por cierto perdón por no darme cuenta, estoy en casa de mi hijo y escribiendo desde su PC y su cuenta en este foro.
Lo primero, es que ya habia visto que habias creado mas usuarios con diferentes nombres, supongo que para apoyar la "demanda colectiva".
Te despistaste y usaste este pensando que estabas con el otro.
He suspendido las 3 cuentas que creaste.
Tu primer mensaje fue retirado porque incluía una imputación de un delito. Lo has vuelto a hacer. Y solo por eso merecerías la suspensión.
He de decir que además nos faltaste al respeto, cuando intentamos explicarte que como estaba redactado iba contra nuestras normas, diciéndonos que teníamos "la necesidad de proteger a una empresa poderosa". Eso es cuestionar la integridad de las personas que te intentaban ayudar.
Cuando se te preguntó que si habías presentado una denuncia ante la policía, ya que decias que se te habían sustraído bienes de gran valor, me dijiste que "la policía no entra en estas disputas". A partir de ahí quien no te creía era yo.
En tu relato había diversas inconsistencias y la primera era que el alojamiento era nefasto y muy caro, pero que querias prorrogar la estancia otros 15 días... pero que la empresa no te dejaba porque ya lo tenía reservado.
No se si te diste cuenta, pero lo que confiesas es que decidiste quedarte de "okupa" en un apartamento vacacional, cuando no encontraste nada mejor. Decidiste forzar la situación y quedarte dentro del apartamento, pese a que había otras personas que tenia ya reservado el mismo.
Somos viajeros. Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría llegar a un apartamento y encontramos que no podemos disfrutarlo, porque el anterior ocupante ha decidido unilateralmente prorrogar su estancia, sin tener reserva, y no quiere abandonarlo. Tu actitud dejaba en la calle en plena Semana Santa a las personas que tenia ya reservado el apartamento.
Es curiosos además que te quejes del abuso que es que los pisos turísticos expulsan a las parejas del barrio, cuando es lo que tu has fomentado al alquilar uno.
Cierro el hilo, no te voy a permitir seguir con la polémica, ya que tus afirmaciones son bastante inconsistentes y en los anteriores aspectos, contrarias a nuestras normas.