Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p29 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 90 of 96 - Topic with 1905 messages and 685282 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Mireia29
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-08-2018
Posts: 74

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
traveller3 wrote:
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.

Totalmente contigo, finalmente me contactaron del hotel para reemborsarme el dinero en mi cuenta.
Back to ⬆️ Mireia29 1 Photos
Share:

Image: Gaita71
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-01-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: The Spanish Suite di Campo di Fiori

Posted:
Hola a tod@s. A través de Booking hice una reserva en este hotel en Roma. Lo ofrece como suite pero cuando llegas allí es un B&B y la limpieza deja mucho que desear así como el establecimiento. Fuimos cuatro noches y cambiamos dos veces de habitación de lo sucio que estaba. Ahora he pedido el reembolso pero no quieren saber nada, solo me ofrecen un voucher para volver a su hotel al cual no voy a ir. Me puse en contacto con varios miembros de la cadena y nada. Espero que no le pase a nadie mas

Filesize: 84.32 KB
Viewed: 15 Time(s)
The Spanish Suite di Campo di Fiori, Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos
The Spanish Suite di Campo di Fiori, Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos
Back to ⬆️ Gaita71
Share:

Image: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 22472
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to ⬆️ Salodari Read My Blog(12 Blogs) 214 Photos
Share:

Image: Gaita71
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-01-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Salodari wrote:
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe Amistad

Ah vale, muchas gracias
Back to ⬆️ Gaita71
Share:

Image: Mimicata72
New Traveller
New Traveller
Joined:
05-02-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking

Posted:
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏
Back to ⬆️ Mimicata72
Share:

Image: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 22472
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking

Posted:
Traigo tu mensaje al hilo que ya existe Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to ⬆️ Salodari Read My Blog(12 Blogs) 214 Photos
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 95847
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Reserva no reembolsable cancelada por error en Booking

Posted:
Mimicata72 wrote:
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏

Sad Menudo desastre.

En principio lo tienes todo perdido por haber cancelado, pero me parece una absoluta gamberrada y un despropósito. ¿Porque iba a cancelar alguien una reserva no reembolsable? Shocked

Esto si se llevase a los tribunales a lo mejor se ganaba. Cualquiera entiende que es un accidente y que la cancelación por parte del cliente no tiene sentido. Es mas, la pregunta de Booking de si quieres cancelar una reserva de este tipo, donde no se te devuelve el dinero, es injustificable.

Además, con tu voluntad de intentar rectificar has mostrado desde el principio que la cancelación fue un error involuntario.

Suerte. Me parece una situación completamente injusta.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1889 Photos
Share:

Image: Meryy1884
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-02-2024
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Este alojamiento ES UNA e**(AutoEdit)**a. Booking lo sabe desde hace un mes y no lo retira y la policia desde hace 15 días y tampoco.
La dueña real lo ha denunciado y no le hacen caso y ha e**(AutoEdit)**a desde mediados de diciembre a muchisima gente, entre otras yo misma.
H** de p** e**(AutoEdit)**a, a todo cerdo le llega su san martin

Booking.com/hotel/es/bonito-piso-sierra-nevada.es.html
530D Urbanización Solynieve 4D, 18196 Sierra Nevada, España
Bonito piso sierra nevada
Back to ⬆️ Meryy1884
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
@meryy1884

Muevo tu mensaje al hilo de malas experiencias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 11949
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Yo siempre que veo alojamientos que en lugar de tener un nombre registrado se autodenominan “bonito tal cerca de cual”, paso página directamente. El turismo es un negocio, no un pasatiempo, y confiar en “outsiders” suele ser mal negocio.
Back to ⬆️ Abdelkrim Read My Blog(6 Blogs) 267 Photos
Share:

Image: Volandovengo
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-07-2009
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Back to ⬆️ Volandovengo Read My Blog(4 Blogs) 338 Photos
Share:

Image: Toro1991
Experto
Experto
Joined:
02-07-2010
Posts: 221

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
volandovengo wrote:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Back to ⬆️ Toro1991 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-08-2016
Posts: 3174
Location: Madrid
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
traveller3 wrote:
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.

Estoy totalmente de acuerdo
Back to ⬆️ Yonhey Read My Blog(23 Blogs) 2955 Photos
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 11949
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
traveller3 wrote:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.
Back to ⬆️ Abdelkrim Read My Blog(6 Blogs) 267 Photos
Share:

Image: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-08-2016
Posts: 3174
Location: Madrid
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Abdelkrim wrote:
traveller3 wrote:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Legítimo no sé, pero yo alguna vez he podido hacerlo.
Back to ⬆️ Yonhey Read My Blog(23 Blogs) 2955 Photos
Share:

Image: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 11949
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.
Back to ⬆️ Abdelkrim Read My Blog(6 Blogs) 267 Photos
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Abdelkrim wrote:
traveller3 wrote:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Eso depende del acuerdo que se tenga con booking. No se como puede comprobar booking si alguien vende su alojamiento a un precio inferior al que ofrece ese mismo alojamiento a traves de ellos.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Abdelkrim wrote:
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.


Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello.

Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una web con servicio de gestion de reservas y Booking se lo da hecho y se lo cobra. A esos no les interesa en ningun momento enfrentarse a la plataforma porque es su ventana al publico.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 90 of 96 - Topic with 1905 messages and 685282 views - Last modification: 12/03/2024
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube