te repito, al igual que te he dicho en el correo electrónico, puedes replicarme lo que quieras y maquillar las cosas como quieras, NO VOY A SEGUIR RESPONDIENDOTE CONSTANTEMENTE.
He sido educada y no voy a entrar en detalles... aunque podría.
Cuento mi experiencia que para eso está este foro y si no te gusta, lo lamento, pero estoy en todo mi derecho.
La gran mayoria de comentarios que haces y detallas no son así. Pero mira, no voy a retractarme de nada de lo que he dicho, es más, me reafirmo en ello (YO TAMBIEN TENGO TODOS LOS CORREOS A BUEN RECAUDO). Yo pagué a vuestra empresa y a día de hoy sigo esperando la factura de los 128 euros. APRENDE A ACEPTAR UNA MALA CRÍTICA y deja de amenazarme con que los moderadores van a tomar medidas contra mi, pues no me he saltado ninguna norma del foro y te ruego que no me mandes más mail privados entrando en descalificativos contra mi ya que las cosas pueden tomar otro matiz más serio. Con esto dejo zanjado el tema, no voy a dedicar más tiempo a discutir contigo. ESTOY MUY FELIZ PQ TENGO UN SUPER VIAJE POR 600 EUROS MENOS... y a quien le pique... que se rasque.
Nuestra agencia, y especialmente yo mismo, te hemos atendido durante 5 meses realizando todos los trámites que han estado en nuestra mano atendiendo todas y cada una de tus consultas y peticiones. Te hemos atendido de lunes a domingo y a cualquier hora del día o de la noche, hemos tramitado las dos reservas y las dos cancelaciones, y en ningún momento te hemos cobrado ni un sólo euro por ello. Repito, ni un sólo euro. Los 128 € que has pagado, por cancelar dos reservas, han sido, 60 € en concepto de penalización por parte del turoperador, y 68 € de dos seguros opcionales que contratarse, y cuyo importe no es retornable.
Cierto es que aún no tienes la factura en tus manos para poder decir con conocimiento de causa a quién has pagado esos 128 € y en concepto de qué, pero has afirmado o insinuado que te los ha cobrado nuestra agencia, cuando no ha sido así.
En lugar de mostrar agradecimiento por nuestro trabajo, por el cual no te hemos cobrado nada, pretendes agradecerlo intentado desprestigiarnos desde la mentira.
Acabamos de cumplir cuatro años trabajando en este foro. Los comentarios de los foreros ya dicen suficiente sobre nuestra rectitud, dedicación y responsabilidad a la hora de desempeñar nuestro trabajo. Afortunadamente guardo convenientemente los 56 correos que hemos cruzado en estos 5 meses y donde queda convenientemente demostrado todo lo que anteriormente he argumentado. Dicho contenido será puesto en manos de moderación para que tome las medidas que considere oportunas.
He dejado un mensaje donde se recogen las condiciones, plazos y gastos que los turoperadores aplican desde el 1 de noviembre de 2012 por modificar o cancelar una reserva. Si alguien tiene alguna duda al respecto puede contactarme para cualquier aclaración www.losviajeros.com/ ...34#3886034
spaton, me parece lamentable que pretendas desprestigiar nuestra agencia a base de mentiras, sabiendo a todas luces que lo son.
1º. Contrataste con nuestra agencia una reserva para el Bahía Príncipe Club Golden en diciembre de 2012.
2º. En diciembre de 2012 Aireuropa aplicaba una tarifa promocional de equipaje por la cual permitía una segunda maleta por pasajero.
3º. Aireuropa te confirmó personalmente la información que al respecto te facilitó nuestra agencia: "La tarifa de equipaje a aplicar en su resera será la vigente en el momento de emitir los billetes"
4º. La salida de tu viaje era el 4 de julio. Aireuropa no cuelga los vuelos en el sistema para la reserva de asientos hasta que no quedan entre 30 y 60 días para la fecha de salida.
5º. A pesar de ello, nuestra agencia contactó en multitud de ocasiones tanto con Aireuropa como con Soltour para intentar que se te aplicara dicha tarifa de equipaje y que pudieras reservar los asientos.
6ª Poniendo en duda nuestro trabajo, llamaste en varias ocasiones a Aireuropa para que te confirmaran que era cierto todo lo que se te había comunicado desde nuestra agencia.
7º. Te informamos, y Aireuropa te lo confirmó, que hasta que Soltour no volcase la información de las reservas a Aireuropa, ésta no podía emitir los billetes, y por tanto no se te podía aplicar, por el momento, dicha tarifa promocional de equipaje.
8º. En ningún momento nuestra agencia dice, ha dicho, o ha publicado nada que diga, TE IGUALAMOS LA OFERTA SI ENCUENTRAS UNA MEJOR, o algo similar. Aplicamos siempre directamente el precio más bajo y no jugamos con los clientes en cuanto hasta donde podemos bajar los precios. Te animo que dejes el enlace donde, según dices, has leído en este foro semejante comentario por nuestra parte.
9º. El 16 de mayo me dijiste que tenías un precio mejor para Bahía Príncipe cambiando la fecha de salida, lo cual no te importaba, y me pediste nuestro precio para dicha oferta. Aún aplicando los gastos de cancelación que aplicaba EL TUROPERADOR de tu reserva, nuestro precio era mejor y pediste por escrito contratarla, lo cual se hizo.
10º. Tres días después, y sin mediar comunicación previa, comunicaste tu intención de cancelar tu segunda reserva. En ningún caso nos informaste que tenías una oferta de otra agencia ni nos pediste nuestro precio para poder compararlo.
11º. Ante tu negativa a aceptar los gastos de cancelación, repito, aplicados por el TUROPERADOR, te pasé el pdf con las condiciones donde éste recoge los plazos y gastos a aplicar por modificar o cancelar una reserva. Solicitaste una factura con el detalle de dichos gastos, la cual se solicitó al turoperador y se te remitirá en el momento que esté disponible.
12º. He dejado un mensaje donde se recogen las condiciones, plazos y gastos que los turoperadores aplican desde el 1 de noviembre de 2012 por modificar o cancelar una reserva. Si alguien tiene alguna duda al respecto puede contactarme para cualquier aclaración www.losviajeros.com/ ...34#3886034
Os cuento mi experiencia con esta agencia: en el mes ... creo recordar que noviembre, contráte mi viaje con esta agencia por los comentarios del foro (yo siempre utilizo este foro para mis viajes y la verdad es q siempre me ha ido genial, y por lo tanto yo cuando vuelvo de mis viajes, pongo mis opiniones de todo para q tb ayuden a otras personas) uno de los comentarios era TE IGUALAN LA OFERTA SI ENCUENTRAS UNA MEJOR, por lo tanto, me pareció fiable 100%. Contraté con ellos 14 noches en regimen de TI, con seguros incluidos en el hotel Bahia Principe en el club golden por unos 3300 euros más o menos para el mes de Julio, tambien queria benefiarme de una oferta de Air Europa (compañia con la que volariamos) en la que podiamos llevar una maleta mas por persona (queriamos llevar unas donaciones que he conseguido para los niños de RD y VIAJES SOLOOFERTAS // VIAJAR CARIBE me aseguraron via telefónica que no me preocupara, que dos meses antes me ayudarían a todo para que no tuviese problemas. Pues bien, hace un mes me llegaron varias oferta y me interesé por pedir mas, acordandome del comentario del foro, y cual es mi sorpresa que me dicen que no me pueden igualar la oferta que como mucho me lo puede bajar pero que me cobran 128 euros de gastos de gestión y de los seguros. La verdad es que me quedé sorprendida y no solo eso, si no que además, no me estaban ayudando nada con el tema de la reserva de asientos para la oferta de AIR EUROPA. Cuando el comercial vio mi descontento, intentó solucionarlo, pero para mi, ya era demasiando tarde, finalmente y por todo esto, anulé la reserva con ellos, pagando una penalización de 128 euros (aún estoy esperando la factura de esos 128 euros que quedaron en mandarme así como el justificante de los seguros (tampoco me mandaron nº de póliza), mi experiencia con ellos no ha sido buena y queria compartirlo. Quiero aclarar que es mi experiencia y opinión personal y tambien deciros que si en una semana no me llega la factura, tendré que tomar otras medidas. saludos
Nosotros viajamos cinco personas en febrero y en el aeropuerto de Barajas veias a la gente como regresaba de facturación llorando, daba mucha pena, pensar con la ilusión que hacian el viaje y al llegar al aeropuerto les avisaron de que no habia vuelo, tambien es cierto que cuando contratas un viaje hay que confirmar todo 48 horas antes, los vuelos que se eliminaron eran los que iban a Cancun, nosotros volabamos con Orbes pero compartido con Air Europa, nos respetaron todos los vuelos, los asientos reservados en salida de emergencia y fueron muy amables dandonos toda clase de explicaciones, en el caso nuestro todo fué arreglado correctamente por Viajarcaribe o Soloofertas y nos devolvieron todo el dinero de los servicios no utilizados que en este caso eran los servicios terrestres (hotel y traslados). Hablando con la azafata, ella explico que la compañia se hacia cargo de estos coste, porque el avión era de Air Europa, caso contrario ocurria en los vuelos a Cancun que era el avión de Orbes y compartia con Air europa, en este caso todos los pasajeros quedaron sin vuelo y Air europa puso un vuelo especial para sus clientes, yo soy uno de los afortunados que en unos dias recupero su dinero, pero repito que gracias a una agencia totalmente seria y formal como es el caso Viajarcaribe o Soloofertas.
...sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes dia 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el dia 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.
Saludos.
Me alegro un monton. Hace 3 años viaje con esta agencia y si no hay novedades lo volvere hacer en Julio. Como hasta hoy no han surgido problemas.............no he podido certificar su eficiencia ante ellos, pero obviamente da mucha tranquilidad el leer experiencias bien resueltas por la agencia. Lo dicho muchas gracias por compartir la experiencia y un sobresaliente a soloofertas.
Yo he contratado con ellos mi viaje a PC para toda mi familia para julio, ya que hablaban muy bien de ellos en este foro. De momento Juan Carlos ha demostrado ser un muy buen profesional y está solucionando todas mis dudas, ya que al dia siguiente de pagar la señal, surgió lo de Orizonia y yo no sabía con qué tour operador estaba mi reserva. Me explicó que la tenemos con Soltour y no hay problema. Igual te contesta los correos de madrugada o el fin de semana.... Ya digo, de momento está demostrando estar a la altura de las circustancias,,,, Ah!!! y ha sido el mejor precio que encontré entre muchas ofertas. Un saludo
...sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes dia 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el dia 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.
Saludos.
Me alegro un monton. Hace 3 años viaje con esta agencia y si no hay novedades lo volvere hacer en Julio. Como hasta hoy no han surgido problemas.............no he podido certificar su eficiencia ante ellos, pero obviamente da mucha tranquilidad el leer experiencias bien resueltas por la agencia. Lo dicho muchas gracias por compartir la experiencia y un sobresaliente a soloofertas.
...sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes dia 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el dia 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.
En mi caso nosotros tenemos contratado viaje a Punta Cana para julio y pese a estar operado por Orbest, realmente el vuelo es de Air Europa con codigo compartido por lo que el problema es menos.
Ademas, si no has contratado con Vibo (que pertenece a Orizonia) el dinero que se haya adelantado no se pierde pues lo tiene la agencia en cuestion.
En nuestro caso es ViajarCaribe de SoloOfertas y Juan Carlos su comercial, que siempre esta muy atento y nos ha tranquilizado, me ha asegurado que a todos los clientes se les esta gestionando cambios y que en ningun caso se pierde el dinero, pues ellos no han pagado a la compañia hasta que falten 20 dias para el vuelo.
asi que sugiero que antes de alarmar es mejor informarse cada uno con su agencia.
Te aconsejo más que contactes con las agencias del foro Simartour o Viajarcaribe,ellos te dirán lo más recomendable.
Yo no he leído muy buenas críticas de dominicanatours...pero no he reservado nunca con ellos.
De todas formas jormiti el problema lo tienes tu que crees que ese producto vale 600 o 700 euros cuando no es cierto, vale bastante mas.
Para responderte, pasare por el foro de ofertas comerciales, que no te enteras
que puedas encontrar alguna oferta puntual, no significa que valga eso... puedes comprobarlo viendo la media de precios de las ofertas de dawsi o de viajarcaribe... que hace mucho que no estan en esa gama de precios
nosotros gracias a este maravilloso foro nos hemos ahorrado bastantes euros al contratar nuestro viaje de este mismo mes (llegamos el domingo) con una agencia de Internet que hemos conocido en el Subforo de Ofertas Comerciales de Viajes.
La verdad es que nunca habiamos reparado en esta web, y mira que conocemos y hemos contratado con muchas otras webs...pero es lo que tiene el foro....
Si buscais un viaje al Caribe, por preguntar que no quede y encima es gratis (preguntar digo, je,je...)..... viajarcaribe@hotmail.com