Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Me parece un despropósito que pretendan que te plantes en el hotel cuando te está diciendo que no tiene ninguna reserva a tu nombre, y que no te va a alojar.
El asunto tendría que aclararlo Booking con el hotel o el colaborador entiendo yo. En ocasiones en las que no he recibido respuesta de un hotel ante alguna petición, sí que lo han hecho.
Yo intentaría también que el alojamiento me diera la respuesta por escrito. Te puede servir para intentar reclamar la devolución del importe a través de tu banco llegado el caso.
Esto es lo que indica booking en su página El alojamiento tiene overbooking/no encuentra mi reserva. ¿Qué debería hacer?
Visita la Página de ayuda lo antes posible.
No entiendo tanta urgencia para luego no solucionar nada.
Esto es lo que dice Ia IA sobre las ofertas de colaboración de booking
Las ofertas de "colaborador" en Booking.com son precios competitivos obtenidos a través de la colaboración con otras empresas, que suelen requerir pago por adelantado y no permiten cambios posteriores en la reserva ni combinación con otras promociones. Aunque pueden ofrecer buenos precios, algunas opiniones en foros como Reddit y Tripadvisor alertan de problemas con la gestión de reservas, posibles e**(AutoEdit)**a y dificultades en el servicio al cliente, sugiriendo que reservar directamente con los hoteles es una alternativa más segura.
¿Qué son las Ofertas de un colaborador?
Son acuerdos con otras empresas para ofrecer tarifas más económicas a los usuarios.
Estas ofertas se pagan de forma anticipada.
No pueden combinarse con otras promociones ni descuentos.
Una vez realizada la reserva, los datos personales y de la reserva no se pueden modificar.
Opiniones y consideraciones generales:
Pros: Ofrecen precios más bajos que los habituales.
Contras:
Riesgo de e**(AutoEdit)**a: Algunas opiniones en plataformas como Reddit advierten que estos enlaces pueden llevar a sitios web fraudulentos o de phishing.
Problemas con la reserva: Se han reportado casos de problemas con el pago al hotel, lo que puede llevar a la cancelación de la habitación, tal como se menciona en un hilo de Reddit.
Atención al cliente deficiente: Algunos usuarios han tenido dificultades para contactar o recibir ayuda del soporte de Booking.com.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no ti
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Al parecer, Booking.com utiliza "socios" como Hotelbeds para algunos de sus hoteles (no especifican cuáles). Si haces una reserva con uno de ellos, estás esencialmente en una zona gris donde no tienes a quién recurrir cuando surgen problemas.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
La reserva la hice a través de la app de Booking, con mi usuario, osea, que nada de enlaces. Y ya os digo, tengo como 5 mails de Booking diciendo que la reserva está confirmada y el hotel sí me mandó un mail diciendo que no les consta ninguna reserva a mi nombre. Pero bueno, ya vamos concienciados ......es verdad que era muy buena oferta y por eso no quiero perderla. Porque nos habíamos planteado reservar otro hotel, pero claro, además del nuevo precio perdería lo que pagué a Booking, así que, a la aventura!!!!!
La reserva la hice a través de la app de Booking, con mi usuario, osea, que nada de enlaces. Y ya os digo, tengo como 5 mails de Booking diciendo que la reserva está confirmada y el hotel sí me mandó un mail diciendo que no les consta ninguna reserva a mi nombre. Pero bueno, ya vamos concienciados ......es verdad que era muy buena oferta y por eso no quiero perderla. Porque nos habíamos planteado reservar otro hotel, pero claro, además del nuevo precio perdería lo que pagué a Booking, así que, a la aventura!!!!!
¿y no seria mejor, pensar friamente y tener algo sobre seguro?¿has pensado realmente en la situación que se te puede presentar llegar allí y no tener alojamiento?
Y cada cual lleva su nivel de aventura hasta donde cree oportuno...pero hay veces que eso puede salir muyu caro...Si es un destino que en esa fecha tiene mucha demanda, te pueden prometer todo lo que quieras, que ellos al final van a ir al que mas le interese, y seguro que les importa bastante que llegues allí y no tener donde alojarte. Que podras reclamar y todo lo que quieras, pero el mal rato y no saber lo que puede suceder....
Es lo que comento. Habíamos pensado en reservar otro hotel, pero perdería lo abonado y tengo que pagarme lo yo. Lo peor que nos puede pasar es que no nos realojen y tener que buscar hotel al llegar. ( entonces tocaría denunciar y que Booking devolviera lo pagado y se hiciera cargo de lo actual, mismas características), así que ese es el plan B. Llevar otras opciones de hoteles para cuando lleguemos si no hay hotel,
Y si Booking no nos realoja, ir a otro hotel que ya tenemos mirado , bueno, tenemos varios mirados...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum