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Opiniones Mala Experiencia PORTUGAL 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 174 comentarios sobre Mala Experiencia PORTUGAL en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  Tema: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Indialuna
Indialuna
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20-Ene-2008

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Envío Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado:
"yonhey" Escribió:
Ya sabes, notificación a booking, aunque no tengo claro que hagan otra cosa que ofrecerte algo que te convenga por el mismo precio.

Ya ha llegado correo cancelando, sin ofrecer nada

Te confirmamos que tu reserva en el Holiday in Portugal - Ribeira Center - 3 se ha cancelado. No tienes que hacer nada más. Si tienes preguntas para el alojamiento, ponte en contacto con ellos llamando al: +31 6 26830898 . Vamos a procesar tu reembolso automáticamente, lo recibirás en un plazo de 7 a 12 días.

Realmente me retuvieron un dinero del saldo de booking, 9 euros, pero no he pagado nada
  Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  Tema: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Indialuna
Indialuna
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20-Ene-2008

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Envío Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado:
Aún no he podido llamar a Booking y me llega esto

Estimado/a

Holiday in Portugal - Ribeira Center - 3 no va a poder alojarle del 1 de mayo de 2024 al 5 de mayo de 2024. Lo sentimos pero tenemos que cancelar su reserva en nombre del alojamiento sin ningún coste. Muy pronto recibirá un e-mail con la confirmación de la cancelación.

Queremos asegurarnos de que encuentra un buen alojamiento para las fechas que había seleccionado. Haga clic aquí para ver otras opciones en nuestra web.

Si tiene cualquier pregunta o duda, escríbanos respondiendo a este mensaje.

Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com
  Mala experiencia en Isla Cristina - Multa de tráfico  Tema: Mala experiencia en Isla Cristina - Multa de tráfico  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
egidito
Egidito
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19-Oct-2010

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia en Isla Cristina - Multa de tráfico  Publicado:
Este verano he estado de vacaciones en el Sur de Portugal. Zona sobrevalorada, el Algarve según mi impresión (por supuesto discutible) por lo que, a la vuelta a casa, decidí pasar por zonas costeras de Huelva para echar un ojo y valorar opciones para el año que viene.

Mi primera opción fue pasar la tarde en Isla Cristina para poder comprobar si se adaptaba a lo que busco, pero siento decir que no pude verla pues fui robado nada más llegar lo que provocó que me fuera de allí todo lo rápido que pude (a 30 Km/h a la salida, si no quería más multas) y sin mirar atrás.

El robo se desarrolló en lo que luego he comprobado que es la explanada de la Playa Central de Isla Cristina. Llegué, aparqué observando bien la señalización existente y me dispuse a tomar un café y a partir de ahí dar un paseo y preguntar a la gente por zonas a visitar. Bien, pues la visita se paró en el café. Al volver al coche observé en el parabrisas de mi coche un papel indicando que había sido sancionado con 90€ por aparcar en zona de estacionamiento regulado (zona azul en mi ciudad, verde en otras – ¿por qué carajo no se homogeneiza esto? - …… y a medio pintar de verde según pude comprobar en Isla Cristina).

Recogí la multa del parabrisas y me dispuse a buscar alguna señalización que indicara lo sancionado, pero por más que buscaba no encontré nada. Levanté la cabeza y localicé a un tipo uniformado que dado las fechas que eran no podía ser otra persona que “el sancionador”. Lo llamé, le pedí que se acercara (él me estaba esperando) y le pedí explicaciones de la sanción y la señalización que lo indicara. Raudo y veloz procedió, cual azafata de vuelo señalizando las puertas de salida y la localización de los chalecos, a indicarme varias señalizaciones (la mayoría no relacionadas con mi estacionamiento, lo que da una idea del ritual que está acostumbrado hacer varias veces al día). ¿y qué ocurría con la señalización de mi aparcamiento? Pues la supuesta línea verde no se encontraba pintada en su totalidad, sino solamente una “cruz” de unos 25 cm de largo que delimita la parte posterior del estacionamiento (se trataba de estacionamiento en batería) junto a la división lateral del mismo, con el resto de la línea pintada de color blanco y por tanto libre de pago, algo claramente imperceptible para quien no conoce la zona (como la inmensa mayoría de los turistas ocasionales) y por tanto una clara ratonera para captar incautos.

Mi primer pensamiento fue el de soltar improperios por mi boca hacia aquel sujeto, pero rápidamente vi, por su forma de expresarse que estaba perfectamente adiestrado (que no formado) para recibir estos y responder con generalidades y externalidades que no nos llevarían a ningún lado. Por tanto, solo haciéndole ver lo injusto de la sanción por la señalización - (o más bien falta de ésta) a lo que ya llevaba puesta la encogida de hombros traída de casa haciendo ver que “él solo era un mandao” - existente, le pregunté por la forma de eliminar la multa y enseguida me dirigió a una de esas máquinas expendedora de tickets donde podía eliminarla previo pago de 10€…… que no podía pagar con aplicación móvil, ni con tarjeta y ni tan siquiera con un billete de 10€, sino que solo podía hacerlo con monedas - ¿quién narices lleva 10€ en monedas encima y más en una zona de turismo donde sueles ir en bañador? – pero eso sí, tenía 24 horas para hacerlo (dado el caso no quería pasar allí ni 10 minutos más).

Me reuní con mi...
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  Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Tema: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari
Salodari
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03-Abr-2009

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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Publicado:
@hectorbilbao me traigo tu mensaje a este tema de malas experiencias con la compañía.

Espero que te tengas una buena resolución.

Saludos Amistad
  Mala Experiencia con Lusoviajes  Tema: Mala Experiencia con Lusoviajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Segio69
Segio69
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27-Jul-2022

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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Lusoviajes  Publicado:
Necesita consultar los datos urgentemente ya que esta completamente equivocado.....yo llamo a Lusoviajes en cada numero indicado me cogen el teléfono...son una agencia de viajes Online por ello claro no tienen oficinas abiertas al publica y consulte e registro suyo en el Turismo de España y podrá confirmar la veracidad de la agencia..NOMBRE COMERCIAL Lusoviajes.com
AV. Cataluña nº 7 - 2º 4ª - 43830 Torredembarra- Tarragona
CIF: B65963159
GC - 2830
Por favor no sea mentiroso y consulte bien las cosas como digo es muy facil escribir tonterías para engañar la gente y poner las agencias abajo pero todo o que nos comenta son mentiras..he entrado en el chat de Lusoviajes ahora mismo me contestan...todos los números de la pagina web activados y contestan..el numero whatsapp que ese si puede que sea del Agente que habla Helder contesta en el momento...bueno por favor informe nos que ha pasado con su reserva???? descripciones y no poner las empresas abajo sin motivos y con mentiras venga...una vez mas seguramente esta traumatizado con el Helder pero no todos tenemos el mismo nombre amigo ai ai ai..Saludos, Claudio y si desde Portugal Guiño abrazo que consulte mejor sus fuentes ya que todo que menciona es verídico y la agencia registrada como cualquier persona podrá consultar con los datos de esta agencia claramente: GC - 2830 en la plataforma del Tursimo de España y Portugal no sea mentiroso es muy feo por favor!!!!
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
sixtes
Sixtes
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07-Oct-2013

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Envío Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:
"gala_amina" Escribió:
Buenas tardes;

Soy usuaria del foro desde hace bastantes años y he alquilado muchos vehículos a lo largo de esto años y nunca nos había pasado una cosa semejante.

Esta Semana Santa hemos visitado MADEIRA (Portugal) y el día de la vuelta cuando íbamos camino del aeropuerto tuvimos que parar el coche porque olía raro, básicamente el embrague se rompió.

Era un coche de 68.000kms en Madeira (quién haya estado sabe las cuestas que se gastan por allá...).

El caso es que primeramente nos dicen en un email que el coche estaba en taller y que nos comunicarían. Días después nos llega otro email nos dicen que estaba todo ok y nos liquidan el precio del alquiler.

Cuál es nuestra sorpresa que un mes después nos pretenden cobrar 1450€ por el embrague que es una pieza de desgaste por "MAL USO" durante el alquiler?? Más otros 400€ por grúa, remolques...

Hemos estado leyendo las cláusulas de SIXT y en ningún caso indica que puedan cobrar por estas piezas.

No estamos dispuestos a pagar una reparación que le concierne a la compañía que además tiene los coches en lamentables condiciones.

Vamos a llevar la reclamación hasta la última instancia posible para que nadie sufra estos abusos.

Por supuesto NUNCA más contrataremos con SIXT

Buenas tardes,

Desde Sixt España sentimos mucho las molestias que esta situación pueda causarte. Lamentablemente, Portugal es un país franquiciado de Sixt y no compartimos muchos procesos, entre ellos la gestión de los daños y reclamaciones. Por ello, amablemente te pedimos que contactes con el equipo de Atención al Cliente de Sixt Portugal, escribiendo a customer.service@sixt.pt. Confiamos en que podáis encontrar una solución.

Un saludo, Octavio.
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gala_amina
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Envío Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:
Buenas tardes;

Soy usuaria del foro desde hace bastantes años y he alquilado muchos vehículos a lo largo de esto años y nunca nos había pasado una cosa semejante.

Esta Semana Santa hemos visitado MADEIRA (Portugal) y el día de la vuelta cuando íbamos camino del aeropuerto tuvimos que parar el coche porque olía raro, básicamente el embrague se rompió.

Era un coche de 68.000kms en Madeira (quién haya estado sabe las cuestas que se gastan por allá...).

El caso es que primeramente nos dicen en un email que el coche estaba en taller y que nos comunicarían. Días después nos llega otro email nos dicen que estaba todo ok y nos liquidan el precio del alquiler.

Cuál es nuestra sorpresa que un mes después nos pretenden cobrar 1450€ por el embrague que es una pieza de desgaste por "MAL USO" durante el alquiler?? Más otros 400€ por grúa, remolques...

Hemos estado leyendo las cláusulas de SIXT y en ningún caso indica que puedan cobrar por estas piezas.

No estamos dispuestos a pagar una reparación que le concierne a la compañía que además tiene los coches en lamentables condiciones.

Vamos a llevar la reclamación hasta la última instancia posible para que nadie sufra estos abusos.

Por supuesto NUNCA más contrataremos con SIXT
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rocada
Rocada
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04-Feb-2016

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Envío Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:
A mí me pasó en Portugal (lo de Murcia fue a otro usuario del foro) y para rematar lo del incremento de precio en Egipto. Y por comentarios del foro, parece que este año están teniendo muchas incidencias.

Yo hace años que reservo en Booking y siempre muy bien, hasta este año. No sé si es que están bajando la calidad del servicio (a lo mejor antes eran más exhaustivos como dices) o es que había tenido suerte hasta ahora. Puede que con la pandemia hayan recortado estructura.
  Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Tema: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Maria83.
Maria83.
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14-Sep-2021

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Envío Asunto: PESIMO TAP AIR PORTUGAL  Publicado:
Me han cambiado el horario de un vuelo por lo que te tenido que cancelarlo (ya no coincidía con el trasbordo) y me han obligado a coger vouchers (con caducidad de 1 año) o llamarles por teléfono al número de pago (no hay otro) para que me devuelvan el dinero. Después de innumerables llamadas a diferentes horas y más de 15 minutos de espera en cada llamada, sigo sin poder hablar con ellos. He escrito también muchos emails. No se dignan ni en responder ni en devolver la llamada. No tengo palabras. Lamentable.
También, según he leído ahora en otros foros, esta compañía colecciona PÉSIMAS OPINIONES DE LOS CLIENTES y malos deseos. No les culpo... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
  Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Tema: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
vamosadisney
Vamosadisney
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Publicado:
Siento tu mala experiencia. Prueba escribiendo mensaje probado en Messenger facebook. Suerte.
  Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Tema: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
reyalfre
Reyalfre
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20-Ago-2021

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Envío Asunto: MALA EXPERIENCIA CON TAP (QUERÍA QUE HICIERAN 15 HORAS LIS)  Publicado:
Muy buenas a todos os cuento lo que me ha pasado con tap portugal, resulta que he volado con ellos con el siguiente inconveniente:
Al hacer check-in online con 23:59 horas de antelación, me salía perfectamente el vuelo de miami a lisboa y el de lissboa a madrid, después con 23:55 horas de antelación le hice el check-in a mis padres y todo correcto ya partir de aquí vino el problema. Con 23:45 horas de antelación al hacer check-in a mi hermano, le aparece que el vuelo tp1066 ha sido cancelado y lo colocan en el tp1022, osea, que la escala de tan solo 2 horas y media se iban a convertir en 15 horas, nos dio un ataque y vimos que el vuelo 1016 estaba todavía en venta y pagamos 80 euros para que volara mi hermano. Unas horas después me di cuenta que a todos nos pusieron en el vuelo tp1022 y eso fue un ataque.
(Debo decir también que el vuelo fue comprado con tres reservas distintas con el mismo trayecto)
El día del viaje, en Miami me dicen que no tengo derecho a nada y ponen la excusa de que es por una huelga y me dicen que es imposible que haga la escala de 2 horas y media (tiempo suficiente) y que por eso el s nos ha puesto en la escala de 15 horas.
En Lisboa hice corriendo la inmigración por donde pngo el pasaporte electrónico y llegué perfectamente como 2 horas y media por donde sale el vuelo a madrid, esperé a que me dijeran donde estaba la puerta de embarque .. eg corí la hora la hollo me puse de tercero y en el momento del abordaje mostré el check-in que ponía que tenía el tp 1016 y con ese daba error (aunque salía correctamen el tp1016 y mi nombre) pero presioné a la mostrándole que el check-in pone vuelo 1016 y pude volar con mis padres y mi hermano tuvo que volar con el que compró adicionalmente que era de 80 euros.
Cuando entro en el avión me di cuenta que los asientos de ventanilla y de fila fueron ocupados por otros porque nos vendieron nuestras sillas y nos tuvieron que cambiar de asiento a los 4.
Conclusión, me parece una falta de respeto que me cambien una escala de 2 horas y media por una de 15 horas y tenga que hacer todo lo posible para poder haber conseguido coger el tp 1016 y mi hermano tuvo que pagar adicionalmente 80 euros. Recuerdo que mis padres y yo nos salvamos de pagarlo porque hice el check-in online rápidamente, Si lo hubiera hecho 10 minutos más tarde no hubiera tenido la posibilidad de poder presionar a la chica en el embarque del tenme tp 1016 15 y hubiera horas en lisboa (según ellos sin derecho a nada), a parte de los 80 euros adicionales que pagó mi hermano y ya sabeis el cansancio que da esperar después de un vuelo transatlántico y me da la sensación que en ros pos el ambient mismo problem.
¿Alguno sabe si merece la pena quejarse y dónde?
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Ferreg1234
Ferreg1234
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con TAP Portugal  Publicado:
A nosotros nos ha ocurrido exactamente lo mismo con TAP Portugal. El año pasado anularon todos sus vuelos a Estados Unidos durante el mes de marzo que era cuando viajamos a visitar a nuestro hijo. En ese momento en TAP no ofrecían el reembolso, sino o bien cambiar la fecha del vuelo o bien nos daban un vale (eso si, con un 10 % más del valor original). Como no sabíamos cuando íbamos a volar y la cosa se fue complicando y no nos devolvían el importe (lo cual luego se vio que iba en contra a la normativa europea y se vieron obligados a devolverlo), optamos por los vales. Ahora que ha pasado casi un año se acerca la fecha tope de uso de los vales y solamente hemos podido utilizar una parte del valor original en vuelos que en verano y en Navidades nuestro hijo ha hecho de retorno en vacaciones. Hemos reclamado a TAP que por favor AMPLIARAN LA VALIDEZ de los vales, ya que no se pueden utilizar al no poder nosotros viajar (al estar restringida la entrada de españoles en Estados Unidos) y nos han contestado que no. Entendería esa postura en condiciones normales pero en la situación actual por defecto deberían de ampliar la validez un año en vales no usados. Con Iberia nos ocurrió lo mismo, y por defecto la validez es de un año y medio. Lo único que están consiguiendo es que nunca más vamos a utilizar esta aerolinea
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
globetrotter123456
Globetrotter123456
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Envío Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:
Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Booking ya no es lo que era. Son unos mentirosos. Deberías quejarte para que sepan el descontento de sus clientes, aunque si no tienes tiempo, no lo pierdas, simplemente busca un alojamiento por otra página más seria. Airbnb, de momento, parece ser mucho mejor.
Yo ya conté mi experiencia de una reserva en Booking para una habitación de 3 personas y al finalizar la reserva, me dicen que hya 2 camas y si quiero otra, tengo que pagar un suplemento. Al quejarme me aseguraron que me devolverían el dinero de la cama supletoria cuando volviera y les enviara la factura y los muy xxxxx me dijeron luego que no me devolvían el dinero. Son una panda de e**(AutoEdit)**a. No he vuelto a reservar con ellos.
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ALKIMA
ALKIMA
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Envío Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:
A mi me ha pasado algo parecido... Llevo muchos años reservando con booking y nunca habia tenido incidencias, con una atencio al cliente bastante buena a mi entender. Este año, antes de la pandemia, reserve un pequeño apartamento en Portugal, una noche cerca del aeropuerto de Oporto, la verdad un chollo, pero al dia siguiente, el propietario directamente me envia un correo diciendome q el precio era x persona, somos 3, asi q, el precio se triplica, el correo ni siquiera me llego x booking, asi q ni le conteste, pero varios dias mas tarde me llega un aviso, esta vez de booking, q habia un error en el precio, como un favor me lo dejaban en el doble y no me cobraban al niño, q o aceptaba en 24 horas o me lo cancelaban, al dia siguiente, yo ni siquiera habia visto el aviso y me lo cancelaron, les envie un mensaje q no me parecia normal, y ni siquiera me contestaron... Como a los pocos dias empezo todo esto, ya ni me moleste mas pq ni siquiera estaba segura de hacer el viaje, ya q finalmente hemos cancelado todo, pero ni una contestacion.
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keko1966
Keko1966
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08-May-2019

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Envío Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:
Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Si ellos no dimensionan la problematica que se produce al llegar y no contar con el apartamento por el cual se reservo, por sus malas o nulas gestiones, yo estuve meses gestionando una devolucion ya que me cobraron el doble por el cual yo reserve, en primera instancia me aseguraron que me reintegrarian esos montos, pasado dos meses me aburri y di por perdido esos valores, por lo cual no recomiendo esta aplicacion

Lo mejor es Airbnb te encuentras con el dueño o encargado del apartamento o casa y cualquier diferencia lo puedes solucionar de primera mano
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Lilia
Lilia
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17-Nov-2008

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Envío Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias
  Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Tema: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
PaulaFS
PaulaFS
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28-Mar-2017

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Envío Asunto: Mala Experiencia con TAP AIR PORTUGAL  Publicado:
Hola.
Os cuento mi experiencia con esta empresa.
En octubre del año pasado compré 2 billetes Oporto-Nápoles, con llegada a destino a las 11:30, para semana santa de este año. Había otras empresas más baratas que ofertaban esa ruta pero llegaban más tarde (15:30/17:30), pero me decidí por la TAP porque con ese horario me permitía aprovechar la tarde en Nápoles. Me llega el email de confirmación y todo está correcto.
En enero de este año, entro en la aplicación buscando información acerca del equipaje que se puede llevar, y observo que me han cancelado el vuelo y me han puesto en otro con llegada a Nápoles a las 19:30. Todo esto sin informarme previamente, ni en ningún momento, del cambio. Total que reclamo y se lo pongo en el FB con número de reclamación que me habían dado... Nunca más se supo.
Hace 3 días me llegó un correo de la TAP diciéndome que había cambios en el calendario y cuando voy a a ver.... Han anulado todos los vuelos a Nápoles y nos mandan a Roma Chocado Chocado (puesto a elegir destinos ramdom hubiese preferido Bora Bora). Si estás de acuerdo le das al enlace y te vas a Roma y si no llamas por teléfono a Portugal o a un 901 de España. Desde la aplicación solo hay opción de cancelar los vuelos (y perder el dinero).
Huelga decir que tras esperar una eternidad en ambos números no he conseguido respuesta. Al final, tras la locución, ya se cortaba directamente la llamada. He vuelto a poner reclamación por incumplimiento de contrato, se lo he puesto en FB, en público y en privado, pero sigue igual.

Por lo que he visto en el FB es su práctica habitual (todas las entradas está llenitas de reclamaciones, algunas incluso de hace más de un año qu siguen sin resolver Chocado ) y tienen un servicio de atención al cliente casi inexistente.

Así que si alguna vez os planteais volar con la TAP.... huid mientras podais!!

Aclaro, porque no sé en fecha (futura) se podrá leer esto: estamos en plena expansión del COVID-19, y si no se puede volar a Nápoles tampoco se podrá volar a Roma, digo yo.
  Malas experiencias con Españavision- España vision  Tema: Malas experiencias con Españavision- España vision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Andrés1965
Andrés1965
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado:
Buenas, estoy haciendo el circuito Portugal monumental y fatal, he pagado un suplemento por elegir hotel 4*, por el camino ya nos dice la guía que el hotel antes era un convento, pero que estaba reformado, llegamos a recepción. Bien, nos dan la llave de la habitación y resulta que de reformas nada, mobiliario de cuando era convento, cuarto de baño con azulejos de años 70, tuberías vistas, ducha con cortina de plástico, sanitarios en verde, etc, nos quejamos en recepción y nos dice que esa es la habitación que ha pagado la empresa, respecto a la comida muy mala y poca variedad para un 4*, vamos que eso no es ni pensión, y encima nos cobran suñlemento, no volveré a ningún viaje con España visión, el hotel es el steyler
  Malas experiencias con Españavision- España vision  Tema: Malas experiencias con Españavision- España vision  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Andrés1965
Andrés1965
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision  Publicado:
Buenas, estoy haciendo el circuito Portugal monumental y fatal, he pagado un suplemento por elegir hotel 4*, por el camino ya nos dice la guía que el hotel antes era un convento, pero que estaba reformado, llegamos a recepción. Bien, nos dan la llave de la habitación y resulta que de reformas nada, mobiliario de cuando era convento, cuarto de baño con azulejos de años 70, tuberías vistas, ducha con cortina de plástico, sanitarios en verde, etc, nos quejamos en recepción y nos dice que esa es la habitación que ha pagado la empresa, respecto a la comida muy mala y poca variedad para un 4*, vamos que eso no es ni pensión, y encima nos cobran suñlemento, no volveré a ningún viaje con España visión, el hotel es el steyler
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cherre1
Cherre1
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Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
cherre1 Escribió:
Buenas tardes:
Yo desaconsejo rotundamente comprar vuelos con esta compañía, aunque en los buscadores sus precios sean 30-40 euros más baratos que los de otras compañías. En caso de que haya cualquier tipo de contratiempo , maldeciréis esos 30-40 euros de ahorro, como me ha ocurrido a mí.
En febrero compre un vuelo Madrid-Foz de Iguazú ida y vuelta para mi pareja, cuya familia es de Ciudad del Este. A las pocas semanas del vuelo, recibimos un correo avisando de que van a cancelar el billete (así, sin más, en plena temporada alta) y devolvernos el importe debido a que uno de los tramos del vuelo había sido suspendido. Lo que ocurría en realidad es que en efecto uno de los tramos del vuelo de regreso (de Foz de Iguazú a Río ) se realizaba con Avianca Brasil y esta compañía se había declarado en quiebra.
Los vuelos principales eran con Tap Portugal, pero como la compra la había hecho con esta agencia, TAP no modifica directamente el billete ni busca una alternativa para el tramo cancelado.
Después de 3 correos electrónicos a los que sólo me llegaron respuestas automáticas y de llamar unas 7 veces al número de atención al cliente, en el que el mismo empleado sudamericano me respondía cada vez que llamaba que "aún no habían recibido una solución de la compañía" y que volviese a llamar 3 o 4 días después, tiré la toalla y compré yo mismo un billete para el tramo anulado.
Para remate, 2 días antes de la salida del vuelo llamaron a mi mujer avisándole de nuevo de que iban a cancelar todo el billete, con lo que casi le dio un vuelco al corazón... Por suerte, decidimos no responder ni comunicarnos más con esta agencia, esperando que su inoperancia les impidiera cumplir con su aviso, como así ocurrió.
No voy a reclamarles los 130 euros que me ha costado el billete adicional que tuve que comprar porque estoy seguro de que no iba a conseguir nada más que perder tiempo escribiendo correos y rellenando formularios sin obtener otra cosa que aumentar mi sensación de frustración y cabreo.
Lección aprendida: DEsconfiar en adelante de las ofertas demasiado buenas y comprar los vuelos directamente con la compañía o con una agencia de probada confianza, que responda cuando se produzcan contratiempos.
Un saludo

Rectifico el final del correo:
Estos impresentables cancelaron el 10 de agosto los vuelos de regreso de mi pareja para quitarse problemas de encima. No se dignaron responder a todos nuestros correos de protesta más que con mensajes automáticos. Al final, nos han obligado a comprar un vuelo extra de regreso que, por las fechas, nos ha salido carísimo, 1200 euros.
Mañana tengo cita con la OMIC del Ayuntamiento para saber todos los pasos que tengo que dar para reclamarles y recuperar ese dinero más la indemnización que corresponda. Estoy dispuesto a llegar donde sea necesario y dar su merecido a esa panda de delincuentes suecos. Ya os contaré...
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