Jamás compréis nada en Last Minute. Son ladrones de cuidado, no se como el estado de España tiene empresas defraudadoras de este calibre. Te e**(AutoEdit)**a de cualquier manera y no tienen, ni sede, ni personal para hablar. A mi me costó 650 euros por no poder viajar, y eso que avise 3 meses antes del vuelo. Y cuidado cuando pillas un hotel que te meten un regalo que tu no pides para el próximo viaje. e**(AutoEdit)**a totales. Deberían cerrarle para siempre a esra empresa y aufktsrla por todas las e**(AutoEdit)**a que hace.
Yo también voy la ultima de Junio! Donde se compran esas neveras???
Dicen que en Walmart
Por cierto, estáis ya a punto de ir, (qué nervios ) hale a disfrutar Si tenéis dudas last minute estando allí compartirlas a ver si se os puede ayudar
Lo k te puedo contar es k todo va perfecto. Entrada país 5 minutos. Observó poco turista. Mañana noche entramos en LA. A ver k tal…. Hoy ya compra de la nevera….
Genial
Sobre la neverita yo un año la fisuré por un volantazo que di para no atropellar a Bugs Bunny así que cuidado que es cosa frágil.
Yo la suelo poner detrás del asiento del conductor pero igual no tenéis sitio. Si la ponéis en la cabina del conductor no os pueden encontrar alcohol por lo que si os van a parar y llevais alcohol en la neverita en el habitáculo de pasajeros alguien que no sea el conductor debe beberselo todo de un tirón
Tenéis que cambiar los hielos en los hoteles cada mañana y quitar los del día anterior.
¿Hay un hilo sobre neveritas? Si no, que lo muevan donde corresponda...
En los hoteles de dentro del parque también hay maquina de hielos?
Yo también voy la ultima de Junio! Donde se compran esas neveras???
Dicen que en Walmart
Por cierto, estáis ya a punto de ir, (qué nervios ) hale a disfrutar Si tenéis dudas last minute estando allí compartirlas a ver si se os puede ayudar
Lo k te puedo contar es k todo va perfecto. Entrada país 5 minutos. Observó poco turista. Mañana noche entramos en LA. A ver k tal…. Hoy ya compra de la nevera….
Genial
Sobre la neverita yo un año la fisuré por un volantazo que di para no atropellar a Bugs Bunny así que cuidado que es cosa frágil.
Yo la suelo poner detrás del asiento del conductor pero igual no tenéis sitio. Si la ponéis en la cabina del conductor no os pueden encontrar alcohol por lo que si os van a parar y llevais alcohol en la neverita en el habitáculo de pasajeros alguien que no sea el conductor debe beberselo todo de un tirón
Tenéis que cambiar los hielos en los hoteles cada mañana y quitar los del día anterior.
¿Hay un hilo sobre neveritas? Si no, que lo muevan donde corresponda...
En los hoteles de dentro del parque también hay maquina de hielos?
Yo también voy la ultima de Junio! Donde se compran esas neveras???
Dicen que en Walmart
Por cierto, estáis ya a punto de ir, (qué nervios ) hale a disfrutar Si tenéis dudas last minute estando allí compartirlas a ver si se os puede ayudar
Lo k te puedo contar es k todo va perfecto. Entrada país 5 minutos. Observó poco turista. Mañana noche entramos en LA. A ver k tal…. Hoy ya compra de la nevera….
Genial
Sobre la neverita yo un año la fisuré por un volantazo que di para no atropellar a Bugs Bunny así que cuidado que es cosa frágil.
Yo la suelo poner detrás del asiento del conductor pero igual no tenéis sitio. Si la ponéis en la cabina del conductor no os pueden encontrar alcohol por lo que si os van a parar y llevais alcohol en la neverita en el habitáculo de pasajeros alguien que no sea el conductor debe beberselo todo de un tirón
Tenéis que cambiar los hielos en los hoteles cada mañana y quitar los del día anterior.
¿Hay un hilo sobre neveritas? Si no, que lo muevan donde corresponda... Leer más ...
Español:
Sohan fue nuestro conductor durante dos semanas en nuestro viaje por India, y no podríamos haber tenido una mejor experiencia. Contactamos con Sonu, quien organizó el servicio y nos asignó a Sohan como conductor, y desde el principio todo fue perfecto. Nos encantó que Sohan fuese una persona tan tranquila, ya que, en general, los indios suelen ser más ruidosos. Cada vez que subíamos al coche, era como entrar en un oasis de calma dentro del caos de la India, y eso hizo una gran diferencia en nuestro viaje.
Sohan es un conductor extremadamente profesional y seguro, lo que nos permitió relajarnos incluso en el tráfico caótico típico del país. Su nivel de inglés es muy bueno, por lo que comunicarnos con él fue sencillo y agradable. Además, el coche estaba siempre impecable, bien cuidado y con aire acondicionado, algo que agradecimos mucho con el clima caluroso. Sohan también se aseguró de que siempre tuviéramos agua fría disponible, e incluso nos proporcionó una tarjeta SIM para nuestro viaje, lo cual fue de gran ayuda para mantenernos conectados.
También destacamos su conocimiento local, ya que siempre tenía buenas sugerencias de lugares para visitar, restaurantes para probar o tiendas interesantes. Es cierto que, en algunas ocasiones, parecía un poco desconcertado si decidíamos no seguir alguna de sus recomendaciones, pero entendimos que esto es algo muy habitual en la cultura india. De hecho, en comparación con otras personas que conocimos, su actitud fue siempre muy respetuosa, profesional y educada.
Además, Sohan fue muy puntual y flexible durante todo el viaje. Si teníamos que cambiar planes en el último momento o necesitábamos ayuda con algo, él siempre estaba dispuesto a adaptarse. Su disposición y su carácter tranquilo hicieron que el viaje fuera mucho más cómodo y placentero para nosotros.
En resumen, estamos muy agradecidos con Sohan y con Sonur por la excelente experiencia que nos ofrecieron. Sohan es un conductor excepcional que superó nuestras expectativas. Nos sentimos seguros, bien cuidados y disfrutamos mucho de cada momento del viaje gracias a él. Lo recomendamos absolutamente a cualquier persona que esté planeando visitar India.
English:
Sohan was our driver during our two-week trip to India, and we couldn’t have had a better experience. We contacted Sonu, who organized the service and assigned Sohan as our driver, and everything was perfect from the start. We loved how calm and composed Sohan was, especially since Indians are generally louder. Every time we got into the car, it felt like stepping into an oasis of peace amidst the chaos of India, and that made a huge difference during our trip.
Sohan is an extremely professional and safe driver, which allowed us to relax even in the chaotic traffic typical of the country. His level of English is very good, making communication easy and enjoyable. Additionally, the car was always spotless, well-maintained, and equipped with air conditioning, which we deeply appreciated given the heat. Sohan also ensured we always had cold water available and even provided us with a SIM card for our trip, which was incredibly helpful for staying connected.
We also appreciated his local knowledge, as he always had great suggestions for places to visit, restaurants to try, or interesting shops. It’s true that at times he seemed a bit puzzled if we chose not to follow some of his recommendations, but we understood this is very common in Indian culture. In... Leer más ...
Recién regresados del Crucero Egeo Idílico (7 días) en el Celestyal Journey, os cuento mi experiencia y os doy algunos consejos.
Naviera Celestyal: Me parece que ofrece una relación calidad/precio más que aceptable en comparación con otras compañías, aunque mi experiencia en cruceros se limita a otro realizado en el Báltico con Royal Caribbean. De todos modos, no me ha gustado la política de precios. Reservamos un camarote interior con 10 meses de antelación para el mes de julio, y en mayo Celestyal tiró los precios con lo que una suite con balcón salía casi al mismo precio que el camarote interior que teníamos nosotros. No tengo nada en contra de que una compañía baje los precios last minute para llenar el barco, pero tres meses antes de la fecha no lo entiendo, ni me parece justo para los que reservamos con tiempo. Me gustó que el precio incluyera bebidas estándar en las comidas y las propinas, aunque nosotros estuvimos tan contentos con el servicio de los camareros y el encargado del camarote, que optamos por dar en mano propinas a quien quisimos.
Barco Celestyal Journey: Tamaño ideal para mi gusto. Capacidad máxima 1260 pasajeros, con lo cual no tuvimos que hacer cola en ningún momento y para ninguna actividad. No me veo viajando en barcos con 5000-6000 pasajeros. En el Journey nos sentidos bien atendidos en todo momento. Se trata de un barco de segunda mano renovado hacia un año aproximadamente. No será tan moderno ni tendrá tanto „brillibrilli“ como los barcos de otras compañías, pero nos sentimos muy a gusto. Se ve cuidado y limpio, con la única excepción de las ventanas de los restaurantes, que supongo que serán difíciles de limpiar. Lo único que no me ha gustado es que sólo se tiene acceso a la cubierta de popa, que es donde está una de las piscinas. No se puede caminar alrededor del barco por las cubiertas ni llegar a la proa o parte delantera en el exterior.
Embarque: Rápido, no tuvimos que esperar nada. En 15 minutos estábamos en el barco. Me parece imprescindible llegar a Atenas el día anterior para no tener problemas.
Camarote interior: El 10053 de la cubierta 10, bastante centrado y no muy lejos de un ascensor y de la cubierta de popa, que es la única accesible, de hecho desde la cubierta 10. Ninguna queja, ningún ruido, limpio, moderno sin lujos. Casi idéntico al interior que tuvimos con Royal Caribbean, algo mayor incluso. No me arrepiento, somos de hacer vida en los destinos, y luego en el barco menos, porque no da tiempo. Aún así habría cogido la suite de balcón con los precios de mayo.
Tripulación: Es muy internacional, con un dominio absoluto de los filipinos en los restaurantes. Especialmente éstos últimos, que son la parte de la tripulación con la que más relación tuvimos, son geniales: amables, serviciales, siempre con una sonrisa en la boca... Pero la tripulación del barco en general es maravillosa, y siempre se esfuerzan por ayudar ante la más mínima duda. No hay ningún problema de idioma. Aunque nosotros no tenemos problemas con el inglés, un hispanohablante siempre encontrará alguien que hable español. Además, los españoles son un porcentaje muy alto de los pasajeros.
Comidas: Como decía más arriba, mi único criterio de comparación es otro crucero con Royal Caribbean en el Báltico. Además de los restaurantes... Leer más ...
Cuanto lo siento, lo has descrito perfectamente LAST MINUTE juega con el esfuerzo y las ilusiones de todos nosotros,.lo hemos sufridos todos en diferentes momentos. Te animo a denunciarlo por todas las redes sociales posibles, desgraciadamente hoy en día es más potente que una demanda y más efectivo para que LAST MINUTE no vuelva a e**(AutoEdit)**a a gente en sus vacaciones. A mí al difindirlo por redes sociales fue el medio más efectivo desgraciadamente ahora bien no los recomendaré nunca, jugaron con mi dinero mi tiempo y mis ilusiones me.crearon estrés antes durante y después de las vacaciones, no quiero q le pase a ningún viajero más en sus vacaciones y por eso denuncio la situación cada día si puedo contribuir a q unas cuantas personas sepan los graves problemas a.la hora de reservar vacaciones o viajes con last minute
Muy mala experiencia con Last Minute POCO SERIOS, CERO PROFESIONALES. No contratéis viajes por medio de esta empresa.
A tres días de nuestro viaje a Londres el alojamiento nos dice que por problemas no pueden acogernos y que nos busquemos la vida, nos ponemos en contacto con last minute (por chat ya que no tienen otro medio de contacto) y nos dice que en plazo de 3 días nos intentan buscar alternativa de alojamiento…pero como voy a estar tranquila si en tres días sale el vuelo? Es muy precipitado todo, siendo julio y teniendo la reserva hecha desde enero…nos avisan con tan poco tiempo. El alojamiento lo habíamos cogido próximo a espacio donde se celebra festival para el q teníamos entradas y por las que habíamos pagado un dineral, ahora sin tiempo para revender.
Vamos, q se nos han jodido las vacaciones con días pedidos en el trabajo y un dineral invertido.
Todo de vergüenza
Son unos impresentables que juegan con el esfuerzo y las ilusiones de la gente…esto no se hace
Hola Zaybi! Muchas gracias por tu repuesta y consejos.Personalmente pienso q hoy en día las sentencias más firmes y rápidas son las REDES SOCIALES, de hecho a la hora de publicar el mensaje, me mandaron las tarjetas de embarque de vuelta sin pedirlas y el dinero q me han cobrado de más por su mala praxis. Ojalá todos denunciáramos esto por redes sociales y otro gallo cantaría, es mi experiencia personal, pero las grandes compañías saben que de 10 usuarios, reclaman como mucho 2 y les compensa mucho el dinero que ganan hasta que la ley lo regularice su es q llega, mientras tanto ahí siguen. Por otra parte, hasta donde sé, q no es mucho, al interponer una denuncia, hazlo contra todas las empresas q participen unas a otras, hoy en día toda la información esta en la red y en la letra pequeña q nadie solemos leer, yo la primera.Y en caso q la desestimen puedes interponerla de nuevo con los datos correctos y los jueces suelen resolver a favor de la parte más débil, en este caso, el usuario.Nosotros vamos a por ello pero lo q espero es q no haya más usuarios que sean e**(AutoEdit)**a y también por rso lo estoy difundiendo por redes sociales. las sentencias condenatorias que tiene acumuladas Last minute sientan jurisprudencia y los que vayamos detrás tenemos ya camino andado. Muchas gracias de nuevo.
****IMPORTANTE LEE ESTO SINO QUIERES QUE LAST MINUTE TE ESTAFE***
Reservamos viaje a Menorca reservando vuelo y hotel con last minute.los problemas empezaron con el checking on line que hablemos pagado hace 4 meses en la reserva, salíamos el 6 de junio y el 5 de junio a las 14 de la tarde recibimos un mensaje diciendo que por problemas técnicos no podían hacerlo.nos remiten a un tlf de Ryanair en el que tenemos que pagar cada uno 60€ por hacer el checking.intentamos contactar con last minute por teléfono e imposible no existe, solo atiendeun robot por un chat de la app cierran el servicio a las 20 y no abren hasta las 9 del día siguiente,al final tuvimos que ir al aeropuerto 3 horas antes wn Madrid para hacer el checking gratuito q al final no siquiera podemos hacerlo por Ryanair con la chica del aeropuerto porque last minute habia dado correos falsos. Tuvimos q pagar ese mismo día 72€ porque no podíamos volar obviamente nos quedamos sin vacaciones. Mañana volamos a las 19 a y last minute abren el checking a las 22.30 pm!!! Ni 24 horas antes. En cuanto al hotel si reservas con last minute te darán la peor de las habitaciones que tengan aunque lo haya sacado con más de 4 meses. Por supuesto hemos denunciado y al regresar moveremos.todo para que nos devuelvan el dinero pero el daño y la angustia vivida de no poder hacer el checking por problemas técnicos de Ryanair para unas vacaciones no lo compensa nadie.esperamos no tener problemas esta noche. No volveremos nunca jamás a reservar nada con Last minute y por supuesto lo denunciaremos. Espero que ayude a mucha gente esta opinión porque lo que hacen aparte de ilegal es jugar con las personas y eso no se puede tolerar. *****LO BARATO A VECES SALE CARO***
Pues mucho cuidado al demandarles porque utilizan un entramado de empresas tremendo. Lasminute, Rumbo, Bravoventure... Nosotros tuvimos un problema con ellos y demandamos a Bravoaventure, que es quien figura como empresa principal, y el juez nos desestimó la demanda y nos condenó a costas porque la compañía que había formalizado la reserva era Rumbo realmente. Al parecer Bravoaventure solo es dueña de la página web. En fin, formas que utilizan para protegerse de reclamaciones y la "justicia" bailándoles el agua. Ánimo.
****IMPORTANTE LEE ESTO SINO QUIERES QUE LAST MINUTE TE [editado moderación]***
Reservamos viaje a Menorca reservando vuelo y hotel con last minute.los problemas empezaron con el checking on line que hablemos pagado hace 4 meses en la reserva, salíamos el 6 de junio y el 5 de junio a las 14 de la tarde recibimos un mensaje diciendo que por problemas técnicos no podían hacerlo.nos remiten a un tlf de Ryanair en el que tenemos que pagar cada uno 60€ por hacer el checking.intentamos contactar con last minute por teléfono e imposible no existe, solo atiendeun robot por un chat de la app cierran el servicio a las 20 y no abren hasta las 9 del día siguiente,al final tuvimos que ir al aeropuerto 3 horas antes wn Madrid para hacer el checking gratuito q al final no siquiera podemos hacerlo por Ryanair con la chica del aeropuerto porque last minute habia dado correos falsos. Tuvimos q pagar ese mismo día 72€ porque no podíamos volar obviamente nos quedamos sin vacaciones. Mañana volamos a las 19 a y last minute abren el checking a las 22.30 pm!!! Ni 24 horas antes. En cuanto al hotel si reservas con last minute te darán la peor de las habitaciones que tengan aunque lo haya sacado con más de 4 meses. Por supuesto hemos denunciado y al regresar moveremos.todo para que nos devuelvan el dinero pero el daño y la angustia vivida de no poder hacer el checking por problemas técnicos de Ryanair para unas vacaciones no lo compensa nadie.esperamos no tener problemas esta noche. No volveremos nunca jamás a reservar nada con Last minute y por supuesto lo denunciaremos. Espero que ayude a mucha gente esta opinión porque lo que hacen aparte de ilegal es jugar con las personas y eso no se puede tolerar. *****LO BARATO A VECES SALE CARO***
Pues mucho cuidado al demandarles porque utilizan un entramado de empresas tremendo. Lasminute, Rumbo, Bravoventure... Nosotros tuvimos un problema con ellos y demandamos a Bravoaventure, que es quien figura como empresa principal, y el juez nos desestimó la demanda y nos condenó a costas porque la compañía que había formalizado la reserva era Rumbo realmente. Al parecer Bravoaventure solo es dueña de la página web. En fin, formas que utilizan para protegerse de reclamaciones y la "justicia" bailándoles el agua. Ánimo.
Hola a todos!
Os cuento mi mala experiencia con Last Minute. Por si alguien busca información de esta "agencia" en el foro, mucho ojo. Reservé vuelos+hotel para Estambul en Septiembre y los vuelos eran con Lufthansa. La compañía hizo huelga y me enteré por la televisión y porque Lufthansa me envió email, si no nada! Volábamos un viernes a las 12,30 am y llevaba reclamándoles desde el Jueves, pues llegó la hora del vuelo, las maletas en casa sin cerrar y nosotras esperando sin saber NADA.
Cuando tengais un problema con ellos, ahi llega el verdadero problema, no hay teléfono de contacto!!
Unicamente un chat dentro de la app, donde primero te contesta un asistente virtual y luego te pasan con un agente, pero todo por chat y más vale que domineis bien el inglés, si no...
2 días agónicos, sin saber respuesta, solo que me lo estaban mirando...
Como habia pagado con tarjeta, en el banco no me lo echaban atrás (como si fuese un recibo) imposible, asi que de la unica manera que reaccionaron fue cuando les dije el viernes por la tarde por el chat que les habia puesto una denuncia en la oficina del consumidor, con el seguro del viaje, y con el banco. A la desesperada.
Ahí sí que fueron rápidos... jaja, pero nos quedamos en tierra, sin viaje, y al de una semana nos devolvieron el dinero, pero claro quitándonos lo del seguro y los gastos de gestión, unos 200 €.
Lo que os digo, NUNCA MAS.
HE hecho una página web, para hacer na demanda colectiva: poned todo junto e**(AutoEdit)**a last minute también hay una página Facebook y tweeter el que esté interesado que se ponga en contacto. Son unos delincuentes y operan impunemente.
Alguien sabe como cancelar una reserva de hotel en last minute? En la web me dicen que llame al telefono del servicio al cliente. Llamo al servicio de antencion al cliente y me dicen que lo haga en mi area personal de la web. Vamos que no hay manera
Hola, ¿al final pudiste cancelar la reserva? Yo realicé una reserva en un hotel para semana santa con cancelación gratuita hasta día 6 de abril. Desde mi área personal intento cancelarla y me dice que mi solicitud está en curso y debido a la alta demanda de peticiones que tienen ahora me contestarán en varios días, pero al día siguiente vuelvo a entrar en mi área personal y la reserva pasa de pendiente de cancelar a confirmada.
Por teléfono imposible cancelar me remite a la página web. ¿Alguien ha podido resolver este problema?
Alguien sabe como cancelar una reserva de hotel en last minute? En la web me dicen que llame al telefono del servicio al cliente. Llamo al servicio de antencion al cliente y me dicen que lo haga en mi area personal de la web. Vamos que no hay manera
Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos pertenecen al mismo grupo) sino directamente con las compañías aéreas.
Este mayo pasado contratamos tres vuelos de Madrid a Vietnam por importe de 2529'92€ ( ID Booking 1205462200) con la empresa Rumbo mediante la visa. Nos llamaron una tarde indicándonos que había un cambio en uno de los vuelos e informándonos que había un problema con la visa y que teníamos que hacer una transferencia bancaria para la confirmación de los vuelos. La llamada era de un tal Germán. Ese mismo día le hicimos la transferencia y a los dos días nos pasaron el cargo por la tarjeta también; mintiendo ya porque antes de hacer la transferencia nos comento que era imposible que nos cobrasen por la visa también ya que estaba anulada para ellos. Desde entonces llevamos discutiendo para que nos devuelvan uno de los dos importes, pero nos van engañando y diciendo cosas que no cumplen. Están denunciados en la policía, y la misma policía nos ha dicho que es una posible e**(AutoEdit)**a. Mientras tanto va pasando el tiempo y nosotros seguimos sin cobrar. Después de volver del viaje siguen las promesas de la devolución del importe más indemnización; esta vez ya no es Germán con quien hablamos, ahora es Marc. Espero que este comentario sirva para que no le pase a mas gente, porque imaginaros el dinero que tienen de todas las personas e**(AutoEdit)**a que por lo que he leído por las redes hay muchas. Mucho tiempo perdido y ataques de nervios vividos por una empresa que engaña a los clientes.
RUMBO, LAST MINUTE, BRAVOFLY, VOLAGRATIS, BRAVOAVIA, TODAS DEL MISMO GRUPO.. SON TODOS UNOS e**(AutoEdit)**a!!!!
Hola buenas,
Justo después de haber reservado un vuelo a Nueva York con Viajar.com (Last minute, Bravofly, Rumbo o como sea que se llamen...) para agosto de este año, nos fue ofrecido un seguro de viaje llamado de Protección Total con la compañía Europ Assistance. La aceptamos confiando en la buena de ambas empresas.
Es cierto que debí verificar que todo estaba correcto en las condiciones generales que recibí y anularla en el plazo de 14 días que otorga la ley para estos casos...
Sin embargo, lo que quiero denunciar, una vez sido denegada la anulación es que, tras llamar a Europ Assistance, la póliza tiene un capital de Gastos de Asistencia medicos en el Extranjero de 3.000 euros por asegurado y viaje. No es un error. Un capital a todas luces insuficiente para una póliza de este tipo con el que no podría acercarme ni a la puerta del quirófano en caso de necesitarlo. Inexplicable y mas si se tiene en cuenta que la póliza que la compañía de seguros comercializa con el mismo e inequívoco nombre es de 50.000 euros por esta garantía de Gastos de Asistencia medicos en el Extranjero (Hospitalización, etc..)
Denuncio porque es evidente que una empresa de supuesto rigor no debería ofrecer pólizas llamadas de Protección Total cuando en realidad el capital asegurado por esta garantía es a todas luces ridículo. Confían básicamente en que los clientes no prestaran atención a la letra pequeña, resultando evidente el mal uso sino la mala fe comercial de la palabra Total en la contratación.
No quiero pensar cuanta gente se habrá ido de viaje sin mirar detenidamente la letra pequeña exponiéndose a sufrir un percance y quedándose completamente descubierto con una póliza así o cuanta gente habrá sufrido en propias carnes la desprotección una vez iniciado el viaje.
Lo que mas me molesta, es que en su respuesta me desean feliz viaje y que no tenga la necesidad de intervención en ninguna parte..... Jajaja...
Ya que lo mío no es rezar...la única opción que me dejan es contratar un buen seguro de viaje esta vez si en una compañía seria.
Por favor, tener en cuenta estas malas practicas que pueden llevar a mas de uno a tener problemas incluso graves. Yo me he dado cuenta tarde pero a tiempo.
Un saludo.
------
Hola bluenile1970
Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos lo ocurrido.
Referente a la Póliza de seguro, nos gustaría señalar que Europ Assistance nos informa que la cobertura médica es de hasta 50.000 euros por asegurado y viaje, motivo, por el que no entendemos la información que se te ha proporcionado.
No obstante, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por tal motivo te hemos enviado un mensaje privado solicitándote mas información para verificar la información que te ha sido proporcionada.
Hola buenas,
Justo después de haber reservado un vuelo a Nueva York con Viajar.com (Last minute, Bravofly, Rumbo o como sea que se llamen...) para agosto de este año, nos fue ofrecido un seguro de viaje llamado de Protección Total con la compañía Europ Assistance. La aceptamos confiando en la buena de ambas empresas.
Es cierto que debí verificar que todo estaba correcto en las condiciones generales que recibí y anularla en el plazo de 14 días que otorga la ley para estos casos...
Sin embargo, lo que quiero denunciar, una vez sido denegada la anulación es que, tras llamar a Europ Assistance, la póliza tiene un capital de Gastos de Asistencia medicos en el Extranjero de 3.000 euros por asegurado y viaje. No es un error. Un capital a todas luces insuficiente para una póliza de este tipo con el que no podría acercarme ni a la puerta del quirófano en caso de necesitarlo. Inexplicable y mas si se tiene en cuenta que la póliza que la compañía de seguros comercializa con el mismo e inequívoco nombre es de 50.000 euros por esta garantía de Gastos de Asistencia medicos en el Extranjero (Hospitalización, etc..)
Denuncio porque es evidente que una empresa de supuesto rigor no debería ofrecer pólizas llamadas de Protección Total cuando en realidad el capital asegurado por esta garantía es a todas luces ridículo. Confían básicamente en que los clientes no prestaran atención a la letra pequeña, resultando evidente el mal uso sino la mala fe comercial de la palabra Total en la contratación.
No quiero pensar cuanta gente se habrá ido de viaje sin mirar detenidamente la letra pequeña exponiéndose a sufrir un percance y quedándose completamente descubierto con una póliza así o cuanta gente habrá sufrido en propias carnes la desprotección una vez iniciado el viaje.
Lo que mas me molesta, es que en su respuesta me desean feliz viaje y que no tenga la necesidad de intervención en ninguna parte..... Jajaja...
Ya que lo mío no es rezar...la única opción que me dejan es contratar un buen seguro de viaje esta vez si en una compañía seria.
Por favor, tener en cuenta estas malas practicas que pueden llevar a mas de uno a tener problemas incluso graves. Yo me he dado cuenta tarde pero a tiempo.
Un saludo.
a la vez, pertenecen a la sociedad RED UNIVERSAL DE MARKETING Y BOOKING ONLINE SA, que tal vez haya sido el nombre con que aparece en tu resumen de cuenta.
La RED UNIVERSAL, es una sociedad que en realidad tiene un montón de agencias de internet conocidas, y de buena reputación, pero creo que LASTMINUTE, debe ser algo así como la segunda marca, la que siempre genera problemas al cliente!!!!
No me sucedió nada raro con otras agencias online, pero sí con las del grupo Lastminute.
no dejes de reclamar! suerte!
DENUNCIO NUEVAMENTE A BRAVOFLY del grupo LAST MINUTE y RUMBO.ES
Localizador DBGKTI y OLUCRN
19/11/2017 Compré mi pasaje ida y vuelta con 2 escalas Buenos Aires- Río de janeiro-Lisboa-Madrid // Madrid-Porto-Río de Janiero-Buenos Aires , para viajar el 28/8/2017
Desde noviembre hasta ahora, cancelaron y re programaron vuelos, cambiaron horarios, cambiaron aerolíneas, cambiaron sin aviso el código de reserva o Localizador , no están confirmados todos los vuelos en las aerolíneas, aún habiendo sido enviado por BRAVOFLY ,via email, los últimos nuevos vuelos, el 17/01/2017. Todas las semanas debo ocupar mi tiempo de responder y verificar qué es lo que está haciendo BRAVOFLY con mi VIAJE.
Por tal motivo, NO SE SI VIAJOOOOO!!! NO PUEDO PROGRAMAR MI VIAJE, NI reservar hoteles, viajes internos ni nada!!!
SOLO QUIERO QUE BRAVOFLY REINTEGRE MI DINERO YA!!!
La empresa es un disparate!!!