Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p25 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 131755 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Peluquero1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Saludos, foreros.
Marinaargi que es conocida de este foro me ha pedido que publique su experiencia en relación al cierre de Orizonia y la agencia con la que contrató su viaje, Viajes Soloofertas.
Esperamos que sirva de referencia por si alguien se está planteando reservar con dicha agencia:
Quería contar mi experiencia con la agencia Viajes Soloofertas a raíz del cierre de Orizonia.
Cuatro miembros de mi familia y yo teníamos reservado nuestro viaje con esta agencia para 15 noches en el Iberostar Dominicana, y el precio del viaje eran casi 10.000 ?
La salida era el 17 de febrero, y justo 2 días antes Orizonia comunicó el pre concurso de acreedores, dejando nuestro viaje y el de tantos otros en el aire.
Desde el primer momento Viajes Soloofertas nos mantuvo informados de todo lo que ocurría, y estuvo buscando alternativas y soluciones. El problema en nuestro caso es que el dinero ya estaba en el bolsillo de Orizonia, por lo que poco podía hacerse. Lo único que me aseguraba la agencia es que los vuelos estaban confirmados, pero no los traslados ni el hotel.
Por mi parte me comuniqué personalmente con el hotel y en principio desde allí me confirmaban que la reserva seguía en pie y que no les constaba cancelada, así que decidimos arriesgarnos y emprender el viaje.
Justo la noche antes de la salida recibí la confirmación de que efectivamente los traslados y el hotel habían sido cancelados. Aún así comentamos las opciones con Viajes Soloofertas y decidimos continuar con el viaje. Efectivamente los vuelos de conexión desde Vigo y los vuelos a Punta Cana ida y vuelta estaban confirmados y no hubo ningún problema.
A nuestra llegada realizamos los traslados por nuestra cuenta, nos alojamos en el hotel y pagamos de nuestro bolsillo las 2 habitaciones por 15 noches.
Durante la estancia seguimos en contacto vía email con Viajes Soloofertas para ser informados sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes día 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el día 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.

Saludos.
⬆️ Arriba Peluquero1
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
peluquero1 Escribió:
Saludos, foreros.
Marinaargi que es conocida de este foro me ha pedido que publique su experiencia en relación al cierre de Orizonia y la agencia con la que contrató su viaje, Viajes Soloofertas.
Esperamos que sirva de referencia por si alguien se está planteando reservar con dicha agencia:
Quería contar mi experiencia con la agencia Viajes Soloofertas a raíz del cierre de Orizonia.
Cuatro miembros de mi familia y yo teníamos reservado nuestro viaje con esta agencia para 15 noches en el Iberostar Dominicana, y el precio del viaje eran casi 10.000 ?
La salida era el 17 de febrero, y justo 2 días antes Orizonia comunicó el pre concurso de acreedores, dejando nuestro viaje y el de tantos otros en el aire.
Desde el primer momento Viajes Soloofertas nos mantuvo informados de todo lo que ocurría, y estuvo buscando alternativas y soluciones. El problema en nuestro caso es que el dinero ya estaba en el bolsillo de Orizonia, por lo que poco podía hacerse. Lo único que me aseguraba la agencia es que los vuelos estaban confirmados, pero no los traslados ni el hotel.
Por mi parte me comuniqué personalmente con el hotel y en principio desde allí me confirmaban que la reserva seguía en pie y que no les constaba cancelada, así que decidimos arriesgarnos y emprender el viaje.
Justo la noche antes de la salida recibí la confirmación de que efectivamente los traslados y el hotel habían sido cancelados. Aún así comentamos las opciones con Viajes Soloofertas y decidimos continuar con el viaje. Efectivamente los vuelos de conexión desde Vigo y los vuelos a Punta Cana ida y vuelta estaban confirmados y no hubo ningún problema.
A nuestra llegada realizamos los traslados por nuestra cuenta, nos alojamos en el hotel y pagamos de nuestro bolsillo las 2 habitaciones por 15 noches.
Durante la estancia seguimos en contacto vía email con Viajes Soloofertas para ser informados sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes día 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el día 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.

Saludos.

Me alegro un monton. Hace 3 años viaje con esta agencia y si no hay novedades lo volvere hacer en Julio. Como hasta hoy no han surgido problemas.............no he podido certificar su eficiencia ante ellos, pero obviamente da mucha tranquilidad el leer experiencias bien resueltas por la agencia. Lo dicho muchas gracias por compartir la experiencia y un sobresaliente a soloofertas. Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmenporelmundo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Pues sí, qué suerte, porque yo no volveré a contratar con agencias gracias a las malas prácticas y normativa que manejan.
⬆️ Arriba Carmenporelmundo
Compartir:

Imagen: Ilusion123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Yo, no conozco a Soloofertas o Viajar Caribe pero sí que dejando una experiencia tan buena con ellos me da confianza para los siguientes viajes. Una agencia de viajes debe ser profesional y responsable en todo momento no sólo cunado todo va bien. Yo tengo contratado un viaje a Riviera Maya con otra agencia, como los vuelos de Orbest están cancelados y no se sabe lo que va a pasar, la agencia me dice que espere....pero hasta cuando ???
⬆️ Arriba Ilusion123
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1009
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
theorema Escribió:
peluquero1 Escribió:
Saludos, foreros.
Marinaargi que es conocida de este foro me ha pedido que publique su experiencia en relación al cierre de Orizonia y la agencia con la que contrató su viaje, Viajes Soloofertas.
Esperamos que sirva de referencia por si alguien se está planteando reservar con dicha agencia:
Quería contar mi experiencia con la agencia Viajes Soloofertas a raíz del cierre de Orizonia.
Cuatro miembros de mi familia y yo teníamos reservado nuestro viaje con esta agencia para 15 noches en el Iberostar Dominicana, y el precio del viaje eran casi 10.000 ?
La salida era el 17 de febrero, y justo 2 días antes Orizonia comunicó el pre concurso de acreedores, dejando nuestro viaje y el de tantos otros en el aire.
Desde el primer momento Viajes Soloofertas nos mantuvo informados de todo lo que ocurría, y estuvo buscando alternativas y soluciones. El problema en nuestro caso es que el dinero ya estaba en el bolsillo de Orizonia, por lo que poco podía hacerse. Lo único que me aseguraba la agencia es que los vuelos estaban confirmados, pero no los traslados ni el hotel.
Por mi parte me comuniqué personalmente con el hotel y en principio desde allí me confirmaban que la reserva seguía en pie y que no les constaba cancelada, así que decidimos arriesgarnos y emprender el viaje.
Justo la noche antes de la salida recibí la confirmación de que efectivamente los traslados y el hotel habían sido cancelados. Aún así comentamos las opciones con Viajes Soloofertas y decidimos continuar con el viaje. Efectivamente los vuelos de conexión desde Vigo y los vuelos a Punta Cana ida y vuelta estaban confirmados y no hubo ningún problema.
A nuestra llegada realizamos los traslados por nuestra cuenta, nos alojamos en el hotel y pagamos de nuestro bolsillo las 2 habitaciones por 15 noches.
Durante la estancia seguimos en contacto vía email con Viajes Soloofertas para ser informados sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes día 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el día 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.

Saludos.

Me alegro un monton. Hace 3 años viaje con esta agencia y si no hay novedades lo volvere hacer en Julio. Como hasta hoy no han surgido problemas.............no he podido certificar su eficiencia ante ellos, pero obviamente da mucha tranquilidad el leer experiencias bien resueltas por la agencia. Lo dicho muchas gracias por compartir la experiencia y un sobresaliente a soloofertas. Aplauso Aplauso
Yo he contratado con ellos mi viaje a PC para toda mi familia para julio, ya que hablaban muy bien de ellos en este foro. De momento Juan Carlos ha demostrado ser un muy buen profesional y está solucionando todas mis dudas, ya que al día siguiente de pagar la señal, surgió lo de Orizonia y yo no sabía con qué tour operador estaba mi reserva. Me explicó que la tenemos con Soltour y no hay problema. Igual te contesta los correos de madrugada o el fin de semana.... Ya digo, de momento está demostrando estar a la altura de las circustancias,,,, Ah!!! y ha sido el mejor precio que encontré entre muchas ofertas. Un saludo
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmenporelmundo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Bueno, compañeros. Consultado el abogado después de presentado el concurso de acreedores y visto que seremos los últimos en cobrar, he optado por aceptar la oferta de viajes Barceló y amortizar de alguna manera los gastos en dos viajes.
Es difícil enterarse de qué está pasando y de si los jueces decidirán devolver a los clientes su fondo sin pasar por pagar antes a hacienda, los bancos y los trabajadores.
Doy las gracias a mis agentes porque han aguantado lo indecible, las dudas y los recelos, que creo que se llegaron a sentir culpables, cuando la culpa es de los que no dan la cara, destrozan un mercado y encima seguro que se forran. En cuanto me sienta con fuerzas para mirar con ilusión mi viaje, estaré en el foro de Riviera Maya. Espero no tener que volver a utilizar este foro. Gracias por todo.
⬆️ Arriba Carmenporelmundo
Compartir:

Imagen: Eduzorro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Carmenporelmundo Escribió:
Bueno, compañeros. Consultado el abogado después de presentado el concurso de acreedores y visto que seremos los últimos en cobrar, he optado por aceptar la oferta de viajes Barceló y amortizar de alguna manera los gastos en dos viajes.
Es difícil enterarse de qué está pasando y de si los jueces decidirán devolver a los clientes su fondo sin pasar por pagar antes a hacienda, los bancos y los trabajadores.
Doy las gracias a mis agentes porque han aguantado lo indecible, las dudas y los recelos, que creo que se llegaron a sentir culpables, cuando la culpa es de los que no dan la cara, destrozan un mercado y encima seguro que se forran. En cuanto me sienta con fuerzas para mirar con ilusión mi viaje, estaré en el foro de Riviera Maya. Espero no tener que volver a utilizar este foro. Gracias por todo.

Carmen, aún estaba esperando la posibilidad de que me devolvieran los cargos a través de la tarjeta de crédito. Llegados a este punto voy a desistir.
¿Tu que es lo que has hecho? ¿ Has puesto demanda en el juzgado de lo mercantil? ¿Denuncia ante Policía Nacional?
Te agradecería, ya que tu te has movido con abogados, que me informes que pasos has seguido.
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba Eduzorro
Compartir:

Imagen: Carmenporelmundo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Como siempre los abogados te aconsejan negociar. Para poder recuperar la señal que hice por transferencia tengo que hacer los viajes con Barceló y acerptar su oferta de descuento del 15 % o lo que es lo mismo me lo dejan net. Pero he tenido que firmar renuncia a la demanda y además tengo que volver a dar la señal y hacer seguros. Vistas las cosas como están, es difícil que devuelvan el total en el concurso de acreedores y puede que pasen años. La OCU te informa de cómo hacerlo, existe un plazo. Suerte. Como no sabemos nada, también es posible que llegue el juez y se tire el rollo.
⬆️ Arriba Carmenporelmundo
Compartir:

Imagen: Eduzorro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Carmenporelmundo Escribió:
Como siempre los abogados te aconsejan negociar. Para poder recuperar la señal que hice por transferencia tengo que hacer los viajes con Barceló y acerptar su oferta de descuento del 15 % o lo que es lo mismo me lo dejan net. Pero he tenido que firmar renuncia a la demanda y además tengo que volver a dar la señal y hacer seguros. Vistas las cosas como están, es difícil que devuelvan el total en el concurso de acreedores y puede que pasen años. La OCU te informa de cómo hacerlo, existe un plazo. Suerte. Como no sabemos nada, también es posible que llegue el juez y se tire el rollo.
¿Y cual es tu problema entonces? ¿Haces el mismo viaje, recuperas el dinero de orizonia y encima te hacen un 15%? Está genial, no? Lo mismo es que no he entendido algo.
Me podrías explicar con quien te has puesto en contacto para que te den esa posibilidad, te lo digo porque nosotros en principio hemos cogido la oferta de barceló en la que me hacen un 7% de descuento, pero de la señal que dimos a vibo nada de nada.
SI fueses tan amable de explicarme un poco más detallada tu situación te lo agradecería. Si prefieres hacerlo por correo privado el mio es eduzorro@hotmail.com

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba Eduzorro
Compartir:

Imagen: Valverana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2013
Mensajes: 26
Ubicación: Gijón- Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
eduzorro Escribió:
Carmenporelmundo Escribió:
Como siempre los abogados te aconsejan negociar. Para poder recuperar la señal que hice por transferencia tengo que hacer los viajes con Barceló y acerptar su oferta de descuento del 15 % o lo que es lo mismo me lo dejan net. Pero he tenido que firmar renuncia a la demanda y además tengo que volver a dar la señal y hacer seguros. Vistas las cosas como están, es difícil que devuelvan el total en el concurso de acreedores y puede que pasen años. La OCU te informa de cómo hacerlo, existe un plazo. Suerte. Como no sabemos nada, también es posible que llegue el juez y se tire el rollo.
¿Y cual es tu problema entonces? ¿Haces el mismo viaje, recuperas el dinero de orizonia y encima te hacen un 15%? Está genial, no? Lo mismo es que no he entendido algo.
Me podrías explicar con quien te has puesto en contacto para que te den esa posibilidad, te lo digo porque nosotros en principio hemos cogido la oferta de barceló en la que me hacen un 7% de descuento, pero de la señal que dimos a vibo nada de nada.
SI fueses tan amable de explicarme un poco más detallada tu situación te lo agradecería. Si prefieres hacerlo por correo privado el mio es eduzorro@hotmail.com




Muchas gracias de antemano. Un saludo.



Hola acabo de llegar de viaje después de comprar nuevos billetes de avión,todo lo que leo se refiere a viajes con hotel que no fue mi caso,yo compré directamente en la web de Orbest e hice la reclamación a Visa a través del banco BBVA, me dicen que esta admitida a trámite desde el día 19 de Febrero y hasta el momento sin devolución.Queria preguntar si alguna persona sabe porque dos reclamaciones que se hicieron desde La Caixa a los cuatro días justos tenian el dinero en su cuenta devuelto por Visa, me pregunto Visa actua de distinta forma según el Banco?.Gracias

_________________
Austria/Hungria/Checoslovaquia/Rumania/Bulgaria/Francia/Suiza/Polonia/Italia/Alemania/Belgica/Holanda/Luxemburgo/Dinamarca/Portugal/Egipto/Tunez/Zanzibar/ Tanzania/Brasil/Venezuela/Republica Dominicana/Mexico/Puerto Rico/Cuba/Guadalupe/San Martin/San Tomas/Antigua/Islas Virgenes/Turquia
⬆️ Arriba Valverana
Compartir:

Imagen: LaPerlaNegra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Hola, yo pienso que además de indicar cuando se reclamó a Visa desde cada Banco sería interesante especificar también la fecha de los pagos.
Yo firme la reclamación desde Bankia el miércoles pasado, pues la agencia me reclamo la devolución el 22 de Febrero y no la tenía hecha. Le fecha en que di el anticipo para el crucero fue el 19 de Octubre, así que ahí tenéis todos mis datos.
Os contare cualquier novedad que se produzca en el asunto.
⬆️ Arriba LaPerlaNegra
Compartir:

Imagen: Valverana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2013
Mensajes: 26
Ubicación: Gijón- Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
LaPerlaNegra Escribió:
Hola, yo pienso que además de indicar cuando se reclamó a Visa desde cada Banco sería interesante especificar también la fecha de los pagos.
Yo firme la reclamación desde Bankia el miércoles pasado, pues la agencia me reclamo la devolución el 22 de Febrero y no la tenía hecha. Le fecha en que di el anticipo para el crucero fue el 19 de Octubre, así que ahí tenéis todos mis datos.
Os contare cualquier novedad que se produzca en el asunto.


Hola,a ver si estos datos son a los que te refieres, compré los billetes el 29 de Enero, el 19 de Febrero hice la reclamación a VISA a través del BBVA,el 5 de Marzo VISA me descontó de mi cuenta el importe de los billetes y hasta hoy ..... Solo se que según el banco está admitida a trámite, pero como expuse anteriormente otras dos compras de billetes igual a la mia a los cuatro días DE la reclamación tenian el ingreso en La CAIXA

_________________
Austria/Hungria/Checoslovaquia/Rumania/Bulgaria/Francia/Suiza/Polonia/Italia/Alemania/Belgica/Holanda/Luxemburgo/Dinamarca/Portugal/Egipto/Tunez/Zanzibar/ Tanzania/Brasil/Venezuela/Republica Dominicana/Mexico/Puerto Rico/Cuba/Guadalupe/San Martin/San Tomas/Antigua/Islas Virgenes/Turquia
⬆️ Arriba Valverana
Compartir:

Imagen: LaPerlaNegra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Hola Valverana. A ver si la gente va dando buenas noticias sobre las devoluciones, que así nos animamos todos los afectados.

Aunque en mi caso viajes Barcelo también se ofreció a tramitarme el viaje, hemos optado las 11 personas del grupo por hacerlo directamente con la naviera, que no sólo nos respeta las condiciones de Vibo sino que hasta nos ha rebajado unos euros el precio final.

Salu2.
⬆️ Arriba LaPerlaNegra
Compartir:

Imagen: Carmenporelmundo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Para Eduzorro. El mío es un vaije combinado. A ver si es eso. Te explico. El primer día después del cierre me ofrecieron hacer el viaje con Barceló y punto. Después de dos semana me ofreció Barceló un descuento del 15 % en todos los viajes que hiciera hasta febrero del 2013 hasta llegar al tope de la señal que yo dí, es decir 1.500 euros. Por tanto yo estoy obligada a seguir viajando hasta recuperar esta señal. En este viaje son 750 euros. Me lo ofreció Barceló que ha estado llamando a todos los clientes de Vibo que estaban en esta situación. Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba Carmenporelmundo
Compartir:

Imagen: Valverana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2013
Mensajes: 26
Ubicación: Gijón- Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
LaPerlaNegra Escribió:
Hola Valverana. A ver si la gente va dando buenas noticias sobre las devoluciones, que así nos animamos todos los afectados.

Aunque en mi caso viajes Barcelo también se ofreció a tramitarme el viaje, hemos optado las 11 personas del grupo por hacerlo directamente con la naviera, que no sólo nos respeta las condiciones de Vibo sino que hasta nos ha rebajado unos euros el precio final.

Salu2.

Hola, quiero compartir con el foro que el importe de los billetes me lo reintegró VISA el martes día 2 de Abril, así creo que habiendo pagado con VISA es la única forma de recuperarlo.Suerte para tod@s.
un saludo

_________________
Austria/Hungria/Checoslovaquia/Rumania/Bulgaria/Francia/Suiza/Polonia/Italia/Alemania/Belgica/Holanda/Luxemburgo/Dinamarca/Portugal/Egipto/Tunez/Zanzibar/ Tanzania/Brasil/Venezuela/Republica Dominicana/Mexico/Puerto Rico/Cuba/Guadalupe/San Martin/San Tomas/Antigua/Islas Virgenes/Turquia
⬆️ Arriba Valverana
Compartir:

Imagen: LaPerlaNegra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Hola, quiero compartir con el foro que el importe de los billetes me lo reintegró VISA el martes día 2 de Abril, así creo que habiendo pagado con VISA es la única forma de recuperarlo.Suerte para tod@s.
un saludo[/quote]

Gracias, nos da esperanzas de que podamos recuperar nuestro dinero.
⬆️ Arriba LaPerlaNegra
Compartir:

Imagen: Macu007
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Os dejo unos enlaces sobre el concurso de acreedores de Orizonia

www.europapress.es/ ...52625.html

www.teinteresa.es/ ...11560.html

www.insolnet.es/
⬆️ Arriba Macu007
Compartir:

Imagen: Manumartin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Ya se puede acudir al concurso de acreedores
www.insolnet.es
www.webconcurso.es/orizonia

Lo más probable es que sirva de poco, pero por si acaso hay que notificar lo que nos adeudan
⬆️ Arriba Manumartin
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Moderadores / Administrador, no sé si este es el foro adecuado, probablemente no, pero como hemos llegado a un punto en que casi todo lo que nos rodea está impregnado de un “tufo” y unas leyes asquerosas que se pliegan en beneficio y para proteger a personas sin escrúpulos que dirigen empresas e instituciones en todos los ámbitos de nuestra sociedad, me resulta difícil no pasar una información que me ha llegado sobre el grupo Orizonia.
En cualquier caso, si consideráis que dicha información no se ajusta a las normas ni al propósito del foro, por supuesto que comprenderé que dicha información se suprima.

Como se sabe, actualmente el grupo Orizonia se encuentra en concurso de acreedores y su “quiebra” ha perjudicado y dejado deudas a viajeros, agencias de viaje, empleados, hoteles y demás proveedores, etc.
Pues bien, mientras que han dejado deudas por todos lados que muy probablemente no se cobren y a trabajadores reclamando lo que se les debe; nóminas, liquidaciones, pagas, etc. diferentes publicaciones han informado que ya estando en concurso de acreedores, unos tres directivos de Orizonia han cobrado a cuenta de su nómina de marzo alrededor de 50.000 euros, solo uno de ellos el Sr. José Duato, presidente, en pleno desmantelamiento del grupo, ha cobrado como anticipo de la nómina de marzo, unos 33.000 euros, (ojo, que es un anticipo) mientras que a los empleados se les aplica el límite que fija la ley concursal de 1.500 euros al mes como máximo, y ni que decir tiene de lo que verán los acreedores.

No sé si será legal, probablemente si, no soy jurista, pero no tengo ninguna duda que es del todo inmoral.

www.elmundo.es/ ...00339.html

Un saludo.
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15197
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Vergonzoso, realmente!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 131755 Lecturas - Última modificación: 23/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube