Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Problemas Volotea 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Problemas Volotea en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 119 comentarios sobre Problemas Volotea en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Maxito22
Imagen: Maxito22
Registrado:
07-Ago-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
Te deseo mucha suerte, llevo 4 días intentando arreglar una incidencia con un pago y el servicio de atención al cliente no responde o contesta chuminadas, voy a tener que arreglarlo con el servicio jurídico de mi banco. Una vergüenza

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rosaan
Imagen: Rosaan
Registrado:
06-Jun-2009
Mensajes: 12761
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
"rosaan" Escribió:
Ayer, embarcando en Valencia con dirección a Asturias, en la puerta de embarque fui testigo de cómo una empleada, después de revisar el pasaporte y tarjeta de embarque de un chico extranjero, volvió para preguntarle si tenía visado, si el equipaje de mano era suyo y si vivía "aquí" (siendo un vuelo interno).
Ante su actitud chulesca intervine pidiéndole que enseñara ella su tarjeta de identificación como empleada y que al llevar puesta al revés no se podía leer, a lo que se negó encarándose conmigo también.
En la encuesta de satisfacción que envía Volotea después del viaje y poner 0... Ya no dan oportunidad de escribir más.
Como creo que ese trato vejatorio no se puede consentir, intentaré denunciarlo antes de que se me pase el cabreo con el que llegué a casa.
¿Se os ocurre a quién me puedo dirigir además de Volotea? 🙄

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

rosaan
Imagen: Rosaan
Registrado:
06-Jun-2009
Mensajes: 12761
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
Ayer, embarcando en Valencia con dirección a Asturias, en la puerta de embarque fui testigo de cómo una empleada, después de revisar el pasaporte y tarjeta de embarque de un chico extranjero, volvió para preguntarle si tenía visado, si el equipaje de mano era suyo y asegurarse de que tenía visado (siendo un vuelo interno).
Ante su actitud chulesca intervine pidiéndole que enseñara ella su tarjeta de identificación como empleada y que al llevar puesta al revés no se podía leer, a lo que se negó encarándose conmigo también.
En la encuesta de satisfacción que envía Volotea después del viaje y poner 0... Ya no dan oportunidad de escribir más.
Como creo que ese trato vejatorio no se puede consentir, intentaré denunciarlo antes de que se me pase el cabreo con el que llegué a casa.
¿Se os ocurre a quién me puedo dirigir además de Volotea? 🙄

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
Me traigo mensajes a este hilo de malas experiencias Amistad

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
@Isabel_e78, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias Amistad

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

virlamejor
Imagen: Virlamejor
Registrado:
12-Mar-2011
Mensajes: 247
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
"alfuego" Escribió:
Hola a todos.
Por lo que veo los problemas con Volotea son muchos. En mi caso ha sido en mi primer intento (y último) de viajar con ellos. A finales de julio hice una reserva Coruña - Menorca para viajar del 1 al 4 de octubre. Para que me saliesen mejor de precio, me suscribí a Megavolotea, pagando los 50€ de rigor. Unos 15 días después me notifican por email que "por la incertidumbre del COVID-19" me cancelan el vuelo de ida (para el de vuelta parece que non había incertidumbre). Me pongo en contacto con ellos por teléfono y pido que me anulen el vuelo de vuelta y que me devuelvan todo lo pagado, incluída la cuota de Megavolotea. Me dicen que sí pero que la cuota de Megavolotea la tengo que reclamar yo a través de la web.
A los pocos días me devolvieron la pasta de los billetes pero la cuota de Megavolotea no me la devuelven porque es una suscripción por 1 año y después de pasados 15 días de la suscripción ya no se puede devolver. Interactúo con ellos por Twitter y se muestran muy amables pero soluciones, cero.
Para qué quiero ser suscriptor si cuando reservo con ellos me cancelan el viaje? Suena a e**(AutoEdit)**a total para quedarse con los 50€ de la gente.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Pues si, a mi me ha pasado. El año pasado me cambian la hora del vuelo, de la mañana a la noche (perdía un día de vacaciones pero afortunadamente lo pude cuadrar con cambio de fecha).
Pero este año, compro billetes en noviembre para volar en julio (el alojamiento en el que hemos reservado está hasta arriba y hay que reservar con mucha antelación). Pago dos cuotas megavolotea porque viajamos unos cuantos y nos compensa.
Hoy me da por entrar a ver la reserva para ver la hora de los vuelos y, oh sorpresa...han cambiado la fecha de los vuelos de ida y vuelta a un día más tarde, y además en vez de ser vuelos por la mañana son por la tarde y noche.
Nadie, repito, nadie me ha avisado de dichos cambios.
Vacaciones pedidas en el trabajo, alojamiento reservado (sin posibilidad de cambio porque como comento está completo), y viaje con niños en horario de noche cuando yo reserve horario de mañana... En fin, sin comentarios... No veo ninguna solución... [Editado moderación]...
Leer más ...

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lauraveli267
Imagen: Lauraveli267
Registrado:
23-Abr-2014
Mensajes: 21
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
Buenos días,

Escribo poco en el foro, aunque soy viajera habitual y os leo a todos mucho. Muy feliz
En esta ocasión, por desgracia, quiero escribir un mensaje para que todo el mundo este al tanto de la sinvergonzonería de Volotea y para que los viajeros, que estamos absolutamente desprotegidos frente a los abusos constantes de las compañías aéreas, al menos estemos al tanto de ellos. O aunque sea solo par desahogarnos.

Compré un vuelo Sevilla - Bilbao para Navidades y como no hoy recibo el famoso correo de que "debido a situación de incertidumbre por la epidemia COVID" se han visto obligados a cambiarme el horario de los dos vuelos. Y no se les cae la cara de vergüenza de decirlo, oiga..... Hasta cuando van a seguir utilizando la pandemia para hacer lo que les salga del pepino?? Es insultante...

El caso es que uno de los vuelos, el de vuelta, me lo han puesto en un horario que no me es posible cogerlo y lo quiero cambiar. Cual es mi sorpresa cuando al solicitar el cambio por otro vuelo me piden 150 euros. Chocado

Hasta donde yo sé, un cambio de horario en un vuelo se considera una cancelación y en una cancelación solo hay dos alternativas, o te devuelven la pasta, o te dan un vuelo alternativo sin coste extra. Una cancelación es SU problema, no es problema del cliente, que bastante tiene con adaptar su vida al nuevo vuelo.

Sé que al avisarme con tanto tiempo de antelación no tengo derecho a indemnización ni la voy a solicitar, pero me niego a pagar 150 euros extras por un cambio de vuelo.

Voy a reclamar todo lo reclamable, amén de ponerles a bajar de un burro por todo internet, aunque al final tengo las de perder y solicitaré el reembolso. Lo mejor es ir en coche y ahorrarse disgustos, que al mismo tiempo ves la geografía española que es muy bonita.

Os sigo contando por si saco algo positivo de esto.
Muchas gracias por escuchar!

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Tema: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

javalex
Imagen: Javalex
Registrado:
19-Sep-2021
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo

Publicado:
Hola.
Hasta la fecha siempre he cogido para mis viajes y vacaciones todo con Booking y todo iba bien.
Pero para estas vacaciones a Menorca, como siempre entre en Booking e hice reserva del vuelo, apartamento, alquiler de coche...
Me respondieron a todo confirmando el vuelo, apartamento y vehículo de alquiler.
A todo esto Booking en el correo de confirmación me notifico que me enviarían otro mail con la reserva del vuelo para hacer el cheeking.
A falta de 4 días no había recibido ningún correo sobre la reserva.
Ya tenia todo preparado, cuando decidí facturar una malera mas, pero el precio por facturar esta maleta en Booking, me pareció excesivo por poder añadir 10 kg.
Así que decidí mirar en la pagina de la aerolínea de Volotea. Pero no tenia el numero de reserva. Pues intente previamente contactar con Booking en ayuda, la cual me llevaba a 2 números de teléfono, uno en español y otro en ingles.
Llame al teléfono de español y desees de un buen rato del robot que te dice, espere 2 minutos, espere 6 minutos, así durante unos 20 minutos, apunto de colgar me cogieron, un señor que me hablaba en Ingles, le dije con lo poco que se de ingles que me pasara con alguien que me podría atender en español, pero fue inútil, lo único que conseguí es que me diera un numero de teléfono.
Cuando disponía a llamar, me di cuenta de que se trataba del mismo numero que había llamado. Volví a hacer otra intentona y después de mas de lo mismo espera y espera, me cogió y otro ingles que no saben ni papa en español. Así que este otro señor ingles me corto por lo sano diciendo algo así como que era inútil que llamara a ese numero.
En definitiva llame a Volotea y ahí me dieron el numero de reserva.
Fui a entrar en la aerolínea y no pude, así que volví a llamar a Volotea, la chica muy maja, me dijo que era porque había hecho la reserva por aplicación o agencia, le dije que si que a través de Booking.
Me dijo que no me preocupara que le diera mi e-mail y nombre y que lo arreglaba en 10 minutos y que volviera a entrar en mi reserva.
Así lo hice y por fin pude entrar en mi reserva y lo primero que leo es el encabezamiento en grande " SUS VUELOS HAN SIDO MODIFICADOS".
El de salida de Bilbao a Menorca se adelantaba 15 minutos (me dije, bueno no es tan problemático), pero el de vuelta lo habían cancelado y me lo habían puesto para el día siguiente a otra hora.
Pido a través de Booking confirmación de mis vuelos y me vuelven a enviar los horarios que tenia en principio sin modificar.
A través de una amiga que habla ingles, les llama y le contestan que si quiero me devuelven el dinero y que me busque la vida con otra aerolínea para volver y que iban a enviar un correo notificándomelo..
Por fin decidí hacerlo todo directamente con Volotea.
Facture el equipaje, mas barato y 20 kg, saque el cheeking y las tarjetas de embarque de la ida y de la vuelta.
A día de hoy, no tengo correo ni notificación de Booking con el cambio de horarios de mis vuelos, vergonzoso.
El problema es que al tener que estar 1 día mas, el perjuicio que me supuso, es pagara una noche de hotel, pagar taxis para desplazarme, ya que el coche de alquiler lo tuve que devolver en la fecha fijada. Avisar y pagar 1 día mas por el parking del aeropuerto para mi vehículo.
Ya he puesto una reclamación a Volotea por los perjuicio de la cancelación de mi vuelo original, pero veo que Booking se lava las manos y no se donde puedo plantear esta queja.
Así que lo único que se me...
Leer más ...

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

dreamingholidays
Imagen: Dreamingholidays
Registrado:
02-Feb-2016
Mensajes: 509
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
"alfuego" Escribió:
Hola a todos.
Por lo que veo los problemas con Volotea son muchos. En mi caso ha sido en mi primer intento (y último) de viajar con ellos. A finales de julio hice una reserva Coruña - Menorca para viajar del 1 al 4 de octubre. Para que me saliesen mejor de precio, me suscribí a Megavolotea, pagando los 50€ de rigor. Unos 15 días después me notifican por email que "por la incertidumbre del COVID-19" me cancelan el vuelo de ida (para el de vuelta parece que non había incertidumbre). Me pongo en contacto con ellos por teléfono y pido que me anulen el vuelo de vuelta y que me devuelvan todo lo pagado, incluída la cuota de Megavolotea. Me dicen que sí pero que la cuota de Megavolotea la tengo que reclamar yo a través de la web.
A los pocos días me devolvieron la pasta de los billetes pero la cuota de Megavolotea no me la devuelven porque es una suscripción por 1 año y después de pasados 15 días de la suscripción ya no se puede devolver. Interactúo con ellos por Twitter y se muestran muy amables pero soluciones, cero.
Para qué quiero ser suscriptor si cuando reservo con ellos me cancelan el viaje? Suena a e**(AutoEdit)**a total para quedarse con los 50€ de la gente.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Nosotros también pillamos el megavolotea porque eran 4 billetes y nos lo hemos comido con patatas Sonriente Son unos sinverguenzas descarados

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

alfuego
Imagen: Alfuego
Registrado:
27-Ene-2012
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
Hola a todos.
Por lo que veo los problemas con Volotea son muchos. En mi caso ha sido en mi primer intento (y último) de viajar con ellos. A finales de julio hice una reserva Coruña - Menorca para viajar del 1 al 4 de octubre. Para que me saliesen mejor de precio, me suscribí a Megavolotea, pagando los 50€ de rigor. Unos 15 días después me notifican por email que "por la incertidumbre del COVID-19" me cancelan el vuelo de ida (para el de vuelta parece que non había incertidumbre). Me pongo en contacto con ellos por teléfono y pido que me anulen el vuelo de vuelta y que me devuelvan todo lo pagado, incluída la cuota de Megavolotea. Me dicen que sí pero que la cuota de Megavolotea la tengo que reclamar yo a través de la web.
A los pocos días me devolvieron la pasta de los billetes pero la cuota de Megavolotea no me la devuelven porque es una suscripción por 1 año y después de pasados 15 días de la suscripción ya no se puede devolver. Interactúo con ellos por Twitter y se muestran muy amables pero soluciones, cero.
Para qué quiero ser suscriptor si cuando reservo con ellos me cancelan el viaje? Suena a e**(AutoEdit)**a total para quedarse con los 50€ de la gente.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

dreamingholidays
Imagen: Dreamingholidays
Registrado:
02-Feb-2016
Mensajes: 509
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
Volotea nos acaba de reprogramar unos vuelos VCE - ATH, dejándonos sin vacaciones (No podemos viajar en las nuevas fechas) y además haciéndonos perdiendo dinero porque teníamos unos vuelos MAD - VCE con otra compañía... ya hace años dije que nunca más con esta compañía y me vi obligada a coger estos vuelos porque era la única compañía que nos cuadraba por horarios y mira... de verdad, hasta las narices. 2 años encerrados en casa y cuando parece que por fin vamos a poder viajar, pasa esto.

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

kim3
Imagen: Kim3
Registrado:
15-Jul-2010
Mensajes: 26
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
Bueno, al año siguiente acabaron reembolsándome.....
Leer más ...

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGEMI
Imagen: ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
@kim3 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.
Un saludo

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

solmeal
Imagen: Solmeal
Registrado:
19-Mar-2012
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
Hola, quiero denunciar públicamente las actuaciones de VOLOTEA.
El día 20 de agosto nos perdieron una maleta en el vuelo Madrid - Alghero. Aún no ha aparecido.
No atienden en español por teléfono, no hay atención al cliente...
Desde Cerdeña intentamos contactar con ellos una y otra vez... nada de nada. Solo la Unión de Consumidores nos asesoró sobre nuestros derechos.
Abrimos una reclamación PIR, guardamos tickets de compra, se los enviamos con los billetes y los DNI... nos marean de un Dpto a otro y nadie, nadie aclara nada.
Hoy 12 de octubre les he escrito por última vez a todas las direcciones de mail que tengo suyas RECLAMANDO MI INDEMNIZACIÓN ( han pasado casi dos meses!!!!!) y el PRÓXIMO lunes me voy con todo a la Unión de COnsumidores para actuar contra esta compañía que es un DESASTRE.

Hablar del jaleo del viaje y los asientos ya sería entrar a contar otro caos organizativo...
Leer más ...

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ngl8
Imagen: Ngl8
Registrado:
19-Ene-2016
Mensajes: 155
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
hola.

Os cuento mi experiencia con Volotea, compre un billete para Viena, y con google alerts me llego que dicho precio habia bajado apenas unas horas despues, contacto via chat, y me dicen que el precio garantizado que noe s correcto, que los precios bajan y suben. vuelvo a contactar en este caso por formulario de atencion al cliente y nada, me indican que contacte por el chat en el cual me dan a los 2 dias un email para contactar.

Una vez contacto con ellos:


Volotea Team (Volotea)

Gracias por contactar con el servicio al cliente de Volotea.

Con respecto a su solicitud, le informamos que el precio del billete varía según la tarifa seleccionada, el acercarse a la fecha de compra y la ocupación del vuelo. Esto significa que la conveniencia es mayor cuanto antes se realiza la compra y que el precio aumenta a medida que el avión se llena y se acerca la fecha de salida. Del mismo modo, si el número de asientos libres en un avión aumenta, el sistema ofrecerá una nueva mejor tarifa disponible (solo habrá excepciones en caso de que se publiquen ofertas puntuales promocionales.]

Lamentamos informarle que, como indicado, no será posible aceptar su solicitud de reembolso.

Cordialmente
...

me siento e**(AutoEdit)**a, no son los 30€ por billete, sino que no cumplen con la garantia de mejor precio garantizado.

por otro lado, te bombardean con ofertas que realmente luego no puedes comprar, seguro, flex, coche... etc.

saludos

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33580
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.
Elimino otro mensaje igual a éste que habías puesto, con ponerlo una vez y en el hilo adecuado es suficiente.

Un saludo y bienvenido al foro.

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

viajeroyciudadano
Imagen: Viajeroyciudadano
Registrado:
14-Feb-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Nunca me habían (editado moderación) con tanto descaro como lo han hecho estos señores de VOLOTEA.
Ya me escamó que el precio ofrecido al iniciar el proceso de compra cambiara de 2 € a 16 € al pasar de pantalla, pero como seguía siendo interesante acepté el engaño y procedí a culminar la compra. El problema viene cuando al intentar sacar la tarjeta de embarque me encuentro con que han cambiado el nombre del pasajero y no puedo viajar. Como tengo el email de confirmación de la reserva con el pasajero inicialmente consignado por mi intento ponerme en contacto con ellos. Ni que decir tiene que no cuentan con ningún teléfono gratuito. Aún así vuelvo a acceder a que me (editado moderación) pensando que era un error y que lo corregirían de inmediato. Pues no.Me ponen excusas absurdas y me invitan a comprar otro billete para corregir su error ( error que a estas horas ya sé que es intencionado).
Ahora me encuentro con dos opciones: renunciar a mi viaje y todos los gastos de hotel y alquiler de coche en los que ya he incurrido o pagar 150 euros de nuevo para comprar un billete que ya tenía.
Es increible que esto pueda suceder en pleno siglo XXI.

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11175
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
el concurso publicitario lo ganó alsa+eci+iberia... casi 5M
volotea ya te digo q no ve un € del principado, y eso es lo q quiso, convenio turistico para ampliar la base con nuevas rutas, turismo no se la dió y nos quedamos sin ninguna ruta nueva para 2018, y eso q estaba bruselas cerrado y viena, amsterdam, frankfurt y milan en estudio

pero si, lo de carencias en la operativa no te lo discuto, mismamente la todopoderosa norwegian se barrunta q esta pendiendo del alambre con tantititititisima ruta nueva como haya una subida considerable del combustible

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

keltic
Imagen: Keltic
Registrado:
16-Nov-2006
Mensajes: 21
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
carrio Escribió:
como todas... pero volotea no tiene subvencion directa del principado, es de las camaras de comercio... y por comparar, ryanair operaba desde aqui sin ninguna subvencion, cosa q si hacia y hacen easyjet, iberia, vueling o airnostrum

A ver. No es eso. Las subvenciones son buenas para fomentar aeropuertos radiales. No seré yo quien las critique. Sino estamos condenados a cerrar media red aeroportuaria en España. Y todo el éxito del mundo A Ranón. Pero deben ser sostenibles y con retorno. O sea, que lo usado revierta en el sector turístico.

Las ayudas como tal, no existen, sino son compra de servicios y promoción conjunta. Las hay baratas como las de Ryanair con un impacto y marketing notables. Menos buenas como las de Vueling, y sangrantes como las de Air Nostrum, Volotea o Air Europa.

No critico la cuantía, sino el chantaje pirata de supeditar todo al "cheque". Mientras que unas vuelan de A a B (indenpendientemente de los que le des, o si se lo das), otras vuelan solo "por el cheque", y lo hacen con cantidades astronómicas. Haciendo algo que Volotea hace muy bien. Pido más sinó, voy a meter guerra con el aeropuerto vecino, creo un enfrentamiento, y recibo el oro y moro a costa de dejar cabreado a tal aeropuerto, solo porque no entró en la puja.

Hay cientos de miles de euros, que van por caja B, y jamás se desvela de donde sale. Mi queja no va en ese apartado, ni quiero meter miedo, pero sigo viendo muchas carencias en la operativa de Volotea, que siendo seguros, "rozan...lo.." Bueno. Que volvería a volar con Volotea?. Si. Que iría a gusto?. No....lo siento.

Problemas con Volotea Tema: Problemas con Volotea - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carrio
Imagen: Carrio
Registrado:
22-Feb-2007
Mensajes: 11175
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
como todas... pero volotea no tiene subvencion directa del principado, es de las camaras de comercio... y por comparar, ryanair operaba desde aqui sin ninguna subvencion, cosa q si hacia y hacen easyjet, iberia, vueling o airnostrum
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube