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Opiniones sobre Mala Experiencia Seguros Assistance ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 184 comentarios sobre Mala Experiencia Seguros Assistance en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Quiebra Flybe (BE): Afectados Tema: Quiebra Flybe (BE): Afectados - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Moderacion
Imagen: Anonymous
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EnvíoAsunto: Quiebra Flybe (BE): Afectados Mensaje destacado

Publicado:
Comunicado Flybe


On 28 January 2023, the High Court appointed David Pike and Mike Pink as Joint Administrators of Flybe Limited (“Flybe”).

Flybe has now ceased trading and all flights from and to the UK operated by Flybe have been cancelled and will not be rescheduled.


If you are a passenger affected by this event, please read the advice below.

If you are due to fly with Flybe today or in the future, please DO NOT TRAVEL TO THE AIRPORT unless you have arranged an alternative flight with another airline. Please note that Flybe is unfortunately not able to arrange alternative flights for passengers.

If you have a Flybe booking sold by an intermediary (i.e. not directly with Flybe) that includes travel on a Flybe flight, please contact the relevant airline or booking / travel agent to confirm if there is any impact to your travel plans as the intermediary may be able to support you with alternative arrangements and provide further advice regarding any claim you may need to make.

Customers are also advised to monitor the Civil Aviation Authority website for further information www.caa.co.uk/news

If you require any further information or assistance, please contact the Administrators at:

flybecustomers@interpathadvisory.com

***

David John Pike and Michael Robert Pink were appointed by the High Court on 28 January 2023 as Joint Administrators to help manage the affairs, business and property of Flybe Limited, in accordance with the powers and duties contained in the order appointing them.

The Joint Administrators act as agents of the Company, without personal liability.

David John Pike and Michael Robert Pink are authorised to act as insolvency practitioners by the Institute of Chartered Accountants in England & Wales.

We are bound by the Insolvency Code of Ethics.

The Officeholders are Data Controllers of personal data as defined by the Data Protection Act 2022. Personal data will be kept secure and processed only for matters relating to the appointment. For further information, please see our Privacy policy at – home.Interpath advisory.com/uk/en/home/misc/privacy-policy-insolvency-court-appointments.html.

Fuente información: www.flybe.com/en

Traducción Google:

El 28 de enero de 2023, el Tribunal Superior nombró a David Pike y Mike Pink como administradores conjuntos de Flybe Limited ("Flybe").

Flybe ha dejado de operar y todos los vuelos desde y hacia el Reino Unido operados por Flybe han sido cancelados y no serán reprogramados.


Si usted es un pasajero afectado por este evento, lea los consejos a continuación.

Si va a volar con Flybe hoy o en el futuro, por favor NO VIAJE AL AEROPUERTO a menos que haya organizado un vuelo alternativo con otra aerolínea. Tenga en cuenta que Flybe desafortunadamente no puede organizar vuelos alternativos para los pasajeros.

Si tiene una reserva de Flybe vendida por un intermediario (es decir, no directamente con Flybe) que incluye viajes en un vuelo de Flybe, póngase en contacto con la aerolínea o agente de reservas / agencia de viajes correspondiente para confirmar si hay algún impacto en sus planes de viaje, ya que el intermediario puede ayudarlo con arreglos alternativos...
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Mala experiencia con seguros Axa Assistance Tema: Mala experiencia con seguros Axa Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Ravenflow
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19-May-2022
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con seguros Axa Assistance

Publicado:
Que paso con esto al final?

Estoy intentando contactar con Inter Partner de AXA y no hay manera!

Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Grac
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05-May-2022
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
El seguro de Europe-assistance es UN ENGAÑO. Te dejan tirado donde estes. En mi caso estaba en Londres cuando precisé de un médico. No me enviaron ninguno. Tuve que irme a urgencias a un Hospital Público. Luego quise pasar los gastos y me los denegaron. Son unos sinvergüenzas. No vuelvo a contratar este seguro. No conseguí que me respondieron el teléfono. Llame miles de veces dese Londres desesperada de dolor al número que me ponían en el seguro. Nadie me resolvió nada. No vuelvo a contratar este seguro por nada del mundo.

Mala experiencia Traveler-Assistance.com - TAS seguro viajes Tema: Mala experiencia Traveler-Assistance.com - TAS seguro viajes - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Heidela
Imagen: Heidela
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14-Mar-2022
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia Traveler-Assistance.com - TAS seguro

Publicado:
Adquirí un seguro para mis padres (74-67) Mi padre tuvo de pronto una ampolla rara en la lengua y después de una videollamada con un médico del seguro, fué derivado a un dentista.
Antes de llevarle les pregunté que si no era mejor que lo viera otro médico, que el dentista me parecía que no era el indicado. Bueno, lo revisó, pregunté irrepetibles veces si es que no habría ningún problema por el reembolso, me dijeron que lo reembolsarían.
Luego mi padre lo enviaron al ortodoncista de emergencia.
Es un rollo el seguro, hay que estar en el whatsapp todo el tiempo comunicando y "pidiendo autorización", para todo movimiento y si no, te condicionan a que talvez no te den el reembolso completo. Como me ha pasado.
Yo personalmente trabajo todo el día, no quiero ni pensar si hubiera tenido algún accidente, ya que está estipulado que antes de realizarse cualquier visita médica es indispensable "avisarles" de dos miserables boletas a pagar, me han devuelto sólo una.
78 euros no deberían ser un problema, si desean clientes fijos.

No lo recomiendo, de ninguna manera.

Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Cris1994
Imagen: Cris1994
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19-Nov-2021
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
Hola yo contrate este seguro para volar con ryanair. Ahora con el confinamiento de Austria no puedo viajar. Efectivamente al inicio prometen cubrir cambios y cancelaciones por covid-19, luego en sus clausulas de exclusión aparece "todo lo derivado con la epidemia del SARS covid"... En fin, quería preguntar si me recomendáis cancelar el seguro (estoy en el periodo de 14 días que es lo que te dan de prueba) o si creeis que tengo posibilidad de que hagan algo. Me costó 30 euros, más los vuelos.....
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Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Evalaez
Imagen: Evalaez
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02-Ago-2021
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
Hola: Santander Roma viaje cancelado de regreso 2 días más en Roma con mis 2 hijas con sus gastos de alojamiento y manutención. Ryanair nos avisa 3 dias antes de salir q se cancela alega huelga controladores Italianos, nos remite al seguro q tenemos contratado. Pues así estoy esperando, ya les he enviado toda la documentación, les llamo x teléfono y dicen q si q el seguro es con ellos pero q Ryanair no les da permiso para informarme vía telefónica. No entiendo nada. Q puedo hacer? Gracias

ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE Tema: ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

elpijital
Imagen: Elpijital
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26-Dic-2009
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EnvíoAsunto: Re: ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE

Publicado:
Yo tenia contratado unn seguro con Europa Assistance y despues de la cancelación del crucero, solicite el reembolso de la prima pagada por dicho seguro. En un principio se negaban alegando que no se podia devolver porque asi se estipulaba en las condiciones generales, cosa que era totalmente mentira. Despues de una segunda reclamación que hice les argunmente que según La Dirección General de Seguros, considera que “la prima es divisible y deberán devolverse las cuotas no consumidas”. LEY 50/1980, DE 8 DE OCTUBRE, DE CONTRATO DE SEGURO.
Es de logica que si desaparece el riesgo por el cual fué contratado el seguro, deben de volver la totalidad de la prima pagada.

ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE Tema: ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
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29-Sep-2002
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EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores

Publicado:
"smiguelg" Escribió:
EDREAMS Y EUROP ASSISTANCE SON UNOS [editado moderacion]!!! Compré un vuelo con seguro para viajar el año 2020. Con la pandemia se canceló el vuelo y Singapur Airlines me devolvió el dinero del billete de avión pero, tanto los [editado moderacion] de Europ Assistance como Edreams se han ido tirando la pelota de unos a otros para no devolverme el dinero del seguro, acogiéndose a una cláusula que dice que no hay reembolso si no hago el viaje, cuando era IMPOSIBLE que lo hiciera. Son unos [editado moderacion] y por supuesto jamás de la vida voy a comprarles nada más. OS AVISO, NO COMPRÉIS NADA A EDREAMS NI COJAIS UN SEGURO CON EUROP ASSISTANCE SI NO QUERÉIS QUE OS [editado moderacion]!!!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo del seguro. Edito algunas expresiones no permitidas por las normas.
Si no me equivoco, te deberían haber devuelto el dinero de la póliza, pues el viaje fue cancelado por la aerolínea. Es por tanto un servicio no prestado.
¿Has intentado hablar con tu banco o tarjeta?

ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE Tema: ANULACIÓN VIAJE Y SEGURO EUROPE ASSITANCE - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

smiguelg
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores

Publicado:
EDREAMS Y EUROP ASSISTANCE SON UNOS [editado moderacion]!!! Compré un vuelo con seguro para viajar el año 2020. Con la pandemia se canceló el vuelo y Singapur Airlines me devolvió el dinero del billete de avión pero, tanto los [editado moderacion] de Europ Assistance como Edreams se han ido tirando la pelota de unos a otros para no devolverme el dinero del seguro, acogiéndose a una cláusula que dice que no hay reembolso si no hago el viaje, cuando era IMPOSIBLE que lo hiciera. Son unos [editado moderacion] y por supuesto jamás de la vida voy a comprarles nada más. OS AVISO, NO COMPRÉIS NADA A EDREAMS NI COJAIS UN SEGURO CON EUROP ASSISTANCE SI NO QUERÉIS QUE OS [editado moderacion]!!!!

Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

PATRICK08
Imagen: PATRICK08
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16-Nov-2020
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
"Brigantina" Escribió:
@PATRICK08 La clave está en ver si en las causas de exclusión está la pandemia, algo bastante habitual en los seguros de viaje, ¿es así?.
En caso de que esté así estipulado lo tienes complicado, aunque por intentarlo que no quede...

Un saludo.

Lo he puesto en manos de un abogado. Y ya no es por el tema de la devolución, son 350 euros, sino porque me parece una falta de total sensibilidad con la situación que estamos viviendo. Y no sirve para nada contratar un seguro con Europ Assistance. He preguntado a otros operadores y esto lo estan contemplando. No he viajado porque el Gobierno no nos ha dejado salir del pais, por ley. Voy a por todas.

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ANGEMI
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09-Ago-2009
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
@Rasabel

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema.

Saludos Amistad

Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Rasabel
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26-Nov-2020
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
Europ Assistance (seguro que ofrece Ryanair al comprar un vuelo)

Simplemente informar para que no caiga nadie más en la [editado moderación], cuando compras un vuelo con ellos, te ofrecen el seguro para tranquilidad total a la hora de cancelaciones, con el rollo este del COVID contratamos el seguro para toda la familia y evitar problemas.

Ryanair nos cancela el vuelo y nos dice que devuelve el dinero del vuelo no del seguro.

Solicitamos el dinero del seguro a Europ Assistance, dice que ellos no tienen nada que ver que es Ryanair, así mareados bastante tiempo, luego que para cancelar sólo es 14 días después de la compra del seguro (eso es periodo de reflexión por si no quiere seguro) intentan aburrir, le digo que no quiero que cancelar el seguro si no q cubra con los gastos que me ha generado la cancelación de Ryanair, q son la contratación de su seguro y me dicen después de varios meses que no, el seguro que ofrecen y publicitan lo tienen bien atado para que bajo ningún concepto, puedas recibir absolutamente nada, es importante leer las condiciones del seguro porque ahí es lo contrario de lo que dicen y tu aceptas al contratar.

EXCLUSIONES GENERALES QUE SE APLICAN A TODAS LAS CLÁUSULAS DE LA PÓLIZA
n. epidemias o enfermedades infecciosas: enfermedades infecciosas causadas por un virus perteneciente a la familia coronavirus como SARS y coronavirus COVID-19

Son infinitas las exclusiones, las adjunto para que nadie más caiga en el engaño.

Espero poder ayudar para evitar estos timos.

Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

anmamo
Imagen: Anmamo
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17-Ago-2010
Mensajes: 10
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
Yo cuando tuve el problema (enfermedad grave y anulación del viaje) y no querían reembolsarme el importe del viaje lo puse en manos de un abogado. Solo envío una carta para decirles que tenían la obligación de pagarme y enseguida me enviaron el dinero. Ellos prueban para que te aburras cuando ven que vas en serio enseguida pagan

Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
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09-May-2009
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
@PATRICK08 La clave está en ver si en las causas de exclusión está la pandemia, algo bastante habitual en los seguros de viaje, ¿es así?.
En caso de que esté así estipulado lo tienes complicado, aunque por intentarlo que no quede...

Un saludo.

Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

PATRICK08
Imagen: PATRICK08
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16-Nov-2020
Mensajes: 2
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
EUROP ASSISTANCE UN ENGAÑO PARA LOS CLIENTES
Hace tres meses, contrate a través de Edreams, un viaje para ir a Roma desde Madrid, para el puente de octubre. PRIMER ERROR. " No contratar a través de portales de viajes o intermediarios". Han quedado retratados. Ellos se lavan las manos y ni tienen ninguna responsabilidad ante incidencias.

Contrate un seguro para cubrirme las espaldas en caso de problema, con la compañía que te ofrece Edreams que es Europ Assistance. SEGUNDO ERROR. Contratar un seguro de viaje es una milonga. Siempre tienen una escapatoria, en la línea pequeña, para no pagar. Siempre. Entonces ¿para que contratar un seguro?

No pude hacer el viaje, porque esa semana las autoridades sanitarias y de polícia (el Gobierno y la Comunidad de Madrid) nos confinaron y no podíamos salir de nuestro territorio. Causa de fuerza mayor. Ajenas a mí.

Despues de un mes, me dicen que el seguro no cubre el caso de confinar un territorio ni nada por por causa de la pandemia

Y nada voy a empezar mi cruzada para que me devuelvan el viaje de mi mujer y mio.

Existe una cláusula en el contrato que dejan abierta y sin especificar claramente las razones para cancelar más que por "motivos justificados e inesperados ajenos al asegurado". Si esto no lo es. Pero nada. No se dan por aludidos. Y además despectivamente.

CONSEJO: NO CONTRATAR UN VIAJE CON INTERMEDIARIOS NI CONTRATAR AHORA EN CASO DE PANDEMIA UN SEGURO.
CUIDADO CON ESTOS ACTORES EN EL MUNDO DEL TURISMO. NO APORTAN NADA DE SEGURIDAD Y CONFIANZA A LOS VIAJEROS

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Itziarss
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19-Feb-2014
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Buenas

Hasta ayer, nunca había tenido un problema, pero una y nunca más.
Tenía una escala muy larga en Tenerife Norte y, para aprovechar el día en la capital, alquilé un coche durante unas horas.
Cogí en la App un Pack Premium.
Al llegar a la oficina me ofrecen el seguro Mega Relax, ya que tenía el Súper Relax, diciendo que me cubría lunas laterales y taxi en caso de siniestro.
La verdad, como ya tenía un seguro todo riesgo con asistencia no lo contraté.
Al salir del aeropuerto el coche empezó a hacer un ruido extraño, pero como iba bien seguimos hasta Santa Cruz, donde aparqué en un parking.
Después de 3 horas por el centro decidimos volver al aeropuerto.
Al entrar en la autovía empieza el ruido otra ver y de repente pierde fuerza. De la que me dirijo a la primera salida, me indican que voy pinchada.
Reventón después de 18 km!!!!
Paro el coche y llamo a la asistencia, entonces...sorpresa!!!
Me dicen que si tengo rueda de repuesto y herramientas lo tengo que cambiar yo.
Así que con una rueda reventada, en una salida de autopista y con una minusvalía por la espalda declarada, tenía que cambiar yo la rueda!!!
Pero si el seguro incluía asistencia!!!
Me indican que tendré que pagar la grúa.
Pido que me la manden.
Entre llamada a asistencia, y atención al cliente, salgo a colocar el triángulo jugándome el cuello, ya que el chaleco estaba en el maletero.
Como he dicho estaba en una salida de una autovía.
Cuando llega el de la grúa me dice que es imposible cambiar la rueda donde estamos, así que sube el coche en la grúa. Además me dice que la asistencia que tiene Goldcar, con Europ Assistance, no cobrar por reventones ni por remolcar el coche.
Hay que tener muy poca vergüenza de querer cobrar algo que les sale gratis.
Como iba al aeropuerto, decidimos ir directamente con la grúa a la oficina de Goldcar.
Cuando les cuento lo que ha pasado, me comentan que no dan crédito de lo que me han dicho en asistencia y atención al cliente, puesto que dónde había tenido el siniestro no se puede cambiar la rueda.
Tanto la chica que estaba en la recepción del parking como en el punto de venta me indicaron que no se iba a cobrar nada.
Eso espero, porque encima de que me han dado un coche en mal estado, que podía haber tenido un accidente y que tuve que salir a poner el triangulo en un sitio en el que me podían haber atropellado, sólo falta que tenga que pagar yo la asistencia.

NUNCA MÁS CON GOLDCAR

Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven Tema: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

sonaura
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02-Jun-2020
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EnvíoAsunto: Re: Seguro Multiriesgo de EDreams con ACE TRavels es una

Publicado:
Corroboro la farsa de seguro, cogí la opción PREMIUM ya que vendían eso, que canceles por la razón que sea, y ahora con el CORONAVIRUS hace más de 2 semanas que avisé que teníamos una salida para Menorca para el 29 de junio y viendo como estaba todo lo he querido anular, pues ni EDREAMS, ni EUROPE ASSISTANCE que es la compañía con la que realmente haces el seguro; primero que pedían razón que no entendí, documentación, y ahora me responden que en la póliza habia una cláusula que no entran pandemias....perdòn???? es vergonzoso. Les acabo de volver a enviar que me parece bien que algo cobren, pero no devolver ni 1 céntimo??? han sido 400€ con el [editado moderacion] seguro y nada???? no se a donde dirigirme ya.....de un mail, me derivan a otro y nada....aqui se quedan tan anchos. Tengo una conocida que ha anulado directamente billetes con las compañias y no ha tenido problemas y sin pagar seguros, así que desde aquí hago un llamamiento a la gente ...dejemos a EDREAMS sin clientes....iros a las compañías directamente....son unos [editado moderacion] !!!!!

Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGEMI
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Publicado:
@Ganasdeviaje he movido tus mensajes a este hilo que está abierto para el tema con información actualizada.
Saludos

Mala experiencia con Aseguratuviaje.com Tema: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

NachoUru
Imagen: NachoUru
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01-May-2020
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EnvíoAsunto: Re: Aseguratuviaje.com - seguro de viaje: opiniones

Publicado:
Hola a todos.

Contraté un seguro mediante Aseguratuviaje.com, especificamente EUA ( EuroAmerican Assistance)

Usé el seguro por una emergencia dental, y a los meses volví a ir al doc por una alergia.

Luego de enviar toda la documentación que me solicitaron x email y whatsapp, a LOS 2 MESES me aprobaron el reintegro de los gastos del dentista (200eur).

Hoy, 5 meses después de que me lo aprobaron, sigo esperando mi reintegro, hablo todos los dias con la gente de Aseguratuviaje y de EUA (whatsapp/emails)
Siempre con la misma excusa que el sector de reintegros tiene mi caso como prioridad etc etc, excusas.

Luego de tantos meses, no cabe duda que son unos [editado moderacion].

NI ASEGURATUVIAJE.COM NI EUA SE HACEN RESPONSABLES.

Saludos,

Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

GABI007
Imagen: GABI007
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08-Nov-2006
Mensajes: 1027
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EnvíoAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
ANGELESDR Escribió:
Jpuig Escribió:
HOLA A TODOS
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME PODRIA COMETAR SI SON SITIOS SEGUROS???COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL DE ESE SITIO
GRACIAS!!

HOLA.... Yo he gestionado mis vacaciones en un crucero de ROYAL CARIBIAN... mediante CRUCEROSNET.COM (que son los mismos que CRUCEROS.ES O CRUCEROS.COM)... Y despues de haber hecho en febrero una entrega de 420€ ahora me lo dan por cancelado ya que el 14 de marzo no hice el segundo pago de 900 € (puesto que ya se veía venir el COVI-19). Ahora no me dan la opcion de hacerlo en el 2021 y el seguro de multirriesgo que hice con EUROP ASSISTANCE (280€) tampoco me aseguran la devolución ya que no indemnizan por pandemias. Ahora haré trámites judiciales porque me parece indecente su actuación.
Por lo que recomiendo adquirir directamente los cruceros con las navieras qu

Creo que es normal que no te den la opción de hacerlo en 2021, ya que al no efectuar el pago de marzo, la reserva queda anulada. Vendría a ser como si hubieras anulado tu el crucero. Para poder optar a hacer el crucero el próximo año, tendrías que haber efectuado ese pago. Además, como ha dicho Spainsun, esta agencia está radicada fuera de la Comunidad Europea (concretamente en Mónaco) , aunque en su web confunde que el número de teléfono sea español, por lo que el tema consumo y judicial , va a ser que no.....
Leer más ...
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