane Billetes por internet Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 393908 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Billetes por internet Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 44
Ubicación: ESPAÑA. Andalucía

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Billetes por internet Air Europa

Publicado:
[b]Hola a todos! os escribo porq estoy apunto d comprar un vuelo sevilla-tenerife, y siempre siempre los he comprado por agencia,porq me parecia mas seguro en el sentido de q si cambian la hora del vuelo t avisan y esas cosas,me ha parecido mas seguridad. Y ahora quiero comprarlos por la pagina oficial de air europa, y pregunto si es seguro si habeis tenido malas experiencias o buenas? esq es mucho mas barato por internet y a todo el mundo le funciona pero a mi me da un poco d panico, realmente se queda en la base de datos y luego te dan tu tarjeta d embarque? y si cambian la hora te avisan? Bueno espero q me respondais porq m sta trayendo un poco d dolores d cabeza.. Tb habia pensado en comprarlos en Tu billete, una agencia canaria q tb estan muy baratitos, la conoceis?
Bueno gracias a todos y disculpad mi ignorancia!
⬆️ Arriba Helen1989
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billetes por internet Air Europa

Publicado:
Cómpralo sin ningún miedo....es totalmente de fiar además de ser muy seguro y como dices más barato.

No te preocupes que no hay ningún problema de verdad, te lo dice uno que compra casi todas las semanas en la pagina de air europa o la de spanair.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
radarko Escribió:
No tiene nada que ver panchovilla, de hecho el touroperador ya tendrá reservados determinados asientos del avión para vosotros y de entre ellos te asignarán uno a ti. No obstante de Málaga a Madrid con air europa no hay asientos ni mejores ni peores a excepción de la salida de emergencia que es mejor y el asiento 10A que es peor pues no tiene ventanilla.

Saludos

Hola radarko como nostros salimos de madrid crees que deberiamos ir el día antes (si es que eso se pude hacer) a facturar para coger los mejores asientos o con ir temprano vale? volamos a punta cana el 21 de agosto en un boeing 767-300
Sabrias decirme cuales son las mejores filas del avion?
Gracias.
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billetes por internet Air Europa

Publicado:
helen1989 Escribió:
[b]Hola a todos! os escribo porq estoy apunto d comprar un vuelo sevilla-tenerife, y siempre siempre los he comprado por agencia,porq me parecia mas seguro en el sentido de q si cambian la hora del vuelo t avisan y esas cosas,me ha parecido mas seguridad. Y ahora quiero comprarlos por la pagina oficial de air europa, y pregunto si es seguro si habeis tenido malas experiencias o buenas? esq es mucho mas barato por internet y a todo el mundo le funciona pero a mi me da un poco d panico, realmente se queda en la base de datos y luego te dan tu tarjeta d embarque? y si cambian la hora te avisan? Bueno espero q me respondais porq m sta trayendo un poco d dolores d cabeza.. Tb habia pensado en comprarlos en Tu billete, una agencia canaria q tb estan muy baratitos, la conoceis?
Bueno gracias a todos y disculpad mi ignorancia!

Te cuento mi experiencia, pero fue con Iberia.

En una época de mi vida no muy lejana Guiño , tenía que coger varios aviones al año, por precio en esa época casi siempre era con Iberia. En una ocasión llegue a facturación con tiempo suficiente (como casi siempre) y me dice la señorita que mi vuelo había despejado hacía 10 minutos. Yo pensé que me había equivocado, pero no, yo llegaba en hora. Pues bien, resultó que Iberia había cambiado el horario del vuelo, pero no me lo había comunicado... Solución? me metieron en el siguiente vuelo. Me pasó en otras ocasiones, pero siempre me avisaron excepto en esa ocasión. En aquel entonces me informaron que llamando a un número (que ahora no recuerdo pero lo tengo en la agenda) el día anterior me informaban si había algún cambio... Todo esto de cambios, etc, es por que yo lo compraba con mucho tiempo de antelación y en tanto tiempo pueden variar los horarios.

En resumidas cuentas, si hay algún cambio normalmente te lo comunican. Si el nuevo horario o te lo cambian de día no te va bien, como tienen convenios entre las compañías te ponen en el que mejor te sea (también me ocurrio).

Yo que tu compraba directamente a air Europa (en este caso) si te sale mejor de precio. TE darán una referencia (lo que llaman billete electrónico). Con ese número vas a los mostradores de facturarión el día del vuelo (en caso de que no quieras hacer la tarjeta de embarque on-line) y allí te dan la tarjeta de embarque.

Creo que me he liado y no se si me entenderás. Si quieres te lo explico por privado.
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
A ver si aparece annakin y puede confirmar lo que yo te voy a decir. Puedes ir al aeropuerto de Málaga un día antes a facturar, es decir reservar los asientos y si tienen ganas incluso te facturarán el asiento a punta cana, pero eso ya depende de la gente de air europa allí.

Como te digo te hablo desde un conocimiento superficial y me gustaría que lo corroborara annakin antes de lanzarte.

Con respecto al avion, no hay mucha diferencia en los asientos a excepción de la salida de emergencia y obviamente de la bussiness.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Y en Madrid los abriran el día antes? esperemos a ver si annakin lo sabe.
Y que fila es salida de emergencia para pedirla?
Gracias.
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 44
Ubicación: ESPAÑA. Andalucía

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billetes por internet Air Europa

Publicado:
Gracias chicos por responder.
Si si se como va todo porq siempre compro por agencia los vuelos y en alguna ocasion me cambiaron los horarios pero por suerte a mas tarde y no perdi el avion, pero me han dicho q suelen avisar al email, y sino 48 horas antes de la salida entrando a la pagina de aena puedes confirmar el vuelo. Ya me tranquilice y lo hare por internet XD
Gracias!


Última edición por Helen1989 el Mie, 15-04-2009 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba Helen1989
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 44
Ubicación: ESPAÑA. Andalucía

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billetes por internet Air Europa

Publicado:
Pero si quieres t agradeceria q me dieras el numero para cnfirmarlo por si hubiese cambios, si tiens el de Air Europa que es con la compañia que viajo yo siempre.
Gracias!!

_________________
-Anna-
⬆️ Arriba Helen1989
Compartir:

Imagen: Alc-pmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billetes por internet Air Europa

Publicado:
Ola, yo he comprado un billete en la web de air europa, i volava a las 15,30 pero me mandaron un email con el vuelo canviado a las 8,45. Me dieron dos opciones volar o devolverme el dinero. Son ellos los que te mandan el email o te llaman yo deje movil pero no llamaron así que vale la pena controlar el correo electronico
⬆️ Arriba Alc-pmi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Billetes por internet Air Europa

Publicado:
helen1989 Escribió:
pero si quieres t agradeceria q me dieras el numero para cnfirmarlo por si hubiese cambios, si tiens el de Air Europa que es con la compañia que viajo yo siempre.
Gracias!!

De air Europa tengo este 902401501, pero no se si es en donde te dicen el horario, puedes probar.
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Selen2009
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo todos los mensajes y al final no me ha quedado claro lo del equipaje, viajamos con air europa a santo domingo, he entrado en la pagina de air europa y dice que dependiendo del destino es una maleta de 20 kg o dos de 23, pero no dice cuales son esos destinos, solo que se mire en el reverso del billete y claro... Es que no lo tengo, supongo que alguien que ha viajado en ese trayecto hace poco habra guardado los billetes y podra comprobarlo, me hariais un gran favor, no creo que alcance el peso pero siempre viajo con ese temor. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Selen2009
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Selen2009 Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo todos los mensajes y al final no me ha quedado claro lo del equipaje, viajamos con air europa a santo domingo, he entrado en la pagina de air europa y dice que dependiendo del destino es una maleta de 20 kg o dos de 23, pero no dice cuales son esos destinos, solo que se mire en el reverso del billete y claro... Es que no lo tengo, supongo que alguien que ha viajado en ese trayecto hace poco habra guardado los billetes y podra comprobarlo, me hariais un gran favor, no creo que alcance el peso pero siempre viajo con ese temor. Gracias de antemano.

Hola yo viaje el año pasado con aireuropa a cancun y eran 20kg por maleta facturada, me imagino que aquí sera igual. Lo de los 23 me imagino que es si vuelas en bussines
Un saludo
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Selen2009
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
casiopea21 Escribió:
Selen2009 Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo todos los mensajes y al final no me ha quedado claro lo del equipaje, viajamos con air europa a santo domingo, he entrado en la pagina de air europa y dice que dependiendo del destino es una maleta de 20 kg o dos de 23, pero no dice cuales son esos destinos, solo que se mire en el reverso del billete y claro... Es que no lo tengo, supongo que alguien que ha viajado en ese trayecto hace poco habra guardado los billetes y podra comprobarlo, me hariais un gran favor, no creo que alcance el peso pero siempre viajo con ese temor. Gracias de antemano.

Hola yo viaje el año pasado con aireuropa a cancun y eran 20kg por maleta facturada, me imagino que aquí sera igual. Lo de los 23 me imagino que es si vuelas en bussines
Un saludo

Pues segun parece depende de si es en kg (serian 1 maleta de 20kg) o por piezas (serian 2) y en business dice 2 piezas de 32 kg cada una. Vamos que se llevan el armario completo los de business Muy feliz
⬆️ Arriba Selen2009
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Es 1 maleta de 20 kg el equipaje, no obstante para ir a santo domingo te sobran 10kg facil, eso si a la vuelta seguro que te faltan...saludos y disfruta del vuelo
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Selen2009
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
radarko Escribió:
es 1 maleta de 20 kg el equipaje, no obstante para ir a santo domingo te sobran 10kg facil, eso si a la vuelta seguro que te faltan...saludos y disfruta del vuelo

Muchisimas gracias radarko espero que sea así que disfrutemos mucho mucho muchoo al menos voy a poner todo mi interes en que así sea Muy feliz

POr cierto vamos a Punta Cana pero llegamos a Santo Domingo, una pesadilla de autobus, pero que le vamos a hacer el bolsillo manda y eran 1875 € menos.
⬆️ Arriba Selen2009
Compartir:

Imagen: JATG
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola!

Marqué el viaje a través de la Travelplan y al intentar reservar los asientos en el avión, aparece esto:

Billetes por internet Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

No da aún para marcar asiento con reservas a través de la Travelplan! Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba JATG
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Si no se pueden reservar las salidas de emergencia que casi siempre estan bloqueadas ,no entiendo para que quereis reservar,para mi todas las ventanillas tienen la misma comodidad Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
loli_47 Escribió:
Si no se pueden reservar las salidas de emergencia que casi siempre estan bloqueadas ,no entiendo para que quereis reservar,para mi todas las ventanillas tienen la misma comodidad Ojos que se mueven

Casi siempre no, siempre están bloqueadas porque para poder coger la salida de emergencía el personal de tierra tiene que valorar parámetros como agilidad, etc.

En cuestión de reservar, yo, por ejemplo reservo siempre porque me gusta ir delante para no tener que esperar 20 minutos a vaciar el avión, aunque es bien cierto que ultimamente tal y como se embarca también entras el último, pero no es lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Aventuraaa
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2009
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TECNOLOGÍA EN AIR EUROPA

Publicado:
Hola:
Alguien sabe si se pueden meter camaras de fotos y mp4 en el avión?por cierto, alguien tiene alguna imagen, alguna foto o alguna información sobre el vuelo con esta compañía desde madird a la republica dominicana??? es que he leído cosas por ahí y me han dado un poco de miedo y yo vuelo con esta compañía dentro de pco, ahhhhhhhhyyyyyyyyyyyy Aplausos
⬆️ Arriba Aventuraaa
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TECNOLOGÍA EN AIR EUROPA

Publicado:
aventuraaa Escribió:
Hola:
Alguien sabe si se pueden meter camaras de fotos y mp4 en el avión?por cierto, alguien tiene alguna imagen, alguna foto o alguna información sobre el vuelo con esta compañía desde madird a la republica dominicana??? es que he leído cosas por ahí y me han dado un poco de miedo y yo vuelo con esta compañía dentro de pco, ahhhhhhhhyyyyyyyyyyyy Aplausos

Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Billetes por internet Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 393908 Lecturas - Última modificación: 17/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

USA

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube