Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.
¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.
Nunca me ha ocurrido y no me parece serio. Me pondría en contacto con ellos para hacer saber mi malestar y por si terminan compensando de algún modo, como debiera ser. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Gracias Lecrín.
Acaban de contestarme que el dueño no cerró su calendario a tiempo, y permitió la entrada de otra reserva. Me vuelven a ofrecer el otro apartamento, y me pagan la diferencia. Sigue sin interesarme...
Gracias de todas formas. Únicamente quería compartir mi experiencia, ya que repito que nunca me he tenido ningún problema con Booking hasta ahora.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Si se ofrecen a pagar la diferencia creo que están dando una buena respuesta, que el dueño del apartamento no haya cerrado el calendario a tiempo es un error garrafal la verdad... _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Aunque a ti no te haya interesado, es de recibo que te ofrezcan compensar la diferencia de precio. Espero que encuentres otro alojamiento a tu gusto. Saludos y gracias por compartir. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 6903
Votos: 0 👍
Si debido a un error del propietario del alojamiento, te dan la opción de elegir entre la devolución del dinero o de buscarte otro alojamiento similar o mejor al mismo precio ... Yo creo que Booking ha actuado bien.
La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.
¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.
Gracias
Si ellos no dimensionan la problematica que se produce al llegar y no contar con el apartamento por el cual se reservo, por sus malas o nulas gestiones, yo estuve meses gestionando una devolución ya que me cobraron el doble por el cual yo reserve, en primera instancia me aseguraron que me reintegrarian esos montos, pasado dos meses me aburri y di por perdido esos valores, por lo cual no recomiendo esta aplicación
Lo mejor es Airbnb te encuentras con el dueño o encargado del apartamento o casa y cualquier diferencia lo puedes solucionar de primera mano
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, no se han portado mal. El error se encuentra en el dueño, que por despiste o porque haya recibido otra oferta más interesante, permitió mi reserva. Por mi parte, que ese apartamento cumplía todo lo que necesitábamos, y ahora está complicado encontrar otro.
¡Hasta pronto!
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Haber, un poco de sentido comun.
Es verdad que es una faena y que es un fallo humano considerable pero te ofrecen una solución en mi caso correcta.
Yo lo que haria es buscar un alojamiento que te guste-interese y si te pagan la diferencia de precio creo que responden con profesionalidad a pesar del fallo con el que te han perjudicado.
Otra cosa no pero hoteles hay a patadas _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...
Me hicieron la faena de cancelarme el apartamento a 2 días. Me puse en contacto con Booking y me dijo que me dejaba el alojamiento al mismo precio pero que lo reservaba a precio normal y me reembolsaba la diferencia en menos de una semana. Ahora ya sé para otra vez que no debo hacer eso.
Tras emails y llamadas diciendo que llevaban a cabo el reembolso este nunca se producía, así hasta que me cansé de reclamar la diferencia que tampoco es que fuera abismal. Lo que me fastidiaba era que me tomaran el pelo. _________________ Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...
Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
A mi me ha pasado algo parecido... Llevo muchos años reservando con booking y nunca habia tenido incidencias, con una atencio al cliente bastante buena a mi entender. Este año, antes de la pandemia, reserve un pequeño apartamento en Portugal, una noche cerca del aeropuerto de Oporto, la verdad un chollo, pero al día siguiente, el propietario directamente me envia un correo diciendome q el precio era x persona, somos 3, así q, el precio se triplica, el correo ni siquiera me llego x booking, así q ni le conteste, pero varios días mas tarde me llega un aviso, esta vez de booking, q habia un error en el precio, como un favor me lo dejaban en el doble y no me cobraban al niño, q o aceptaba en 24 horas o me lo cancelaban, al día siguiente, yo ni siquiera habia visto el aviso y me lo cancelaron, les envie un mensaje q no me parecia normal, y ni siquiera me contestaron... Como a los pocos días empezo todo esto, ya ni me moleste mas pq ni siquiera estaba segura de hacer el viaje, ya q finalmente hemos cancelado todo, pero ni una contestación.
La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.
¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.
Gracias
Booking ya no es lo que era. Son unos mentirosos. Deberías quejarte para que sepan el descontento de sus clientes, aunque si no tienes tiempo, no lo pierdas, simplemente busca un alojamiento por otra página más seria. Airbnb, de momento, parece ser mucho mejor.
Yo ya conté mi experiencia de una reserva en Booking para una habitación de 3 personas y al finalizar la reserva, me dicen que hya 2 camas y si quiero otra, tengo que pagar un suplemento. Al quejarme me aseguraron que me devolverían el dinero de la cama supletoria cuando volviera y les enviara la factura y los muy xxxxx me dijeron luego que no me devolvían el dinero. Son una panda de e**(AutoEdit)**a. No he vuelto a reservar con ellos.
Booking comete errores? SI, como todos y yo personalmente los he sufrido en un par de ocasiones y bastante gordos. Pero también es cierto que es de las únicas grandes empresas de cualquier sector donde me han atendido y buscado una solución satisfactoria. De cuantas compañías puedes decir lo mismo? _________________ Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
En verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero
Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie
Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar _________________
Lo siento en tu caso pero entiendo que es un acuerdo entre el hotel y el viajero ¿No? En tal caso, lo publicaría como mala experiencia con el hotel X. Y seguiría tratando de establecer contacto durante la primavera.
¡Buena suerte! _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.