Se encontraron +2500 comentarios sobre Mala Experiencia Booking en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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El principal problema al reservar cada hotel en su propio sistema, a mi entender, es precisamente que cada cual tiene "su sistema", y a algunos parece no preocuparles la seguridad de los datos que solicitan.
Me ha tocado algún alojamiento, apartahotel más bien, que me pidió que les envíe por WhatsApp no ya los datos sensibles, sino foto el DNI y de la tarjeta de crédito por ambas caras. Talvez te bajan el precio, y la seguridad seguramente también, pero de cara (y no me refiero al precio de la habitación) le echan mucho.
Aparte de eso, también tengo en cuenta que, en muchos países, la probabilidad de que te cancelen, o que te pretendan reubicar al llegar allá o subir algún coste con cualquier cuento, siempre será mayor que si tienen que responder ante una plataforma como Booking.
Cada cual valora las cosas de diferente manera. Para mí la seguridad de tener el alojamiento es de lo más importante para viajar tranquilo, en especial según a qué país vayas.
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.
Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.
Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...
Bueno, eso a veces tampoco te asegura nada. A mi este septiembre me pasó al revés, estaba pagado por booking, nos dieron la habitación y al ir a hacer el check out a la salida, pretendían cobrarnos. Por mucho que les enseñaba el pago en la cuenta (tanto del banco como de booking) insistían en que no, que teníamos que volver a pagar. No pagamos de nuevo, pero el mal rato para ti que se queda.
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.
Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.
Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela... Leer más ...
Hola! @Evapenn paran que te quedes más tranquila te diré que en mi caso pude volar con total normalidad, y quedé muy contenta con el servicio, es una aerolinea de calidad y creo que es la gestión de booking la que falla.
En mi caso el problema parece ser que se originó porque mi vuelo coincidía con el cambio de hora y eso sumado a que los horarios los ponen con mucha antelación y pueden variar algo los horarios, ocasionó este bombardeo de mails.
En mi caso todo se solucionó llamando directamente a la oficina de Royal Jordanian en Madrid, que tienen una oficina en Plaza de España y he buscado en google y me sale este teléfono: 913 058 446, 915 428 006 y este mail: madtsrj@rj.
Yo cuando llamé me dijeron que no pasaba nada, que mi vuelo seguía exactamente igual a como lo había comprado. Mucha suerte y dinos en que queda todo.
HOla!
¿Como pudiste ver tu confirmación en la aerolinea?
He reservado con booking en una aerolinea y me gustaria veren la propia aerolinea mi reserva.
El principal problema que le veo a reservar cada hotel en su propio sistema es que resulta indispensable hacerse un calendario detallado en un formato accesible. En Booking ese problema ya te lo dan resuelto en tu zona personal.
El principal problema que le veo a reservar cada hotel en su propio sistema es que resulta indispensable tener un calendario detallado en un formato accesible. En Booking ese problema ya te lo dan resuelto en tu zona personal.
Yo si las condiciones del hotel son buenas y el precio similar a Booking prefiero evitar intermediarios, lo que pasa que dependiendo del destino no siempre se logra, incluso hay hoteles que pinchas en reserva y te lleva a Booking.
Está claro que hay que mirar, por ejemplo los hoteles Meininger claramente en su web son más baratos, así como la cadena Accor, y para Grecia prácticamente siempre directamente con el hotel.
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.
Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.
Pues yo también le acabo de meter un gol a Booking, aunque tampoco será precisamente la primera vez.
Un hotel en Lisboa, destino que se ha puesto bastante caro; lo reservé hace pocos días por Booking en cuanto apareció la oferta. Hoy he entrado en la web de la empresa y me lo encuentro un 20% más barato, con idénticas condiciones de anulación.
El que me pueda parece una práctica dudosa por parte del hotel no excluye que yo también me aproveche si tengo ocasión. Es el mercado, amigo
No digo que no sea una buena idea usar una tarjeta monedero; para la cuenta en Booking y para todos los pagos en línea. Lo que pasa es que hay que estar muy pendientes de las cantidades que vamos a adeudar, porque un impago de un cargo correcto siempre nos dará problemas.
Exacto, además tengo reservas de pago en hotel y alguna que es unos días antes, por eso hay que estar muy pendientes.
No digo que no sea una buena idea usar una tarjeta monedero; para la cuenta en Booking y para todos los pagos en línea. Lo que pasa es que hay que estar muy pendientes de las cantidades que vamos a adeudar, porque un impago de un cargo correcto siempre nos dará problemas.
Yo hasta ahora me fio de mi tarjeta de crédito; la que uso ahora jamás me ha dado problemas, y cuando me robaron a través de ellas, en otros tiempos, Visa siempre me reembolsó todo y además nunca fueron robos por reservas que yo hubiera hecho. Por supuesto que evito minuciosamente autorizar pagos a plataformas que no haya verificado personalmente.
Yo antes reservaba todo con Booking. Ahora cada hotel lo reservo con una página diferente y sin resgistrarme y pongo una tarjeta monedero que solo tiene 2 ó 3 euros.
Es igual que cuando haces una compra y no te registras, solo que aquí te cobran cuando llegas al hotel o las condiciones que hayas contratado.
Por cierto, me he dado cuenta que ahora Booking es la página más cara.
Una de las soluciones, aunque no es el caso que nos ocupa, es borrar las tarjetas de los sitios de compra, no dejarlas como fijas, sino introducir los datos cada vez que hagas una compra
Una de las soluciones, aunque no es el caso que nos ocupa, es borrar las tarjetas de los sitios de compra, no dejarlas como fijas, sino introducir los datos cada vez que hagas una compra
Ya se que no tiene nada que ver con el hilo , pero yo este año he tenido problemas con la Caixa ,con Renfe ,con Vodafone y con naturgy ,yo no sé cómo pero se hacen con los datos o la manera de hacerse pasar por ello ,me figuro que en Booking será igual ,el problema es es si se hace Booking responsable y si lo intentan arreglar....
Esperemos que esto no vaya a más