Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi mala experiencia es que al final, por no conseguir hablar con ellos he alquilado en una compañía cualquiera a precio de Avis o Europcar.
Pero alguien me puede explicar porque en el contrato con la empresa el alquiler es de 354€ y yo pago algo así como 432€ DoyouSpain??? 78€ por sus servicios para cuando los necesitas ya te puedes armar de paciencia???unos timadores…
Hola, ¿Te importaría ampliar y especificar un poco más? No entiendo muy bien cual es tu queja y me interesa la información ,mis últimos alquileres han sido con ellos y no me ha ido mal.
Tal vez, tu argumento haga que a la próxima me lo piense dos veces
Yo tampoco entiendo muy bien que ha pasado, yo he reservado ya varias veces con ellos, siempre tengo un contrato de alquiler y una cifra, que es la que pago.
Yo tampoco entiendo muy bien que ha pasado, yo he reservado ya varias veces con ellos, siempre tengo un contrato de alquiler y una cifra, que es la que pago.
Efectivamente, yo puedo decir lo mismo.
Otra cosa es que cuando llegues al destino contrates cosas extras que no tenías previamente, (seguros, silla, navegador...) Si es eso, es lógico que al final la cantidad a pagar sea mayor y eso te lo cobra directamente la compañía de coches.
Por otro lado esto es algo común en todos los buscadores.
EXPERIENCIA NEFASTA. Alquilé un vehículo con ellos y cuando llegué a la compañía que debía entregarme el vehículo no había reserva. Intenté llamar, ponerme en contacto con ellos y nada... Dinero esfumado y sin coche de alquiler. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a
Totalmente son unos miserables. No nos permitieron recoger el coche que habíamos reservado con tres meses de antelación en el aeropuerto de Fuerteventura con la empresa Goldcar, por no disponer la titular de la reserva de tarjeta física para realizar el depósito. Nos dejaron un coche retenido una semana sin posibilidad de abonar un extra y poder disponer de él. Encima si nos lo hubiesen entregado había que pagar más tasas, duplicando el precio inicial.Tampoco permitieron hacer cambio de titular por mi acompañante que si tenía tarjeta bancaria física. 0 soluciones. Nos jodieron las vacaciones desde la llegada.
Un desastre. Experiencia septiembre de 2025. Pagas el dinero a ellos, llegas la oficina para recoger el coche y no reconocen las condiciones de ese contrato, tienes que hacer uno nuevo y pagar otra vez, y el dinero pagado a DoYouSpain se lo quedan ellos y tú lo pierdes, lo más parecido a 'robarte' el dinero, por 'creer' que era la mejor oferta, cuando era irreal. Nunca contratar a través de intermediarios y nunca con esta compañía,
Saludos
Mi experiencia ha sido nefasta, ni siquiera tienen un local físico en el Aeropuerto del Prat (Barcelona), tampoco atienden al teléfono. Para cobrar sí son rápidos mediante tarjeta de débito, pero luego, como era necesario una de crédito, se quedaron todo el dinero (que no era poco) y no nos dan otra respuesta, dejándonos sin forma de desplazarnos durante nuestras vacaciones. Además, no podemos hablar con nadie en persona porque ni siquiera están allí. Son unos meros intermediarios y e**(AutoEdit)**a. No contratéis con ellos, es mejor contratar con otra agencia que esté física en el aeropuerto aunque tenga un precio mayor, ya que estos son unos e**(AutoEdit)**a y no pretenden dar un servicio al consumidor, solo quedarse el dinero.
Mi experiencia ha sido nefasta, ni siquiera tienen un local físico en el Aeropuerto del Prat (Barcelona), tampoco atienden al teléfono. Para cobrar sí son rápidos mediante tarjeta de débito, pero luego, como era necesario una de crédito, se quedaron todo el dinero (que no era poco) y no nos dan otra respuesta, dejándonos sin forma de desplazarnos durante nuestras vacaciones. Además, no podemos hablar con nadie en persona porque ni siquiera están allí. Son unos meros intermediarios y e**(AutoEdit)**a. No contratéis con ellos, es mejor contratar con otra agencia que esté física en el aeropuerto aunque tenga un precio mayor, ya que estos son unos e**(AutoEdit)**a y no pretenden dar un servicio al consumidor, solo quedarse el dinero.
Hola , Mch171_2025 , no entiendo qué es lo que te ha ocurrido. A priori, da la impresión de que te has hecho un pequeño lío con algunos conceptos y esto es algo que por desgracia vemos con demasiada frecuencia en el lioso tema de los coches de alquiler.
Te aclaro que ningún comparador o buscador de coches tiene oficina en ningún aeropuerto, así que es imposible "contratar con alguna que tenga oficina allí para hablar con ellos" tal y como tú recomiendas. Los que SÍ tienen oficinas, son las compañías de alquiler , que es donde tenemos que dirigirnos para recoger y devolver el coche y, lógicamente, se tiene que "poder hablar con ellos", faltaría más. Cierto que se puede contratar con ellos directamente, pero salvo raras excepciones, resulta bastante más caro que a través del buscador. Cada cual es muy libre.
Y puesto que somos muchos los que utilizamos los buscadores, sería interesante que contaras qué es exactamente lo que te ha pasado y así tu experiencia sirva para que otros no caigamos en el mismo error.
Alquilamos un coche en Menorca, con do you Spain,con el seguro platino. Al llegar a recogerlo, nos dicen que ese seguro que teníamos contratado, no servía para nada, si teníamos algún siniestro, así que tuvimos que volver a pagar, otro contrato de alquiler, y do you Spain, no nos devuelve nada.
Nunca más alquilare, un coche mediante do you Spain. Es un timo
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Alquilamos un coche en Menorca, con do you Spain,con el seguro platino. Al llegar a recogerlo, nos dicen que ese seguro que teníamos contratado, no servía para nada, si teníamos algún siniestro, así que tuvimos que volver a pagar, otro contrato de alquiler, y do you Spain, no nos devuelve nada.
Nunca más alquilare, un coche mediante do you Spain. Es un timo
Es cada vez más habitual que la compañía de alquiler digan a los clientes ese tipo de cosas para intentar vender su propia cobertura. Es recomendable leer bien las coberturas del seguro que se contrata para conocer su alcance y comparar. No siempre hay que fiarse de las partes interesadas
Alquilamos un coche en Menorca, con do you Spain,con el seguro platino. Al llegar a recogerlo, nos dicen que ese seguro que teníamos contratado, no servía para nada, si teníamos algún siniestro, así que tuvimos que volver a pagar, otro contrato de alquiler, y do you Spain, no nos devuelve nada.
Nunca más alquilare, un coche mediante do you Spain. Es un timo
Me temo que la compañía fue la que te engañó, independientemente de lo que pudiera pasar si hubieras tenido algún percance, ellos intentan venderte su seguro. Si tienes un percance obviamente no estarás cubierto por la compañía de alquiler y probablemente tendrás que afrontar pagos con ellos, será el seguro proporcionado por DoYouSpain quien tendrá que cubrirlos. Entiendo además que DoYouSpain pueda no devolverte nada si tus opciones de cancelación gratuita han pasado, ellos no han tenido culpa de nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro