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Opiniones sobre PEOR CORTE INGLES VIAJES ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 58 comentarios sobre PEOR CORTE INGLES VIAJES en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Malas experiencias con Agencia Tui Tema: Malas experiencias con Agencia Tui - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ma74
Imagen: Ma74
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06-Dic-2024
Mensajes: 3
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Agencia Tui: malas experiencias

Publicado:
"ma74" Escribió:
"tales" Escribió:
"2000soles" Escribió:
La política de cancelación es efectivamente ENGAÑOSA.
Cuando realizas la reserva de un alojamiento que se oferta como cancelación sin gastos ( Literalmente aparece en el momento de la reserva " De xx fecha hasta xx fecha: Se cobrarán 0,00 € de gastos de cancelación"), sin que aparezca la mas mínima referencia a "gastos de gestión" por realizar la cancelación en dicho periodo.
Además el importe de los gastos de gestión es "por persona" y es independiente al importe de la reserva. Es decir, por la cancelación de la reserva de una noche de hotel (en periodo de cancelación gratis ) me han cobrado 20 euros (la mitad de lo que costaba). Lamentable que una compañía, que se dice de primer nivel, ande con estas triquiñuelas y ofrezca información engañosa que oculte los gastos al consumidor.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo también realice una reserva hace 20 días, donde ponían Ojos que se mueven sin gastos de cancelación bien a la vista, pero luego fuera de pantalla, necesitando leer todo el condicionado te encuentras que si tiene, y por teléfono te dicen que 10€ por cada persona que vaya al hotel...increíble, y eso que lo hice en los primeros 20 minutos que me di cuenta que me había equivocado...pero nada...40€ de gastos de cancelación. Doblemente malvado

OJO CON TUI

MUY, MUY descontenta y decepcionada con TUI y con El Corte Inglés que fue la agencia que nos gestionó el viaje a Laponia.

En principio se trataba de un vuelo charter DIRECTO desde Albacete hasta Laponia.

A los dos días de haber efectuado el pago total, y sin tiempo para cancelaciones, nos comunican un cambio de horario del vuelo de salida, de 10:30h lo adelantan a 9:00h (ya sé que eso no es competencia de TUI) pero lo peor es que nos dicen que VA A HACER ESCALA en Zaragoza, una parada técnica le llaman puesto que no está permitido bajar del avión.
Muy decepcionados lo asumimos y nos tienen 45 minutos esperando dentro con la excusa de que, además de subir el resto de pasajeros que viajaban desde Zaragoza, tienen que repostar. Los niños desesperados, ya os podéis imaginar.
El horario de vuelta también nos lo cambian, de salir el vuelo a las 15:30 tuvimos que madrugar para volar a las 9:30, un buen madrugón. Nos quitaron una mañana de lo que nos habían prometido al contratar el viaje. Y nos quedamos con las ganas de esquiar, poco, pero algo se hubiera podido, o simplemente disfrutar un poco del entorno.

Acepto los cambios con pocas ganas porque no se ajustan a lo que contratamos, pero lo que no acepto es no tener ninguna justificación y, por qué no? algún tipo de compensación.

Antes del viaje reclamé a la agencia, El Corte Inglés, y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. Eso sí, El Corte Inglés nos "regala " un vale de 25€ por persona adulta (niños no) para gastar, como no! en sus tiendas y
TUI nos ha dado la OPCIÖN de un vale de 50€ por persona para un próximo viaje con ellos (ya sabemos qué tipo de viajes son)

NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS

Cuidado con empresa de excursiones Shore2Shore Tema: Cuidado con empresa de excursiones Shore2Shore - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

yuraimanai_2024
Imagen: Yuraimanai_2024
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07-Ago-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Shore2Shore

Publicado:
Hore
3,5
(263)

Agencia de viajes en Puerto del CarmenCerrado
Resumen
Reseñas
Fotos
Información
Resumen de reseñas de Google
Las reseñas no se verifican
5
4
3
2
1
3,5
(263)
Todas
Excursión167
Crucero58
Autobús46
Puerto26
+6
Anais Anais
32 reseñas·32 fotos
Hace 3 minutos
Nueva
Horroroso, nos lo aconsejó la agente de El Corte Inglés y... "NUNCA MÁS".!!! Acabamos tan disgustados que quisimos olvidarlo por no darle más bola pero es imposible olvidar que de las 4 excursiones contratadas en el crucero del Voyager of …Más
Jesús García (jesus_gg)
Local Guide·810 reseñas·3781 fotos
Hace 3 días
Nueva
Muy buena la experiencia con Shore2shore en la excursión realizada a Santorini el pasado 31 de julio con Ana Luisa de Argentina.
Nos recogió en el puerto antiguo de Fira y nos enseñó los pueblos de Fira y Oia …Más
Vídeo 1 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 2 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 3 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 4 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Shore2Shore (propietario)
Hace 2 días
Muchas gracias por tu maravillosa reseña, Jesús! un saludo de todo el equipo!
Arancha Martínez
5 reseñas
Hace 2 días
Nueva
Hicimos en el mes de julio la excursión de Pisa -Florencia , al bajar del MSC Fantasía y la verdad es que genial. Tuvimos una guía maravillosa, Julia, tanto por las explicaciones de lo que visitas como en el trato humano. Se nota que …Más
Shore2Shore (propietario)
Hace un día
Muchas gracias por tu magnífica reseña! saludos
Maripi Villallano
Local Guide·140 reseñas·222 fotos
Hace 6 meses
Realizamos la excursión al desierto de Dubai el 2/02/2024
La experiencia fue fantástica, el chófer nos recogió a pie del barco, muy profesional, el coche impecable el recorrido por el desierto no fue tan "fuerte" pero …Más
Foto 1 en revisión de maripi Villallano
Foto 2 en revisión de maripi Villallano
Foto 3 en revisión de maripi Villallano
2
Shore2Shore (propietario)
Hace 6 meses
Muchísimas gracias por tu magnífico comentario! Nos alegramos que lo hayan disfrutado tanto! Un saludo afectuoso
Anais Anais
32 reseñas·32 fotos
Hace 3 minutos
Nueva
Horroroso, nos lo aconsejó la agente de El Corte Inglés y... "NUNCA MÁS".!!! Acabamos tan disgustados que quisimos olvidarlo por no darle más bola pero es imposible olvidar que de las 4 excursiones contratadas en el crucero del Voyager of the seas (Royal) del 10 al 17 de junio, solo estuvo medio bien la primera (MALTA) la única en que la guía era vocacional aunque acabó 30' antes y habló mucho de los productos de la tierra y no tanto de la historia. SANTORINI mucha desorganización y desconcierto para coger el barco lanzadera (1h menos de excursión) la guía era solo acompañante, acabó a su hora e invitaba a ir a comer al restaurante local donde ella iba, una vez allí vimos que era de lo peor y más caro de la zona, nos fuimos, claro. KUSADASI lo peor!! Un desastre, comenzando porque avisan 2 días antes por correo del importe extra a pagar para la entrada a Efeso que en la contratación de la excursión no especifican y dió lugar a múltiples quejas incluso hubo clientes que después de estar en la puerta ni entraron por sentirse engañados. La guía lo pasó fatal, la dejaron sola con todo el follón, tuvo que recoger el dinero sin lista ni nada, calmar ánimos de muchos y juró que nunca más trabajaría con S2S...No vimos bien Efeso por las prisas después de perder tanto tiempo con el...
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Malas experiencias con Mapa Tours Tema: Malas experiencias con Mapa Tours - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Rosapau
Imagen: Rosapau
Registrado:
13-Dic-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Mapa Tours

Publicado:
No recomiendo para nada mapa tours. Mi experiencia, viaje a Egipto octubre 2022, a través de Viajes El Corte Ingles. "Maravillas de Egipto" empañadas por estos sacaperras. Tengo reclamados varios servicios ofrecidos que no se ajustaron a relación calidad-precio o no se realizaron. Los alojamientos de lo peor. La nave del crucero del siglo de las Pirámides. El guía era un indocumentado, maleducado y caradura. Nos llegó a dejar en mitad del Nilo en una faluca para atender una excursión optativa que era lo único que le interesaba. Claro, el circuito ya estaba pagado y había que recaudar de más como fuese, con las optativas.
Después de esta experiencia me replanteo viajar por libre. Estar atrapado en un circuito por el que pagas un dineral y encontrarte como si fuera un 2 por 1 es frustrante.
Tras la experiencia tampoco me atrevería a aconsejar a nadie viajar a Egipto. En el avión de vuelta casi todos habíamos sufrido algún que otro desagradable percance.

Mala experiencia con Tabia Safaris Tema: Mala experiencia con Tabia Safaris - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Burriac
Imagen: Burriac
Registrado:
26-Abr-2007
Mensajes: 444
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris

Publicado:
Hola Esmeralda

esmeralda1972 Escribió:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelacion y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!

Ninguna agencia te debería aceptar una cancelación por Ebola en Uganda. El ministerio de asuntos exteriores solo avisa de unos pocos casos de ebola, siempre importados de Congo y ya subsanados. Ni siquiera emite un consejo de no viajar:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=190

PRESENCIA DE EBOLA

La alarma sanitaria existente en la República Democrática del Congo (RDC) por el brote de Ébola y el hecho de ser este país frontera con Uganda hace recomendable extremar las precauciones y mantenerse informado, especialmente, si se viajan a zonas fronterizas entre ambos países. El pasado 29 de agosto se detectó un nuevo caso de Ébola en el Distrito de Kasese, situado junto a la frontera de la RDC. La paciente falleció y los familiares que la acompañaban fueron devueltos a RDC para su tratamiento. Hasta ahora los fallecidos por ébola en Uganda han sido tres y todos ellos provenían de la RDC, donde contrajeron la enfermedad.

Es conveniente, si se va a viajar a la zona, informarse en la página web del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social (MSCBS), este es el enlace:
www.mscbs.gob.es/ ...d/home.htm

Aquí tienen la información más reciente del MSCBS sobre el brote de ébola en...
Leer más ...

Mala experiencia con Tabia Safaris Tema: Mala experiencia con Tabia Safaris - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95773
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris

Publicado:
Hola Esmeralda

esmeralda1972 Escribió:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelacion y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!

Ninguna agencia te debería aceptar una cancelación por Ebola en Uganda. El ministerio de asuntos exteriores solo avisa de unos pocos casos de ebola, siempre importados de Congo y ya subsanados. Ni siquiera emite un consejo de no viajar:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=190

PRESENCIA DE EBOLA

La alarma sanitaria existente en la República Democrática del Congo (RDC) por el brote de Ébola y el hecho de ser este país frontera con Uganda hace recomendable extremar las precauciones y mantenerse informado, especialmente, si se viajan a zonas fronterizas entre ambos países. El pasado 29 de agosto se detectó un nuevo caso de Ébola en el Distrito de Kasese, situado junto a la frontera de la RDC. La paciente falleció y los familiares que la acompañaban fueron devueltos a RDC para su tratamiento. Hasta ahora los fallecidos por ébola en Uganda han sido tres y todos ellos provenían de la RDC, donde contrajeron la enfermedad.

Es conveniente, si se va a viajar a la zona, informarse en la página web del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social (MSCBS), este es el enlace:
www.mscbs.gob.es/ ...d/home.htm

Aquí tienen la información más reciente del MSCBS sobre el brote de ébola en...
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Mala experiencia con Tabia Safaris Tema: Mala experiencia con Tabia Safaris - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jguillerss
Imagen: Jguillerss
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23-Oct-2019
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris

Publicado:
Hola Esmeralda

esmeralda1972 Escribió:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelacion y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!

Ninguna agencia te debería aceptar una cancelación por Ebola en Uganda. El ministerio de asuntos exteriores solo avisa de unos pocos casos de ebola, siempre importados de Congo y ya subsanados. Ni siquiera emite un consejo de no viajar:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=190

PRESENCIA DE EBOLA

La alarma sanitaria existente en la República Democrática del Congo (RDC) por el brote de Ébola y el hecho de ser este país frontera con Uganda hace recomendable extremar las precauciones y mantenerse informado, especialmente, si se viajan a zonas fronterizas entre ambos países. El pasado 29 de agosto se detectó un nuevo caso de Ébola en el Distrito de Kasese, situado junto a la frontera de la RDC. La paciente falleció y los familiares que la acompañaban fueron devueltos a RDC para su tratamiento. Hasta ahora los fallecidos por ébola en Uganda han sido tres y todos ellos provenían de la RDC, donde contrajeron la enfermedad.

Es conveniente, si se va a viajar a la zona, informarse en la página web del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social (MSCBS), este es el enlace:
www.mscbs.gob.es/ ...d/home.htm

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Mala experiencia con Tabia Safaris Tema: Mala experiencia con Tabia Safaris - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
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29-Sep-2002
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris

Publicado:
Hola Esmeralda

esmeralda1972 Escribió:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelacion y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!

Ninguna agencia te debería aceptar una cancelación por Ebola en Uganda. El ministerio de asuntos exteriores solo avisa de unos pocos casos de ebola, siempre importados de Congo y ya subsanados. Ni siquiera emite un consejo de no viajar:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=190

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La alarma sanitaria existente en la República Democrática del Congo (RDC) por el brote de Ébola y el hecho de ser este país frontera con Uganda hace recomendable extremar las precauciones y mantenerse informado, especialmente, si se viajan a zonas fronterizas entre ambos países. El pasado 29 de agosto se detectó un nuevo caso de Ébola en el Distrito de Kasese, situado junto a la frontera de la RDC. La paciente falleció y los familiares que la acompañaban fueron devueltos a RDC para su tratamiento. Hasta ahora los fallecidos por ébola en Uganda han sido tres y todos ellos provenían de la RDC, donde contrajeron la enfermedad.

Es conveniente, si se va a viajar a la zona, informarse en la página web del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social (MSCBS), este es el enlace:
www.mscbs.gob.es/ ...d/home.htm

Aquí tienen la información más reciente del MSCBS sobre el brote de ébola en RDC
www.mscbs.gob.es/ ...io2019.pdf

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Mala experiencia con Tabia Safaris Tema: Mala experiencia con Tabia Safaris - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

esmeralda1972
Imagen: Esmeralda1972
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23-Oct-2019
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris

Publicado:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

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Malas experiencias con Panavision Tema: Malas experiencias con Panavision - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Renato1401
Imagen: Renato1401
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26-Ago-2019
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Panavision

Publicado:
Crucero por el Danubio con extensión a Praga.
Hasta Praga el viaje fue más o menos normalito, teniendo en cuenta que nos lo vendieron como un barco de españoles, el barco bien, la comida a bordo te puedes imaginar en un barco que principalmente eran alemanes e ingleses( con una media todos de 65) .
Los camareros lo mejor, hacían lo imposible para que estuviéramos agusto.
La animación a bordo 0,0,000.

A la hora del transporte a Praga nos trasladamos en furgonetas bastante bien, pero llegamos a Praga sobre las 12 del medio día, nos dejan en el hotel y allá te las apañes, ni guía para explicar las excursiones ni nada, toda la tarde por nuestra cuenta,a la mañana siguiente excursión del paquete, nos recojen a la puerta del hotel (al ladito de la puerta de la pólvora ) nos dice que vamos a recoger de camino a otros españoles en otro hotel de camino, 30 minutos andando para llegar al hotel, los recojemos y nos cuentan que a ellos SI estaba el guía para recibirlos y explicarlos las excursiones, ya había excursiones que no podíamos apuntarnos, después nos ponemos a andar otra medida hora y sorpresa, dónde creéis que nos lleva la guía: a la Torre de la pólvora, a 50 metros del hotel, de risa ,no se la entendía nada,
Hablaba fatal y entendía peor, la devolvimos todos las audioguias y nos fuimos por nuestra cuenta, horrible.

Del grupo hay varios que van a probar mañana con otra excursión ,pero casi adivino como acabarán.

Cuando vuelva a España hablaremos de todo con el agente de viajes el corte inglés , por lo menos que sepan cómo trabaja panavision

Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

anmovasa
Imagen: Anmovasa
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08-Jun-2012
Mensajes: 15278
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)

Publicado:
Manolomanolo Escribió:
Mi pareja y yo contratamos un viaje a Riviera Maya el pasado verano con Viajes El Corte inglés. Al llegar, nos encontramos con que existe un problema medioambiental grave de ALGAS ( sargazo) que hace que sus playas estén impracticables. Detalle del cual nadie nos había informado... Al volver y presentar nuestras quejas, la respuesta del Corte Inglés es "negar la mayor" y decirnos que ellos " no paran de vender viajes a Riviera Maya" y que allí no hay ningún problema medioambiental. Vergonzoso. Así que por mi parte.. hoja de reclamaciones a consumo y que se olviden de volver a verme por allí.

Bienvenido Manolomanolo .
Algunos años apareció ese problema , no todos los años , ni todos los meses de ese del año , en este foro hay infinitos post hablando sobre eso , lo mismo en otros foros hay informacion casi a diario ...no es un fenómeno en lo que buscas información de r.maya aparece el tema , en tv lo mismo salio varias veces .
www.losviajeros.com/ ...;start=760
No se hasta q punto te darán la razón xque es un fenómeno natural ajeno a la empresa que contrataste , se dio en distintos puntos del caribe no solo r.maya , yo estuve en mayo/ junio sabia que había algas eso si estaba mas que informada tambien , no todos los días la playa estuvo mal..por suerte para nosotros el hotel las quitaba a diario y pudimos bañarnos muchos días , otros días fueron peores y llegaron mas algas que hacia mas incomodo hacerlo , pero ahí nadie tiene la culpa ni puede controlar la naturaleza , si llueve a diario etc..
Ya nos contaras como termina desde el verano ya tendrías q tener resolución no ?? Ojos que se mueven
Saludos.

Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte Inglés Tema: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte Inglés - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Jara18
Imagen: Jara18
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11-Sep-2018
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte

Publicado:
Somos otros dos viajeros del circuito a Escocia de julio de 2018 de PANAVISION y El Corte Ingles.
Me sumo a las quejas de los anteriores viajeros. El circuito ha sido desastroso desde su inicio por la falta de organización y por la desgana del guía sustituto. Los hoteles desastrosos sin habitaciones para todos los viajeros. El peor en Stratheffer, que venia en la documentación del viaje como de 4 estrellas y era una vergüenza, sucio viejo y sin ningún servicio ni siquiera toalleros en el baño. Los autobuses viejisímos, se estropearon en varias ocasiones, en uno de ellos no había sitio para todos los pasajeros, uno de ellos tuvo que ir de pie o sentado sobre el baño. Ninguno de ellos tenia wifi como ofertaban en la propaganda.
Unos trayectos larguísimos para llegar a sitios que no nos daba tiempo a ver ya que el autobús no podía ir deprisa y tardábamos muchísimo. La información del guía brillaba por su ausencia, no nos explicaba nada y lo que lo hacia era informaciones erróneas. Este "señor" pasaba de todo y ademas era un maleducado.
Al llegar a España todo el grupo hemos reclamado ante nuestras agencias, la mayoría El Corte Ingles, y a PANAVISION, pues bien en nuestro caso han dado la callada por respuesta, ya que todavía no nos han contestado. En el caso de otros viajeros El Corte Ingles pasa la pelota y PANAVISON y esta se lava las manos.
Cuidado al contratar estos viajes, ya que incluso una marca en la que confiábamos como El Corte Ingles, nos ha defraudado y no se responsabiliza de ello

Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte Inglés Tema: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte Inglés - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

LoveDove
Imagen: LoveDove
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09-Sep-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte

Publicado:
Rai55 Escribió:
Reflejar aquí el desastre que ha sido para más de cincuenta personas el circuito Escocia julio 2018 contratado por muchos con El Corte Inglés( porque nos daba garantías) no valdrá de mucho. Ya nos estamos organizando y poniendo la mediación en manos de OCU. Llegaremos a donde sea necesario. El Corte Inglés deja el marrón a su mayorista PANAVISIÓN artífice de la ruína del viaje. Indignante el trato recibido durante y sobre todo después del viaje con las respuestas a las reclamaciones de los afectados. Múltiples incidencias, incumplimientos, baja calidad de los servicios contratados, itinerarios hechos sin cabeza. Un despropósito cuya respuesta a las quejas de los viajeros es vergonzosa. Teléfono 24 horas para incidencias, que las hubo, donde no descuelga nadie, transfer en el aeropuerto que no están, llegada al hotel de Edimburgo donde no aparecéis en la lista de viajeros y te dicen que no te puedes quedar a las dos de la mañana, cena contratada que no te dan, categoría inferior de dos hoteles, llegada a hoteles donde hay gente que no cabe, autobús sobrecalentado que necesitaba reparación haciendo kilómetros tortuosamente, visitas panorámicas con gente de pié porque no tienen asiento, un guía traído de urgencia desde Helsinki que, en fin...trayectos mal diseñados, viajeinterminables con un destino donde apenas se para para comer y te dan media hora para visitar la ciudad. Podríamos seguir. No solemos intervenir en foros pero esto debe conocerse. Esperábamos que ante tal cúmulo de desastres alguien respondiera. La torpeza al no afrontar las quejas ha sido mayúscula. Viajeros, cuidado con El Corte Inglés y ojo a su mayorista PANAVISION. Seguiremos informando.

.
Mala experiencia circuito por Escocia realizado por PANAViSiON !

Soy una de las 50 personas que realizó este viaje y como ya ha escrito mi compañero de viaje , el viaje fue un desastre desde el minuto uno y una decepción enorme . Por lo que quiero expresar mis quejas y que sirva de ayuda a otras personas y no contraten este circuito con PANAVISION
Empezando por el aeropuerto dejado tirados sin ir a recoger a compañeros , otros por llegar más tarde quedarse sin cenar , los autobuses de pena sin aire acondicionado y estropeandose cada dos por tres , desayunos escasos , el que llegara primero desayunaba los que llegamos más tarde te tenías que conformar con lo que había porque no había nadie para reponer , los hoteles desastrosos y de peor calidad de la contratada ,sin alcachofas en los baños , no te podías duchar , menús contratados muy ajustados , personas que se quedaban sin habitaciones y tenían que esperar horas , colchones con bultos, limpieza en habitaciones mala, y muchas más cosas , pero algo que quiero dejar muy claro es que el guía que nos toco ayudo a tener mal recuerdo , vino a sustituir supuestamente a nuestra guía oficial que se había lesionado este Señor fue un pésimo guía sin conocimientos del país , soso a más no poder que hico que nuestros viajes en el bus fueran eternos , qué decir del itinerario fue aún peor km y km para ver Escocia desde el autobús una pena con lo bonito que se veía todo , sin contarte el guía ni la historia del país , ni la historia de sus clanes , nos soltaba en un pueblo o ciudad y a buscarnos la vida para ver dónde estaba la oficina de turismo y nos decía un poco de la zona y que visitar , y lo más grabe es que el último día dejan a dos pasajero en hotel sin darse...
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Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte Inglés Tema: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte Inglés - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Belen1965
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EnvíoAsunto: Re: Desastroso circuíto a Escocia julio 2018 con el Corte

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Rai55 Escribió:
Reflejar aquí el desastre que ha sido para más de cincuenta personas el circuito Escocia julio 2018 contratado por muchos con El Corte Inglés( porque nos daba garantías) no valdrá de mucho. Ya nos estamos organizando y poniendo la mediación en manos de OCU. Llegaremos a donde sea necesario. El Corte Inglés deja el marrón a su mayorista PANAVISIÓN artífice de la ruína del viaje. Indignante el trato recibido durante y sobre todo después del viaje con las respuestas a las reclamaciones de los afectados. Múltiples incidencias, incumplimientos, baja calidad de los servicios contratados, itinerarios hechos sin cabeza. Un despropósito cuya respuesta a las quejas de los viajeros es vergonzosa. Teléfono 24 horas para incidencias, que las hubo, donde no descuelga nadie, transfer en el aeropuerto que no están, llegada al hotel de Edimburgo donde no aparecéis en la lista de viajeros y te dicen que no te puedes quedar a las dos de la mañana, cena contratada que no te dan, categoría inferior de dos hoteles, llegada a hoteles donde hay gente que no cabe, autobús sobrecalentado que necesitaba reparación haciendo kilómetros tortuosamente, visitas panorámicas con gente de pié porque no tienen asiento, un guía traído de urgencia desde Helsinki que, en fin...trayectos mal diseñados, viajeinterminables con un destino donde apenas se para para comer y te dan media hora para visitar la ciudad. Podríamos seguir. No solemos intervenir en foros pero esto debe conocerse. Esperábamos que ante tal cúmulo de desastres alguien respondiera. La torpeza al no afrontar las quejas ha sido mayúscula. Viajeros, cuidado con El Corte Inglés y ojo a su mayorista PANAVISION. Seguiremos informando.

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Mala experiencia circuito por Escocia realizado por PANAViSiON !

Soy una de las 50 personas que realizó este viaje y como ya ha escrito mi compañero de viaje , el viaje fue un desastre desde el minuto uno y una decepción enorme . Por lo que quiero expresar mis quejas y que sirva de ayuda a otras personas y no contraten este circuito con PANAVISION
Empezando por el aeropuerto dejado tirados sin ir a recoger a compañeros , otros por llegar más tarde quedarse sin cenar , los autobuses de pena sin aire acondicionado y estropeandose cada dos por tres , desayunos escasos , el que llegara primero desayunaba los que llegamos más tarde te tenías que conformar con lo que había porque no había nadie para reponer , los hoteles desastrosos y de peor calidad de la contratada ,sin alcachofas en los baños , no te podías duchar , menús contratados muy ajustados , personas que se quedaban sin habitaciones y tenían que esperar horas , colchones con bultos, limpieza en habitaciones mala, y muchas más cosas , pero algo que quiero dejar muy claro es que el guía que nos toco ayudo a tener mal recuerdo , vino a sustituir supuestamente a nuestra guía oficial que se había lesionado este Señor fue un pésimo guía sin conocimientos del país , soso a más no poder que hico que nuestros viajes en el bus fueran eternos , qué decir del itinerario fue aún peor km y km para ver Escocia desde el autobús una pena con lo bonito que se veía todo , sin contarte el guía ni la historia del país , ni la historia de sus clanes , nos soltaba en un pueblo o ciudad y a buscarnos la vida para ver dónde estaba la oficina de turismo y nos decía un poco de la zona y que visitar , y lo más grabe es que el último día dejan a dos pasajero en hotel sin darse cuenta el guía y para...
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Viajes el Corte Inglés  Online Tema: Viajes el Corte Inglés Online - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brassi555
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EnvíoAsunto: Re: Viajes el Corte Inglés Online

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Será algo nuevo lo de que cobren 60€ en la agencias de viajes E.C.I. por la gestión porque otros años no me han cobrado nada o poquísimo, por comprar los vuelos y, además, el seguro era estupendo. Definitivamente me ha molestado mucho que dirigiéndome a una entidad (Viajes E.C.I. Online) pensando que era lo mismo que viajes E.C.I. y que, por lo tanto, recibiría el mismo tipo de servicio , me encuentro con el cobro abusivo de las llamadas
de teléfono y con un seguro peor. Y por cierto, cuando he llamado, a la vuelta del viaje a n numero gratuito Atención al cliente del C.I., curiosamente nunca me pasaban la llamada a un operador. Pues muy mal El Corte Inglés. Lo dice una clienta desde hace muchísimos años.

Viajes el Corte Inglés  Online Tema: Viajes el Corte Inglés Online - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Mariagalleta
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EnvíoAsunto: Re: Viajes el Corte Inglés Online

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Brassi555 Escribió:
Compré los vuelos a Indonesia por el Corte Inglés online, creyendo que sería lo mismo que comprarlos en la agencia de viajes del Corte Inglés. ¡¡¡ Gravísimo error !!! El seguro de viaje no es ni de cerca tan bueno si compras online y, para más "inri, cuando lo mejoras por teléfono (pagando más, claro está), te cobran una barbaridad por la línea 902., en mi caso, 20€ por gestionar el seguro de viaje. Y aún asi, el seguro online es peor que el que tuve cuando, en otras ocasiones, he comprado fisicamente en un centro comercial C.I.
Me pasé por la sección de viajes de un centro del Corte Inglés, para preguntarles y me contestaron, literalmente, que "viajes el Corte Inglés Online NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIAJES CORTE INGLÉS EN.LOS CENTROS COMERCIALES."
Nunca más compraré en viajes el Corte Inglés Online.

La diferencia es que si vas a la agencia te cobran 60€ por persona por las gestiones. Sí quieres pagarlos, bien, sino on line también funcionan bien y solo cobran 8€ (por experiencia en ambas)

Yo es que nunca cojo su seguro, por lo que al respecto no opino, pero para billetes, si no tienes ninguna situación o petición complicada , se puede hacer perfectamente online y mucho más barato.


Besicos

Viajes el Corte Inglés  Online Tema: Viajes el Corte Inglés Online - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brassi555
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EnvíoAsunto: Viajes el Corte Inglés Online

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Compré los vuelos a Indonesia por el Corte Inglés online, creyendo que sería lo mismo que comprarlos en la agencia de viajes del Corte Inglés. ¡¡¡ Gravísimo error !!! El seguro de viaje no es ni de cerca tan bueno si compras online y, para más "inri, cuando lo mejoras por teléfono (pagando más, claro está), te cobran una barbaridad por la línea 902., en mi caso, 20€ por gestionar el seguro de viaje. Y aún asi, el seguro online es peor que el que tuve cuando, en otras ocasiones, he comprado fisicamente en un centro comercial C.I.
Me pasé por la sección de viajes de un centro del Corte Inglés, para preguntarles y me contestaron, literalmente, que "viajes el Corte Inglés Online NO TIENE NADA QUE VER CON LOS VIAJES CORTE INGLÉS EN.LOS CENTROS COMERCIALES."
Nunca más compraré en viajes el Corte Inglés Online.

Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGEMI
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EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con www.crucerosnet.com

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viajerolijero Escribió:
hice la reserva en cruceros.net
le di la descripción exacta balcon en la planta 10 me dijo que lo apuntaba para no haber errores
me mejora la oferta del corte ingles en 50€
y me lo cobran enterito porque dice que ya falta solo 60 días 1810€
me cobran un seguro de cancelación y multiriesgo
me llegan os correos y me sorpresa es que pone exterior x garantizada y la foto se ve ventana
llamo y me dicen que no se sabe hasta que pullmantur la asigna.
acojonado estoy
vuelvo al par de días a llamar pido otro presupuesto y me dan por 450€ menos
la suit con balcón(digo con balcón por que la chica me concreto que las hay sin balcón)pero no la normal la gt una de las grandes
cuando les digo para anular la anterior y coger esta me dicen que nada que lo sienten mucho pero si quiero anularlo pierdo el dinero.
que poca formalidad y falta de soluciones
es el primero con crucerosnet.com y estoy muy decepcionado y me siento engañado
al finalizo volveré a comentarlo por si con pullmantur va la cosa un poco mejor

Hola:
De entrada yo soy de reservar por agencia física porque este es el fallo de las online que luego a la hora de problemas es difícil de solucionar.
Pero tú reservaste cabina garantizada con balcón? Pues no entiendo si pagaste por balcón que te den exterior con ventana, o es que ¿era camarote exterior garantizado? entonces deberían haberte explicado que Pullmantur no te iba adjudicar con balcón si no lo que has pagado, algunas veces hay suerte y toca.
En cuanto a anular y contratar otro camarote sí que es cierto que a esta fecha los gastos que te cobran el 100% de la reserva, no hay falta de formalidad, lee las condiciones de contrato del crucero y veras que es así. Lo que sí es cierto es que no te dieron una información veráz, si era garantizada cuando dijiste los requisitos de cubierta te deberían haber aclarado que no podías elegir, si no lo que te tocara, así no te hubieras llevado disgustos.
Las cabinas garantizadas es lo que tienen pueden darte mejor o peor pero hasta última hora no sabes que te va a tocar, la agencia no adjudica los camarotes si no que es la naviera.
Yo prefiero pagar un poco más y elegir la cubierta y el camarote que quiero y desde el primer momento de la reserva lo tengo adjudicado y no me llevo sorpresas.
Ahora lo único es que olvides este incidente y disfrutes mucho del crucero. Feliz viaje.
Amistad

Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)

Publicado:
Dacufe, enhorabuena por esa resolución satisfactoria y sobre todo por la perseverancia en la reclamación, que muchas veces por no pelear lo que es justo dejamos pasar estas cosas... Aunque no todo se arregla recuperando el dinero, al menos os queda la satisfacción de temer la razón.

Cito a continuación tu mensaje inicial para recordar cuál fue el motivo de tu reclamación.



Esto lo q m a pasado a mi y familia en la agencia el corte ingles de Getafe el bercial y puse esta queja ,ahora estoy en tramites con el ocu y veremos la respuesta porque el trato a sido cero y después de plantear la queja 15 días sin responderme y ni un perdon o lo siento vergonzoso:

El motivo de nuestra reclamacion es por la tristeza,daño,perjuicio y engaño que se nos ha hecho a nuestra familia.
Fuimos a solicitar el viaje de nuestro sueño a eurodisney junto con nuestros hijos menores de 3 y 6 años.
Pedimos salir un 10-05-2015 en avion a las 11.00 de la mañana para llegar a disney a mediodia y regresar miercoles 13-05-2015 con llegada a Madrid a las 21.00 de la noche todo con pension completa y traslados respectivos,cual es nuestra sorpresa que el agente de viajes Alejandro que nos atiende le hacemos incapie en que si hace falta el DNI de nuestros hijos menores para volar a Paris y nos dice que no es necesario que con el libro de familia nos vale.
Y quedamos tranquilos y confiados porque es el corte ingles
Lo peor comienza cuando en la T4 del aeropuerto de Madrid no nos dejan volar porque es inprescindible el DNI de los menores,ahi empieza todo, mi hija llorando y nosotros desconcertados y sin saber que nos va a pasar.
Nos dirijimos a la agencia del corte ingles de nuevo desesperados y nos atienden diciendonos que es un error lo que nos confirmo el agente alejandro de los DNI y que lo unico que nos pueden ofrecer es irnos en AVE para no perder el dinero ni el viaje,un AVE que sale dia 11-05-2015 de las 06.00 de la mañana lo cual pierdo un dia y medio en disney con mis comidas ,cenas y desayunos respectivos,mis hijos teniendo que levantarse a las 04:30 de la madrugada que no lo elegimos como padres y pagar el taxi a atocha y cual es nuestra sorpresa que al llegar al AVE vamos en vagones diferentes y asientos diferentes y no juntos cuando me confirmaron en la agencia que ibamos a ir todos juntos y voy con un bebe de 3 años lo cual tenemos que permancer de pie una vez en marcha y esperar al supervisor porque no entendemos nada y tuve que estar 3 horas con mi hijo turnadomelo con mi marido para que mi hija pudiera dormir de 6 años y repito yo no elegi esas condiciones para unos menores que en este caso son nuestros hijos.
Cuando llego a barcelona me quedan 6 horas de AVE hasta Paris y el AVE tiene una averia que alarga la llegada una hora y media mas tarde,cuando por fin llegamos a Paris a las estacion de Lyon el conductor es un borde y se confunde en disney de hotel y casi tenemos un accidente con la barrera de la entrada de disney por no respetar el turno de los coches.
Cuando llegamos al hotel cheyenne a las 21:00 tengo que esperar la cola lo cual es normal pero venimos muy tarde y solo podemos cenar e ir corriendo el espectaculo del castillo de fuegos artificales y al dia siguiente ver todo corriendo no puedo ver los studios disney porque no nos da tiempo y mis hijos no pueden hacerse fotos con los personajes debido a las colas y claro no puedo ponerme en la cola porque solo tengo un dia para disfrutar ya que al dia...
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Problemas en el barco Horizon-Pullmantur Tema: Problemas en el barco Horizon-Pullmantur - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

nsrbcn
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EnvíoAsunto: Re: Problemas en el barco Horizon-Pullmantur

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Pues parece que los problemas continúan.

Anteayer, el 2 de julio regresamos de un crucero en el barco Horizon (Pullmantur), que contratamos en Viajes el Corte Inglés. La ruta fue por el Adriático, de Atenas a Trieste.

Los problemas fueron numerosos: Descontrol de maletas en el embarque, olores (a pintura, a cola de la moqueta que reparan sobre la marcha, de comida por todo el barco, de los baños del camarote), ruido (estábamos en la cubierta 10 pero el ruido del aire acondicionado del camarote es estruendoso), bolas de hollín que sale disparado por la chimenea del barco y mancha cubiertas y ropas de los pasajeros...

Pero aún fueron peor los retrasos en algunos puertos. En el de Kotor, el barco no entró en el puerto y se quedó a una distancia más que considerable. El desembarco tuvo que hacerse en lanchas salvavidas donde nos tuvieron hacinados durante 30 minutos con un calor insoportable, alguna, además, la debían estar pintando y salimos con bonitas manchas de color naranja. En definitiva llegamos prácticamente 4 horas más tarde de lo establecido en el itinerario contratado, lo que redujo drásticamente las posibilidades de visita en esta escala.

La guinda fue el penúltimo día. Aduciendo problemas técnicos, el barco se quedó parado en el puerto de Venecia y la última etapa del crucero, hasta Trieste, la hicimos en autocares en lugar de navegando (si, si un crucero por tierra Trist . Los autocares nos llevaron directamente al aeropuerto. Quedó por tanto anulada esta escala y nos quedamos sin ver la ciudad. Después de mucha (muchísima) insistencia en recepción, conseguimos que nos dieran por escrito la información de lo ocurrido en esta escala.

Afortunadamente no contratamos ninguna excursión porque quedaron muy afectadas por los retrasos. Los comentarios de otros cruceristas que si hicieron alguna fueron bastante negativas.

Resulta también muy molesta la insistencia por megafonía en vender bebidas, cartones de Bingo, masajes, relojes... aquello parece una tómbola.

Lo único que se salva del crucero es el servicio, en general muy amable. Aunque te da un poco de pena que el último día te rueguen que los valores positivamente en la encuesta de satisfacción porque, según te explican, estas valoraciones puede condicionar su sueldo o su continuidad.

Por supuesto todo lo que aquí he narrado lo expusimos como queja en el propio barco (tarea en la que consumes mucho tiempo porque hay largas colas) y ya la hemos trasladado a Viajes Corte Inglés. Ya veremos el caso que nos hacen, pero tenemos la intención de llevar nuestras quejas hasta donde haga falta. Según dice la "letra pequeña" del contrato en el punto 6, se puede reclamar la parte proporcional del importe correspondiente a la parte del crucero "perdido" por razones técnicas, como fue nuestro caso. En este mismo hilo iré comentando cómo van las cosas.

Saludos !

Malas experiencias con Smartbox Tema: Malas experiencias con Smartbox - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

tubularesa
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EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Smartbox

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SMARTBOX(CAJAS DE REGALO DE VIAJES): ¡¡¡CUIDADO CON ELLAS!!! Quieras o no a todos se nos ha ocurrido alguna vez la idea de regalar esta Smartbox de viaje. Pero presenta unos deficientes problemas que me gustaría contar y alertar a quien quiera regalarlas. Es un regalo que a primera vista queda elegante y con buena presentación. Dicen los de Smartbox que puedes elegir entre centenares de hoteles, pero… Mi hijo me regaló una smartbox de dos noches de parador con desayuno por el precio de 265 E. En las instrucciones aconsejan que tienes que hacer la reserva con al menos un par de meses de antelación. Bueno, pues queríamos ir al parador de Vic. Llamé por telf. en Marzo para ver si habían habitaciones libres. Era para el mes de Mayo el viaje y queríamos ir entre semana, no en fin de semana. Me contestaron que sí, les dije pues que me reservaran una habitación. Me dijeron que tenía que hacer yo esta reserva a través de Smartbox. Entré en la web de Smartbox, me tuve que inscribir como cliente (cosa que cuesta un buen rato) y a la hora de hacer la reserva no había habitaciones ni para Mayo, ni Junio, ni Julio, etc. Llamé otra vez al parador y les pregunté que cómo es que no hay habitación para Smartbox si me acababan de decir que sí que tenían. Me contestaron que ellos reservan unas habitaciones para Smartbox y que estaban todas ocupadas. Total… dejaban intuir que si vas con dinero contante y sonante sí que hay habitaciones. Pensaba yo que 265 E. que costó no era moco de pavo y ni aún así. Decidimos llamar a Smartbox y presentar queja, el no. es un 902 que hay que pagar, encima eso. Pues llamamos y nunca nos contestó una operadora en vivo, había una grabación que te daba instrucciones para sacarte una cuenta y reservar, pero ninguna opción para resolver problemas. Más tarde entramos en foros y ya algunas personas avisaban que jamás contestan operadoras o agentes. Enfadados, desistimos de llamar. Más tarde decidimos cambiar un poco la ruta de viaje, llamamos al parador de Cardona y este sí que nos dio habitación. En definitiva los problemas son que: PRIMERO: La gente piensa que con estas cajas regalo siempre te darán habitación mientras haya vacías. Falso, ya que destinan unas pocas para Smartbox. ¿Sabemos nosotros cuantas destinan? No. ¿Avisa Smartbox de las que hay destinadas para ellos en cada hotel? No. ¿Y si el hotel ve que el fin de semana (o un puente) viene gente con dinero y no destina ninguna para Smartbox?, ¿lo sabemos? No. Supongo que el hotel hará lo que le venga en gana según pueda ganar más dinero en efectivo. SEGUNDO: He tenido amigos que han pasado por el mismo problema y después de haber pagado un dinero por las Smartbox tenemos que ir MENDIGANGO a que nos den habitaciones y cuando llamas al hotel te entran ganas de decir: “Vds. Disculpen no les pagamos con dinero, es que tenemos una Smartbox”. TERCERO: te encuentras sólo ante el peligro después de haber pagado dinero por la Smartbox. Les llamas cuando tienes problemas y no hay operadora en vivo sino que te sale la grabación de siempre y es un 902 que hay que pagar. Piensas: “¡encima pitorreo!” Imagino que tendrán TANTAS quejas que habrán decidido poner la dichosa grabación. CUARTA: Me pregunto cuantas Smartbox deben estar a la venta en Carrefour o el Corte Inglés. Seguro que a miles. ¿Tendrán disposición a otorgar los hoteles estos miles de habitaciones? ¿Cuadra lo que se vende a lo ofertado? O tendrán los clientes que ir a tortas, cambiar rutas y viajes en función de donde...
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