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Opiniones Tarifa 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 688 comentarios sobre Tarifa en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sau88
Sau88
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07-Mar-2018

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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"VALENCIANA35" Escribió:
"Sau88" Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad


Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.

La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.

No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.

Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy...
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  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
VALENCIANA35
VALENCIANA35
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14-Feb-2011

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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"Sau88" Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sau88
Sau88
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07-Mar-2018

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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Antigoldcar
Antigoldcar
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24-Jun-2023

Mensajes: 3
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la extorsión, no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos


"Esther2024" Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Antigoldcar
Antigoldcar
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24-Jun-2023

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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Maranda73" Escribió:
"Esther2024" Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
  Malas experiencias con Vuelokey.com  Tema: Malas experiencias con Vuelokey.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Alexdope
Alexdope
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15-Mar-2024

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con www.vuelokey.com  Publicado:
Que triste como juegan con tu dinero y tu tiempo compré un vuelo en bussines de España a Colombia con regreso. En el regreso hago un cambio de tarifa y pago 80€ por el cambio el día de mi vuelo me presento al aeropuerto y no me dejan volar me dice la aerolínea porque la agencia vuelokey tiene una reserva confirmada más no un billete de avión emitido ósea como si no estuviera pago no pude volar y llevo días en espera que me re ubiquen y solo me dicen que la culpa es de la aerolínea y la aerolínea que es de ellos y así se tiran la pelota sin darme una solución
Creo que el pasaje te lo compré a ti vuelokey serías tú quien debería solucionarme un pasaje de 2000 euros y un cliente fijo que cada momento compraba con ustedes para mí o para mi familia así me tienen que triste !!!!!
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Maranda73
Maranda73
Registrado:
19-Ene-2024

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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Esther2024" Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Esther2024
Esther2024
Registrado:
12-Feb-2024

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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
  Contratar con un alojamiento por fuera de Booking  Tema: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
fiebreviajera
Fiebreviajera
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05-Ago-2023

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Envío Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Salamanca  Publicado:
"Kaiken" Escribió:
"fiebreviajera" Escribió:
Quiero compartir mi experiencia con el alojamiento Villa Tostón en Salamanca
www.booking.com/ ...ty.es.html
Ya que considero importante alertar a otros posibles huéspedes. Recientemente realicé una reserva en este establecimiento y no me quieren devolver la cantidad pagada por cancelación dentro de la fecha acordada. Además, el trato recibido por parte del personal, Richy, ha sido desafiante y grosero.

Es lamentable que un establecimiento pueda recurrir a prácticas engañosas y, posiblemente, fraudulentas. Como consumidor, me siento en la obligación de compartir mi experiencia para prevenir que otros pasen por una situación similar.
Espero que mi testimonio sirva para generar conciencia sobre esta situación y contribuya a evitar que más personas sean afectadas de la misma manera."

Espero que este texto te sea útil para expresar tu situación. Recuerda siempre verificar los detalles legales antes de publicar cualquier denuncia pública. Si necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo.
[27/1, 16:03] DLD: :

"Quiero compartir mi experiencia con el alojamiento Villa Tostón en Salamanca, ya que considero importante alertar a otros posibles huéspedes. Recientemente realicé una reserva en este establecimiento y no me quiere devolver la cantidad pagada por cancelación dentro de la fecha acordads.Además, el trato recibido por parte del personal, Richy, ha sido desafiante y grosero

Es lamentable que un establecimiento pueda recurrir a prácticas engañosas y, posiblemente, fraudulentas. Como consumidor, me siento en la obligación de compartir mi experiencia para prevenir que otros pasen por una situación similar

Por lo que veo, ese alojamiento con nombre tan rimbombante no es mas que un piso en un barrio de Salamanca. Desconozco cómo ha sido el tema ya que no das detalles, pero si uno cancela en booking en plazo, el dinero se te devuelve automáticamente. (por lo menos a mi siempre me lo han devuelto sin la intervención del alojamiento)
Saludos y siento esa mala experiencia

En mi primera instancia lo reserve por Booking, y se puso en contacto el propietario vía mensajes internos de Booking ofreciendo su teléfono para darma más información por WhatsApp, yo así lo hice y me ofreció una tarifa con un descuento al hacerlo directamente con el .
Comentamos varias temas de la reserva, y le hice el bizum
Por ciertos motivos he tenido que cancelar dentro de la fecha pactada , y no realiza la devolución
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mireia29
Mireia29
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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"traveller3" Escribió:
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.

Totalmente contigo, finalmente me contactaron del hotel para reemborsarme el dinero en mi cuenta.
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
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Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.
  Malas experiencias con Iberia Express  Tema: Malas experiencias con Iberia Express  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
SIAM
SIAM
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado:
El pasado día 8 de noviembre de 2023, tras contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente de Iberia Express, siguiendo el protocolo que tiene esa compañía para realizar cambios de fechas en las reservas, con la intención de solicitar el cambio de fecha de una reserva TFN-MAD-TFN que había comprado en la tarifa Classic Plus, me intentaron e**(AutoEdit)**a de la siguiente manera:

Previamente a la solicitud de cambio, comprobé las disponibilidades y precios de los vuelos en la web de Iberia Express, para solicitar este cambio de fecha con la misma tarifa, observando que comprándola en ese momento para la fecha que necesitaba, su coste sería de 226,32 €. La diferencia con el importe que pagué por la reserva anterior (209,97 €), sería de 16,35 € más.

La agente que me atendió al teléfono, después de hacer la consulta en el sistema tomándose su tiempo…, me dijo que, aunque para la tarifa Classic Plus especifica la web que tiene un primer cambio sin coste, para realizar dicho cambio tendría que pagar 30 € por persona por gastos de gestión, lo que suponían 90 €, más la diferencia de la tarifa "que le aparecía a ella en pantalla" (y que no está expuesta en ningún sitio).

Por lo que, según ella, para realizar el cambio en la misma tarifa, tendría que abonar 316,16 €, sumando los gastos de gestión, más la diferencia de tarifa que a ella le aparecía y que no se sabe de dónde la sacaba. Por lo que habiendo pagado ya 209,97 € por la reserva anterior, y sumando este importe que me cobrarían por el cambio, al final la reserva me costaría 526,13 €.

No tiene ninguna lógica que se pague más del doble del precio real, consultados los precios en la propia web de compras de la compañía, teniendo derecho a un primer cambio sin coste de la reserva según tienen publicado en su página de compras.

Llevo bastante tiempo volando con Iberia Express y hasta ahora no me había ocurrido esto, porque, por suerte, no había tenido que realizar ningún cambio de fechas. Pagando siempre una tarifa con derecho a cambio sin coste, en previsión de cualquier problema que me hiciera cambiar las fechas. Por lo que aparte de que en esta ocasión me querían cobrar más del doble, me he dado cuenta que en todas las reservas que he hecho anteriormente me han e**(AutoEdit)**a porque realmente no sirve para nada, sino para pagar más del doble en caso que necesites realizar un cambio.
  ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Tema: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
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Envío Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado:
"donome" Escribió:
Goldcar e**(AutoEdit)**a!!!!
Reservé a traves de la web de esta compañía porque tuve un problema con mi coche personal durante mis vacaciones.
El caso es que mirando por las web's era la opción mas económica que encontré.
Cuando llego a retirar el vehículo me dicen que además de la reserva, tengo que pagar la fianza de 1000 y tantos Euros o 80 y tantos del seguro, (cosa que en la web no te especifican sino en la letra pepueña, aquella que nadie lee), la cosa es que recibí un correo con la reserva y ahí me indicaban lo que ven.
Pues evidentemente no quería pagar esas tasas de seguro tan elevadas por 2 días que reservé el coche.
Llamé a la compañía a ver que pasaba con mi reembolso y me dicen que si me lo devlverán pero que tarda.
Hoy 20 días después vuelvo a llamar para ver que pasa con mi reembolso y los muy caraduras me dicen que la tarifa no admite reembolso.
Jamás recomendaré Goldcar y jamás alquilaré vehículos con esta compañía por e**(AutoEdit)**a.

Ese es uno de los inconvenientes de no leer la letra pequeña, que aunque casi nadie la lea, figura y cuando contratas con ellos lo aceptas.
  ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Tema: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
acrz6666
Acrz6666
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Envío Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado:
"donome" Escribió:
Goldcar e**(AutoEdit)**a!!!!
Reservé a traves de la web de esta compañía porque tuve un problema con mi coche personal durante mis vacaciones.
El caso es que mirando por las web's era la opción mas económica que encontré.
Cuando llego a retirar el vehículo me dicen que además de la reserva, tengo que pagar la fianza de 1000 y tantos Euros o 80 y tantos del seguro, (cosa que en la web no te especifican sino en la letra pepueña, aquella que nadie lee), la cosa es que recibí un correo con la reserva y ahí me indicaban lo que ven.
Pues evidentemente no quería pagar esas tasas de seguro tan elevadas por 2 días que reservé el coche.
Llamé a la compañía a ver que pasaba con mi reembolso y me dicen que si me lo devlverán pero que tarda.
Hoy 20 días después vuelvo a llamar para ver que pasa con mi reembolso y los muy caraduras me dicen que la tarifa no admite reembolso.
Jamás recomendaré Goldcar y jamás alquilaré vehículos con esta compañía por e**(AutoEdit)**a.


Al margen de que yo tengo que estar muy desesperado para alquilar con Goldcar, parece que en las condiciones dejaban claro que no incluía todo riesgo, de ahí la fianza de 1.000,00 euros, y que tenías que pagar por el depósito y si lo devolvías igual te devolvían el dinero, posiblemente de ahí los 80,00 euros. Respecto al seguro, no es obligatorio, pero es cierto que los de Goldcar te “informan” de todos los males que te van a pasar si no lo contratas. Por último, respecto a la cancelación, hasta donde yo sé solo es posible hasta el día anterior, nunca he visto que se pudiese cancelar en el mismo momento. Si uno no tiene experiencia alquilando coches en estas páginas, y estas cuestiones aún no las conoce, es importante leer incluso la letra pequeña (yo lo hago incluso ahora).
  ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Tema: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
donome
Donome
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Envío Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado:
Goldcar e**(AutoEdit)**a!!!!
Reservé a traves de la web de esta compañía porque tuve un problema con mi coche personal durante mis vacaciones.
El caso es que mirando por las web's era la opción mas económica que encontré.
Cuando llego a retirar el vehículo me dicen que además de la reserva, tengo que pagar la fianza de 1000 y tantos Euros o 80 y tantos del seguro, (cosa que en la web no te especifican sino en la letra pepueña, aquella que nadie lee), la cosa es que recibí un correo con la reserva y ahí me indicaban lo que ven.
Pues evidentemente no quería pagar esas tasas de seguro tan elevadas por 2 días que reservé el coche.
Llamé a la compañía a ver que pasaba con mi reembolso y me dicen que si me lo devlverán pero que tarda.
Hoy 20 días después vuelvo a llamar para ver que pasa con mi reembolso y los muy caraduras me dicen que la tarifa no admite reembolso.
Jamás recomendaré Goldcar y jamás alquilaré vehículos con esta compañía por e**(AutoEdit)**a.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Abdelkrim
Abdelkrim
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Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"ALFMA" Escribió:
Pues deja de estar tan tranquilo, porque lo primero que hace Booking nada más que haces una reserva, es pasarle todos tus datos al hotel, incluidos los datos de tu tarjeta.

Incluso Booking publica alegremente instrucciones en Internet, para que los hoteles accedan a las tarjetas de los clientes:
partner.booking.com/ ...ito-de-los

Es lógico que lo hagan puesto que el hotel te va a cobrar sino te presentas o si no anulas dentro del plazo. Estaría todo muy bien si no fuera por los fallos de seguridad que probablemente se están revelando ahora.
Yo como he dicho casi siempre elijo pagar en el hotel, pero precisamente la última reserva que he disfrutado, en la Costa Brava el pasado agosto, al llegar al hotel me volvieron a pedir la tarjeta para registrarla, a pesar de que me habían cobrado unos días antes. Entonces me acordé de que la tarifa que elegí tenía un descuento importante a cargo de Booking, y por eso fue esa empresa la que me cobró directamente. De todos modos lo habitual hoy en día es que todo hotel exija una tarjeta a cada cliente en algún momento.
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
ANGEMI
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Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
"Alejandrin23" Escribió:
Hola, he encontrado este foro porque me ha pasado lo que muchos estáis comentando a día 28 de Abril de 2023, he llamado a dos números: Atención al cliente (911 17 93 19) y Soporte (911 17 93 09), en los dos me han mandado a paseo sin solucionarme nada y que llame al 1182X, que mi compañía de teléfono no me dejaba llamar, así que he entrado en pánico y he llamado a mi banco, me han bloqueado la tarjeta (por lo cual ha quedado inservible y me van a mandar otra) y luego he probado como ultima opción a llamar al 1182X con un teléfono fijo y tras casi 10 minutos de espera me ha atendido una chica que me ha pasado con otro número final (912 15 80 75) y..... Tras varios minutos de espera con MUCHA PACIENCIA y RECLAMANDO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO (ahora son 14 días después del cobro) he conseguido que al menos me digan que me van a devolver el dinero y cancelar mi suscripción, por lo que me ha llegado un correo de confirmación de mi reembolso y de la cancelación.
En unos días os diré si me han devuelto el dinero.
Espero que os sirva y a seguir denunciando para que se desmonte esta empresa de [editado moderación]

Cito el mensaje para que te prepares y no te lleves la sorpresa de la factura que te va a llegar por llamar a ese número de tarifa especial

"JandJ" Escribió:
1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams

En este hilo leerás que han sido atendidos sin tener que recurrir a ese número.

Saludos
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Crack00
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Hola Saltachsrco, si vas con la tarifa FULL contratada ya no tienen motivos para presionarte.
En la tarifa FULL, no existe fianza, porque tienes seguro a todo riesgo incluido.
En Internet son los más baratos porque ponen la tarifa básica y claro esa va muy pelada, el problema es que es la que escoge todo el mundo, de ahí la cantidad de reclamaciones que hay, pero eso pasa con todas las tarifas básicas de todas las compañías, la diferencia es que esta es la más usada.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Saltacharcos
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Crack00" Escribió:
"Brigantina" Escribió:

Hay hilos de malas experiencias de varias compañías, no solo de esta: Europcar, Hertz, Sixt, etc.
Basta con mirar en el subforo para localizarlos Guiño

Foro de Alquiler De Coches

Ninguno se acerca ni de lejos a los dos hilos abiertos sobre esta compañía, ni en cantidad de mensajes, ni en actividad, pero llegas a los aeropuertos y la compañía con más cola suele ser esta.
Siento realmente que alguien haya tenido una mala experiencia, pero creo que hay muchas publicaciones un poco raras, y para quien realmente lo haya pasado mal, les recuerdo mi consejo tarifa FULL que incluye seguro a todo riesgo, política de combustible lleno-lleno y servicio de grúa sin límites. Con eso CERO problemas.

Es que no es verdad lo que dices...Primero que se contrataria mas veces la tarifa que comentas si no fuera porque la mayoria de las veces se hace con coacciones o amenazas por parte del empleado, de que si no se contrata puedes tener problemas.., que es muy facil tener un golpe y que malos conductores los hay por todo el mundo...eso son comentarios de los empleados...Y lo segundo es que a pesar de tener esa tarifa para conseguir que te devuelvan la fianza de la tarifa FULL en bastantes ocasiones se inventan golpes, rayones o desperfectos que tu no has hecho...
El tema es facil...en propaganda e internet es la tarifa mas barata con diferencia....y se cumple lo de siempre...no hay nada tan barato NUNCA....y nos pensamos que cuando vemos lo que sale a pagar que hemos descubierto un chollo...y no es verdad...es la mayor de las pesadillas...
A mi pagina llegan cientos y cientos de casos con lo mismo...siempre lo mismo....
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  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Crack00
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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
"Brigantina" Escribió:

Hay hilos de malas experiencias de varias compañías, no solo de esta: Europcar, Hertz, Sixt, etc.
Basta con mirar en el subforo para localizarlos Guiño

Foro de Alquiler De Coches

Ninguno se acerca ni de lejos a los dos hilos abiertos sobre esta compañía, ni en cantidad de mensajes, ni en actividad, pero llegas a los aeropuertos y la compañía con más cola suele ser esta.
Siento realmente que alguien haya tenido una mala experiencia, pero creo que hay muchas publicaciones un poco raras, y para quien realmente lo haya pasado mal, les recuerdo mi consejo tarifa FULL que incluye seguro a todo riesgo, política de combustible lleno-lleno y servicio de grúa sin límites. Con eso CERO problemas.
 
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