Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Esto es lo que dice Ia IA sobre las ofertas de colaboración de booking
Las ofertas de "colaborador" en Booking.com son precios competitivos obtenidos a través de la colaboración con otras empresas, que suelen requerir pago por adelantado y no permiten cambios posteriores en la reserva ni combinación con otras promociones. Aunque pueden ofrecer buenos precios, algunas opiniones en foros como Reddit y Tripadvisor alertan de problemas con la gestión de reservas, posibles e**(AutoEdit)**a y dificultades en el servicio al cliente, sugiriendo que reservar directamente con los hoteles es una alternativa más segura.
¿Qué son las Ofertas de un colaborador?
Son acuerdos con otras empresas para ofrecer tarifas más económicas a los usuarios.
Estas ofertas se pagan de forma anticipada.
No pueden combinarse con otras promociones ni descuentos.
Una vez realizada la reserva, los datos personales y de la reserva no se pueden modificar.
Opiniones y consideraciones generales:
Pros: Ofrecen precios más bajos que los habituales.
Contras:
Riesgo de e**(AutoEdit)**a: Algunas opiniones en plataformas como Reddit advierten que estos enlaces pueden llevar a sitios web fraudulentos o de phishing.
Problemas con la reserva: Se han reportado casos de problemas con el pago al hotel, lo que puede llevar a la cancelación de la habitación, tal como se menciona en un hilo de Reddit.
Atención al cliente deficiente: Algunos usuarios han tenido dificultades para contactar o recibir ayuda del soporte de Booking.com.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no ti
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no tienes a quién recurrir cuando surgen problemas.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
La reserva la hice a través de la app de Booking, con mi usuario, osea, que nada de enlaces. Y ya os digo, tengo como 5 mails de Booking diciendo que la reserva está confirmada y el hotel sí me mandó un mail diciendo que no les consta ninguna reserva a mi nombre. Pero bueno, ya vamos concienciados ......es verdad que era muy buena oferta y por eso no quiero perderla. Porque nos habíamos planteado reservar otro hotel, pero claro, además del nuevo precio perdería lo que pagué a Booking, así que, a la aventura!!!!!
La reserva la hice a través de la app de Booking, con mi usuario, osea, que nada de enlaces. Y ya os digo, tengo como 5 mails de Booking diciendo que la reserva está confirmada y el hotel sí me mandó un mail diciendo que no les consta ninguna reserva a mi nombre. Pero bueno, ya vamos concienciados ......es verdad que era muy buena oferta y por eso no quiero perderla. Porque nos habíamos planteado reservar otro hotel, pero claro, además del nuevo precio perdería lo que pagué a Booking, así que, a la aventura!!!!!
¿y no seria mejor, pensar friamente y tener algo sobre seguro?¿has pensado realmente en la situación que se te puede presentar llegar allí y no tener alojamiento?
Y cada cual lleva su nivel de aventura hasta donde cree oportuno...pero hay veces que eso puede salir muyu caro...Si es un destino que en esa fecha tiene mucha demanda, te pueden prometer todo lo que quieras, que ellos al final van a ir al que mas le interese, y seguro que les importa bastante que llegues allí y no tener donde alojarte. Que podras reclamar y todo lo que quieras, pero el mal rato y no saber lo que puede suceder....
Es lo que comento. Habíamos pensado en reservar otro hotel, pero perdería lo abonado y tengo que pagarme lo yo. Lo peor que nos puede pasar es que no nos realojen y tener que buscar hotel al llegar. ( entonces tocaría denunciar y que Booking devolviera lo pagado y se hiciera cargo de lo actual, mismas características), así que ese es el plan B. Llevar otras opciones de hoteles para cuando lleguemos si no hay hotel,
Y si Booking no nos realoja, ir a otro hotel que ya tenemos mirado , bueno, tenemos varios mirados...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro