Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Aeropuerto Milan Linate 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 29 comentarios sobre Aeropuerto Milan Linate en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Tema: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15398
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:
Vueling refuerza las rutas a Italia con la vuelta al aeropuerto de Linate

Vueling volverá a operar los vuelos desde Barcelona al aeropuerto de Milán Linate a partir del 31 de marzo con dos frecuencias a la semana. Con la recuperación de esta ruta, la aerolínea de IAG refuerza la operativa en Italia y más en concreto a Milán, ya que este verano volará seis veces a la semana al aeropuerto de Malpensa.

www.hosteltur.com/ ...inate.html
  British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Tema: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: British Airways  Publicado:
British Airways (BA) lanzará este verano desde el Aeropuerto de London City, base de su filial BA CityFlyer, cuatro nuevas rutas europeas que incluirán las ciudades de Barcelona, Luxemburgo, Milán Malpensa reemplazando el enlace anterior a Milán Linate y Tesalónica.

Las rutas a Luxemburgo y Milán contarán con vuelos diarios y comenzarán a partir del 27 de marzo. A partir del 18 de junio, inicia la ruta a Tesalónica con una frecuencia semanal, los sábados, mientras que, desde el 19 de junio, pondrá en marcha el enlace con Barcelona con seis frecuencias semanales…
  Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Tema: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10434
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:
nueva ruta easyjet: barcelona-milan linate a partir de enero; 4x y a partir de marzo 7x
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
La era de ITA Airways ha comenzado: nace la nueva aerolínea nacional italiana, con un enfoque en la eficiencia e innovación, la satisfacción al cliente y la sostenibilidad ambiental. La compañía volará con una nueva librea azul, símbolo de la unidad y el orgullo del país, del deporte y de la selección italiana. En el timón, el tricolor italiano; sobre el fondo azul, el logo de ITA Airways en rojo y oro blanco y estilizados íconos inspirados en la herencia artística de Italia. La marca Alitalia se ha adquirido con el objetivo de gestionar la transición a la nueva decoración y reservar el derecho al futuro uso de la marca.

La aerolínea operará con una red de 44 destinos y 59 rutas, 191 vuelos en total (24 nacionales y 56 internacionales). En el año 2022 ascenderán a 58 destinos y 74 rutas y en el año 2025 sumarán 74 destinos y 89 rutas. Se ha incorporado también la operatoria de vuelos chárter como el ya realizado Malpensa-Fiumicino, primer vuelo que transportó al campeón italiano Inter de Milán. ITA Airways centrará su actividad en el hub de Roma Fiumicino y el aeropuerto de Milán Linate, donde se posicionará como la aerolínea de referencia para el tráfico de negocios y vacacional.

Mientras se define un partner estratégico, ITA Airways se unirá a SkyTeam. “Volare” es el nuevo programa de fidelización, con 4 categorías: Inteligente, Plus, Premium y Ejecutivo. ITA Comenzará con 52 aviones (7 de fuselaje ancho, 45 de fuselaje angosto) para crecer a 78 aviones en el año 2022, con la inclusión gradual de aviones de nueva generación que alcanzarán el 75% de su flota para2025, con un total de 105 nuevos aviones. El acuerdo con Air Lease Corporation estima el alquiler de 31 aviones Airbus de nueva generación adicionales, de larga, media y corta distancia.
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
"chiripy" Escribió:
Nace Ita Airways.
La nueva compañía aérea de bandera italiana, que no mantendrá el nombre de Alitalia a pesar de haber comprado la marca, se llamará Ita Airways y espera llegar al umbral de rentabilidad en la primera mitad de 2023, según se explicó hoy en la rueda de prensa de su lanzamiento.

Durante la presentación de la nueva aerolínea con capital público, se reveló que la marca histórica Alitalia acabará en un cajón, ya que se pagaron 90 millones de euros para comprarla, junto con la web alitalia.com, no para relanzarla, sino para evitar que otros rivales se lo llevasen.

Los aviones, que actualmente son los de Alitalia, serán revestidos con una nueva librea de color azul claro, “símbolo de unidad, cohesión y orgullo del país ” y en “el timón se pondrá la bandera italiana y el logotipo de ITA será en oro rojo y blanco”, explicaron.

La nueva compañía operará desde hoy con una red de 44 destinos y 59 rutas, 191 vuelos en total (24 nacionales y 56 internacionales), que en 2022 llegarán a ser 58 destinos y 74 rutas; y 74 destinos y 89 rutas en 2025. Su primer vuelo despegó a las 8.00 horas locales (06.00 GMT) desde el aeropuerto romano de Fiumicino con 37 pasajeros a bordo y con destino a Milán.

ITA Airways tendrá como centro de operaciones el aeropuerto de Roma Fiumicino , mientras que en el de Milán Linate “se posicionará como la aerolínea de referencia para el tráfico de negocios y de ocio”.

A la espera de la identificación del socio estratégico, ITA Airways se unirá a la alianza de aerolíneas Sky Team y el presidente de la compañía, Alfredo Altavilla, aseguró que respecto a posibles alianzas con otras compañías “mirará a donde sea rentable”.

En la actualidad, ITA Airways puede contar con 52 aviones y, en 2022, la flota crecerá hasta 78 aviones y se espera que en 2025 se alcance los 105.

ITA Airways, sucesora de Alitalia, inició sus operaciones el pasado 15 de octubre, y ya anunció sus planes estratégicos en lo que respecta a su red de destinos, sostenibilidad y la presentación de su nueva imagen.

La nueva aerolínea inicialmente tendrá una red de 44 destinos y 59 rutas, que crecerá durante 2022 a 58 destinos y 74 rutas, siendo sus hubs principales los aeropuertos Fiumicino de Roma y Milán-Linate. Para 2025 esperan consolidarse con 74 destinos y 89 rutas. En paralelo ITA también ofrecerá vuelos chárter.

A la espera de un socio estratégico, ITA Airways se unirá a la alianza Skyteam, garantizando progresivamente a sus clientes el códigos compartidos con todas las aerolíneas pertenecientes a ella.

Como nota al margen, el sitio web ya ofrece conexiones a través de Delta Air Lines, ex socia de Alitalia.

En noviembre ITA empezará a volar hacia Nueva York (JFK), mientras que el 1 y el 5 de marzo de 2022 respectivamente desembarcará en Miami (MIA) y Boston (BOS).

El próximo año añadirá más destinos en Estados Unidos como Washington DC (IAD), mientras que en la Costa Oeste llegará a Los Ángeles entre el 1 de junio y el 22 de octubre. En Sudamérica planea operar en San Pablo (GRU) y Buenos Aires (EZE).

ITA Airways comenzará operando una flota de 52 aeronaves compuesta por 18 Airbus A319, 27 Airbus A320 y 7 Airbus A330-200. Para 2022 esperan tener 13 aeronaves de fuselaje ancho y 65 de pasillo único, llegando a 2025 con 105 aviones.
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Nace Ita Airways.
La nueva compañía aérea de bandera italiana, que no mantendrá el nombre de Alitalia a pesar de haber comprado la marca, se llamará Ita Airways y espera llegar al umbral de rentabilidad en la primera mitad de 2023, según se explicó hoy en la rueda de prensa de su lanzamiento.

Durante la presentación de la nueva aerolínea con capital público, se reveló que la marca histórica Alitalia acabará en un cajón, ya que se pagaron 90 millones de euros para comprarla, junto con la web alitalia.com, no para relanzarla, sino para evitar que otros rivales se lo llevasen.

Los aviones, que actualmente son los de Alitalia, serán revestidos con una nueva librea de color azul claro, “símbolo de unidad, cohesión y orgullo del país ” y en “el timón se pondrá la bandera italiana y el logotipo de ITA será en oro rojo y blanco”, explicaron.

La nueva compañía operará desde hoy con una red de 44 destinos y 59 rutas, 191 vuelos en total (24 nacionales y 56 internacionales), que en 2022 llegarán a ser 58 destinos y 74 rutas; y 74 destinos y 89 rutas en 2025. Su primer vuelo despegó a las 8.00 horas locales (06.00 GMT) desde el aeropuerto romano de Fiumicino con 37 pasajeros a bordo y con destino a Milán.

ITA Airways tendrá como centro de operaciones el aeropuerto de Roma Fiumicino , mientras que en el de Milán Linate “se posicionará como la aerolínea de referencia para el tráfico de negocios y de ocio”.

A la espera de la identificación del socio estratégico, ITA Airways se unirá a la alianza de aerolíneas Sky Team y el presidente de la compañía, Alfredo Altavilla, aseguró que respecto a posibles alianzas con otras compañías “mirará a donde sea rentable”.

En la actualidad, ITA Airways puede contar con 52 aviones y, en 2022, la flota crecerá hasta 78 aviones y se espera que en 2025 se alcance los 105.
  Problemas financieros de Alitalia  Tema: Problemas financieros de Alitalia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23778
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Las operaciones de Alitalia finalizarán el 14 de octubre  Publicado:
Las operaciones de Alitalia finalizarán el 14 de octubre e Italia Trasporti Aereo (ITA) comenzará el 15 de octubre de 2021

Bruselas ha dado luz verde a Italia para financiar la nueva aerolínea, pero no puede ser simplemente una cesión de activos de Alitalia a ITA, sino que deben ser subastados.

Además, los billetes emitidos para vuelos de Alitalia después del 14 de octubre de 2021 no pueden utilizarse para vuelos en la nueva aerolínea.

- Solo un tercio de los empleados actuales de más de 10,000 serán empleados por ITA que solo necesita aproximadamente 2,750.

- Retiene el 85% de los *slots* de Alitalia en Linate de Milán y el 43% en Fiumicino de Roma.

- Planes para operar 61 rutas a 45 destinos, incluidos Nueva York, Boston, Miami y Haneda.

- La aerolínea tiene la intención de volar 74 destinos en 2025 y a Buenos Aires, Sao Paulo, Washington DC y Los Ángeles a partir del verano de 2022.

- ITA iniciaría sus operaciones con 52 aviones frente a los 118 que tiene actualmente Alitalia. Solo siete de los 52 aviones serán de largo recorrido.

- La nueva aerolínea planea tener 105 aviones para 2025, incluidos 81 nuevos (probablemente de Airbus según las noticias de hoy)

- ITA debería tener su sitio web en agosto, abriendo reservas para vuelos a partir del 15 de octubre.

Aun SIN resolver:

- El programa de viajero frecuente de Alitalia - ITA ha indicado que crearía un nuevo programa de fidelización desde el principio.

- ¿Qué sucede con los boletos de premio emitidos en aerolíneas asociadas en el stock de boletos de Alitalia después de que la aerolínea finaliza sus operaciones?

- No está claro si ITA será parte de la alianza SkyTeam.

- ¿Cuál es el código de aerolínea de dos letras para ITA y su número de inventario de boleto?

- ¿Quién re-embolsa los boletos emitidos para vuelos posteriores al 14 de octubre o quién paga por la nueva reserva en otras aerolíneas?

- La nueva aerolínea espera ser rentable en 2025 (???)


Enjoy!
  Cancelaciones Alitalia: reembolso, bono, cambio de fechas.  Tema: Cancelaciones Alitalia: reembolso, bono, cambio de fechas.  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23778
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Alitalia: reembolso, bono, cambio de  Publicado:
Las operaciones de Alitalia finalizarán el 14 de octubre e Italia Trasporti Aereo (ITA) comenzará el 15 de octubre de 2021

Bruselas ha dado luz verde a Italia para financiar la nueva aerolínea, pero no puede ser simplemente una cesión de activos de Alitalia a ITA, sino que deben ser subastados.

Además, los billetes emitidos para vuelos de Alitalia después del 14 de octubre de 2021 no pueden utilizarse para vuelos en la nueva aerolínea.

- Solo un tercio de los empleados actuales de más de 10,000 serán empleados por ITA que solo necesita aproximadamente 2,750.

- Retiene el 85% de los *slots* de Alitalia en Linate de Milán y el 43% en Fiumicino de Roma.

- Planes para operar 61 rutas a 45 destinos, incluidos Nueva York, Boston, Miami y Haneda.

- La aerolínea tiene la intención de volar 74 destinos en 2025 y a Buenos Aires, Sao Paulo, Washington DC y Los Ángeles a partir del verano de 2022.

- ITA iniciaría sus operaciones con 52 aviones frente a los 118 que tiene actualmente Alitalia. Solo siete de los 52 aviones serán de largo recorrido.

- La nueva aerolínea planea tener 105 aviones para 2025, incluidos 81 nuevos (probablemente de Airbus según las noticias de hoy)

- ITA debería tener su sitio web en agosto, abriendo reservas para vuelos a partir del 15 de octubre.

Aun SIN resolver:

- El programa de viajero frecuente de Alitalia - ITA ha indicado que crearía un nuevo programa de fidelización desde el principio.

- ¿Qué sucede con los boletos de premio emitidos en aerolíneas asociadas en el stock de boletos de Alitalia después de que la aerolínea finaliza sus operaciones?

- No está claro si ITA será parte de la alianza SkyTeam.

- ¿Cuál es el código de aerolínea de dos letras para ITA y su número de inventario de boleto?

- ¿Quién re-embolsa los boletos emitidos para vuelos posteriores al 14 de octubre o quién paga por la nueva reserva en otras aerolíneas?

- La nueva aerolínea espera ser rentable en 2025 (???)
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23778
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Las operaciones de Alitalia finalizarán el 14 de octubre e Italia Trasporti Aereo (ITA) comenzará el 15 de octubre de 2021

Bruselas ha dado luz verde a Italia para financiar la nueva aerolínea, pero no puede ser simplemente una cesión de activos de Alitalia a ITA, sino que deben ser subastados.

Además, los billetes emitidos para vuelos de Alitalia después del 14 de octubre de 2021 no pueden utilizarse para vuelos en la nueva aerolínea.

- Solo un tercio de los empleados actuales de más de 10,000 serán empleados por ITA que solo necesita aproximadamente 2,750.

- Retiene el 85% de los *slots* de Alitalia en Linate de Milán y el 43% en Fiumicino de Roma.

- Planes para operar 61 rutas a 45 destinos, incluidos Nueva York, Boston, Miami y Haneda.

- La aerolínea tiene la intención de volar 74 destinos en 2025 y a Buenos Aires, Sao Paulo, Washington DC y Los Ángeles a partir del verano de 2022.

- ITA iniciaría sus operaciones con 52 aviones frente a los 118 que tiene actualmente Alitalia. Solo siete de los 52 aviones serán de largo recorrido.

- La nueva aerolínea planea tener 105 aviones para 2025, incluidos 81 nuevos (probablemente de Airbus según las noticias de hoy)

- ITA debería tener su sitio web en agosto, abriendo reservas para vuelos a partir del 15 de octubre.

Aun SIN resolver:

- El programa de viajero frecuente de Alitalia - ITA ha indicado que crearía un nuevo programa de fidelización desde el principio.

- ¿Qué sucede con los boletos de premio emitidos en aerolíneas asociadas en el stock de boletos de Alitalia después de que la aerolínea finaliza sus operaciones?

- No está claro si ITA será parte de la alianza SkyTeam.

- ¿Cuál es el código de aerolínea de dos letras para ITA y su número de inventario de boleto?

- ¿Quién re-embolsa los boletos emitidos para vuelos posteriores al 14 de octubre o quién paga por la nueva reserva en otras aerolíneas?

- La nueva aerolínea espera ser rentable en 2025 (???)
  Italia Trasporto Aereo (ITA) - Antigua Alitalia  Tema: Italia Trasporto Aereo (ITA) - Antigua Alitalia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23778
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Las operaciones de Alitalia finalizarán el 14 de octubre  Publicado:
Las operaciones de Alitalia finalizarán el 14 de octubre e Italia Trasporti Aereo (ITA) comenzará el 15 de octubre de 2021

Bruselas ha dado luz verde a Italia para financiar la nueva aerolínea, pero no puede ser simplemente una cesión de activos de Alitalia a ITA, sino que deben ser subastados.

Además, los billetes emitidos para vuelos de Alitalia después del 14 de octubre de 2021 no pueden utilizarse para vuelos en la nueva aerolínea.

- Solo un tercio de los empleados actuales de más de 10,000 serán empleados por ITA que solo necesita aproximadamente 2,750.

- Retiene el 85% de los *slots* de Alitalia en Linate de Milán y el 43% en Fiumicino de Roma.

- Planes para operar 61 rutas a 45 destinos, incluidos Nueva York, Boston, Miami y Haneda.

- La aerolínea tiene la intención de volar 74 destinos en 2025 y a Buenos Aires, Sao Paulo, Washington DC y Los Ángeles a partir del verano de 2022.

- ITA iniciaría sus operaciones con 52 aviones frente a los 118 que tiene actualmente Alitalia. Solo siete de los 52 aviones serán de largo recorrido.

- La nueva aerolínea planea tener 105 aviones para 2025, incluidos 81 nuevos (probablemente de Airbus según las noticias de hoy)

- ITA debería tener su sitio web en agosto, abriendo reservas para vuelos a partir del 15 de octubre.

Aun SIN resolver:

- El programa de viajero frecuente de Alitalia - ITA ha indicado que crearía un nuevo programa de fidelización desde el principio.

- ¿Qué sucede con los boletos de premio emitidos en aerolíneas asociadas en el stock de boletos de Alitalia después de que la aerolínea finaliza sus operaciones?

- No está claro si ITA será parte de la alianza SkyTeam.

- ¿Cuál es el código de aerolínea de dos letras para ITA y su número de inventario de boleto?

- ¿Quién re-embolsa los boletos emitidos para vuelos posteriores al 14 de octubre o quién paga por la nueva reserva en otras aerolíneas?

- La nueva aerolínea espera ser rentable en 2025 (???)



Enjoy!
  British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Tema: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23778
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: British Airways  Publicado:
British Airways Noviembre / Diciembre 2020 Cambios en la red europea de Londres Heathrow

London Heathrow – Amsterdam Reduce from 61 to 38 weekly
London Heathrow – Athens Reduce from 20 to 14 weekly
London Heathrow – Barcelona Reduce from 60 to 36 weekly
London Heathrow – Basel/Mulhouse Reduce from 29 to 15 weekly
London Heathrow – Berlin Reduce from 49 to 28 weekly
London Heathrow – Billund Reduce from 7 to 4 weekly
London Heathrow – Bologna Reduce from 21 to 13 weekly
London Heathrow – Brussels Reduce from 41 to 22 weekly
London Heathrow – Bucharest Reduce from 14 to 7 weekly
London Heathrow – Budapest Reduce from 20 to 12 weekly
London Heathrow – Copenhagen Reduce from 37 to 24 weekly
London Heathrow – Dublin Reduce from 54 to 32 weekly
London Heathrow – Dusseldorf Reduce from 41 to 23 weekly
London Heathrow – Frankfurt Reduce from 39 to 22 weekly
London Heathrow – Geneva Reduce from 79 to 45 weekly
London Heathrow – Gibraltar Reduce from 9 to 5 weekly
London Heathrow – Gothenburg Reduce from 21 to 11 weekly
London Heathrow – Hamburg Reduce from 35 to 20 weekly
London Heathrow – Hannover Reduce from 12 to 7 weekly
London Heathrow – Istanbul Reduce from 14 to 7 weekly
London Heathrow – Krakow Reduce from 7 to 3 weekly
London Heathrow – Larnaca Reduce from 14 to 7 weekly
London Heathrow – Lisbon Reduce from 28 to 15 weekly
London Heathrow – Luxembourg Reduce from 21 to 11 weekly
London Heathrow – Lyon Reduce from 21 to 12 weekly
London Heathrow – Madrid Reduce from 42 to 31 weekly
London Heathrow – Malaga Reduce from 4 to 3 weekly
London Heathrow – Marseille Reduce from 20 to 11 weekly
London Heathrow – Milan Linate Reduce from 54 to 31 weekly
London Heathrow – Milan Malpensa Reduce from 13 to 8 weekly
London Heathrow – Moscow Domodedovo 13 weekly
London Heathrow – Munich Reduce from 46 to 26 weekly
London Heathrow – Nice Reduce from 35 to 19 weekly
London Heathrow – Oslo Reduce from 25 to 19 weekly
London Heathrow – Paris CDG Reduce from 47 to 30 weekly
London Heathrow – Pisa Reduce from 7 to 4 weekly
London Heathrow – Prague Reduce from 34 to 18 weekly
London Heathrow – Reykjavik Keflavik Reduce from 7 to 4 weekly
London Heathrow – Rome Reduce from 38 to 22 weekly
London Heathrow – Sofia Reduce from 8 to 4 weekly
London Heathrow – Stockholm Arlanda Reduce from 32 to 16 weekly
London Heathrow – Stuttgart Reduce from 12 to 6 weekly
London Heathrow – Tenerife South INCREASE from 1 to 2 weekly
London Heathrow – Toulouse Reduce from 21 to 12 weekly
London Heathrow – Valencia Reduce from 7 to 3 weekly
London Heathrow – Venice Reduce from 9 to 5 weekly
London Heathrow – Vienna Reduce from 36 to 21 weekly
London Heathrow – Warsaw Reduce from 14 to 11 weekly
London Heathrow – Zagreb Reduce from 9 to 4 weekly
London Heathrow – Zurich Reduce from 46 to 27 weekly

Enjoy!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23778
Votos: 0 👍
Envío Asunto: British Airways noviembre / diciembre 2020 Cambios  Publicado:
British Airways Noviembre / Diciembre 2020 Cambios en la red europea de Londres Heathrow

London Heathrow – Amsterdam Reduce from 61 to 38 weekly
London Heathrow – Athens Reduce from 20 to 14 weekly
London Heathrow – Barcelona Reduce from 60 to 36 weekly
London Heathrow – Basel/Mulhouse Reduce from 29 to 15 weekly
London Heathrow – Berlin Reduce from 49 to 28 weekly
London Heathrow – Billund Reduce from 7 to 4 weekly
London Heathrow – Bologna Reduce from 21 to 13 weekly
London Heathrow – Brussels Reduce from 41 to 22 weekly
London Heathrow – Bucharest Reduce from 14 to 7 weekly
London Heathrow – Budapest Reduce from 20 to 12 weekly
London Heathrow – Copenhagen Reduce from 37 to 24 weekly
London Heathrow – Dublin Reduce from 54 to 32 weekly
London Heathrow – Dusseldorf Reduce from 41 to 23 weekly
London Heathrow – Frankfurt Reduce from 39 to 22 weekly
London Heathrow – Geneva Reduce from 79 to 45 weekly
London Heathrow – Gibraltar Reduce from 9 to 5 weekly
London Heathrow – Gothenburg Reduce from 21 to 11 weekly
London Heathrow – Hamburg Reduce from 35 to 20 weekly
London Heathrow – Hannover Reduce from 12 to 7 weekly
London Heathrow – Istanbul Reduce from 14 to 7 weekly
London Heathrow – Krakow Reduce from 7 to 3 weekly
London Heathrow – Larnaca Reduce from 14 to 7 weekly
London Heathrow – Lisbon Reduce from 28 to 15 weekly
London Heathrow – Luxembourg Reduce from 21 to 11 weekly
London Heathrow – Lyon Reduce from 21 to 12 weekly
London Heathrow – Madrid Reduce from 42 to 31 weekly
London Heathrow – Malaga Reduce from 4 to 3 weekly
London Heathrow – Marseille Reduce from 20 to 11 weekly
London Heathrow – Milan Linate Reduce from 54 to 31 weekly
London Heathrow – Milan Malpensa Reduce from 13 to 8 weekly
London Heathrow – Moscow Domodedovo 13 weekly
London Heathrow – Munich Reduce from 46 to 26 weekly
London Heathrow – Nice Reduce from 35 to 19 weekly
London Heathrow – Oslo Reduce from 25 to 19 weekly
London Heathrow – Paris CDG Reduce from 47 to 30 weekly
London Heathrow – Pisa Reduce from 7 to 4 weekly
London Heathrow – Prague Reduce from 34 to 18 weekly
London Heathrow – Reykjavik Keflavik Reduce from 7 to 4 weekly
London Heathrow – Rome Reduce from 38 to 22 weekly
London Heathrow – Sofia Reduce from 8 to 4 weekly
London Heathrow – Stockholm Arlanda Reduce from 32 to 16 weekly
London Heathrow – Stuttgart Reduce from 12 to 6 weekly
London Heathrow – Tenerife South INCREASE from 1 to 2 weekly
London Heathrow – Toulouse Reduce from 21 to 12 weekly
London Heathrow – Valencia Reduce from 7 to 3 weekly
London Heathrow – Venice Reduce from 9 to 5 weekly
London Heathrow – Vienna Reduce from 36 to 21 weekly
London Heathrow – Warsaw Reduce from 14 to 11 weekly
London Heathrow – Zagreb Reduce from 9 to 4 weekly
London Heathrow – Zurich Reduce from 46 to 27 weekly

Enjoy!
  Alitalia  Tema: Alitalia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23778
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alitalia  Publicado:
La aerolínea Alitalia está reorganizando los servicios aéreos en los aeropuertos de Milán y Venecia a partir del lunes tras las medidas de coronavirus del gobierno italiano.

Solo operará vuelos nacionales desde y hacia el aeropuerto de Milán Linate y servirá rutas internacionales desde el aeropuerto de Roma.

Todos los vuelos nacionales e internacionales serán suspendidos desde y hacia el aeropuerto de Milán Malpensa.

gby
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23778
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
carrio Escribió:
milan linate cierra mañana 3 meses para obras, asi q si alguien vuela a milan, le toca si o si malpensa Guiño

cerrar en temporada alta no se yo cual es su logica Confundido

El aeropuerto "Enrico Forlanini" en Milán-Linate suspenderá todas las operaciones comerciales en la tarde del viernes 26 de Julio, cuando el vuelo AZ1771 a Palermo, Sicilia, con salida programada a las 2225, será el último vuelo planeado para salir del aeropuerto.

Los vuelos privados o militares podrán operar hasta las 0659 de la mañana siguiente, pero Linate cerrará hasta el 27 de Octubre, cuando se volverá a abrir después de la reparición de la pista y algunas remodelaciones de la terminal.

Para Diciembre de 2022, el aeropuerto de Linate estará conectado al sistema de metro de Milán con la extensión de la línea M4, que aún no se ha abierto, que se ejecutará entre el aeropuerto y la estación de San Babila en la línea M1.

Durante el cierre de Linate, la gran mayoría de los vuelos se trasladarán temporalmente a Malpensa, que para la ocasión ha creado una isla de check-in adicional en su sala de embarque, ha aumentado el número de controles de seguridad y el número de puertas.

Las conexiones de autobús desde la ciudad al aeropuerto se intensificarán y todos los trenes a Malpensa duplicarán el número de vagones.

Además, el aeropuerto reembolsará el peaje de la autopista a todos aquellos que vayan en automóvil al aeropuerto y usen el estacionamiento oficial del aeropuerto, y lanzarán un servicio especial de taxi compartido de tarifa plana para ayudar a quienes necesiten viajar al aeropuerto.



Enjoy!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10434
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
milan linate cierra mañana 3 meses para obras, asi q si alguien vuela a milan, le toca si o si malpensa Guiño

cerrar en temporada alta no se yo cual es su logica Confundido
  Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  Tema: Aeropuerto de Milán - Malpensa (MXP)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
grideviaje
Grideviaje
Registrado:
20-Feb-2010

Mensajes: 357
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado:
Hola a todos!

Necesito de su opinión...

Estaré en Alghero (Cerdeña) y tengo un vuelo a Tokio el día 11 de mayo a las 17:00 desde Milán Malpensa Airport.

Debo llegar de Alghero a Milán y tengo estas opciones para el 11 de mayo:

A Malpensa
07:00 A.M. llegando 11:35 A.M. (Alitalia)
12:50 A.M. llegando 14:00 P.M (Easyjet)

A Milate
07:05 A.M. llegando 08:10 A.M. (Alitalia)

¿Cómo es la puntualidad normalmente?
¿Qué probabilidades de cancelación por clima u otros temas hay desde la isla?
¿Cuánto se demora de Linate a Malpensa?

No quisiera tener que ir un día antes y quedarme en Milán pero tampoco correr el riesgo de no poder tomar el vuelo de Qatar...
¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias y saludos!
  Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rodei
Rodei
Registrado:
07-Sep-2010

Mensajes: 25452
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
vinadas1 Escribió:
rodei Escribió:
Ambos aeropuertos estan lejisimos de la ciudad... No me gusta nada Malpensa, me parece que esta mal comunicado con Milan en cuanto tiempo y es caro de precio para el trasnfer. casi que le pasa lo mismo a Fiumicino, pero este ultimo esta mas cercano al centro.

Linate si fuera mas grande...Eso si que es centro, pero apenas hay slots, y los que hay seran carisimos.

Ya ves, por 50 minutos en tren te clavan 12€, es una pasada...

El Leonardo express en Roma creo que son 15€ o asi, por 30min.

Y en Bilbao son 1,20€ por 20 min...
Leer más ...
  Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
vinadas1
Vinadas1
Registrado:
01-Jul-2013

Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
rodei Escribió:
Ambos aeropuertos estan lejisimos de la ciudad... No me gusta nada Malpensa, me parece que esta mal comunicado con Milan en cuanto tiempo y es caro de precio para el trasnfer. casi que le pasa lo mismo a Fiumicino, pero este ultimo esta mas cercano al centro.

Linate si fuera mas grande...Eso si que es centro, pero apenas hay slots, y los que hay seran carisimos.

Ya ves, por 50 minutos en tren te clavan 12€, es una pasada...
Leer más ...
  Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 12/04/2016 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rodei
Rodei
Registrado:
07-Sep-2010

Mensajes: 25452
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Ambos aeropuertos estan lejisimos de la ciudad... No me gusta nada Malpensa, me parece que esta mal comunicado con Milan en cuanto tiempo y es caro de precio para el trasnfer. casi que le pasa lo mismo a Fiumicino, pero este ultimo esta mas cercano al centro.

Linate si fuera mas grande...Eso si que es centro, pero apenas hay slots, y los que hay seran carisimos.
  Archivo histórico noticias de aviación  Tema: Archivo histórico noticias de aviación  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MenUk
MenUk
Registrado:
17-Oct-2008

Mensajes: 2033
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Alitalia volará entre Milán/Linate y Menorca el próximo verano

La aerolínea italiana renueva su apuesta por la isla añadiendo una nueva ruta que unirá Menorca con Milán. La nueva conexión se llevará a cabo entre finales de julio y principios de septiembre con 3 frecuencias semanales, todo operado por la aerolínea regional CityLiner con aviones Embraer 75 y 90. Además Alitalia también ha decidido incrementar la capacidad de plazas en sus 4 frecuencias semanales que unen Menorca y Roma pasando esta ruta de ser operada por un A319 a ser operada por un A321 de casi 200 asientos.
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube