Hola, me tenido que volver a registrar no recordaba la clave y el email de recuperación ya no existe.
No se si este post corresponde aquí.
El pasado 9 Octubre tenia vuelo de ida y vuelta Valencia Bilbao. El regreso era el 11. Unas dos horas antes me envían aviso de cancelación con opción a otro vuelo en otros días distintos o la opción de cancelar y recuperar.
Desde la APP hago el proceso rechazando sus vuelos propuestos y cuando le doy a confirmar ( me sale el importe total a devolver299€.
Pues después de repetir x veces llevándome al inicio de la gestión o dándome errores. Por la patilla me aparece un abono en la visa por 193€ y no 299. Desde ese momento en la aplicación cuando voy a gestionar el de regreso me sale que está pendiente. Este aviso me salía hasta antes de la fecha del vuelo de regreso. El día del vuelo de regreso 11 octubre ( yo no había podido volar a Bilbao) me dan la opción de cambiarme el horario del vuelo. Cuando yo había cancelado los vuelos el 9. Y lo volví a cancelar.
Resumiendo tengo la reclamación activa a la espera de que alguien se ponga en contacto.
Es normal que solo me devolvieran parte del importe y que me devolverán el importe que falta cuando solucionen la reclamación de indemnización ????. Por otro lado no hay manera de hablar con atención al cliente, solo con una locución de guía.
Muchas gracias de antemano
Mucho cuidado con Rumbo y Lastminute (que es lo mismo).
Después de tener desde hace meses un vuelo reservado con ellos,
(es el vuelo de vuelta ya que la ida la reservé con otra compañía) y a falta de pocos días para irme me han cancelado y cambiado las fechas y horarios del vuelo más de 10 veces, inventando falsas cancelaciones por parte de Emirates.
Han llegado al punto de decirme que se había cancelado un vuelo o que ya no quedaban plazas mientras estaba al teléfono con la compañía que me aseguraba que si había disponibilidad.
Todo esto lo puedo confirmar con los múltiples emails que me han ido enviando.
En resumen, si podéis reservar por otro medio creo que os ahorrareis problemas.
El objetivo de este hilo es prevenir a posibles viajeros y denunciar la mala praxis de esta agencia de viajes online. Fantasy Team (Doobie Viatges SL) es una agencia con sede en Ripollet pero que publicita principalmente a través de su cuenta de instagram. Están "especializados" en viajes temáticos, sobre todo a parques Disney.
Nosotros viajamos con ellos a Japón en agosto de 2024, durante 15 días. Resultaría demasiado largo contar todas las cosas que salieron mal, nos lo daban todo en el último minuto (entradas a parques), las guías no habían estado en el país, no había tiempo para comer, traslados eternos, cambios de llaves de habitación porque hacían check in de 24h para estancias de 3 días... Recibimos nuestros billetes de vuelta la misma madrugada del vuelo, después de estar todo el viaje pidiéndolos y recibiendo largas. Con mucho miedo porque parecía que la agencia no tenía liquidez. Muchas mentiras y mucho dar largas con todo.
En septiembre cancelaron un grupo a Orlando y en octubre un grupo a Orlando y otro a Japón (sus grupos son de unas 15 personas al menos, el doble si van dos guías y los importes oscilan los 2mil€ sin vuelos y los 4mil€ con vuelos). Nadie de estos tres grupos ha recibido reembolso total, en algunos casos les han devuelto importes de menos del 10% de lo abonado. Tras cancelar los grupos, estuvieron varios días sin responder a teléfono o mails, diciendo que la responsable estaba en el hospital. Cosa que parece falsa, ya que recogió un burofax en su domicilio durante el supuesto ingreso. A muchos de los afectados les han ofrecido reembolso inventándose un plazo legal de 30 días, cuando debería ser de 14.
Ahora responden con cuenta gotas, reconocen que el banco no les presta dinero porque no están facturando (uno se pregunta para qué necesitan un préstamo para devolver un dinero que, si se ha cancelado el viaje, deberían tener...). Hace poco han vuelto a la carga con ofertas en instagram, sin cumplir, como siempre, la obligación de poner el precio del paquete.
Los afectados nos hemos agrupado a través de whatsapp, también hay un grupo en instagram www.instagram.com/ ...afectados/ y un vídeo en youtube
Salió en las noticias de a3 www.antena3.com/ ...8475e.html
Nadie ha conseguido que le hagan contrato o factura (te dan unas proformas sin validez), somos unos 160 afectados. En función del grado de afección, están valorando qué tipo de acciones emprender, algunos ya han optado por la vía legal.
Por favor, que nadie se deje engañar. Ojalá este hilo sirva para que no sigan e**(AutoEdit)**a.
Buenas ... Me puedes dar enlace de afectados de Instagram. El que indicas más arriba no me lleva a ninguna parte. Gracias
El objetivo de este hilo es prevenir a posibles viajeros y denunciar la mala praxis de esta agencia de viajes online. Fantasy Team (Doobie Viatges SL) es una agencia con sede en Ripollet pero que publicita principalmente a través de su cuenta de instagram. Están "especializados" en viajes temáticos, sobre todo a parques Disney.
Nosotros viajamos con ellos a Japón en agosto de 2024, durante 15 días. Resultaría demasiado largo contar todas las cosas que salieron mal, nos lo daban todo en el último minuto (entradas a parques), las guías no habían estado en el país, no había tiempo para comer, traslados eternos, cambios de llaves de habitación porque hacían check in de 24h para estancias de 3 días... Recibimos nuestros billetes de vuelta la misma madrugada del vuelo, después de estar todo el viaje pidiéndolos y recibiendo largas. Con mucho miedo porque parecía que la agencia no tenía liquidez. Muchas mentiras y mucho dar largas con todo.
En septiembre cancelaron un grupo a Orlando y en octubre un grupo a Orlando y otro a Japón (sus grupos son de unas 15 personas al menos, el doble si van dos guías y los importes oscilan los 2mil€ sin vuelos y los 4mil€ con vuelos). Nadie de estos tres grupos ha recibido reembolso total, en algunos casos les han devuelto importes de menos del 10% de lo abonado. Tras cancelar los grupos, estuvieron varios días sin responder a teléfono o mails, diciendo que la responsable estaba en el hospital. Cosa que parece falsa, ya que recogió un burofax en su domicilio durante el supuesto ingreso. A muchos de los afectados les han ofrecido reembolso inventándose un plazo legal de 30 días, cuando debería ser de 14.
Ahora responden con cuenta gotas, reconocen que el banco no les presta dinero porque no están facturando (uno se pregunta para qué necesitan un préstamo para devolver un dinero que, si se ha cancelado el viaje, deberían tener...). Hace poco han vuelto a la carga con ofertas en instagram, sin cumplir, como siempre, la obligación de poner el precio del paquete.
Los afectados nos hemos agrupado a través de whatsapp, también hay un grupo en instagram www.instagram.com/ ...afectados/ y un vídeo en youtube
Salió en las noticias de a3 www.antena3.com/ ...8475e.html
Nadie ha conseguido que le hagan contrato o factura (te dan unas proformas sin validez), somos unos 160 afectados. En función del grado de afección, están valorando qué tipo de acciones emprender, algunos ya han optado por la vía legal.
Por favor, que nadie se deje engañar. Ojalá este hilo sirva para que no sigan e**(AutoEdit)**a.
He viajado muchísimo, por toda Europa, reservando apartamentos con Airbnb y con Booking. Nunca he tenido ningún problema, hasta ayer. En diciembre reservé un apartamento en Edimburgo para esta semana (suelo ser muy previsora). La estancia empezaba el lunes 12 de agosto. Hablé con la propietaria en su momento, todo muy bien. A la 1 de la madrugada del día de entrada, recibo un mensaje de la propietaria, diciendo que cancelaba la reserva. Menos mal que no tenía vuelo hasta por la tarde, porque me llega a pasar ya en Edimburgo con mi marido y mis tres hijos en la calle e igual me infarto (mi hijo el pequeño, de 13 años, decía que sí tendríamos dónde dormir porque íbamos a estar en el hospital porque a él le iba a dar algo). La ayuda al cliente de Booking es malísima, te dicen que te contestarán en menos de 24 horas, ¡no tenía 24 horas! Llamé por teléfono, más de media hora para que te coja alguien. La primera que me atendió, que lo entendía, que Booking me iba a dar una solución. Qué primero tenía que hablar con la propietaria porque ella no tenían constancia de nada y que luego me dirían. Para este proceso, según el protocolo de Booking tienen 45 minutos. Por fin, me llegó un email, que, efectivamente, está cancelado, qué busque otra cosa y que Booking me da, cuando termine mi estancia, hasta 51 libras porque entienden que el alojamiento será más caro. ¡Encima, riéndose de mí! Volví a llamar, otra media hora para que se pusiera alguien, cuando lo pongo al día, me dice que mande un email con lo que le estoy contando. Mando el email y, casualidad, la llamada se corta. No recibí ninguna llamada por su parte, aunque la conversación se había quedado a medias. Ninguna respuesta al email. Volví a llamar, después de media hora, en cuanto cogieron, se volvió a cortar. Ninguna devolución de llamada. Volví a llamar, por fin me cogió alguien y se mantuvo la conversación. Le dije que entendía que la culpa no era de Booking pero que si yo reservo con ellos, ellos me tienen que dar la solución. Me contestó que él me buscaría otro alojamiento similar y que Booking me daría toda la diferencia pero a la vuelta (¿y si yo no tengo tanto dinero? Porque la devolución del alojamiento anterior todavía no estaba en mi cuenta). ¡Por fin! Pues no. El alojamiento que me encontró, de Airbnb, que todavía sigo flipando con eso, no valía lo que decía en su anuncio. Contesté al mensaje de Booking diciendo que era más dinero, que Booking me tendría que pagar toda la diferencia y la respuesta del sistema es que me contestarían en menos de 24 horas ¡Pero si eran las 13:00 y yo cogía el vuelo a las 17:40! Al final, el de Airbnb se estaba intentando aprovechar, y me subía el precio de manera exhorbitada. Volví a buscar en Booking y conseguí un alojamiento por 1500 euros más de lo que contraté en diciembre. ¿Cómo hago para que Booking me pague toda la diferencia?
La peor experiencia con un vuelo de mi vida, y han sido bastantes. Volaba desde Alicante a Reikiavik con escala en Oslo. El primer tramo (Alicante - Oslo) con retraso. Llego a Oslo y me encuentro cancelado el vuelo Oslo - Reikivik sin explicación alguna. Me meten en dos nuevos vuelos, uno que me hace volver hacia atrás hasta Dusseldorf y otro desde Dusseldorf a Reikivik. Casi cinco horas extra de vuelo, llego a las 01.00h de la mañana a Reikiavik, cuando debía llegar a las 17.35h.
Bueno, ya está, puede pasar, pero mi maleta no aparece. Después de todo el jaleo, me pierden la maleta y tuve que ir la noche siguiente a recogerla al aeropuerto porque no la enviaban, así que unas tres horas de coche extra en mi viaje para recogerla.
Vivi mi viaje en Reikiavik y la última noche recibo un mensaje: su vuelo ha sido cancelado. Otra vez, me vuelven a cancelar el vuelo de vuelta, me lo adelantan una hora y me hacen más tiempo de escala, de nuevo sin explicación alguna. Lo único bueno es que esta vez sí llego la maleta.
Por lo tanto, un desastre de compañía. El resto de vuelos estaban en orden, incluso uno que salía a Reikiavik desde Oslo 10 minutos antes que el mío salió sin problemas. Ni que decir tiene que nunca más volaré con SAS porque he visto que estas prácticas suelen ser usuales en ellos.
Buenas.
Les cuento nuestra experiencia con Ary Widy.
Recalco que el tour en sí fue bien. En nuestro caso no vino él, sino que mandó a otro familiar suyo que nos hizo de guia. Es verdad que no nos comentó este cambio, pero del tour no tenemos queja.
Ahora bien, ya lo que viene después es la razón por la que no reservaríamos con él. Resulta que nos cancelaron la vuelta a Java y empatábamos Borneo con Bromo Ijen. Él y su mujer nos ayudaron a comprar el vuelo con otra compañia (lo cual agradecemos). El personal de la compañia con la que teniamos aún no estaba en el aeropuerto, así que se quedaron gestionando ellos el reembolso de nuestro billete cancelado. Nos dijeron que nos harian transferencia del importe del billete. Han pasado 3 meses, sabemos que la aerolinea ha hecho el reembolso porque nos lo confirmarion en atención al cliente antes de volver España. Ary Widy lleva 3 meses poniendo excusas para no delvolvernos nuestro dinero. Agradecemos la ayuda, pero lo que no es de recibo es que se quede casi 200 euros del billete que la aerolinea reembolsó, y que él quedó en hacernos transferencia. Nos ha puesto toda clase de excusas: que si es ramadam, que si el padre esta enfermo, que si el banco esta cerrado por vacaciones.
Recalco también, que con nosotros fue muy insistente a la hora de enviarle 1 millon de rupias como reserva del tour. Con este comportamiento, NO RECOMENDARÍA RESERVAR CON ESTA PERSONA porque no inspira confianza ninguna. Lleva 3 meses mintiendo para no devolver un dinero que es nuestro.
Hola! Yo tengo un tour reservado con el para el 6 de agosto y no me ha enviado ninguna confirmación formal desde que le envié el depósito. Alguien en una situación similar? Han contactado con él? Muchas gracias
Estoy en una situación similar… me he ido de viaje a China diez días y me han cancelado en esa estancia dos vuelos. Uno lnterno de una ciudad a otra y el de vuelta!
Para mi vuelta tenía comprado un billete Pekín Shanghai/ Shanghai Madrid con China Eastern. Un vuelo con escala con un solo número d billete. Me cancelan el primero: Pekín Shanghai. Booking me dice que hable con la aerolínea para solucionarlo pero China Eastern me dice que como ha sido con terceros ellos no pueden hacer nada y que a su vez, no puedo coger el de Shanghai a Madrid aunque yo me acerque a ese aeropuerto por mis medios… se pasan la pelota. Además booking se lo ha comprado a su vez a noseque compañía de Oslo, ni idea… Booking además me dice que tengo que cancelar el segundo vuelo yo, que si no la aerolínea puede penalizarme… No tengo ni idea a quien reclamar. Me he tenido que gastar 800 euros en comprar otros billetes de vuelta urgente porque me lo cancelaron la misma noche.
Alguien sabe cómo tengo que proceder?
Pues si no te lo han notificado en los15 días anteriores al vuelo tienes derecho a reclamar. La forma efectiva es a través de una de las tantas empresas que se dedican a ello, aunque perderás un porcentaje de lo que te costó (que es lo que ellos ganan por el trámite). El caso es que al menos recuperes algo. Suerte!!
Estoy en una situación similar… me he ido de viaje a China diez días y me han cancelado en esa estancia dos vuelos. Uno lnterno de una ciudad a otra y el de vuelta!
Para mi vuelta tenía comprado un billete Pekín Shanghai/ Shanghai Madrid con China Eastern. Un vuelo con escala con un solo número d billete. Me cancelan el primero: Pekín Shanghai. Booking me dice que hable con la aerolínea para solucionarlo pero China Eastern me dice que como ha sido con terceros ellos no pueden hacer nada y que a su vez, no puedo coger el de Shanghai a Madrid aunque yo me acerque a ese aeropuerto por mis medios… se pasan la pelota. Además booking se lo ha comprado a su vez a noseque compañía de Oslo, ni idea… Booking además me dice que tengo que cancelar el segundo vuelo yo, que si no la aerolínea puede penalizarme… No tengo ni idea a quien reclamar. Me he tenido que gastar 800 euros en comprar otros billetes de vuelta urgente porque me lo cancelaron la misma noche.
Alguien sabe cómo tengo que proceder?
Es una cancelación de vuelos y la aerolínea China Eastern te debería compensar por la cancelación del vuelo completo y con destino a Europa. Pero creo que ellos se escudaran en que es un vuelo interno.
El problema es que no lo puedes gestionar tu, porque Booking es el intermediario y el que tiene el control de la reserva (u otro intermediario con el que tu no tienes contacto).
En todo caso, cuando llegues a España reclama a Consumo y AENA.
Yo siempre intento comprar directamente a la aerolínea y así tengo el control de mi reserva. Los intermediarios en estos casos son un problema y casi nunca una solución.
Estoy en una situación similar… me he ido de viaje a China diez días y me han cancelado en esa estancia dos vuelos. Uno lnterno de una ciudad a otra y el de vuelta!
Para mi vuelta tenía comprado un billete Pekín Shanghai/ Shanghai Madrid con China Eastern. Un vuelo con escala con un solo número d billete. Me cancelan el primero: Pekín Shanghai. Booking me dice que hable con la aerolínea para solucionarlo pero China Eastern me dice que como ha sido con terceros ellos no pueden hacer nada y que a su vez, no puedo coger el de Shanghai a Madrid aunque yo me acerque a ese aeropuerto por mis medios… se pasan la pelota. Además booking se lo ha comprado a su vez a noseque compañía de Oslo, ni idea… Booking además me dice que tengo que cancelar el segundo vuelo yo, que si no la aerolínea puede penalizarme… No tengo ni idea a quien reclamar. Me he tenido que gastar 800 euros en comprar otros billetes de vuelta urgente porque me lo cancelaron la misma noche.
Alguien sabe cómo tengo que proceder?
Buenas.
Les cuento nuestra experiencia con Ary Widy.
Recalco que el tour en sí fue bien. En nuestro caso no vino él, sino que mandó a otro familiar suyo que nos hizo de guia. Es verdad que no nos comentó este cambio, pero del tour no tenemos queja.
Ahora bien, ya lo que viene después es la razón por la que no reservaríamos con él. Resulta que nos cancelaron la vuelta a Java y empatábamos Borneo con Bromo Ijen. Él y su mujer nos ayudaron a comprar el vuelo con otra compañia (lo cual agradecemos). El personal de la compañia con la que teniamos aún no estaba en el aeropuerto, así que se quedaron gestionando ellos el reembolso de nuestro billete cancelado. Nos dijeron que nos harian transferencia del importe del billete. Han pasado 3 meses, sabemos que la aerolinea ha hecho el reembolso porque nos lo confirmarion en atención al cliente antes de volver España. Ary Widy lleva 3 meses poniendo excusas para no delvolvernos nuestro dinero. Agradecemos la ayuda, pero lo que no es de recibo es que se quede casi 200 euros del billete que la aerolinea reembolsó, y que él quedó en hacernos transferencia. Nos ha puesto toda clase de excusas: que si es ramadam, que si el padre esta enfermo, que si el banco esta cerrado por vacaciones.
Recalco también, que con nosotros fue muy insistente a la hora de enviarle 1 millon de rupias como reserva del tour. Con este comportamiento, NO RECOMENDARÍA RESERVAR CON ESTA PERSONA porque no inspira confianza ninguna. Lleva 3 meses mintiendo para no devolver un dinero que es nuestro.
Hola ! Yo solo tengo mail de confirmación de compra. Nada más , hoy me sale como vuelo cancelado pero en la web sigue apareciendo para la venta . He llamado 1.000 veces , me dicen que está escalado todo porque parece que hubo un corte de sistema ( créetelo ) al comprarlo. Y quien tenía que darle al botón de confirmar a Qatar no lo ha gestionado .
Todo apunta a que me quieren devolver el dinero para que pague mucho más por los billetes … si no, no entiendo nada …
...
¿En ese mail, aparece el "PNR"/Localizador y/o el Número de Ticket?
Ese día hay 3 vuelos de QR, todos operativos:
Y tres a la vuelta:
Enjoy!
Se puede saber cuanto pagaste por tu vuelo ? Como para que Iberia quiera anular la reserva..
Actualmente cuesta 1090€ en la app de Iberia.
Hola ! Yo solo tengo mail de confirmación de compra. Nada más , hoy me sale como vuelo cancelado pero en la web sigue apareciendo para la venta . He llamado 1.000 veces , me dicen que está escalado todo porque parece que hubo un corte de sistema ( créetelo ) al comprarlo. Y quien tenía que darle al botón de confirmar a Qatar no lo ha gestionado .
Todo apunta a que me quieren devolver el dinero para que pague mucho más por los billetes … si no, no entiendo nada …
...
¿En ese mail, aparece el "PNR"/Localizador y/o el Número de Ticket?
Hola ! Yo solo tengo mail de confirmación de compra. Nada más , hoy me sale como vuelo cancelado pero en la web sigue apareciendo para la venta . He llamado 1.000 veces , me dicen que está escalado todo porque parece que hubo un corte de sistema ( créetelo ) al comprarlo. Y quien tenía que darle al botón de confirmar a Qatar no lo ha gestionado .
Todo apunta a que me quieren devolver el dinero para que pague mucho más por los billetes … si no, no entiendo nada …
Viaje de ida
iberia IB2472
Qatar Airways (Q.C.S.C.)
Salida
BCN
Barcelona, España
Terminal 1
Llegada
DOH
Doha, Qatar
09:15
Jueves 1 agosto 2024 16:25
Jueves 1 agosto 2024
CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento
vuelo de ida Escala
iberia IB7982
Qatar Airways (Q.C.S.C.)
Salida
DOH
Doha, Qatar
Llegada
BKK
Bangkok, Tailandia
19:15
Jueves 1 agosto 2024 06:10
Viernes 2 agosto 2024
CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento
¿Qué incluye tu billete?
equipaje incluido Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: Incluida 1 pieza hasta 10 kg (56x40x25cm) y 1 accesorio personal, en vuelos operados por las compañías oneworld. Para el resto de compañías, consultar con la operadora de vuelo.
Equipaje en bodega: Incluida 1 pieza hasta 23 kg y 158 cm.
cambios Cambios
Permitido en cualquier momento con penalización de 150 EUR/ 190 USD. No permitido en caso de no presentarse al vuelo (no-show).
cambios Reembolso (por sentido)
No permitido.
Gestionar mi reserva
Vuelo de vuelta Duración total de la ida: 15h 55m
vuelo de vuelta Viaje de vuelta
iberia IB2427
Qatar Airways (Q.C.S.C.)
Salida
BKK
Bangkok, Tailandia
Llegada
DOH
Doha, Qatar
09:45
Martes 20 agosto 2024 12:45
Martes 20 agosto 2024
CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento
vuelo de vuelta Escala
iberia IB0881
Qatar Airways (Q.C.S.C.)
Salida
DOH
Doha, Qatar
Llegada
BCN
Barcelona, España
Terminal 1
15:25
Martes 20 agosto 2024 21:15
Martes 20 agosto 2024
CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento
¿Qué incluye tu billete?
equipaje incluido Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: Incluida 1 pieza hasta 10 kg (56x40x25cm) y 1 accesorio personal, en vuelos operados por las compañías oneworld. Para el resto de compañías, consultar con la operadora de vuelo.
Equipaje en bodega: Incluida 1 pieza hasta 23 kg y 158 cm.
cambios Cambios
Permitido en cualquier momento con penalización de 150 EUR/ 190 USD. No permitido en caso de no presentarse al vuelo (no-show).
cambios Reembolso (por sentido)
No permitido.
Gestionar mi reserva
Vuelo de vuelta Duración total de la vuelta: 16h 30m
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...
Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.
Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.
¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.
Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.
MUCHAS GRACIAS
Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.
Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo... Leer más ...
Hola buenas!
Hace meses compré Madrid-Bangkok con escala en Amman (Jordania) en Booking.com operado por Royal Jordanian para finales de octubre y vuelta mediados de noviembre.
Hace cosa de 15 días recibí un mail de booking informándome de que había un cambio en el vuelo de conexión de ida, y la escala ya no sería de 4 horas sino de 2 días...
Me puse en contacto con ellos y es increíble. Solo se puede gestionar al completo por teléfono, y es a través de un call center en la India en inglés.
Yo he pedido que me reubiquen en otro vuelo, así que entré en la web de Royal Jordanian, encontré que en mis fechas ya no había vuelos, y pedí el cambio para una combinación similar a la que tenía. Estoy desde el primer día esperando a que la aerolínea conteste confirmando o negando el cambio, y entonces será cuando booking se pondrá en contacto y me informará.
¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Qué debo hacer? ¿Alguna sugerencia par ayudarme?
Puedo pedir el reembolso de lo que pagué, pero los vuelos para esa fecha ahora cuestan el doble de lo que me costó a mi, por lo que no me parece buena opción.
Ahora estoy totalmente desconcertada porque en la web de Royal Jordanian veo que otra vez están disponibles mis vuelos según yo los compré... Pero en cambio no me han mandado una notificación para decirme que el vuelo ha vuelto a cambiar...
Me siento super abandonada por booking, que la única respuesta que me dan es que no saben nada y en cuanto les avisen, me lo harán saber.
MUCHAS GRACIAS
Escribo por aquí para comentaros que después de llamar millones de veces a Booking (en inglés), mandar mogollón de mails (también en inglés, pero más llevadero), preguntando que pasaba con mi vuelo que me habían modificado no me dieron ni un dato, contestaban que ya me notificarían cuando tuvieran noticias de la aerolinea y no ha sido hasta un mes después, que les he escrito y me han dicho que al final se queda como estaba.
Despreocupados, haciendo lios a los clientes, sin manera correcta de poder contactar con ellos...
En hoteles no he tenido nunca ningún problema, pero en serio que esto de los vuelos por ahora todo mal, veremos que pasa cuando los disfrute.
No recomiendo para nada Booking Vuelos.
Uff. Me está pasando esto mismo ahora. Uno de los enlaces de vuelo de vuelta se ha cancelado por la compañia aerea y me ofrecieron reembolso o un billete nuevo con un cambio de fecha y transbordo diferente. Todo esto solo unos días antes de iniciar el viaje. Acepté el nuevo billete y contacté con Booking cuando no me llegó el billete. Me aseguraron que llegaría en breve. Aquí estoy un par de semanas antes de inicar el viaje de vuelta y aún no tengo el billete. Estoy todos los días hablando o escribiendo con Booking. Unas veces me dicen que no hay plazas y que me ofrecen reembolso (que no quiero porque me quedaría atrapada en Mallorca sin poder volver a Madrid) y otras veces me dicen que están esperando la confirmación de la compañía aerea y que no me preocupe. Es megafrustrante. No sé qué más hacer porque no puedes hablar con Booking directamente sino es con su partner GoToGate. No sé qué hacer si llega el día del viaje y no tengo el billete nuevo. ¿inicio el viaje y me quedo en Mallorca sin opción de vuelo a Madrid? ¿ayudaría si hablo yo con la compañía aerea? He visto otros foros donde les ha pasado lo mismo y la compañía aerea... Leer más ...
Buenas compañeros, no uséis este sitio, o sí, vengo a compartir mi experiencia.
Hace un mes me decanté por usar eDreams para comprar mi vuelo. Aunque en el pasado había oído críticas a cerca de ellos, en el momento no caí y compré mis billetes en la agencia de viajes que se agencia el dinero de sus clientes.
En el momento de la comprar vi el descuento que se ofrecía por hacerse la cuenta de eDreams Prime y no me lo pensé, era una prueba gratuita de un mes, no era la primera vez que aceptaba retos así y el descuento era considerable. Yo sí fuí consciente de en qué estaba metido y en repetidas veces miré que se hubiese cancelado correctamente la suscripción, incluso con un recordatorio el día de antes. Aún con esas, los pedazo honestos de la agencia se las arreglaron para hacerme el cobro.
Hoy mismo he llamado. Cuando el operador ha sabido que tenía una captura de hace un par de semanas que me atestiguaba, me ha vendido que era un fallo de la aplicación. Luego de unas cuantas milongas me ha venido con no sé qué de un bono adicional por ser un cliente "exclusivo". Lo he puesto en su sitio y en 2 o 3 días el dinero estará de vuelta.
Así que aquí se despide uno que venció al sistema. Uno que ex-PRIME-ió el mes de prueba, ahorrándose más de 150 euros, y luego los puso a dar palmas.
Raynair me ha cancelado el vuelo de vuelta de mis vacaciones vuelo MK2B6T y el vuelo afectado es FR1124, he solicitado el reembolso hace más de 20 días. Me he puesto en contacto con raynair a través de su correo electrónico( donde automáticamente me llega un correo genérico diciendo que con la información aportada no saben si tengo derecho a reembolso ), también por su app con un agente a través del chat( me dicen que espero pero no saben cuántos días más) también vía telefónica donde me he puesto en contacto unas 10 veces donde me dicen( primero que los reembolsos son en 7 días laborables, después 14 y por último que al ser de Canarias y como hay descuento de residente se va a demorar más, eso si como siempre no saben cuánto tiempo). Conclusión experiencia nefasta con esta compañía
Hicimos una reserva con esta empresa para unas Vacaciones España-USAque teníamos ya previstas para el año del COVID (y que lógicamente tuvimos que anular). Cual es nuestra sorpresa cuando al hacer el check-in de regreso a España nos encontramos que nuestro vuelo de vuelta que incluía una escala en Dublín de 9h ha pasado a una escala de 48h!
Como viajábamos con menores pedimos explicaciones a la aerolínea que nos comunica que efectivamente el vuelo fue cancelado y que se informó a lastminute debidamente en su momento (antes de la salida de España hacia USA), cosa que LASTMINUTE NUNCA HIZO.
Al contactar con lastminute nos dicen que como hemos contactado con la aerolínea ellos se desentienden ya de cualquier gestión y que lo trate todo con la aerolínea y la aerolínea dice que la reserva está hecha con una cuenta de empresa (lastminute) y que no puede hacer nada!!!
Resumen: se han inventado la patraña para desentenderse del marrón de no habernos avisado de la cancelación del vuelo de vuelta ni hacerse cargo del hospedaje/transporte/dietas que tendremos que poner ahora de nuestro bolsillo durante esas 48h.
[editado moderacion]!!
NUNCA CONTRATEIS CON EMPRESAS INTERMEDIARIAS!! Y MENOS CON LASTMINUTE!!
Hicimos una reserva con esta empresa para unas Vacaciones España-USAque teníamos ya previstas para el año del COVID (y que lógicamente tuvimos que anular). Cual es nuestra sorpresa cuando al hacer el check-in de regreso a España nos encontramos que nuestro vuelo de vuelta que incluía una escala en Dublín de 9h ha pasado a una escala de 48h!
Como viajábamos con menores pedimos explicaciones a la aerolínea que nos comunica que efectivamente el vuelo fue cancelado y que se informó a lastminute debidamente en su momento (antes de la salida de España hacia USA), cosa que LASTMINUTE NUNCA HIZO.
Al contactar con lastminute nos dicen que como hemos contactado con la aerolínea ellos se desentienden ya de cualquier gestión y que lo trate todo con la aerolínea y la aerolínea dice que la reserva está hecha con una cuenta de empresa (lastminute) y que no puede hacer nada!!!
Resumen: se han inventado la patraña para desentenderse del marrón de no habernos avisado de la cancelación del vuelo de vuelta ni hacerse cargo del hospedaje/transporte/dietas que tendremos que poner ahora de nuestro bolsillo durante esas 48h.
[editado moderación]
NUNCA CONTRATEIS CON EMPRESAS INTERMEDIARIAS!! Y MENOS CON LASTMINUTE!!