Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 223457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jwoofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
colmenero1969 Escribió:
Alguien sabe como cancelar una reserva de hotel en last minute? En la web me dicen que llame al telefono del servicio al cliente. Llamo al servicio de antención al cliente y me dicen que lo haga en mi area personal de la web. Vamos que no hay manera

Hola, ¿al final pudiste cancelar la reserva? Yo realicé una reserva en un hotel para semana santa con cancelación gratuita hasta día 6 de abril. Desde mi área personal intento cancelarla y me dice que mi solicitud está en curso y debido a la alta demanda de peticiones que tienen ahora me contestarán en varios días, pero al día siguiente vuelvo a entrar en mi área personal y la reserva pasa de pendiente de cancelar a confirmada.

Por teléfono imposible cancelar me remite a la página web. ¿Alguien ha podido resolver este problema?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿al final pudiste cancelar la reserva? Yo realicé una reserva en un hotel para semana santa con cancelación gratuita hasta día 6 de... Jwoofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jesusornitorrinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... Y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... Cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de
Ir arriba Hola¡¡¡ Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las... Jesusornitorrinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jwoofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... Y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... Cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
Ir arriba Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que... Jwoofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jesusornitorrinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡¡

Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
No encuentro ningún email de contacto en su web
Gracias de nuevo¡¡¡¡


jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... Y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... Cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
Ir arriba Hola¡¡¡¡¡ Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito???? no encuentro ningún email de contacto en su web. gracias de... Jesusornitorrinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jwoofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡¡¡

Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
No encuentro ningún email de contacto en su web
Gracias de nuevo¡¡¡¡



Customercare@lastminute.com

Suerte!
Ir arriba customercare@lastminute.com. Suerte! Jwoofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jesusornitorrinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡¡¡

Gracias por responder¡¡¡¡¡ y a que email les has escrito????
No encuentro ningún email de contacto en su web
Gracias de nuevo¡¡¡¡



Customercare@lastminute.com

Suerte!

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
N creo que consiga nada, pero lo voy a intentar
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ N creo que consiga nada, pero lo voy a intentar Jesusornitorrinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Dudete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. He recibido el mismo mensaje de LastMinute que tu.
Te han hecho reembolso del dinero? Porque en el correo mencionan reembolso, pero en su web dice que darian un bono a los afectados.

Gracias

jwoofer Escribió:
Jesusornitorrinco Escribió:
Hola¡¡¡

Yo debería estar ahora mismo en malasia, pero evidentemente estoy en casa. Había comprado 3 vuelos internos con lastminute en las aerolíneas Malindoair, Firefly y Air Asia. Al intentar cancelar dichos vuelos (en algunas de las webs de estas aerolíneas anuncian cambios gratuitos por causa del COVID) me es imposible contactar con lastminute, desde su app me envían a la web de las aerolíneas, desde éstas a la atención al cliente de lastminute, cuando llamo al numero es un mensaje grabado que me envía a su app de nuevo... Y así hasta el infinito.
Es legal que una empresa como LASTMINUTE haga esto?
Lastminutegroup son Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost, weg.de ... Cómo puede ser que ante una contingencia como esta sea IMPOSIBLE contactar con ellos???
Yo entiendo que el COVID es fuerza mayor e incluso puedo comprender que pierda mi dinero, pero me parece absolutamente INADMISIBLE que no atiendan a mi solicitud que no es más que poder CANCELAR MIS VUELOS ya que no voy a poder hacer uso de ellos. O, si en algún caso se pudiera, beneficiarme de las políticas de cambios de las diferentes aerolíneas.
Comparto esta situación aquí porque me imagino que, como yo, habrá muchos más viajeros afectados por la política de PASAR DE TODO de LASTMINUTE. Y me gustaría avisar a sus futuros clientes de la REALIDAD DE LASTMINUTE CUANDO HAY PROBLEMAS
Un viajero INDIGNADO que nunca más comprará en Rumbo, lastminute, volagratis, bravofly, hotelscan, jetcost o weg.de

Hola, yo tenía con ellos una reserva en un hotel por semana santa. Me pasaba algo parecido, para cancelar por teléfono me indicaban que lo hiciera vía web y por vía web me decía que gestionaban mi petición pero al cabo de un día la reserva aparecía de nuevo confirmada. Les mandé mensajes por twitter y todo eran mensajes automáticos que por el tema del Covid, iban con retraso.

Al final como ya veía que tendría que ir vía consumo lo que hice fue mandarles un email explicando la situación y que pedía la cancelación de la reserva. En el asunto del mensaje puse cancelación y el id de la reserva.

Me contestaron un email automático diciendo que habían recibido la petición y que paciencia que estaban desbordados, pero con eso ya tienes prueba por escrito que has pedido la cancelación, con eso iba a abrir reclamación en consumo, pero al cabo de dos días ya me aparece como cancelada la reserva en la web con el siguiente escrito:

"Esta reserva ha sido cancelada. Dada lo excpecional de la actual situación, la gestión del reembolso podría retrasarse. Te rogamos no nos llames por cuestiones relacionadas con tu solicitud de cancelación, cambio o reembolso. Nosotros te enviaremos un correo electrónico tan pronto tengamos novedades"

Esperaré un par de días y si no queja a consumo.

Te recomiendo que hagas la petición por escrito para que si no recuperas el dinero puedas ir a consumo.

Suerte y saludos,
Ir arriba Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. He recibido el mismo mensaje de LastMinute que tu. Te han hecho reembolso del dinero... Dudete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Anise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En marzo del año pasado tuve que solicitar el reembolso de un viaje que por tema de COVID no pudimos hacer.

El tema es que hace casi un año que nuestra petición está siendo procesada. Es imposible contactar con Lastiminute de ninguna forma. No sé si poner una denuncia o qué opciones se tienen en estos casos... ¿Alguien puede contar su experiencia?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! En marzo del año pasado tuve que solicitar el reembolso de un viaje que por tema de COVID no pudimos hacer. El tema es que... Anise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anise Escribió:
Hola a todos!

En marzo del año pasado tuve que solicitar el reembolso de un viaje que por tema de COVID no pudimos hacer.

El tema es que hace casi un año que nuestra petición está siendo procesada. Es imposible contactar con Lastiminute de ninguna forma. No sé si poner una denuncia o qué opciones se tienen en estos casos... ¿Alguien puede contar su experiencia?

¡Muchas gracias!

El pago lo realizaste con una tarjeta??? Contacta con tu banco ellos para que cancelen la operación. Y si ya no estás en fechas abre reclamación en Consumo.
Un salu2
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El pago lo realizaste con una tarjeta??? Contacta con tu banco ellos para que cancelen la operación. Y si ya no estás en fechas abre... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Anise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es que esto era de un viaje de marzo de 2020... Me voy a ir directa a poner una reclamación a consumo, ya os contaré qué tal por si a alguien le sirve.

¡Gracias!
Ir arriba Es que esto era de un viaje de marzo de 2020... Me voy a ir directa a poner una reclamación a consumo, ya os contaré qué tal por si a... Anise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ME acaban de dejar en tierra, a pesar de contratar seguro de cancelación y opción extra de cambio de fechas. Estamos organizando una demanda colectiva a lastminute www e**(AutoEdit)**a com, si quieres participar ponte en contacto e**(AutoEdit)**a gmail com
Ir arriba ME acaban de dejar en tierra, a pesar de contratar seguro de cancelación y opción extra de cambio de fechas. Estamos organizando una... Pigarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

PokemonViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Hola,

NO contrates nada con lastminute, acabo de ser e**(AutoEdit)**a. Tenía contratado, pagado y confirmado un hotel para las vacaciones. Cuando llego al hotel me dicen que no está pagado. Después de media hora intentando contactar con ellos, me dice que está todo bien y que van a llamar al hotel. Después de 1 hora y media esperando en la calle no han llamado al hotel. Pierdo otra media hora para co tachar con ellos y NO me Dan NINGUNA SOLUCIÓN. Al final tenía que elegir entre dormir debajo de un puente o pagar otra vez el hotel. Lastminute tenía mi dinero. Por chat misión imposible que te hicieran caso, siempre te sale el botón y te cierra. Una semana después sigo esperando que llamen al hotel y que me devuelvan mi dinero. En estos casos estas vendido y se quedan tu dinero y no te hacen ni caso.

No recomiendo esta web, son todo PROBLEMAS.
Ir arriba Hola, NO contrates nada con lastminute, acabo de ser estafado. Tenía contratado, pagado y confirmado un hotel para las vacaciones. Cuando... PokemonViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo de malas experiencias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Traslado mensaje a este hilo de malas experiencias. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HE reclamado a consumo de da Generalitat y se han puesto en contacto con ellos, para mediar. ME ha devuelto una parte del billete, pero me han perjudicado seriamente ya que viajaba por trabajo, pienso demandarles. Encima enviar una carta en la que ni se disculpan ni nada, van muy sobrados... Pero yo tengo bastante tiempo libre y voy a vengarme todo lo que pueda.
Ir arriba HE reclamado a consumo de da Generalitat y se han puesto en contacto con ellos, para mediar. ME ha devuelto una parte del billete, pero... Pigarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HE hecho una página web, para hacer na demanda colectiva: poned todo junto e**(AutoEdit)**a last minute también hay una página Facebook y tweeter el que esté interesado que se ponga en contacto. Son unos delincuentes y operan impunemente.
Ir arriba HE hecho una página web, para hacer na demanda colectiva: poned todo junto estafados last minute también hay una página Facebook y... Pigarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pigarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno no dejan poner enlaces de webs... En fin... Es por le bien de todos.
Ir arriba Bueno no dejan poner enlaces de webs... en fin... es por le bien de todos. Pigarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Cleodama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Incompetentes!
Hicimos la reserva de vuelo + hotel a Dubái. Al día siguiente llamamos para anular. El incompetente que nos atendió no sabia decirme si tenia coste o no la cancelación aunq no hubiesen pasado ni 24h. Pedí que antes de cancelarla se me informase si tenia coste o no y en caso de tenerlo cual seria y así tomar la decisión. A la hora de hablar con esta persona, contacté por chat pq no me fiaba nada. Me dijeron que estaba cancelado y q lo arreglaban como información de cancelación. Que recibiría un email en 24-48h con dicha información y una vez tomara la decisión les volviese a contactar. A las 72h, no habia recibido ningun email, ni de información, ni de cancelación y en la aplicación continuaba la reserva como confirmada. Vuelco a contactar por chat y me vuelven a decir q esta como cancelado!! Ni la primera persona ni la segunda habian pasado nada de información!! Que suerte la mia...fui a dar con 2 incompetentes!
Pues bien, me dice q sí tendria coste la cancelación, serian los vuelos xo no sabe decirme el importe... Asimismo lo pasa a un supervisor. Pido hablar con el departamento de reclamaciones pero NO HAY TELÉFONO DE RECLAMACIONES!!
Envío un email explicando lo sucedido...recibo respuesta tipo. Así durante UN MES Y MEDIO!!
Vuelvo a llamar y me dicen que mi reserva esta confirmada que esté tranquila que sigue todo adelante!envio un correo informando de esta conversación y me dicen que el caso está en manos de un supervisor, en pocas palabras que lo q me habían dicho por teléfono no era verdad!!... Quedaba un mes para irnos de vacaciones,me llaman y me dicen q habia sido un error informático MENTIROSOS! Fue incompetencia! Me pregunta si seguimos adelante y le digo que sí...q xo q por favor no tenga ningun problema con el viaje..

Pues bien...llegamos al hotel de Dubái jueves por la noche y nos dicen q la reserva está hecha XO NO PAGADA! Le enseñamos como nos lo habian cobrado todo...el hotel no entendia nada...bien..jueves envie un correo diciendo en el asunto¡¡URGENTE!!NOS HEMOS QUEDADO TIRADOS EN DUBAI!!!
Y explicando lo sucedido.
VIERNES: nada mas despertar vuelvo a enviarles otro correo...nada...llamo y solo puedo hablar con una máquina qn me da la opción de reclamar ni hablar con nadie...
Tuvimos que pedir dinero a la familia para poder pagar al hotel y no quedarnos tirados en la calle!
El lunes, DESPUÉS DE 4 DIAS nos llaman que le enviemos las facturas para devolvernos lo q hemos pagado de más...
Después de dos semanas hemos recibido el importe, eso sí, lo mal que lo hemos pasado todo este tiempo y encima llegar al hotel y que nos digan qn esta pagado...todas esas molestias, esos nervios, esa frustración,impotencia,miedo y un sin fin de etcéteras no nos lo paga nadie!
NUNCA MÁS
Ir arriba Incompetentes! Hicimos la reserva de vuelo + hotel a Dubái. Al día siguiente llamamos para anular. El incompetente que nos atendió no... Cleodama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Tristonete2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Menuda compañia... A mi me dejaron tirado en la puerta del hotel y no daban ninguna SOLUCIÓN.
Al final me toco pagar a mi el hotel otra vez si quería dormir en una cama, ellos no hacian NADA.
Y ahora no quieren reembolsarme el dinero, se quedan tu dinero y no puedes hacer nada.
NO recomiendo a nadie contratar nada con esta empresa.
Ir arriba Menuda compañia... a mi me dejaron tirado en la puerta del hotel y no daban ninguna SOLUCIÓN. Al final me toco pagar a mi el hotel otra... Tristonete2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Tristonete2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pokemonViajero Escribió:
Hola,

NO contrates nada con lastminute, acabo de ser e**(AutoEdit)**a. Tenía contratado, pagado y confirmado un hotel para las vacaciones. Cuando llego al hotel me dicen que no está pagado. Después de media hora intentando contactar con ellos, me dice que está todo bien y que van a llamar al hotel. Después de 1 hora y media esperando en la calle no han llamado al hotel. Pierdo otra media hora para co tachar con ellos y NO me Dan NINGUNA SOLUCIÓN. Al final tenía que elegir entre dormir debajo de un puente o pagar otra vez el hotel. Lastminute tenía mi dinero. Por chat misión imposible que te hicieran caso, siempre te sale el botón y te cierra. Una semana después sigo esperando que llamen al hotel y que me devuelvan mi dinero. En estos casos estas vendido y se quedan tu dinero y no te hacen ni caso.

No recomiendo esta web, son todo PROBLEMAS.

Me ha pasado lo mismo con lastminute, cuando estaba en la puerta del hotel con todo confirmado me dicen en el hotel que no tienen nada de lastminute. Me toco pagarlo por mi cuenta si quería dormir esa noche en cama. Te han dado alguna solución? A mi no me hacen ni caso.
Ir arriba Me ha pasado lo mismo con lastminute, cuando estaba en la puerta del hotel con todo confirmado me dicen en el hotel que no tienen nada de... Tristonete2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

DavidM93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No dan asistencia en viaje, fuimos a París con mi mujer y nuestras dos hijas menores de edad, y al llegar al alojamiento no les constaba nuestra reserva. Intentamos contactar con Last Minute para que nos dieran una solución, y no hay teléfono de asistencia en viaje y por el chat de la web no atienden a partir de las 20:00h. Lamentable. Tuvimos que buscar nosotros una solución alternativa y asumir el coste. En ningún momento nos propusieron ellos una solución al problema. Ahora nos quieren indemnizar con un importe que ni siquiera cubre los gastos adicionales que tuvimos que asumir. Incumplen sus propias condiciones de contratación y te dejan colgado en destino. Ojo!
Ir arriba No dan asistencia en viaje, fuimos a París con mi mujer y nuestras dos hijas menores de edad, y al llegar al alojamiento no les constaba... DavidM93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube