...de nuestro banco'. Actuaban en mi nombre".
Al final llegaron a un acuerdo.
El banco de Fox le pidió que investigara Miray Cruises, la compañía con sede en Turquía que estaba lanzando el proyecto Life at Sea después de más de 30 años de cruceros por el Mediterráneo.
"Me tomó una semana o dos; tuve que averiguar los nombres de los propietarios e investigar mucho, pero finalmente aceptaron", dice.
Hoy, Fox es uno de los más de 100 posibles pasajeros que esperan un reembolso de Miray, que canceló el crucero apenas dos semanas antes de su fecha de salida retrasada. En total, dice que pagó US$ 70.000 de la tarifa total de US$ 230.000 dólares por tres años en una cabina externa.
Otras personas aseguran que gastaron más.
Un posible pasajero con el que habló CNN dice que hizo un pago inicial de más de US$ 300.000.
Al cancelar, Life at Sea se comprometió a reembolsar a los pasajeros el importe total. Los pagos debían realizarse en tres tramos mensuales, y el primero se completaría antes del 22 de diciembre, según correos electrónicos de la empresa vistos por CNN.
Pero ahora, después de que dos de los tres pagos deberían haber llegado, los pasajeros dicen que solo unos pocos han visto el dinero y nadie ha recibido la cantidad que esperaban.
La empresa no niega los problemas con el pago y asegura que los clientes recibirán el reembolso completo antes del 15 de febrero.
La mayoría, incluido Fox, ni siquiera ha visto un dólar, le dicen los pasajeros a CNN.
Las grandes esperanzas y el eventual fracaso del crucero Life at Sea se parecen un poco a una tragedia griega.
---
En una visita al MV Gemini, los ingenieros le dijeron a su equipo que el barco no estaba a la altura para el viaje planeado. Miray lo niega, aunque en un correo electrónico de marzo, Ethem Bayramoğlu, entonces vicepresidente de operaciones marítimas y servicios terrestres de Miray, calificó la propuesta de un viaje transatlántico sin escalas en el Gemini como “muy arriesgada” debido a la capacidad limitada de combustible.
Los pasajeros no sabían nada de esto. Mientras estudiaban minuciosamente las fotografías del MV Gemini, el equipo de Life at Sea viajó a Alemania para visitar el Aura, un barco más grande, de 42 toneladas y con capacidad para más de 1.200 personas, que pronto sería retirado por AIDA Cruises, filial de Carnival. Decidieron comprarlo.
---
Nadie fuera de Life at Sea y Miray sabe exactamente cuántas personas se inscribieron en el crucero. En julio, Holmes insinuó a CNN que se habían vendido alrededor de 200 cabinas, y que las nuevas reservaciones para el Aura compensaban las cancelaciones tras la separación de Petterson. Ahora calcula que tenían unos 150.
Cuando se canceló el crucero en noviembre, Bayramoğlu dijo a los pasajeros que solo estaban reservados 111 camarotes.
Algunas personas tuvieron suerte de escapar gracias al propio personal de Miray.
---
Life at Sea había dicho a los pasajeros que compraría oficialmente el Aura de AIDA a finales de septiembre de 2023 y lo rebautizaría como MV Lara, y poco después comenzarían las renovaciones en el dique seco.
Pero a medida que avanzaba el mes de octubre, varios pasajeros se preocuparon: la compañía había dejado de responder a los mensajes.
Holmes le dijo a CNN el 6 de octubre que la venta se cerraría la semana siguiente. Dijo que el crucero “no se retrasó” y que las especulaciones de... Leer más ...
...de nuestro banco'. Actuaban en mi nombre".
Al final llegaron a un acuerdo.
El banco de Fox le pidió que investigara Miray Cruises, la compañía con sede en Turquía que estaba lanzando el proyecto Life at Sea después de más de 30 años de cruceros por el Mediterráneo.
"Me tomó una semana o dos; tuve que averiguar los nombres de los propietarios e investigar mucho, pero finalmente aceptaron", dice.
Hoy, Fox es uno de los más de 100 posibles pasajeros que esperan un reembolso de Miray, que canceló el crucero apenas dos semanas antes de su fecha de salida retrasada. En total, dice que pagó US$ 70.000 de la tarifa total de US$ 230.000 dólares por tres años en una cabina externa.
Otras personas aseguran que gastaron más.
Un posible pasajero con el que habló CNN dice que hizo un pago inicial de más de US$ 300.000.
Al cancelar, Life at Sea se comprometió a reembolsar a los pasajeros el importe total. Los pagos debían realizarse en tres tramos mensuales, y el primero se completaría antes del 22 de diciembre, según correos electrónicos de la empresa vistos por CNN.
Pero ahora, después de que dos de los tres pagos deberían haber llegado, los pasajeros dicen que solo unos pocos han visto el dinero y nadie ha recibido la cantidad que esperaban.
La empresa no niega los problemas con el pago y asegura que los clientes recibirán el reembolso completo antes del 15 de febrero.
La mayoría, incluido Fox, ni siquiera ha visto un dólar, le dicen los pasajeros a CNN.
Las grandes esperanzas y el eventual fracaso del crucero Life at Sea se parecen un poco a una tragedia griega.
---
En una visita al MV Gemini, los ingenieros le dijeron a su equipo que el barco no estaba a la altura para el viaje planeado. Miray lo niega, aunque en un correo electrónico de marzo, Ethem Bayramoğlu, entonces vicepresidente de operaciones marítimas y servicios terrestres de Miray, calificó la propuesta de un viaje transatlántico sin escalas en el Gemini como “muy arriesgada” debido a la capacidad limitada de combustible.
Los pasajeros no sabían nada de esto. Mientras estudiaban minuciosamente las fotografías del MV Gemini, el equipo de Life at Sea viajó a Alemania para visitar el Aura, un barco más grande, de 42 toneladas y con capacidad para más de 1.200 personas, que pronto sería retirado por AIDA Cruises, filial de Carnival. Decidieron comprarlo.
---
Nadie fuera de Life at Sea y Miray sabe exactamente cuántas personas se inscribieron en el crucero. En julio, Holmes insinuó a CNN que se habían vendido alrededor de 200 cabinas, y que las nuevas reservaciones para el Aura compensaban las cancelaciones tras la separación de Petterson. Ahora calcula que tenían unos 150.
Cuando se canceló el crucero en noviembre, Bayramoğlu dijo a los pasajeros que solo estaban reservados 111 camarotes.
Algunas personas tuvieron suerte de escapar gracias al propio personal de Miray.
---
Life at Sea había dicho a los pasajeros que compraría oficialmente el Aura de AIDA a finales de septiembre de 2023 y lo rebautizaría como MV Lara, y poco después comenzarían las renovaciones en el dique seco.
Pero a medida que avanzaba el mes de octubre, varios pasajeros se preocuparon: la compañía había dejado de responder a los mensajes.
Holmes le dijo a CNN el 6 de octubre que la venta se cerraría la semana siguiente. Dijo que el crucero “no se retrasó” y que las especulaciones de... Leer más ...
Una compañía de cruceros está lanzando una opción de crucero de escape de tu vida diaria de tres años y a través de 130.000 millas (210.000 kilómetros) por un precio relativamente asequible de US$ 30.000 por persona por año.
Life at Sea Cruises ha abierto las reservas para su viaje de tres años en el MV Gemini, que zarpará de Estambul el 1 de noviembre.
Sí, el 1 de noviembre de 2023, por lo que tienes ocho meses para poner en orden tu pasaporte, vacunas y habilidades para el trabajo remoto.
Una compañía de cruceros está lanzando una opción de crucero de escape de tu vida diaria de tres años y a través de 130.000 millas (210.000 kilómetros) por un precio relativamente asequible de US$ 30.000 por persona por año.
Life at Sea Cruises ha abierto las reservas para su viaje de tres años en el MV Gemini, que zarpará de Estambul el 1 de noviembre.
Sí, el 1 de noviembre de 2023, por lo que tienes ocho meses para poner en orden tu pasaporte, vacunas y habilidades para el trabajo remoto.
Una compañía de cruceros está lanzando una opción de crucero de escape de tu vida diaria de tres años y a través de 130.000 millas (210.000 kilómetros) por un precio relativamente asequible de US$ 30.000 por persona por año.
Life at Sea Cruises ha abierto las reservas para su viaje de tres años en el MV Gemini, que zarpará de Estambul el 1 de noviembre.
Sí, el 1 de noviembre de 2023, por lo que tienes ocho meses para poner en orden tu pasaporte, vacunas y habilidades para el trabajo remoto.
Una compañía de cruceros está lanzando una opción de crucero de escape de tu vida diaria de tres años y a través de 130.000 millas (210.000 kilómetros) por un precio relativamente asequible de US$ 30.000 por persona por año.
Life at Sea Cruises ha abierto las reservas para su viaje de tres años en el MV Gemini, que zarpará de Estambul el 1 de noviembre.
Sí, el 1 de noviembre de 2023, por lo que tienes ocho meses para poner en orden tu pasaporte, vacunas y habilidades para el trabajo remoto.
Una compañía de cruceros está lanzando una opción de crucero de escape de tu vida diaria de tres años y a través de 130.000 millas (210.000 kilómetros) por un precio relativamente asequible de US$ 30.000 por persona por año.
Life at Sea Cruises ha abierto las reservas para su viaje de tres años en el MV Gemini, que zarpará de Estambul el 1 de noviembre.
Sí, el 1 de noviembre de 2023, por lo que tienes ocho meses para poner en orden tu pasaporte, vacunas y habilidades para el trabajo remoto.
Una compañía de cruceros está lanzando una opción de crucero de escape de tu vida diaria de tres años y a través de 130.000 millas (210.000 kilómetros) por un precio relativamente asequible de US$ 30.000 por persona por año.
Life at Sea Cruises ha abierto las reservas para su viaje de tres años en el MV Gemini, que zarpará de Estambul el 1 de noviembre.
Sí, el 1 de noviembre de 2023, por lo que tienes ocho meses para poner en orden tu pasaporte, vacunas y habilidades para el trabajo remoto.
Joder, vaya tela !!!!! esto ya mé pasó en mi segundo crucero, fue en el PACIFIC ( el de la serie de tv) pero bueno era un barco viejo y tuvimos también motín a bordo. Otra vez con el GEMINI , cuando quebró Quail Cruises nos tuvieron al final parados en el mar antes de llegar a Malaga hasta que cobró la naviera. En este caso no se entiende con un barco practicamente nuevo.
- Detalles "cutres ": las sábanas de nuestra cama se las nota ya muy gastadas y hasta con algún agujero. El mando a distancia de la tv también con cinta americana... Nos recordó nuestro añorado Gemini de la difunta Quail Cruises...
- Desorganización en actividades: ayer tarde fuimos a las 19:00 a la actividad de meditación a la pista deportiva y allí no se presentó nadie ni había cartel de cancelación. Y le pasó a más gente. Uno de los toboganes, el verde, no funcionaba pero los otros sí. No estaban en servicio los jacuzzis laterales y varias veces que subimos al Abyss en presunto horario de funcionamiento, éste no lo estaba.
- Cuando hice la reserva pedí 2° turno de cena a las 20:30. Pues bien, nos han puesto "My time dining". Ayer intentamos cambiarlo en el restaurante pero nos dijeron que no podía ser porque el 2° turno está completo (que no me cuadra, la verdad, siendo el pasaje tan reducido como somos, pero bueno...). Al menos, tuvieron el detalle de intentar gestionarlo y venir personalmente a la mesa para comunicarnos el resultado.
Afortunadamente, aparte de esto, de momento no hay que esté empañando las vacaciones. Seguiremos informando.
Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante.
Gracias Silvi, es que quiero probar con otra compañia ya ya que solo he .probado con pullmantur y otra que quebró no me acuerdo la compañia, pero uno de sus buques era el Geminis creo que era española, la verdad en este ultimo hice uno desde Cuba y fue fantastico.
La compañia que dices era Happy Cruises y yo estuve trabajando allí en ese crucero desde Cuba y el barco se llamaba Gemini.
Hola muy buenas!!! Como veo que esto no acaba de arrancar aquí os dejo unos comentarios muy aprovechables de un compañero que realizo el crucero en marzo, creo que nos da datos muy útiles, así podremos ir comentando algo y despejando dudas:
Hola a todos
Ginger8503 siento que tu experiencia haya sido tan negativa, pero entiendo que tienes todo el derecho a quejarte, cada uno vive las cosas de una manera y su opinión es absolutamente respetable. De hecho yo también estuve en el crucero el pasado 19 de marzo en el Souverign y tengo que decir que en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo.
Por si le sirve a las personas que vayan a realizar este crucero en un futuro cercano, voy a contaros la experiencia que supuso para nosotros.
Realicé el crucero con mi pareja y nuestros dos hijos de 19 y 16 años. tenemos experiencia en cruceros, es el tercero que realizamos (Empress (Islas griegas), Gémini (Baltico)),
El primer día, de acuerdo en pleno con los comentarios de Ginger8503: la salida se retrasó bastante y el simulacro de emergencia, ....de pena. Primero a una hora, luego a otra, primero con los chalecos salvavidas, luego sin chalecos, primero según el número de camarote, luego según el número de la tarjeta, ... Daba la sensación de que algunos de los tripulantes no conocen el objetivo de este simulacro (asignar un bote salvavidas a cada uno de los pasajeros, colocarte en la posición para acceder a él y colocarte correctamente el chaleco) , solo saben que tienen que poner a la gente en fila y mantenerla así, la información escasa. Eso si, te enseñan a colocar los chalecos que muchos no llevábamos, porque así se dijo en el último aviso... los niños aburridos, los adultos también y los tripulantes cansados y demasiado tensos.... Es una pena, pero puede ser una actividad mas educativa y amena, con un poco de interés y de esfuerzo por parte de la organización y no dejar de ser un importante aspecto de seguridad en el crucero.
Comida: Bueno, el buffet,.... la calidad ha bajado mucho, comparándolo, por ejemplo, con el Empress (también de Pullmantur), hace unos años. ¡¡¡toda la vajilla de plástico!!! Variedad escasa, y el espacio, bien es cierto que en determinados momentos, escaso. Mesas bastante apelotonadas y luchas por la búsqueda de espacio en los desayunos...
Las cenas algo más cuidadas, mejor presentación, y la comida mas elaborada y suficiente, no te ponían ningún problema a la hora de repetir, los camareros y camareras súper atentos. Eso sí, cenar en menos de una hora y media era un autentico reto. Pero tenías tiempo para charlar con los compañeros de mesa y se convertía en un momento agradable (eso sí, siempre que te tocase unos compañeros de mesa que contribuyesen a ello) nosotros tuvimos bastante suerte.
Las bebidas: los refrescos en el buffet: agua con colorante y sabores varios. el agua mala, mala. El café del buffet, absolutamente horrible, la opción era pasarte por una de las barras, (recomiendo la de la 5ª cubierta) y subirte el café tu mismo. el resto de bebidas del TI, .... bueno, si no eres demasiado exigente, pueden pasar. Insisto, si no eres demasiado exigente.
Desde mi punto de vista, se están volviendo demasiado peseteros (eureros me suena muy feo) ¡¡¡te cobran por el agua!!!! embotellada, eso sí, pero es que la de los grifos es horrible, de sabor y de olor. Venga hombre, se supone que estás haciendo un crucero, con excursiones, niños, familias, pasas el día fuera, ... Una pareja nos contó que hicieron... Leer más ...
Pongo esta información de este compañero , me parece interesante.
Hola a todos
Ginger8503 siento que tu experiencia haya sido tan negativa, pero entiendo que tienes todo el derecho a quejarte, cada uno vive las cosas de una manera y su opinión es absolutamente respetable. De hecho yo también estuve en el crucero el pasado 19 de marzo en el Souverign y tengo que decir que en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo.
Por si le sirve a las personas que vayan a realizar este crucero en un futuro cercano, voy a contaros la experiencia que supuso para nosotros.
Realicé el crucero con mi pareja y nuestros dos hijos de 19 y 16 años. tenemos experiencia en cruceros, es el tercero que realizamos (Empress (Islas griegas), Gémini (Baltico)),
El primer día, de acuerdo en pleno con los comentarios de Ginger8503: la salida se retrasó bastante y el simulacro de emergencia, ....de pena. Primero a una hora, luego a otra, primero con los chalecos salvavidas, luego sin chalecos, primero según el número de camarote, luego según el número de la tarjeta, ... Daba la sensación de que algunos de los tripulantes no conocen el objetivo de este simulacro (asignar un bote salvavidas a cada uno de los pasajeros, colocarte en la posición para acceder a él y colocarte correctamente el chaleco) , solo saben que tienen que poner a la gente en fila y mantenerla así, la información escasa. Eso si, te enseñan a colocar los chalecos que muchos no llevábamos, porque así se dijo en el último aviso... los niños aburridos, los adultos también y los tripulantes cansados y demasiado tensos.... Es una pena, pero puede ser una actividad mas educativa y amena, con un poco de interés y de esfuerzo por parte de la organización y no dejar de ser un importante aspecto de seguridad en el crucero.
Comida: Bueno, el buffet,.... la calidad ha bajado mucho, comparándolo, por ejemplo, con el Empress (también de Pullmantur), hace unos años. ¡¡¡toda la vajilla de plástico!!! Variedad escasa, y el espacio, bien es cierto que en determinados momentos, escaso. Mesas bastante apelotonadas y luchas por la búsqueda de espacio en los desayunos...
Las cenas algo más cuidadas, mejor presentación, y la comida mas elaborada y suficiente, no te ponían ningún problema a la hora de repetir, los camareros y camareras súper atentos. Eso sí, cenar en menos de una hora y media era un autentico reto. Pero tenías tiempo para charlar con los compañeros de mesa y se convertía en un momento agradable (eso sí, siempre que te tocase unos compañeros de mesa que contribuyesen a ello) nosotros tuvimos bastante suerte.
Las bebidas: los refrescos en el buffet: agua con colorante y sabores varios. el agua mala, mala. El café del buffet, absolutamente horrible, la opción era pasarte por una de las barras, (recomiendo la de la 5ª cubierta) y subirte el café tu mismo. el resto de bebidas del TI, .... bueno, si no eres demasiado exigente, pueden pasar. Insisto, si no eres demasiado exigente.
Desde mi punto de vista, se están volviendo demasiado peseteros (eureros me suena muy feo) ¡¡¡te cobran por el agua!!!! embotellada, eso sí, pero es que la de los grifos es horrible, de sabor y de olor. Venga hombre, se supone que estás haciendo un crucero, con excursiones, niños, familias, pasas el día fuera, ... Una pareja nos contó que hicieron un crucero en año pasado también en el souverign y en TI el agua embotellada estaba incluida, te la daban, si la pedías para las excursiones y te la... Leer más ...
Hola a todos
Ginger8503 siento que tu experiencia haya sido tan negativa, pero entiendo que tienes todo el derecho a quejarte, cada uno vive las cosas de una manera y su opinión es absolutamente respetable. De hecho yo también estuve en el crucero el pasado 19 de marzo en el Souverign y tengo que decir que en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo.
Por si le sirve a las personas que vayan a realizar este crucero en un futuro cercano, voy a contaros la experiencia que supuso para nosotros.
Realicé el crucero con mi pareja y nuestros dos hijos de 19 y 16 años. tenemos experiencia en cruceros, es el tercero que realizamos (Empress (Islas griegas), Gémini (Baltico)),
El primer día, de acuerdo en pleno con los comentarios de Ginger8503: la salida se retrasó bastante y el simulacro de emergencia, ....de pena. Primero a una hora, luego a otra, primero con los chalecos salvavidas, luego sin chalecos, primero según el número de camarote, luego según el número de la tarjeta, ... Daba la sensación de que algunos de los tripulantes no conocen el objetivo de este simulacro (asignar un bote salvavidas a cada uno de los pasajeros, colocarte en la posición para acceder a él y colocarte correctamente el chaleco) , solo saben que tienen que poner a la gente en fila y mantenerla así, la información escasa. Eso si, te enseñan a colocar los chalecos que muchos no llevábamos, porque así se dijo en el último aviso... los niños aburridos, los adultos también y los tripulantes cansados y demasiado tensos.... Es una pena, pero puede ser una actividad mas educativa y amena, con un poco de interés y de esfuerzo por parte de la organización y no dejar de ser un importante aspecto de seguridad en el crucero.
Comida: Bueno, el buffet,.... la calidad ha bajado mucho, comparándolo, por ejemplo, con el Empress (también de Pullmantur), hace unos años. ¡¡¡toda la vajilla de plástico!!! Variedad escasa, y el espacio, bien es cierto que en determinados momentos, escaso. Mesas bastante apelotonadas y luchas por la búsqueda de espacio en los desayunos...
Las cenas algo más cuidadas, mejor presentación, y la comida mas elaborada y suficiente, no te ponían ningún problema a la hora de repetir, los camareros y camareras súper atentos. Eso sí, cenar en menos de una hora y media era un autentico reto. Pero tenías tiempo para charlar con los compañeros de mesa y se convertía en un momento agradable (eso sí, siempre que te tocase unos compañeros de mesa que contribuyesen a ello) nosotros tuvimos bastante suerte.
Las bebidas: los refrescos en el buffet: agua con colorante y sabores varios. el agua mala, mala. El café del buffet, absolutamente horrible, la opción era pasarte por una de las barras, (recomiendo la de la 5ª cubierta) y subirte el café tu mismo. el resto de bebidas del TI, .... bueno, si no eres demasiado exigente, pueden pasar. Insisto, si no eres demasiado exigente.
Desde mi punto de vista, se están volviendo demasiado peseteros (eureros me suena muy feo) ¡¡¡te cobran por el agua!!!! embotellada, eso sí, pero es que la de los grifos es horrible, de sabor y de olor. Venga hombre, se supone que estás haciendo un crucero, con excursiones, niños, familias, pasas el día fuera, ... Una pareja nos contó que hicieron un crucero en año pasado también en el souverign y en TI el agua embotellada estaba incluida, te la daban, si la pedías para las excursiones y te la dejaban en el camarote de gratis (en el Empress hace unos años, te ponían... Leer más ...
Hola a todos
Ginger8503 siento que tu experiencia haya sido tan negativa, pero entiendo que tienes todo el derecho a quejarte, cada uno vive las cosas de una manera y su opinión es absolutamente respetable. De hecho yo también estuve en el crucero el pasado 19 de marzo en el Souverign y tengo que decir que en muchos aspectos estoy de acuerdo contigo.
Por si le sirve a las personas que vayan a realizar este crucero en un futuro cercano, voy a contaros la experiencia que supuso para nosotros.
Realicé el crucero con mi pareja y nuestros dos hijos de 19 y 16 años. tenemos experiencia en cruceros, es el tercero que realizamos (Empress (Islas griegas), Gémini (Baltico)),
El primer día, de acuerdo en pleno con los comentarios de Ginger8503: la salida se retrasó bastante y el simulacro de emergencia, ....de pena. Primero a una hora, luego a otra, primero con los chalecos salvavidas, luego sin chalecos, primero según el número de camarote, luego según el número de la tarjeta, ... Daba la sensación de que algunos de los tripulantes no conocen el objetivo de este simulacro (asignar un bote salvavidas a cada uno de los pasajeros, colocarte en la posición para acceder a él y colocarte correctamente el chaleco) , solo saben que tienen que poner a la gente en fila y mantenerla así, la información escasa. Eso si, te enseñan a colocar los chalecos que muchos no llevábamos, porque así se dijo en el último aviso... los niños aburridos, los adultos también y los tripulantes cansados y demasiado tensos.... Es una pena, pero puede ser una actividad mas educativa y amena, con un poco de interés y de esfuerzo por parte de la organización y no dejar de ser un importante aspecto de seguridad en el crucero.
Comida: Bueno, el buffet,.... la calidad ha bajado mucho, comparándolo, por ejemplo, con el Empress (también de Pullmantur), hace unos años. ¡¡¡toda la vajilla de plástico!!! Variedad escasa, y el espacio, bien es cierto que en determinados momentos, escaso. Mesas bastante apelotonadas y luchas por la búsqueda de espacio en los desayunos...
Las cenas algo más cuidadas, mejor presentación, y la comida mas elaborada y suficiente, no te ponían ningún problema a la hora de repetir, los camareros y camareras súper atentos. Eso sí, cenar en menos de una hora y media era un autentico reto. Pero tenías tiempo para charlar con los compañeros de mesa y se convertía en un momento agradable (eso sí, siempre que te tocase unos compañeros de mesa que contribuyesen a ello) nosotros tuvimos bastante suerte.
Las bebidas: los refrescos en el buffet: agua con colorante y sabores varios. el agua mala, mala. El café del buffet, absolutamente horrible, la opción era pasarte por una de las barras, (recomiendo la de la 5ª cubierta) y subirte el café tu mismo. el resto de bebidas del TI, .... bueno, si no eres demasiado exigente, pueden pasar. Insisto, si no eres demasiado exigente.
Desde mi punto de vista, se están volviendo demasiado peseteros (eureros me suena muy feo) ¡¡¡te cobran por el agua!!!! embotellada, eso sí, pero es que la de los grifos es horrible, de sabor y de olor. Venga hombre, se supone que estás haciendo un crucero, con excursiones, niños, familias, pasas el día fuera, ... Una pareja nos contó que hicieron un crucero en año pasado también en el souverign y en TI el agua embotellada estaba incluida, te la daban, si la pedías para las excursiones y te la dejaban en el camarote de gratis (en el Empress hace unos años, te ponían hasta una cubitera... Leer más ...
Despues del viaje de 14 dias, por supuesto recomendar y agradecer a nuestro guia y organizador de varias de nuestras aventuras por Nepal, Gokul Sapkota de Outshine Adventure, con el cual tambien tuvimos la suerte de compartir su casa y tambien las cenas en familia con su mujer y sus dos hijos, encantadores.Recomendado 100%.
Dejo aqui su telefono por si alguien esta interesado...977 9851126351, habla español perfectamente.
hola gemini, quisiera saber cual es el precio mas o menos delos trekkings al campamento base, si vas solo o con mas gente e leido mucos comentarios y diarios y en ninguno dicen nada de los precios, y si bajo tu punto de vista ya que tu lo has echo, se podria hacer solo, sin guias ni nadie.
...la Pagina Web Internet de Kennedy Space Center menciona varios Tours
+ KSC Bus Tour
Este es un Bus que pasa y da vista a una plataforma de lanzamiento, el del Apolo 8 y tambien
Por el complejo de visitantes donde esta el Cohete Saturno V completo en exhibicion.
El tour de Bus de KSC esta incluido con la admisión y sale cada 15 minutos desde el complejo de
vistantes o Visitor Complex. Este tour es para que visites a la libre y como lo desees el centro
Apolo/ saturno V antes de abordar el autobus de regreso al complejo de visitantes de la entrada.
El tour dura 1.5 a 2.5 hrs
+ KSC Up-Close Launch Control Center Tour
Jornada en el sala 4 de despegue, una de 4 salas y la unica en la cual tomaron control
para 21 lanzamientos de la Lanzadera espacial desde 2006
Pasan pelicula del ultimo lanzamiento STS-131 de la lanzadera espacial, estan las computadoras usadas
por los ingenieros
El Tour de este Bus termina en centro Apolo/Saturno 5
Cobran
Adultos 25 USD por persona mas impuesto, el costo de este tour es adicional al boleto de admisión.
niños de 3 a 11 años 19 USD mas impuesto y el costo es adicional a la entrada.
+ KSC Up-Close Cape Canaveral:Then & Now Tour
Muy cerca de Cabo cañaveral :Entonces y Ahora
Debido a las restricciones operacionales, El tour Then & Now no esta disponible por el momento,
KSC espera que se pueda ofrecer el tour una vez que este disponible
Este tour fue el que tome cuando fui a KSC segun la duracion es de 3.5 hrs pero hicimos alrededor de
4 hrs y media ya que fue un recorrido en largas distancias dentro de KSC. En cada parada nos detuvimos
visitamos el cuarto de control del proyecto Mercury, Los complejos de lanzamiento de Gemini y Apolo 1 donde
esta la placa conmemorativa a los Astronautas que fallecieron. (aparece en mi diario de viaje) Complejo 34
Vuelta por el edifico de complejo de construccion de los cohetes, afuera de este estacionados estan las
plataformas con orugas para trasladar a los cohetes a los complejos. Estas plataformas o "crawlers" solo llevan
al cohete a la plataforma para el despegue, pero no llevan torre sobre ellos, las torres de servicio estan en
los complejos de lanzamiento como el 39A y 39B desde donde despegaron los Saturno V y las lanzaderas espaciales.
Nos llevaron al reloj de cuenta regresiva que se ve en las transmisiones televisadas , desde donde esta el mirador de visitantes a los despegues. Esta al aire libre.
+ The KSC Up-Close
Este Tour ( segun dice la pagina ) te lleva mas alla de los tours regulares, hace muchas paradas donde se pueden
tomar muchas fotografias.
Tambien te lleva por fuera de los edificios de oficinas centrales de la NASA en KSC, el edificio de operaciones y chequeo
de los astronautas donde estaban los dias previos a su lanzamiento. Tambien el complejo donde se prepararon los
componentes de la EEI para ser lanzados desde la bahia de caraga de la lanzadera.
Te lleva cerca del edicio VAB (The Vehicle Assembly Building) Edificio de ensamblado de vehiculos. Que es uno de los
edificios mas grandes del mundo en relacion a su volumen.
El tour te lleva muy cerca del complejo de lanzamiento 39B desde donde se lanzaron las lanzaderas espaciales.
Por la duracion del tour de 2.5 hrs puede ser que algunas cosas y edificios solo se vean desde fuera y no este permitido
bajar del bus. Depende como ande la seguridad esos dias.
Como lo menciona la pagina KSC es un complejo... Leer más ...
...la Pagina Web Internet de Kennedy Space Center menciona varios Tours
+ KSC Bus Tour
Este es un Bus que pasa y da vista a una plataforma de lanzamiento, el del Apolo 8 y tambien
Por el complejo de visitantes donde esta el Cohete Saturno V completo en exhibicion.
El tour de Bus de KSC esta incluido con la admisión y sale cada 15 minutos desde el complejo de
vistantes o Visitor Complex. Este tour es para que visites a la libre y como lo desees el centro
Apolo/ saturno V antes de abordar el autobus de regreso al complejo de visitantes de la entrada.
El tour dura 1.5 a 2.5 hrs
+ KSC Up-Close Launch Control Center Tour
Jornada en el sala 4 de despegue, una de 4 salas y la unica en la cual tomaron control
para 21 lanzamientos de la Lanzadera espacial desde 2006
Pasan pelicula del ultimo lanzamiento STS-131 de la lanzadera espacial, estan las computadoras usadas
por los ingenieros
El Tour de este Bus termina en centro Apolo/Saturno 5
Cobran
Adultos 25 USD por persona mas impuesto, el costo de este tour es adicional al boleto de admisión.
niños de 3 a 11 años 19 USD mas impuesto y el costo es adicional a la entrada.
+ KSC Up-Close Cape Canaveral:Then & Now Tour
Muy cerca de Cabo cañaveral :Entonces y Ahora
Debido a las restricciones operacionales, El tour Then & Now no esta disponible por el momento,
KSC espera que se pueda ofrecer el tour una vez que este disponible
Este tour fue el que tome cuando fui a KSC segun la duracion es de 3.5 hrs pero hicimos alrededor de
4 hrs y media ya que fue un recorrido en largas distancias dentro de KSC. En cada parada nos detuvimos
visitamos el cuarto de control del proyecto Mercury, Los complejos de lanzamiento de Gemini y Apolo 1 donde
esta la placa conmemorativa a los Astronautas que fallecieron. (aparece en mi diario de viaje) Complejo 34
Vuelta por el edifico de complejo de construccion de los cohetes, afuera de este estacionados estan las
plataformas con orugas para trasladar a los cohetes a los complejos. Estas plataformas o "crawlers" solo llevan
al cohete a la plataforma para el despegue, pero no llevan torre sobre ellos, las torres de servicio estan en
los complejos de lanzamiento como el 39A y 39B desde donde despegaron los Saturno V y las lanzaderas espaciales.
Nos llevaron al reloj de cuenta regresiva que se ve en las transmisiones televisadas , desde donde esta el mirador de visitantes a los despegues. Esta al aire libre.
+ The KSC Up-Close
Este Tour ( segun dice la pagina ) te lleva mas alla de los tours regulares, hace muchas paradas donde se pueden
tomar muchas fotografias.
Tambien te lleva por fuera de los edificios de oficinas centrales de la NASA en KSC, el edificio de operaciones y chequeo
de los astronautas donde estaban los dias previos a su lanzamiento. Tambien el complejo donde se prepararon los
componentes de la EEI para ser lanzados desde la bahia de caraga de la lanzadera.
Te lleva cerca del edicio VAB (The Vehicle Assembly Building) Edificio de ensamblado de vehiculos. Que es uno de los
edificios mas grandes del mundo en relacion a su volumen.
El tour te lleva muy cerca del complejo de lanzamiento 39B desde donde se lanzaron las lanzaderas espaciales.
Por la duracion del tour de 2.5 hrs puede ser que algunas cosas y edificios solo se vean desde fuera y no este permitido
bajar del bus. Depende como ande la seguridad esos dias.
Como lo menciona la pagina KSC es un complejo... Leer más ...
...la Pagina Web Internet de Kennedy Space Center menciona varios Tours
+ KSC Bus Tour
Este es un Bus que pasa y da vista a una plataforma de lanzamiento, el del Apolo 8 y tambien
Por el complejo de visitantes donde esta el Cohete Saturno V completo en exhibicion.
El tour de Bus de KSC esta incluido con la admisión y sale cada 15 minutos desde el complejo de
vistantes o Visitor Complex. Este tour es para que visites a la libre y como lo desees el centro
Apolo/ saturno V antes de abordar el autobus de regreso al complejo de visitantes de la entrada.
El tour dura 1.5 a 2.5 hrs
+ KSC Up-Close Launch Control Center Tour
Jornada en el sala 4 de despegue, una de 4 salas y la unica en la cual tomaron control
para 21 lanzamientos de la Lanzadera espacial desde 2006
Pasan pelicula del ultimo lanzamiento STS-131 de la lanzadera espacial, estan las computadoras usadas
por los ingenieros
El Tour de este Bus termina en centro Apolo/Saturno 5
Cobran
Adultos 25 USD por persona mas impuesto, el costo de este tour es adicional al boleto de admisión.
niños de 3 a 11 años 19 USD mas impuesto y el costo es adicional a la entrada.
+ KSC Up-Close Cape Canaveral:Then & Now Tour
Muy cerca de Cabo cañaveral :Entonces y Ahora
Debido a las restricciones operacionales, El tour Then & Now no esta disponible por el momento,
KSC espera que se pueda ofrecer el tour una vez que este disponible
Este tour fue el que tome cuando fui a KSC segun la duracion es de 3.5 hrs pero hicimos alrededor de
4 hrs y media ya que fue un recorrido en largas distancias dentro de KSC. En cada parada nos detuvimos
visitamos el cuarto de control del proyecto Mercury, Los complejos de lanzamiento de Gemini y Apolo 1 donde
esta la placa conmemorativa a los Astronautas que fallecieron. (aparece en mi diario de viaje) Complejo 34
Vuelta por el edifico de complejo de construccion de los cohetes, afuera de este estacionados estan las
plataformas con orugas para trasladar a los cohetes a los complejos. Estas plataformas o "crawlers" solo llevan
al cohete a la plataforma para el despegue, pero no llevan torre sobre ellos, las torres de servicio estan en
los complejos de lanzamiento como el 39A y 39B desde donde despegaron los Saturno V y las lanzaderas espaciales.
Nos llevaron al reloj de cuenta regresiva que se ve en las transmisiones televisadas , desde donde esta el mirador de visitantes a los despegues. Esta al aire libre.
+ The KSC Up-Close
Este Tour ( segun dice la pagina ) te lleva mas alla de los tours regulares, hace muchas paradas donde se pueden
tomar muchas fotografias.
Tambien te lleva por fuera de los edificios de oficinas centrales de la NASA en KSC, el edificio de operaciones y chequeo
de los astronautas donde estaban los dias previos a su lanzamiento. Tambien el complejo donde se prepararon los
componentes de la EEI para ser lanzados desde la bahia de caraga de la lanzadera.
Te lleva cerca del edicio VAB (The Vehicle Assembly Building) Edificio de ensamblado de vehiculos. Que es uno de los
edificios mas grandes del mundo en relacion a su volumen.
El tour te lleva muy cerca del complejo de lanzamiento 39B desde donde se lanzaron las lanzaderas espaciales.
Por la duracion del tour de 2.5 hrs puede ser que algunas cosas y edificios solo se vean desde fuera y no este permitido
bajar del bus. Depende como ande la seguridad esos dias.
Como lo menciona la pagina KSC es un complejo... Leer más ...