Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reviews about Mala Experiencia Booking Cancelación for travellers ⚠️ Forum for Travellers ✈️

Comments about Mala Experiencia Booking Cancelación at Forum about travels.
Search found 32 results about Mala Experiencia Booking Cancelación in the Forum of Los Viajeros
     ❌ Reset
You can repeat this search by Topics clicking here
Author Message

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Topic: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Image: Salodari
Joined:
03-Apr-2009
Posts: 22342
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo

Posted:
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Akekure
Image: Akekure
Joined:
15-Oct-2024
Posts: 2
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in

Posted:
Hola!

A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.

COMPROBAR LOS VUELOS:

El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.

Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.

LLAMAR A CHINA:

Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.

GESTIONAR EL CAMBIO:

En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener...
read more...

Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

IvanRG
Image: IvanRG
Joined:
12-Oct-2024
Posts: 6
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in Important message

Posted:
Hola!

A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.

COMPROBAR LOS VUELOS:

El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.

Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.

LLAMAR A CHINA:

Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.

GESTIONAR EL CAMBIO:

En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención...
read more...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
Image: ALROJO
Joined:
24-Nov-2007
Posts: 9588
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Para malas experiencias con reservas de VUELOS en Booking tenemos hilo:

Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo

Yo ni de broma compro vuelos en un intermediario, la incertidumbre por si surge algún inconveniente no me compensa el ahorro.

Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos Topic: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos - Marruecos, Túnez y Norte de Africa Forum: Marruecos, Túnez y Norte de Africa

90Trotamundo
Image: 90Trotamundo
Joined:
10-May-2021
Posts: 143
Votes: 1 👍

PostSubject: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos Important message

Posted:
ATENTOS AL ENGAÑO

Quisiera dejar constancia a todos de la mala experiencia que estoy teniendo con Aladdin Merzouga Camp.

He realizado una reserva a muy buen precio con ellos desde el móvil, 28€ la noche en MP, y me responden que solo por llevarme al campamento me tienen que cobrar 70€ por persona adicional a la reserva, somos 4, haced la cuenta.

Pues bien, le escribo que como viajo con mi coche 4x4 a Marruecos, que me pase la localización GPS del campamento que llegaré por mis propios medios, también tengo la alternativa buscada que por 10€ por persona me llevan y devuelven (Sin paseito en camello, todo hay que decirlo)

Cual es la sorpresa que el Sr. Hamid El Harouni del Aladdin Merzouga Camp, inicia la cancelación de mi reserva alegando que soy yo quien lo solicita, esto me lo confirma Booking, por lo que miente, me dicen que sin mi consentimiento no pueden anular mi reserva ni son obligatorios cargos extras fuera de la misma.

Por supuesto, no ha mandando la ubicación ni creo que lo haga, ya os iré informando, pero muy atentos al engaño con la práctica en este alojamiento.

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia Topic: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Tailandia Forum: Tailandia

ALROJO
Image: ALROJO
Joined:
24-Nov-2007
Posts: 9588
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia

Posted:
"MrLebowsky" wrote:
Hola a tod@s.

Estamos mirando vuelos internos en Tailandia, concretamente para ir desde Chiang Mai a Samui y vuelta a Bangkok. Si busco con las compañías directamente, me sale bastante más caro que comprar los billetes a través de eDreams.

¿Alguien ha comprado los vuelos con eDreams? ¿Experiencias? ?Recomendable?
O MyTrip, booking... Tampoco disparan los precios.


¡Gracias!

Yo nunca compro vuelos con intermediarios, si hay algún problema o incidencia solo sirve para complicar la situación.

Si quieres echar un vistazo:

Problemas con Edreams - Buscador

Mala Experiencia con Booking.com por Cancelación Vuelo

Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Al menos si compras con la aerolínea sabes que solo tendrás que pelearte con ellos si hay algún problema. Confused

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Topic: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Image: Spainsun
Joined:
29-Sep-2002
Posts: 95779
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Posted:
"Estebanalmir" wrote:
Estoy en una situación similar… me he ido de viaje a China diez días y me han cancelado en esa estancia dos vuelos. Uno lnterno de una ciudad a otra y el de vuelta!
Para mi vuelta tenía comprado un billete Pekín Shanghai/ Shanghai Madrid con China Eastern. Un vuelo con escala con un solo número d billete. Me cancelan el primero: Pekín Shanghai. Booking me dice que hable con la aerolínea para solucionarlo pero China Eastern me dice que como ha sido con terceros ellos no pueden hacer nada y que a su vez, no puedo coger el de Shanghai a Madrid aunque yo me acerque a ese aeropuerto por mis medios… se pasan la pelota. Además booking se lo ha comprado a su vez a noseque compañía de Oslo, ni idea… Booking además me dice que tengo que cancelar el segundo vuelo yo, que si no la aerolínea puede penalizarme… No tengo ni idea a quien reclamar. Me he tenido que gastar 800 euros en comprar otros billetes de vuelta urgente porque me lo cancelaron la misma noche.
Alguien sabe cómo tengo que proceder?

Es una cancelación de vuelos y la aerolínea China Eastern te debería compensar por la cancelación del vuelo completo y con destino a Europa. Pero creo que ellos se escudaran en que es un vuelo interno.

El problema es que no lo puedes gestionar tu, porque Booking es el intermediario y el que tiene el control de la reserva (u otro intermediario con el que tu no tienes contacto).

En todo caso, cuando llegues a España reclama a Consumo y AENA.
Yo siempre intento comprar directamente a la aerolínea y así tengo el control de mi reserva. Los intermediarios en estos casos son un problema y casi nunca una solución.

Agoda.com: opiniones, dudas... Topic: Agoda.com: opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Forum: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

destripator
Image: Destripator
Joined:
30-May-2019
Posts: 6
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Alojamiento en Corea del Sur

Posted:
"carrio" wrote:
"Xalana" wrote:
@Carrio he tenido muy malas experiencias con Agoda (y, curiosamente, con Booking, aunque sea holding, no me ha pasado nunca).. En Asia, que suelo ir bastante, me centro en Booking -y en casi todos lados últimamente; aunque reconozco que lo que les cobran es desorbitado, IMO-, o con el hotel directamente (llamadita, pequeña conversación, y 0 problemas)
Ya veré los últimos días, al tener disponibilidad de destinos, puedo ir cambiando (también con el tiempo, ya que me gusta hacer bastante senderismo, y ahí la meteo es importante).
A ver si no me suben el precio en exceso de un día para otro...

La mayoria de quejas q se ven por internet de agoda es por las dos cosas q decia en el post de arriba, uno pq cobran de mas, cuando es q puede subir o bajar de precio a la hora de pagar al tener q pagar en $ y convertirlo de tu divisa y dos por no tener la plaza confirmada pq no esta aún realizado el pago

Ambas solucionables pagando cuando reservas y en $

Uff ya me has metido el miedo en el cuerpo. Nunca antes había reservado con la agencia Ágoda, pero en Septiembre del año pasado reservé con ellos para finales de Agosto 2024 un hotel en Salzburgo (€) para 2 noches. Tengo reserva confirmada pero es con cancelación gratuita y hasta el día anterior a mi llegada no me cobra Ágoda la reserva en mi tarjeta.

Me dio seguridad ésta agencia por ser la segunda marca (por así decirlo) de Booking.

¿Debo preocuparme o esos casos de no tener constancia de la reserva son casos muy puntuales y en destinos más exóticos? ¿Pago ya para evitar problemas?

¿Como puedo confirmar con el hotel la reserva a hecha a traves de una agencia (Ágoda en este caso)?
No lo sé, pero según leí o eso creí leer, las agencias mandan los datos del cliente al hotel pocos días antes de llegar éste al hotel, por lo que si les mando email ahora con mis datos al hotel que tengo reservado a través de Agoda lo mismo no tienen el hotel aún constancia de la reserva, y eso haría preocuparme aún más, quizás hasta sin motivo Mr. Green

Me da pánico llegar allí ese día y que me digan algo así como "Señor, no tenemos constancia de una reserva hecha en nuestro hotel" Shocked

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Sau88
Image: Sau88
Joined:
07-Mar-2018
Posts: 240
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
"VALENCIANA35" wrote:
"Sau88" wrote:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad


Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.

La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.

No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.

Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy...
read more...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

VALENCIANA35
Image: VALENCIANA35
Joined:
14-Feb-2011
Posts: 1853
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y Important message

Posted:
"Sau88" wrote:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

Sau88
Image: Sau88
Joined:
07-Mar-2018
Posts: 240
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

WoahOfficial
Image: WoahOfficial
Joined:
24-Oct-2014
Posts: 1155
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
O incluso que hagas una reserva con cancelación gratuita (coste 0) aproveches que tienes número de reserva para comentar tu caso y luego canceles la reserva, sin mas.

¿Por cierto, desde cuando hay nivel 4?

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

WoahOfficial
Image: WoahOfficial
Joined:
24-Oct-2014
Posts: 1155
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
"toro1991" wrote:
"toro1991" wrote:
"volandovengo" wrote:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...

Bueno, eso a veces tampoco te asegura nada. A mi este septiembre me pasó al revés, estaba pagado por booking, nos dieron la habitación y al ir a hacer el check out a la salida, pretendían cobrarnos. Por mucho que les enseñaba el pago en la cuenta (tanto del banco como de booking) insistían en que no, que teníamos que volver a pagar. No pagamos de nuevo, pero el mal rato para ti que se queda.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

toro1991
Image: Toro1991
Joined:
02-Jul-2010
Posts: 221
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
"toro1991" wrote:
"volandovengo" wrote:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...
read more...

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Topic: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

jdk10
Image: Jdk10
Joined:
16-Oct-2010
Posts: 55
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Posted:
"gasolines" wrote:
En teoria con el codigo de reserva que te debe haber suministrado booking deberias poder entrar en la pagina de la aerolinea y consultar tu reserva.


Saludos

Gracias, ya me ha llegado

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Topic: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

gasolines
Image: Gasolines
Joined:
15-Aug-2007
Posts: 16601
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Posted:
En teoria con el codigo de reserva que te debe haber suministrado booking deberias poder entrar en la pagina de la aerolinea y consultar tu reserva.


Saludos

Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo Topic: Mala Experiencia con Booking por cancelación o cambio Vuelo - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

jdk10
Image: Jdk10
Joined:
16-Oct-2010
Posts: 55
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva

Posted:
"natteadora" wrote:
Hola! @Evapenn paran que te quedes más tranquila te diré que en mi caso pude volar con total normalidad, y quedé muy contenta con el servicio, es una aerolinea de calidad y creo que es la gestión de booking la que falla.
En mi caso el problema parece ser que se originó porque mi vuelo coincidía con el cambio de hora y eso sumado a que los horarios los ponen con mucha antelación y pueden variar algo los horarios, ocasionó este bombardeo de mails.
En mi caso todo se solucionó llamando directamente a la oficina de Royal Jordanian en Madrid, que tienen una oficina en Plaza de España y he buscado en google y me sale este teléfono: 913 058 446, 915 428 006 y este mail: madtsrj@rj.
Yo cuando llamé me dijeron que no pasaba nada, que mi vuelo seguía exactamente igual a como lo había comprado. Mucha suerte y dinos en que queda todo.

HOla!

¿Como pudiste ver tu confirmación en la aerolinea?

He reservado con booking en una aerolinea y me gustaria veren la propia aerolinea mi reserva.

No se si alguien mas lo sabe.

Gracias!

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

jorlena
Image: Jorlena
Joined:
28-Nov-2010
Posts: 413
Votes: 2 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y Important message

Posted:
"toro1991" wrote:
"volandovengo" wrote:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Un consejo: Cuando estas cosas se encallan, la opción más efectiva y rápida para recuperar vuestro dinero es una reclamación bancaria. Os vais al Banco con la tarjeta con la que habéis pagado en Booking o en establecimiento que sea y decís que queréis poner una reclamación por "servicio no prestado". Le dais al del banco todos los papelitos justificantes que tengáis y listo.
El proceso más o menos que sigue, es que les dan unos días al comercio para que presente justificación en contra... Si no la tiene, no tienen razón o no presenta nada, os abonan el dinero ipso facto.
A mi siempre me ha funcionado este sistema. 100% de las veces.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

toro1991
Image: Toro1991
Joined:
02-Jul-2010
Posts: 221
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
"volandovengo" wrote:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
read more...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos Topic: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Denuncias o Malas Experiencias Forum: Denuncias o Malas Experiencias

volandovengo
Image: Volandovengo
Joined:
28-Jul-2009
Posts: 2
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Posted:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Page 1 of 2 Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
Jump to:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube