Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Bahamas
: Sudáfrica
: Mali
: Polinesia Francesa
Galería de Fotos

Fotografia-Fotos Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 294817 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Fotografia
Pulsa para ver índice  

Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Gracias por la opinion!
SAludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: JAFIF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Hola viajeros,
Las fundas no necesitan se muy caras, son la misma idea exactamente, encontre una en la tienda de buceo en df muy chida y super precio, dryfoto se llama, su pagina es www.dryfoto.com. Todo esto de aquapac y dicapac muy caros, mejor a comprar una nueva camara.
⬆️ Arriba JAFIF
Compartir:

Imagen: JAFIF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
praetoriano Escribió:
Mi objetivo no es sumergirla muchos metros.
Es llevarla por ejemplo cuando estemos en Xel-ha o cualquier sitio donde haya atracciones de agua y poderla llevar si miedo de mojarla y estropearla.
Para este tipo de cosas, esta bolsa esta bien?
Alguien nos puede contar con mas detalles las experiecias y como os han salido??
Respecto a la hora de comprarlas, las habies comprado por internet?
Si es así, os ha llegado a casa sin ningun problema???
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, PUEDES CHECAR AQUI TODOS LOS PUNTOS DE VENTA, WWW.DRYFOTOLATINA.COM Y WWW.ACTIWEB.ES/DRYFOTOMEXICO , PARA FUNDAS, HAY TAMBIEN CAMARAS REUSABLES, MUY ECONOMICAS, PORQUE LAS DESECHABLES SON MUY MUY MALAS sin calidad y sin ningun opción, checa por mercadolibre hay unas camaras acuaticas chidas.
Ojos que se mueven esa foto tome en los cabos
⬆️ Arriba JAFIF
Compartir:

Imagen: Evsevs
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Vale,despues de haber leido todo esto no tengo nada claro. ¿Qué me recomendáis? Estaba pensando comprarme una funda acuapac...
⬆️ Arriba Evsevs
Compartir:

Imagen: The_Kube
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Ayer vi aunciado en el FNAC una camara acuatica de 5 MP por 69 eurillos y si con un cupon de descuento que puedes encontrar en el diario Que si mal no recuerdo se te queda por 49... Yo pq ya tengo una que me compre hace 1 mes exactamente por 90 euros.. Grrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba The_Kube
Compartir:

Imagen: Evsevs
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
The_Kube Escribió:
Ayer vi aunciado en el FNAC una camara acuatica de 5 MP por 69 eurillos y si con un cupon de descuento que puedes encontrar en el diario Que si mal no recuerdo se te queda por 49... Yo pq ya tengo una que me compre hace 1 mes exactamente por 90 euros.. Grrrrrrrrrrrrr

The_Kube, y ¿sabes que tal está la cámara? Es decir, pasable o una mierdecilla...tampoco quiero hacer fotos de profsional pero no se...
⬆️ Arriba Evsevs
Compartir:

Imagen: Marcmaribel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Pues nosotros, como ya tenemos cámara de fotos y las fundas de plástico estancas específicas para la cámara nos parecen caras (no las bolsas). Nos estamos mirando la cámara de video digital Sanyo Xacti CA8 o CA9.

Así matamos dos pájaros de un tiro, por un lado tenemos la cámara de fotos y por otro la de vídeo que puede hacer fotos y es sumergible...

Alguien la tiene y puede decir que piensa? No se hasta que punto los 1'5m de profundidad son suficientes...

_________________
Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
⬆️ Arriba Marcmaribel
Compartir:

Imagen: DAXTER
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
The_Kube Escribió:
Ayer vi aunciado en el FNAC una camara acuatica de 5 MP por 69 eurillos y si con un cupon de descuento que puedes encontrar en el diario Que si mal no recuerdo se te queda por 49... Yo pq ya tengo una que me compre hace 1 mes exactamente por 90 euros.. Grrrrrrrrrrrrr

VAYA, en mi comunidad no hay FNAC, sabes la marca o algo para ver si la localizo por internet??
⬆️ Arriba DAXTER
Compartir:

Imagen: DAXTER
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
The_Kube Escribió:
Ayer vi aunciado en el FNAC una camara acuatica de 5 MP por 69 eurillos y si con un cupon de descuento que puedes encontrar en el diario Que si mal no recuerdo se te queda por 49... Yo pq ya tengo una que me compre hace 1 mes exactamente por 90 euros.. Grrrrrrrrrrrrr

Ya esta.....

Kube, la he conseguido por internet des la pagina de FNAC, en la tienda son 69€??? por internet me la mandan a casa por 55€........
⬆️ Arriba DAXTER
Compartir:

Imagen: Evsevs
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Yo no sé si comprarla...¿Què tal está daxter?
⬆️ Arriba Evsevs
Compartir:

Imagen: DAXTER
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Evsevs, no la he visto todavia, pero por lo que he visto y leido por ahí, no esta nada mal para lo que vale....

En la mayoria de paginas la venden por unos 90-100€, y no hablan mal de ella.
Hombre no es superprofesional jaja, pero mejor que una de usar y tirar si es, y ya tienes camara para un monton de veces, bien piscina, playa .....etc. Puede sacar fotos y grabar en video.
ASi que nada, aun no la tengo pero en cuanto la haya probado os comento que tal.
⬆️ Arriba DAXTER
Compartir:

Imagen: DAXTER
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Tengo una duda... Para la gente que haya utilizado estas camaras.

El flash realmente vale para algo?? yo con una desechable en punta CAna habia lugares claros en los que salian las fotos bien, pero en otros yo creo que ni con flash habrian salido mejor.....
Que experiencias teneis?
⬆️ Arriba DAXTER
Compartir:

Imagen: Reverendo
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Hola Daxter.

La que te has comprado es Werlisa DW-555 + Carcasa Submarina?
Estoy entre esta, una del Decathlon y una ijoy!!


Saludos!! Amistad
⬆️ Arriba Reverendo
Compartir:

Imagen: DAXTER
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Reverendo Escribió:
Hola Daxter.

La que te has comprado es Werlisa DW-555 + Carcasa Submarina?
Estoy entre esta, una del Decathlon y una ijoy!!


Saludos!! Amistad


TE MANDO UN MP
⬆️ Arriba DAXTER
Compartir:

Imagen: Amg90
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Hola, hoy mismo he ido al FNAC con el cupon del diaria a ver la camara y siento decepcionaros pero es para xikillos, la funda para sumergir es de colorines tipo juguete, son 5 megapixeles peor por el precio te sale mejor comprarte una funda estanca de aquapac y llevarte la digital buena. Al final no me la he comprado por eso porque se veia que era para niños encima te regalan unas mini gafas de buceo jejeje. Si alguien se la ha comprado que diga si merece la pena.
⬆️ Arriba Amg90
Compartir:

Imagen: The_Kube
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Yo hace 1 mes que me compre una de 5mp y me salio eso, 90 euros y segun caracteristicas tecnicas son iguales las que vende en en el FNAC y esta, eso si mi carcasa es normal transparente, facil de quitar y poner y bastante comodo de llevar, supongo igual k la del FNAC aunk sea de colores. Si sois profesionales de las fotos no os la rekomiendo, si kereis unas fotos decentes y bastante mejores que las desechables para mi gusto ya me vale. Un tema importante y que tenia miedo era el consumo de pilas, con unas pilas recargables la camara aguanta como una campeona jeje. Salu2!!

Os dejo el link donde la compre para que compareis,
www.regaldekor.com
⬆️ Arriba The_Kube
Compartir:

Imagen: DAXTER
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Vaya todo mi gozo en un pozo.
ESta misma tarde vuelvo al decatlon a ver si ha llegado la que tenian, y si es así anulare el pedido.......
⬆️ Arriba DAXTER
Compartir:

Imagen: Amg90
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
He encontrado por internet una camara digital AQUA 01, por unos 30 euros
www.regaldekor.com/ ...a8d76a7da4
Aunque la verdad que ya no me da tiempo a comprar nada por internet...me voy el jueves ya.
⬆️ Arriba Amg90
Compartir:

Imagen: Reverendo
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Yo creo que tanto i-joy como werlisa (es la misma la de fnac que la de Decathlon?) son buenas cámaras para hacer fotos a nivel "amater", sobretodo comparándolas con las de usar y tirar que además de su dificultad para enfocar, hacen unas fotos de una calidad que deja bastante que desear.

Luego está ésta que ya es más cara, parece mejor, pero vamos yo diría que con las otras ya tiro, las fotos que he visto se ven con bastante buena calidad, ciertamente.

www.decathlon.es/ ...-31092851/

Saludos!!! Amistad
⬆️ Arriba Reverendo
Compartir:

Imagen: DAXTER
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMARAS ACUATICAS

Publicado:
Son diferentes pero se llevan el canto de un duro.

Esta es la de decatlon
www.decathlon.es/ ...-76099222/

Y esta la de fnac
www.electrodevasa.com/ .../dw555.gif


Si tengo en el decatlon me pillare esa q. Me da como mejor espina y viendo las fotos de la forera en este enlace como que me ha convencido bastante.....
www.losviajeros.com/ ...c&start=60
Si consiguo estas fotos doy mas que por amortizada la compra jeje...
⬆️ Arriba DAXTER
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 294817 Lecturas - Última modificación: 12/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Fotografia



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mali

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube