Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la [editado moderacion], no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos
"Esther2024" Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.
Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.
La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.
A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.
Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.
Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.
La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.
A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.
Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.
Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.
La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.
A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.
Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.
Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.
La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.
A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.
Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Por el tipo de coche que solemos alquilar no hay muchas opciones, el problema para mi es que te garanticen unas cosas que no cumplen como la antiguedad de la flota que segun ellos es de un maximo de 6 meses y estos tenian como año y medio y con problemas mecanicos que segun el chico, no se puede engañar al cliente ni poner en riesgo su vida, desconozco la averia que tendria el coche pero deduzco que cuando te dicen eso es que es gorda.
En fin que de mmomento este puente de Diciembre no alquilaremos viendo la situacion y la falta de respuesta ( llamada tal y como decian) Siempre lo hemos dico . no quiero regalos si no que den lo que uno paga que 1300 euros por un coche 4 dias creo que es un dinerito por algo que no cubre tus espectativas.
Y tonto de mi siempre lo devuelvo limpio ( aunque el contratamos todo limpieza incluida) pero es que me gusta llevar los coches relucientes.
En la foto se ve como lo devolvimos.
Llego el puente y...Mañana reoogemos un serie 5 hasta el dia 6...pero no con vosotros si no en AVIS, Hay vida despues de SIXT si te gustan los coches de alta o media gama. Con todas las coberturas y sin sorpresas.
Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.
Buenos días Miguel,
Según te comentábamos a través de otro portal, por supuesto que tu reclamación no va a caer en saco roto. En primer lugar lamentamos tu malestar con nuestro servicio, ya que todo lo que comentas no se corresponde, en absoluto, con la calidad que estamos acostumbrados y nos gusta ofrecer. Hemos podido comprobar que tu reclamación ha sido tramitada esta misma mañana, aplicando un descuento sobre el alquiler. Deberías tener un correo electrónico por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente informando de esta medida, además de una nueva factura corregida. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada para verificarlo. Por otro lado, nos gustaría aclarar que gestionamos el 100% de las reclamaciones que nos llegan, por lo que si tienes alguna pendiente de un alquiler anterior, nos la puedes reenviar y lo revisaremos con mucho gusto. Seguimos a tu disposición. Un saludo, Octavio.
Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.
Buenas.
Quiero denunciar aqui, (seguiré por mas foros) el trato recibido por la empresa de alquiler de coches AVIS, en un servicio de alquiler de 24 horas, tomar un vehiculo en Murcia y dejarlo en Jerez de la frontera.
En teoria todo correcto, pago por adelantado 128€ mas 24€ de un seguro extra y 120 € de una fianza.
Pues bien, eso fue el dia 24 de Enero, Hoy es 24 de febrero, y todavia no me han devuelto los 120€ de fianza.
He reclamado via email a atencion al cliente, me devuelven respuesta robotica con en numero de reclamacion , pero nada mas.
Me persono en la oficina de alquiler de Murcia y la chica muy amable me da la razon y me dice que ya deverian haberme devuelto los 120€, que vaya a mi banco a ver.
Mi banco dice que de eso nada.
Total, quemado, ya he llamado a consumo de mi ciudad y el martes denuncio.
Pues eso, ojito con AVIS, les cuesta devolver el dinero.
Saludos.
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.
Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denuncié los abusos en Canarias y ni siquiera recibí acuse de recibo.
Toda la razon....pero lo que pasa es que todo esto te pilla a toro pasado...., o sea, cuando ya has picado y ya has alquilado....Normalmente para alquilar un coche, no mirar foros y opiniones y demas...., lo miras de los hoteles a donde vas, de las excursiones que quieras hacer...., pero para alquilar un coche....que va¡¡
Y tambien te digo lo mismo que al otro compañero..., si no has conseguido la devolucion del dinero, [editado moderación]
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.
Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denuncié los abusos en Canarias y ni siquiera recibí acuse de recibo.
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.
@CFKane si vas a acusar a algún forero de tener intereses comerciales en una empresa, deberías poder demostrarlo...
Que a otra gente le haya ido bien con esta empresa y así lo manifieste no da derecho a verter sobre ellos ningún tipo de insinuación.
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
De libro.
Saludos y suerte!!
En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?
He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.
Yo contrataré con Avís siempre que pueda.
Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.
Vaya, me alegra comprobar que la estrategia de contención de daños de avis ha cambiado: la verdad es que Roger parecía ya un autoresponder: resultaba tan poco creíble como la estrategia actual. No creo que nadie entre al trapo porque no se puede para un tsunami con un dedo.
Suerte a los incautos, la vais a necesitar!!!
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
De libro.
Saludos y suerte!!
En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?
He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.
Yo contrataré con Avís siempre que pueda.
Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.
Por fin AVIS abono el alquiler prepagado, después de la reclamación via Consumo del cabildo de Lanzarote, previa a la demanda judicial.
Que pena tener que llegar a los extremos
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.
De libro.
Saludos y suerte!!
En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?
He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.
Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.
Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.