Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.
Sin dudarlo DENVER.
Cañones, túneles,parques rojos,cataratas...
Muchas gracias Atita, volveré a darle una vuelta a los dos destinos porque no pensaba que alguien se iba a decantar por uno con tanta solvencia. Si merece más la pena prob acabaremos de ruta por Colorado. Podemos incluso meter un poco de Utah (yo ya he estado pero mi marido no y me pareció una pasada), aunque ya serían muchos km.
Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.
Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.
Sin dudarlo DENVER.
Cañones, túneles,parques rojos,cataratas... Leer más ...
Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.
ITA Airways inaugura su nueva ruta entre Roma y Chicago
ITA Airways inauguró este domingo su nueva ruta sin escalas entre Roma-Fiumicino y Chicago-O’Hare, su séptimo destino en Norteamérica.
La ruta operará séis frecuencias semanales y a partir de junio será un vuelo diario.
Con los nuevos destinos intercontinentales que la aerolínea abrirá este verano, que incluye los vuelos directos entre Roma y Toronto que iniciarán el 10 de mayo, la compañía ofrecerá 140 vuelos semanales entre Italia y Norteamérica en el pico de la temporada.
En mayo ITA pondrá en marcha conexiones directas con Riad, en junio será el turno de los vuelos sin escalas a Accra y Kuwait City, en julio a Dakar y en agosto a Yeda. Además, en plena temporada de verano, la aerolínea añadirá 11 rutas estacionales, seleccionadas entre los destinos turísticos más populares del Mediterráneo, como Grecia, España, Croacia y las islas italianas con Rodas, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Heraklion, Corfú, Split, Cefalonia, Lampedusa, Cerdeña y Pantelleria.
Los nuevos destinos intercontinentales para el verano de 2024 se unen a los vuelos directos de larga distancia que ya opera la aerolínea a Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, Washington, San Francisco, São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Tokio y Nueva Delhi.
Copa Airlines iniciará operaciones con el Boeing 737 MAX 8 a partir de julio
La panameña Copa Airlines iniciará sus operaciones con el Boeing 737 MAX 8 a partir del 5 de julio, según muestra la aerolínea en su página web.
Estas son las 64 rutas programadas para ser operadas con el 737 MAX 8:
Ciudad de Panamá – Armenia: A partir del 6 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Aruba: A partir del 2 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Asunción: del 8 de agosto al 30 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – Atlanta: A partir del 5 de diciembre de 2024
Ciudad de Panamá – Austin: A partir del 30 de noviembre de 2024
Ciudad de Panamá – Baltimore/Washington: A partir del 12 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Barcelona (Venezuela): A partir del 13 de febrero de 2025
Ciudad de Panamá – Barquisimeto: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Bogotá: A partir del 9 de agosto de 2024
Ciudad de Panamá – Boston: A partir del 2 de diciembre de 2024
Ciudad de Panamá – Bridgetown: A partir del 19 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Cali: A partir del 19 de diciembre de 2024
Ciudad de Panamá – Cancún: A partir del 13 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – Caracas: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Cartagena: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Chicago O’Hare: A partir del 28 de noviembre de 2024
Ciudad de Panamá – Cúcuta: A partir del 13 de noviembre de 2024
Ciudad de Panamá – Curazao: A partir del10 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – David: A partir del 5 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Denver: A partir del 2 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Fort Lauderdale: A partir del 19 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Georgetown: A partir del 6 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Guadalajara: A partir del 4 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Ciudad de Guatemala: A partir del 9 de agosto de 2024
Ciudad de Panamá – Ciudad de Guatemala – Managua: A partir del 2 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Guayaquil: A partir del 30 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – La Habana: A partir del 7 de julio de 2024
Ciudad de Panamá – Las Vegas: A partir del 2 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Lima: A partir del 6 de julio de 2024
Ciudad de Panamá – Managua: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Manaos: A partir del 8 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Manta: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Maracaibo: A partir del 4 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Medellín: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Mendoza: A partir del 3 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Ciudad de México: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Ciudad de México Santa Lucía: A partir del 14 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Miami: A partir del 15 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – Montego Bay: A partir del 6 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Monterrey: A partir del 20 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Nassau: A partir del 10 de noviembre de 2024
Ciudad de Panamá – Orlando: A partir del 15 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – Paramaribo: A partir del 22 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Pereira: A partir del 26 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Puerto España: A partir del 5 de julio de 2024
Ciudad de Panamá – Porto Alegre: A partir del 5 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Punta Cana: A partir del 10 de julio de 2024
Ciudad de Panamá – Quito: A partir del 12 de... Leer más ...
ITA Airways aumenta sus vuelos a Japón y volará a 57 destinos en el verano
Programación de vuelos entre Roma y Tokio
Roma Fiumicino – Tokio Haneda Vuelo AZ 792 FCO 154:25 – HND 10:25+1 vuelos diarios.
Tokio Haneda – Roma Fiumicino Vuelo AZ 793 HND 12:25 – FCO 20:10 vuelos diarios.
Este año ITA Airways también expande su red a mercados en Norteamérica, África y Medio Oriente desde su hub en Roma Fiumicino.
En abril inician los vuelos a Chicago; en mayo siguen Toronto y Riyadh, en junio Accra y y Kuwait, en julio Dakar, y en agosto Jeddah.
En total, en el verano de 2024, ITA Airways tendrá una programación de 57 destinos, incluidos 16 nacionales, 26 internacionales y 15 intercontinentales.
También se incorporarán rutas estacionales a mercados turísticos en el Mediterráneo, incluidos Grecia, España, Croacia y las islas italianas,
La programación de la temporada de verano 2024 de ITA Airways también tendrá servicios intercontinentales a Nueva York JFK, Boston, Miami, Washington DC, Los Ángeles, San Francisco, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Tokio y Delhi.
Buenas
Refloto este hilo que lleva mas de dos años parado
Voy a Washington un par de días en octubre y estaba buscando hotel
Alguna recomendación?
La idea es que tenga sea BBB (dentro de lo que puede llegar a ser en USA)
Llegamos en tren a Union Station y desde allí partiremos hacia New York por lo que nos vendría bien una zona cercana
Gracias
Hola !!! El año que viene tenemos intención de hacer una ruta por Canadá y una pequeña parte de USA. Os voy a poner la ruta que tengo pensada porque sabía que era caro pero no tanto, y sobre todo que hubiese que hacer cosas con tanta antelación.
Hemos mirado el tema de autocaravana pero entre añadirle kilometraje ilimitado, seguro, pagar campings... se pone en un pico importante, así que me imagino que finalmente optaremos por coche y alojamiento en b&b...
Os pongo lo que inicialmente tenemos pensado, teniendo en cuenta que somos "domingueros" y no haremos grandes trekkings. Nuestra idea es hacer caminatas sencillas sin hacer "el cabra".
22/6:llegada Vancouver noche cerca aeropuerto. 23/6:Vancouver - Clearwater (alrededores). 24/6:Clearwater - Jasper (noche en Jasper). 25/6:Jasper (noche en Jasper). 26/6: Jasper (noche en Jasper). 27/6: Icefield Parkway, con las paradas correspondientes (a ver si pudiésemos dormir en un sitio asequible por el camino). 28/6:Yoho (noche en Field). 29/6:Yoho (noche en Field).
30/6: Banff (noche en Banff).
1/7: Banff (noche en Banff). 2/7: Banff (noche en Banff)
El día 3 la idea es salir de Canadá para hacer una pequeña ruta de 8 días por los estados de Oregón y Washington en Estados Unidos y después terminar visitando Vancouver durante día y medio aproximadamente.
Veis bien 3 días en Banff o le quito uno (al estar dos en Yoho... O le quito uno a Yoho..) para darlo a la ruta de después?
Otra de las ideas es hacer toda la ruta por Canadá... Pero las distancias son muy muy grandes... Me gustaría ir a la Isla de Vancouve o hacer calgary y Waterton lakes, pero ya sabéis es difícil quedarse con todo y los vuelos son i/v a Vancouver así que cualquier recomendación es bienvenida.
Espero vuestros consejos !
Muchísimas gracias.
No sé si tienes pensado volver en otra ocasión a Canadá, si es así, lo que no veas en este viaje lo puedes hacer en el siguiente, pero si tu intención es no volver por esta zona, te recomendaría centrarte en Canadá y dejar Estados Unidos para un próximo viaje.
Después de estar en la Costa Oeste de Canadá durante mes y medio el año pasado, te indico lo que a mí me pareció imprescindible en cada zona por si te sirve.
Para llegar a la Isla de Vancouver es relativamente fácil tomar el ferrys desde Tsawwassen, se puede hacer reserva en www.bcferries.com.
De la Isla de Vancouver lo que yo creo que más merece la pena sin gastar mucho tiempo es:
-el museo de la aviación (48.640504, -123.420318) tienen muchos aviones, a alguno de ellos se puede entrar dentro. Página web www.bcam.net/
-Los Jardines Butchar (48.562860, -123.466840) www.butchartgardens.com/ Es uno de los jardines más hermosos del mundo.
-Castillo Craigdarroch (48.422410, -123.343788) thecastle.ca/ es bonito tanto por fuera como por dentro.
-El Parlamento www.leg.bc.ca/ ...egislature
-Royal BC Museum (48.420347, -123.367975) al lado del parlamento, me pareció bastante interesante. www.royalbcmuseum.bc.ca/
-Fisherman’s Wharf curiosas casas del puerto (48.422148, -123.382440) están muy bien, hay como tres o cuatro calles, unas son barcos casas y otras son casas, casas, pero... Leer más ...
Hola !!! El año que viene tenemos intención de hacer una ruta por Canadá y una pequeña parte de USA. Os voy a poner la ruta que tengo pensada porque sabía que era caro pero no tanto, y sobre todo que hubiese que hacer cosas con tanta antelación.
Hemos mirado el tema de autocaravana pero entre añadirle kilometraje ilimitado, seguro, pagar campings... se pone en un pico importante, así que me imagino que finalmente optaremos por coche y alojamiento en b&b...
Os pongo lo que inicialmente tenemos pensado, teniendo en cuenta que somos "domingueros" y no haremos grandes trekkings. Nuestra idea es hacer caminatas sencillas sin hacer "el cabra".
22/6:llegada Vancouver noche cerca aeropuerto. 23/6:Vancouver - Clearwater (alrededores). 24/6:Clearwater - Jasper (noche en Jasper). 25/6:Jasper (noche en Jasper). 26/6: Jasper (noche en Jasper). 27/6: Icefield Parkway, con las paradas correspondientes (a ver si pudiésemos dormir en un sitio asequible por el camino). 28/6:Yoho (noche en Field). 29/6:Yoho (noche en Field).
30/6: Banff (noche en Banff).
1/7: Banff (noche en Banff). 2/7: Banff (noche en Banff)
El día 3 la idea es salir de Canadá para hacer una pequeña ruta de 8 días por los estados de Oregón y Washington en Estados Unidos y después terminar visitando Vancouver durante día y medio aproximadamente.
Veis bien 3 días en Banff o le quito uno (al estar dos en Yoho... O le quito uno a Yoho..) para darlo a la ruta de después?
Otra de las ideas es hacer toda la ruta por Canadá... Pero las distancias son muy muy grandes... Me gustaría ir a la Isla de Vancouve o hacer calgary y Waterton lakes, pero ya sabéis es difícil quedarse con todo y los vuelos son i/v a Vancouver así que cualquier recomendación es bienvenida.
Espero vuestros consejos !
Muchísimas gracias.
No sé si tienes pensado volver en otra ocasión a Canadá, si es así, lo que no veas en este viaje lo puedes hacer en el siguiente, pero si tu intención es no volver por esta zona, te recomendaría centrarte en Canadá y dejar Estados Unidos para un próximo viaje.
Después de estar en la Costa Oeste de Canadá durante mes y medio el año pasado, te indico lo que a mí me pareció imprescindible en cada zona por si te sirve.
Para llegar a la Isla de Vancouver es relativamente fácil tomar el ferrys desde Tsawwassen, se puede hacer reserva en www.bcferries.com.
De la Isla de Vancouver lo que yo creo que más merece la pena sin gastar mucho tiempo es:
-el museo de la aviación (48.640504, -123.420318) tienen muchos aviones, a alguno de ellos se puede entrar dentro. Página web www.bcam.net/
-Los Jardines Butchar (48.562860, -123.466840) www.butchartgardens.com/ Es uno de los jardines más hermosos del mundo.
-Castillo Craigdarroch (48.422410, -123.343788) thecastle.ca/ es bonito tanto por fuera como por dentro.
-El Parlamento www.leg.bc.ca/ ...egislature
-Royal BC Museum (48.420347, -123.367975) al lado del parlamento, me pareció bastante interesante. www.royalbcmuseum.bc.ca/
-Fisherman’s Wharf curiosas casas del puerto (48.422148, -123.382440) están muy bien, hay como tres o cuatro calles, unas son barcos casas y otras son casas, casas, pero... Leer más ...
La NTSB podría remover a Boeing de la investigación del incidente del B737 MAX de Alaska Airlines
Jennifer Homendy, Presidenta de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, National Transportation Safety Board) estadounidense, expresó su preocupación respecto a los desafíos enfrentados por la NTSB para conseguir documentación crucial y testimonios de Boeing. Esta situación complica notablemente la investigación en curso de la NTSB sobre el fallo estructural en vuelo del vuelo 1282 de Alaska Airlines el 5 de enero de 2024.
Un Boeing 737 MAX -9 experimentó un incidente crítico donde una pieza de su fuselaje se desprendió en pleno vuelo, un serio problema de seguridad que ocurrió poco antes de una revisión de mantenimiento enfocada específicamente en el sistema de presurización del avión.
En su correspondencia, Homendy resaltó la dificultad de la NTSB para obtener registros relacionados con actividades de mantenimiento específicas en el tapón de la puerta del avión, el cual fue reparado en la instalación de Boeing en Renton, Washington, en septiembre de 2023.
A pesar de múltiples solicitudes de los investigadores de la NTSB por documentos que muestren quién realizó las tareas de mantenimiento, Boeing indicó que estos registros no pueden ser encontrados, y las grabaciones de seguridad relevantes han sido sobrescritas. Esta ausencia de documentación obstaculiza la investigación y plantea preguntas sobre el registro y la transparencia de Boeing respecto a procedimientos de mantenimiento y seguridad.
“Hasta la fecha, aún no sabemos quién realizó el trabajo de abrir, reinstalar y cerrar el tapón de la puerta en el avión accidentado. Boeing nos ha informado que son incapaces de encontrar los registros que documentan este trabajo”, dijo Homendy en la carta enviada al Comité del Senado de EE. UU.
Para reforzar la importancia de la cooperación y asegurar la integridad de la investigación, la NTSB ha recordado a Boeing sus obligaciones bajo el marco regulatorio de la investigación. El recordatorio enfatiza que la investigación debe hablar con una sola voz, la de la NTSB, para mantener la credibilidad y evitar percepciones públicas y congresionales erróneas.
Aerolíneas norteamericanas reactivan gradualmente sus vuelos a Israel
Luego del ataque terrorista de Hamas a Israel perpetrado el 7 de octubre pasado y la posterior respuesta bélica, por cuestiones de seguridad las aerolíneas norteamericanas suspendieron sus vuelos a Tel Aviv.
Si bien el conflicto está lejos de resolverse, y ante la demanda de pasajeros, las compañías vuelven gradualmente a Israel.
UA/United fue la primera aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos Tel Aviv desde Nueva York/Newark
Las operaciones iniciaron con una escala técnica en el aeropuerto de Munich y a partir del 6 de marzo comenzaron los servicios non-stop. United opera en Tel Aviv con aeronaves Boeing 787-10 con capacidad de 318 y estima incorporar un segundo vuelo diario desde Nueva York/Newark.
UA/United continúa monitoreando la situación en Tel Aviv y ajustando la programación según se justifique, incluyendo cambios del servicio a Nueva York/Newark.
A medida que se recupere la demanda, la compañía espera reanudar vuelos desde San Francisco, Washington y Chicago a partir del otoño.
AC/Air Canada estima reactivar sus vuelos a Tel Aviv desde Toronto-Pearson a partir del 9 de abril y desde Montreal a partir del 1 de mayo, ambos servicios serán operados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.
DL/Delta Air Lines tentativamente reactivaría su operación diaria entre Tel Aviv y Nueva York JFK a partir del 1 de mayo, realizada en Airbus A330-900neo.
Las rutas desde Boston y Atlanta continúan suspendidas .
Por último, AA/American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Tel Aviv a partir del 28 de octubre.
Aerolíneas norteamericanas reactivan gradualmente sus vuelos a Israel
Luego del ataque terrorista de Hamas a Israel perpetrado el 7 de octubre pasado y la posterior respuesta bélica, por cuestiones de seguridad las aerolíneas norteamericanas suspendieron sus vuelos a Tel Aviv.
Si bien el conflicto está lejos de resolverse, y ante la demanda de pasajeros, las compañías vuelven gradualmente a Israel.
UA/United fue la primera aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos Tel Aviv desde Nueva York/Newark
Las operaciones iniciaron con una escala técnica en el aeropuerto de Munich y a partir del 6 de marzo comenzaron los servicios non-stop. United opera en Tel Aviv con aeronaves Boeing 787-10 con capacidad de 318 y estima incorporar un segundo vuelo diario desde Nueva York/Newark.
UA/United continúa monitoreando la situación en Tel Aviv y ajustando la programación según se justifique, incluyendo cambios del servicio a Nueva York/Newark.
A medida que se recupere la demanda, la compañía espera reanudar vuelos desde San Francisco, Washington y Chicago a partir del otoño.
AC/Air Canada estima reactivar sus vuelos a Tel Aviv desde Toronto-Pearson a partir del 9 de abril y desde Montreal a partir del 1 de mayo, ambos servicios serán operados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.
DL/Delta Air Lines tentativamente reactivaría su operación diaria entre Tel Aviv y Nueva York JFK a partir del 1 de mayo, realizada en Airbus A330-900neo.
Las rutas desde Boston y Atlanta continúan suspendidas .
Por último, AA/American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Tel Aviv a partir del 28 de octubre.
Aerolíneas norteamericanas reactivan gradualmente sus vuelos a Israel
Luego del ataque terrorista de Hamas a Israel perpetrado el 7 de octubre pasado y la posterior respuesta bélica, por cuestiones de seguridad las aerolíneas norteamericanas suspendieron sus vuelos a Tel Aviv.
Si bien el conflicto está lejos de resolverse, y ante la demanda de pasajeros, las compañías vuelven gradualmente a Israel.
UA/United fue la primera aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos Tel Aviv desde Nueva York/Newark
Las operaciones iniciaron con una escala técnica en el aeropuerto de Munich y a partir del 6 de marzo comenzaron los servicios non-stop. United opera en Tel Aviv con aeronaves Boeing 787-10 con capacidad de 318 y estima incorporar un segundo vuelo diario desde Nueva York/Newark.
UA/United continúa monitoreando la situación en Tel Aviv y ajustando la programación según se justifique, incluyendo cambios del servicio a Nueva York/Newark.
A medida que se recupere la demanda, la compañía espera reanudar vuelos desde San Francisco, Washington y Chicago a partir del otoño.
AC/Air Canada estima reactivar sus vuelos a Tel Aviv desde Toronto-Pearson a partir del 9 de abril y desde Montreal a partir del 1 de mayo, ambos servicios serán operados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.
DL/Delta Air Lines tentativamente reactivaría su operación diaria entre Tel Aviv y Nueva York JFK a partir del 1 de mayo, realizada en Airbus A330-900neo.
Las rutas desde Boston y Atlanta continúan suspendidas .
Por último, AA/American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Tel Aviv a partir del 28 de octubre.
Hola !!! El año que viene tenemos intención de hacer una ruta por Canadá y una pequeña parte de USA. Os voy a poner la ruta que tengo pensada porque sabía que era caro pero no tanto, y sobre todo que hubiese que hacer cosas con tanta antelación.
Hemos mirado el tema de autocaravana pero entre añadirle kilometraje ilimitado, seguro, pagar campings... se pone en un pico importante, así que me imagino que finalmente optaremos por coche y alojamiento en b&b...
Os pongo lo que inicialmente tenemos pensado, teniendo en cuenta que somos "domingueros" y no haremos grandes trekkings. Nuestra idea es hacer caminatas sencillas sin hacer "el cabra".
22/6:llegada Vancouver noche cerca aeropuerto. 23/6:Vancouver - Clearwater (alrededores). 24/6:Clearwater - Jasper (noche en Jasper). 25/6:Jasper (noche en Jasper). 26/6: Jasper (noche en Jasper). 27/6: Icefield Parkway, con las paradas correspondientes (a ver si pudiésemos dormir en un sitio asequible por el camino). 28/6:Yoho (noche en Field). 29/6:Yoho (noche en Field).
30/6: Banff (noche en Banff).
1/7: Banff (noche en Banff). 2/7: Banff (noche en Banff)
El día 3 la idea es salir de Canadá para hacer una pequeña ruta de 8 días por los estados de Oregón y Washington en Estados Unidos y después terminar visitando Vancouver durante día y medio aproximadamente.
Veis bien 3 días en Banff o le quito uno (al estar dos en Yoho... O le quito uno a Yoho..) para darlo a la ruta de después?
Otra de las ideas es hacer toda la ruta por Canadá... Pero las distancias son muy muy grandes... Me gustaría ir a la Isla de Vancouve o hacer calgary y Waterton lakes, pero ya sabéis es difícil quedarse con todo y los vuelos son i/v a Vancouver así que cualquier recomendación es bienvenida.
Espero vuestros consejos !
Muchísimas gracias.
No sé si tienes pensado volver en otra ocasión a Canadá, si es así, lo que no veas en este viaje lo puedes hacer en el siguiente, pero si tu intención es no volver por esta zona, te recomendaría centrarte en Canadá y dejar Estados Unidos para un próximo viaje.
Después de estar en la Costa Oeste de Canadá durante mes y medio el año pasado, te indico lo que a mí me pareció imprescindible en cada zona por si te sirve.
Para llegar a la Isla de Vancouver es relativamente fácil tomar el ferrys desde Tsawwassen, se puede hacer reserva en www.bcferries.com.
De la Isla de Vancouver lo que yo creo que más merece la pena sin gastar mucho tiempo es:
-el museo de la aviación (48.640504, -123.420318) tienen muchos aviones, a alguno de ellos se puede entrar dentro. Página web www.bcam.net/
-Los Jardines Butchar (48.562860, -123.466840) www.butchartgardens.com/ Es uno de los jardines más hermosos del mundo.
-Castillo Craigdarroch (48.422410, -123.343788) thecastle.ca/ es bonito tanto por fuera como por dentro.
-El Parlamento www.leg.bc.ca/ ...egislature
-Royal BC Museum (48.420347, -123.367975) al lado del parlamento, me pareció bastante interesante. www.royalbcmuseum.bc.ca/
-Fisherman’s Wharf curiosas casas del puerto (48.422148, -123.382440) están muy bien, hay como tres o cuatro calles, unas son barcos casas y otras son casas, casas, pero flotantes, suele haber... Leer más ...
PLAY anunció que volará desde Reikiavik (KEF) a Marrakech (RAK), Marruecos; y Madeira (FNC), Portugal, ofreciendo conexiones a Estados Unidos y Canadá. Será la primera vez que ambos destinos tengan vuelos a Islandia.
Las rutas estarán enfocadas en atender la demanda durante la temporada de invierno boreal 2024/25. Este es el cuarto anuncio de la low cost, dado que también desembarcará en Split (SPU), Croacia; y Vilna (VNO), Lituania, pero para la temporada de verano boreal.
Estos nuevos destinos mantiene la estrategia de PLAY de conectar Europa con mercados de Estados Unidos (Baltimore, Boston, Nueva York/Stewart), Washington) y Canadá (Toronto/Hamilton). A su vez, la low cost ofrece a los pasajeros la opción de prolongar su escala en Islandia por varios días para conocer sus encantos turísticos y culturales sin coste adicional antes de continuar su viaje a su destino final.
PLAY anunció que volará desde Reikiavik (KEF) a Marrakech (RAK), Marruecos; y Madeira (FNC), Portugal, ofreciendo conexiones a Estados Unidos y Canadá. Será la primera vez que ambos destinos tengan vuelos a Islandia.
Las rutas estarán enfocadas en atender la demanda durante la temporada de invierno boreal 2024/25. Este es el cuarto anuncio de la low cost, dado que también desembarcará en Split (SPU), Croacia; y Vilna (VNO), Lituania, pero para la temporada de verano boreal.
Estos nuevos destinos mantiene la estrategia de PLAY de conectar Europa con mercados de Estados Unidos (Baltimore, Boston, Nueva York/Stewart), Washington) y Canadá (Toronto/Hamilton). A su vez, la low cost ofrece a los pasajeros la opción de prolongar su escala en Islandia por varios días para conocer sus encantos turísticos y culturales sin coste adicional antes de continuar su viaje a su destino final.
Estimados, tengo una consulta: llego a Washington DC al aeropuerto de Dulles, es fácil comprar allí una tarjeta pre paga con datos móviles? Cuál es la opción para tener datos móviles? Gracias!
Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???
La idea hacia orlando es Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.