Buenas tardes
Estamos intentando comprar entradas para el palacio ducal en Venecia en muve.vivaticket.it/ ...ucale/2478 y cuando lo seleccionamos todo, no nos deja marcar la confirmación del carrito, indicando que las entradas tienen requerimientos especiales (tenemos dos de adulto y 3 de estudiante). Entiendo que el problema viene por las entradas de estudiante, pero tampoco me indica nada adicional. A alguna persona también le ha dado problemas? Alguien puede indicarnos algo al respecto?
Muchas gracias
Saludos
Maribel
Buenos días. Viajo en Septiembre y estamos mirando ya el tema vacunas.
He leído varios post por aquí pero me siguen surgiendo algunas dudas.
Yo tengo sanidad privada en lugar de pública, ¿En el centro internacional de vacunación nos vacunan igualmente? En su web no hay mucha información y por teléfono es imposible contactar, por no decir que la primera cita que me sale disponible es en Septiembre…
No se si te entiendo bien o tienes un caso especial (no quiero pasarme de lista). Si vives en España tienes sanidad pública siempre (o MUFACE si eres funcionaria) otra cosa es que tengas un seguro privado aparte.
Dicho esto, tu pregunta, si, en vacunación internacional te pondrán tus vacunas y/o te indicarán las que tienes que ponerte/tomarte. Cógete la cita ya. Otra opción es ir a tu médico de familia (privado o público) y decirle las vacunas que tienes recomendadas. Si mandas un email a sanidad exterior te envían un correo con toda la info, vacunas y recomendaciones de salud.El correo empieza así:
"Buenos días:
Este destino no requiere vacunas obligatorias internacionales, pero aconsejamos revisar su calendario vacunal a través de su médico de familia o pediatra.
Para los nacidos posteriormente a 1960 y que no han pasado, o no están vacunados con dos dosis de hepatitis A, es una vacuna recomendable que se puede administrar a adultos y niños a partir de 1 año.
Igualmente, se recomienda la administración de la vacuna frente a la fiebre tifoidea: ésta se puede administrar vía oral (VIVOTIF) en mayores de 5 años, o inyectable (TYPHIM-Vi) en mayores de 2 años si no se hubiese administrado en los tres últimos años.
Ambas las puede solicitar en su centro de salud y deben administrarse al menos 14 días antes de su viaje. No hay problema en la administración simultánea de ambas vacunas.
Respecto a la profilaxis frente a la malaria, no precisa, ya que no hay riesgo en Kathmandu y sus alrededores ni en los treking por el Himalaya. Solo habría que valorar en viajes al Terai. Le recomendamos encarecidamente que siga las medidas de protección frente a picaduras de insectos y manténgalas al menos 15 días tras su viaje.
Ciertos viajes no convencionales (de cooperación, mochilero, de aventura, larga estancia) o casos de pacientes con enfermedades crónicas pueden tener requerimientos específicos que precisen de cita individualizada en centros de vacunación internacional.
Así mismo, ha de tener en cuenta que las recomendaciones de vacunación deben hacerse siempre de modo individualizado, a fin de tener en cuenta no solo el destino, duración y tipo de viaje, sino también el estado de salud del viajero.
Adjuntamos recomendaciones generales de agua y alimentos y de protección frente a picaduras de insectos así como recomendaciones para el mal de altura.
Atentamente
." Y adjuntan varios pdf con las recomendaciones. Son muy rápidos contestando, vamos de un día para otro.
Te pongo el correo de Madrid pero solo tienes que buscar el de tu comunidad autónoma msconsultadelviajero@madrid.es
Regresamos de Egipto el pasado 5/10/2024, el crucero lo hicimos en el BLUE SHADOW III. En nuestro paquete este barco era el de calidad intermedia, si comprabas la más cara te asignaban el Blue Shadow I o II.
La experiencia en el BLUE SHADOW III fue muy satisfactoria, una muy buena opción. Adjunto un reporte fotográfico que dice más que las palabras.
El barco está muy bien cuidado, es elegante y con buena climatización.
Las habitaciones cómodas y limpias, con su neverita, mini caja fuerte, agua caliente a buena presión, ninguna queja respecto a lencería o toallas.
El bufet es variado. El desayuno muy completo con preparación de tortillas y huevos al momento; para la comida y cena: Buena selección de panes, vegetales y ensaladas, dos tipos de sopa; opciones de carne, pollo o pescado preparados cada vez en forma distinta, al menos uno de ellos lo asan en una plancha a la vista; diversos acompañantes. Siempre tienen la opción de pasta a la que agregan salsa blanca o marinara. Varios tipos de postres. Buena calidad y preparación.
Nosotros comimos las ensaladas, frutas, las bebidas que ofrecían (preparan un agua de Jamaica espectacular), pedimos hielo para los refrescos y no experimentamos ninguna molestia estomacal, tampoco supimos de ninguna queja al respecto del resto de los pasajeros con quienes hablamos.
La atención del personal destacable, muy atentos, sonrientes y prestos a atender cualquier requerimiento.
Hicimos la excursión a Abu-Simbel por nuestra cuenta y estuvieron pendientes tanto de aspectos de seguridad, tal como saber el teléfono y nombre de nuestro taxista como de aspectos logísticos: Ese día salimos a las 7:30am y no comeríamos en el barco, entonces nos prepararon unas bolsas picnic con brick de zumo, bocadillos de pollo y de queso, tarta y fruta.
Pero como además en la noche haríamos, por libre, la visita nocturna al Templo de Filae y nuestra salida sería anterior a la apertura del bufet, habilitaron el comedor para mi esposa y para mi con atención personalizada.
La motonave BLUE SHADOW III la puedo recomendar sin reservas.
Hola! Nosotros nos vamos a Egipto en junio de este año y nos han dicho que nos tocará la Blue Shadow III. Como tu ya has estado (o si alguien más la conoce pues también), me podrías decir si los cabinas son ruidosas porque he leido en algunos sitios que si lo son, sobre todo las inferiores. Y otra pregunta, sobre las bebidas, entiendo que no viene ninguna incluida. Hay algún tipo de pack de bebidas que puedas comprar al embarcar para ya tenerlo cubierto todo este tema o las bebidas se pagan en cada consumición que hagas en ese momento o te pasan la cuenta toda junta al final del crucero o como es...
Y de las propinas en el barco, como va el tema? Cuando y a quien se pagan? Son en efectivo?
Hay alguna noche que requiera ir con ropa formal? O que haya que llevar ropa típica de allí?
Vamos con nuestra hija que es menor de edad, 13 años, tu crees que tendrá acceso a las posibles fiestas nocturnas que se organizan en el barco?
Perdona tantas preguntas pero estoy a ciegas...
Y gracias por adelantado por tu respuesta... Se agradece mucho la tuya y también la de cualquiera que esté informando de estos temas y me pueda ayudar!!
:
Hola.
Es un viaje que van a disfrutar plenamente.
Ten en cuenta que son barcos pequeños, pocos pasajeros y en nada comparables con cruceros marítimos.
Son... Leer más ...
Buenas, estaba pensando en hacer una viaje en junio de unos 20 días por la Costa Oeste y parque naturales (Utah, yosemite, death Valley) y por supuesto para ello alquilar un coche. Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar.
- ¿que tipo de coche recomendáis? Hay que tener en cuenta que iré por zonas deserticas y de montaña. Había pensado un Todoterreno o al menos un suv. Tampoco quiero que el consumo sea excesivo (somo dos personas)
- Vuelo desde LA ¿coger el coche desde el primer día o esperarme a salir de LA? ¿alguna sucursal como en SF la de Santa Mónica que sea más económica?
-¿que empresa recomendáis? He estado viendo en compradores como kayak o skyscanner pero no me fio mucho de las opciones más baratas por el tema de los seguros
-¿alguna recomendación extra que no haya tenido en cuenta?
Muchas gracias 😁
Hola
- Tipo de coche: Por requerimientos de carretera cualquier coche te valdría, salvo lugares puntuales. En Monument Valley se puede acceder con coche normal teniendo cuidadin, para más detalles mira el hilo correspondiente. Si no te atreves siempre puedes coger excursión que en cualquier caso sale más barato que un coche pasarlo a SUV 21 días. Otros lugares donde necesitas algo un poco mejor (no imprescindible) sería en Hole'n Rock road, y ya en otros como en Peekaboo Kanab necesitas un tanque porque es un arenal de cuidado. En ambos casos no tienes tiempo para ello. Puedes coger un supercoche para ir por autopista, es tu decisión y tus perrillas. Por tanto tu decisión técnica se basa en el Monument Valley (4x4, riesgo, excursión u omisión) y tu decisión de tamaño y confort lo decides ya eso tú. Pero tienes que reservar espacio para una nevera de poliexpan que viene muy bien para llevar comida y bebida.
- Coche en LA, yo estuve en 2012 y no he vuelto. Pero lo hice con coche entero y por aquí dicen que es necesario. De todos modos ante cuentos de la lechera con horarios encajados, ten en cuenta el principio de la película La la land, donde todos metidos en un atasco brutal se salen del coche a bailar en la autopista. Hay distancias enormes, LA es gigante, ir del aeropuerto a sta Monica es largo y con posibilidad de atasco. Los coches allí suelen alquilarse con conductor adicional incluido (conyuge) y sin franquicia, yo he cogido con Avis en LA y muy bien, y he cogido con Avis y Alamo en SF y me gustó más Alamo, pero es que me dieron a elegir coche entre tres, qué pasada.
- Recomendación extra: Las Vegas huye del fin de semana. Haz varios planning en modo sketch y escoge el que te venga mejor. Mueve las noches buscando mejores precios y puedes torcer un poco si merece la pena, o cambiar cosas de sentido, a veces merece la pena y a veces es una soberana tontería.
Regresamos de Egipto el pasado 5/10/2024, el crucero lo hicimos en el BLUE SHADOW III. En nuestro paquete este barco era el de calidad intermedia, si comprabas la más cara te asignaban el Blue Shadow I o II.
La experiencia en el BLUE SHADOW III fue muy satisfactoria, una muy buena opción. Adjunto un reporte fotográfico que dice más que las palabras.
El barco está muy bien cuidado, es elegante y con buena climatización.
Las habitaciones cómodas y limpias, con su neverita, mini caja fuerte, agua caliente a buena presión, ninguna queja respecto a lencería o toallas.
El bufet es variado. El desayuno muy completo con preparación de tortillas y huevos al momento; para la comida y cena: Buena selección de panes, vegetales y ensaladas, dos tipos de sopa; opciones de carne, pollo o pescado preparados cada vez en forma distinta, al menos uno de ellos lo asan en una plancha a la vista; diversos acompañantes. Siempre tienen la opción de pasta a la que agregan salsa blanca o marinara. Varios tipos de postres. Buena calidad y preparación.
Nosotros comimos las ensaladas, frutas, las bebidas que ofrecían (preparan un agua de Jamaica espectacular), pedimos hielo para los refrescos y no experimentamos ninguna molestia estomacal, tampoco supimos de ninguna queja al respecto del resto de los pasajeros con quienes hablamos.
La atención del personal destacable, muy atentos, sonrientes y prestos a atender cualquier requerimiento.
Hicimos la excursión a Abu-Simbel por nuestra cuenta y estuvieron pendientes tanto de aspectos de seguridad, tal como saber el teléfono y nombre de nuestro taxista como de aspectos logísticos: Ese día salimos a las 7:30am y no comeríamos en el barco, entonces nos prepararon unas bolsas picnic con brick de zumo, bocadillos de pollo y de queso, tarta y fruta.
Pero como además en la noche haríamos, por libre, la visita nocturna al Templo de Filae y nuestra salida sería anterior a la apertura del bufet, habilitaron el comedor para mi esposa y para mi con atención personalizada.
La motonave BLUE SHADOW III la puedo recomendar sin reservas.
Hola! Nosotros nos vamos a Egipto en junio de este año y nos han dicho que nos tocará la Blue Shadow III. Como tu ya has estado (o si alguien más la conoce pues también), me podrías decir si los cabinas son ruidosas porque he leido en algunos sitios que si lo son, sobre todo las inferiores. Y otra pregunta, sobre las bebidas, entiendo que no viene ninguna incluida. Hay algún tipo de pack de bebidas que puedas comprar al embarcar para ya tenerlo cubierto todo este tema o las bebidas se pagan en cada consumición que hagas en ese momento o te pasan la cuenta toda junta al final del crucero o como es...
Y de las propinas en el barco, como va el tema? Cuando y a quien se pagan? Son en efectivo?
Hay alguna noche que requiera ir con ropa formal? O que haya que llevar ropa típica de allí?
Vamos con nuestra hija que es menor de edad, 13 años, tu crees que tendrá acceso a las posibles fiestas nocturnas que se organizan en el barco?
Perdona tantas preguntas pero estoy a ciegas...
Y gracias por adelantado por tu respuesta... Se agradece mucho la tuya y también la de cualquiera que esté informando de estos temas y me pueda ayudar!!
Buenas tardes, yo estaré en Tailandia 14 días, y habia pensado en llevar ya una esim con Holafly porque he visto que es la única que ofrece datos ilimitados, que para mí es lo más importante. No me fio de las gb que puedan darte allí en Tailandia. ¿qué opinais ? me lío un poco con este tema.
Gracias,
Si la quieres llevar desde aquí, ok, pero lo que compres allí, es totalmente fiable
Ok, me fiaré. También pensaba que allí no te ofrecian datos ilimitados. Muchas gracias.
Hola, recién aterrizados de Tailandia.
Nosotros hemos usado una eSIM de Dtac con datos/llamadas y sms ilimitados.
El periodo de validez es de 15 días y el coste 19,95USD.
La compramos desde Airalo (app idem Holafly), si eres cliente nuevo tienen un código dto de 15%, si y eres cliente tienen otro del 10%.
Nosotros usamos éste segundo y nos costó 17,95USD.
Comentar que el periodo de validez de 15 días cuenta desde el momento de la activación, así que si se va a estar 15 días o menos es cuestión de comprarla en el aeropuerto en la ida (nosotros lo hicimos así), en la/las escalas o en el mismo aeropuerto de llegada en Tailandia usando su WiFi, si se necesita usar desde el minuto 0.
Dtac tiene una promo desde el 15 de noviembre de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025 que hace extender a 20 días el periodo de validez.
En nuestro caso, íbamos 18 días, así que fue la mejor opción para nuestros requerimientos.
Comentar que hemos gastado unos 14Gb de datos en esos 18 días (es un buen cálculo 1Gb/día por si no se coge una SIM/eSIM con datos ilimitados), haciendo un uso normal de maps, internet como consultar info, whastapp y añadir que permite compartir datos; por lo que uno/a puede llevar la eSIM y otro/a anclarse.
Cobertura 5G en todo Tailandia que hemos visitado y sólo creo recordar quedarse en 3G en una de las islas de la zona de Railay (excursión 7 islas).
Salu2
¿Con esa eSIM puedes usar Grab? Es decir, ¿te dan un número de telefono tailandés?
Grab/Bolt, etc van con datos; que tienes ilimitados.
De hecho si te llama el conductor, es una llamada de datos (tipo llamada de whatsapp) desde dentro de la app de Grab.
Pero la respuesta a tu pregunta es: sí.
Tienes un número de teléfono de Tailandia con llamadas ilimitadas y sms ilimitados (a números Tailandeses).
Estoy mirando y nosotros llegamos a realizar unas 10 llamadas de voz a números tailandeses.
Buenas tardes, yo estaré en Tailandia 14 días, y habia pensado en llevar ya una esim con Holafly porque he visto que es la única que ofrece datos ilimitados, que para mí es lo más importante. No me fio de las gb que puedan darte allí en Tailandia. ¿qué opinais ? me lío un poco con este tema.
Gracias,
Si la quieres llevar desde aquí, ok, pero lo que compres allí, es totalmente fiable
Ok, me fiaré. También pensaba que allí no te ofrecian datos ilimitados. Muchas gracias.
Hola, recién aterrizados de Tailandia.
Nosotros hemos usado una eSIM de Dtac con datos/llamadas y sms ilimitados.
El periodo de validez es de 15 días y el coste 19,95USD.
La compramos desde Airalo (app idem Holafly), si eres cliente nuevo tienen un código dto de 15%, si y eres cliente tienen otro del 10%.
Nosotros usamos éste segundo y nos costó 17,95USD.
Comentar que el periodo de validez de 15 días cuenta desde el momento de la activación, así que si se va a estar 15 días o menos es cuestión de comprarla en el aeropuerto en la ida (nosotros lo hicimos así), en la/las escalas o en el mismo aeropuerto de llegada en Tailandia usando su WiFi, si se necesita usar desde el minuto 0.
Dtac tiene una promo desde el 15 de noviembre de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025 que hace extender a 20 días el periodo de validez.
En nuestro caso, íbamos 18 días, así que fue la mejor opción para nuestros requerimientos.
Comentar que hemos gastado unos 14Gb de datos en esos 18 días (es un buen cálculo 1Gb/día por si no se coge una SIM/eSIM con datos ilimitados), haciendo un uso normal de maps, internet como consultar info, whastapp y añadir que permite compartir datos; por lo que uno/a puede llevar la eSIM y otro/a anclarse.
Cobertura 5G en todo Tailandia que hemos visitado y sólo creo recordar quedarse en 3G en una de las islas de la zona de Railay (excursión 7 islas).
Salu2
¿Con esa eSIM puedes usar Grab? Es decir, ¿te dan un número de telefono tailandés?
Buenas tardes, yo estaré en Tailandia 14 días, y habia pensado en llevar ya una esim con Holafly porque he visto que es la única que ofrece datos ilimitados, que para mí es lo más importante. No me fio de las gb que puedan darte allí en Tailandia. ¿qué opinais ? me lío un poco con este tema.
Gracias,
Si la quieres llevar desde aquí, ok, pero lo que compres allí, es totalmente fiable
Ok, me fiaré. También pensaba que allí no te ofrecian datos ilimitados. Muchas gracias.
Hola, recién aterrizados de Tailandia.
Nosotros hemos usado una eSIM de Dtac con datos/llamadas y sms ilimitados.
El periodo de validez es de 15 días y el coste 19,95USD.
La compramos desde Airalo (app idem Holafly), si eres cliente nuevo tienen un código dto de 15%, si y eres cliente tienen otro del 10%.
Nosotros usamos éste segundo y nos costó 17,95USD.
Comentar que el periodo de validez de 15 días cuenta desde el momento de la activación, así que si se va a estar 15 días o menos es cuestión de comprarla en el aeropuerto en la ida (nosotros lo hicimos así), en la/las escalas o en el mismo aeropuerto de llegada en Tailandia usando su WiFi, si se necesita usar desde el minuto 0.
Dtac tiene una promo desde el 15 de noviembre de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025 que hace extender a 20 días el periodo de validez.
En nuestro caso, íbamos 18 días, así que fue la mejor opción para nuestros requerimientos.
Comentar que hemos gastado unos 14Gb de datos en esos 18 días (es un buen cálculo 1Gb/día por si no se coge una SIM/eSIM con datos ilimitados), haciendo un uso normal de maps, internet como consultar info, whastapp y añadir que permite compartir datos; por lo que uno/a puede llevar la eSIM y otro/a anclarse.
Cobertura 5G en todo Tailandia que hemos visitado y sólo creo recordar quedarse en 3G en una de las islas de la zona de Railay (excursión 7 islas).
Vengo a dar mi aporte sobre una mala experiencia que tuve con esta empresa.
Adquiri con anticipación tickets para 3 personas para viajar desde Amsterdam hacia Brujas 20Euros cada uno para un total de 60Euros. El día de salida era Domingo a las 9am.
Nos preparamos y nos dirigimos a la estación con una hora de anticipación, es decir llegamos al sitio a las 8am.
Mientras iba llegando al terminal de buses de flixbus, me llega un correo diciendome que la hora de salida ha sido cambiada para las 10am. Y que el bus sera manejado por una empresa con un logo diferente a Flixbus.
En resumen llegue a la estación 2 horas antes. Al no quedarme claro lo de la salida en un bus con un logo diferente, me dirigi a la oficina sin embargo al ser domingo no estaban trabajando. Por lo que decido preguntarle a un chofer que estaba cargando un bus de flixbus. El chofer estaba uniformado con el logo de flixbus por lo que me parecio logico consultarle.
Aquí es donde comienza todo el problema:
- El chofer me dice que mi viaje no ha sido retrasado, ha sido cancelado. Que ese bus donde yo me iba ya no iba a salir. Le dije no puede ser posible ya que el correo que yo recibi dice que la hora habia cambiado de 9am a 10am, que no habla de cancelación alguna. A lo que el me dice, quien sabe mas tu o yo? Yo trabajo en flixbus y te digo que ese bus ha sido cancelado.
- Justo el bus al cual el estaba cargando iba hacia Brujas también por lo que me dijo, la unica opción que tienes es comprar un nuevo pasaje para poder irte en este bus. Si no tomas este bus te vas a quedar en Amsterdam porque ya luego no hay mas salidas a brujas.
- En mi desesperación y viendo que se acercaba la hora de las 9am decido comprar los tickets que me ofrecio. 90Euros cada ticket para un total de 270Euros
- Mientras intento comunicarme con flixbus para plantearle la situación se hicieron las 10am. Mi requerimiento era que me cambiara mi ticket retrasado para el bus que estaba abordando. A lo que me respondieron que mi bus no ha sido cancelado, que de hecho estaba saliendo por lo cual no es posible hacer el cambio de bus ya que mi ruta habia arrancado y yo no habia abordado.
- Les deje bien claro que me parecia una e**(AutoEdit)**a por parte del chofer al decirme que mi bus habia sido cancelado. Me dijeron que emitiera una queja pero nunca llego a nada.
- Cabe destacar que el chofer me hizo un cobro en efectivo y nunca me dio un recibo por mas que se lo solicite. Sinceramente me senti e**(AutoEdit)**a por ese conductor.
Y eso del Chat GPT, es un sistema? una app? una web? Hay uno, varios? Para mí también es totalmente nuevo
Es una web/App. Te registras y ya puedes usarlo, si quieres tener acceso ilimitado se puede pagar una cuota, pero yo con la gratuita no tengo necesidad de más por ahora.
Chat GPT es un motor de IA generativa, es decir, es capaz a partir de una pregunta o requerimiento crear un texto. Hay otras IA que crean imágenes, videos, etc.
Sé que a priori puede paracer complicado o lioso si no estas metido en este mundo, pero es muy sencillo. Mis padres, que pasan de los 70, al verme a mi usarlo cuando hemos estado de viaje juntos, se han animado a usarlo también y pese algún tropiezo, le sacan partido.
Gracias, será cuestión de ir echándole un vistazo.
Y eso del Chat GPT, es un sistema? una app? una web? Hay uno, varios? Para mí también es totalmente nuevo
Es una web/App. Te registras y ya puedes usarlo, si quieres tener acceso ilimitado se puede pagar una cuota, pero yo con la gratuita no tengo necesidad de más por ahora.
Chat GPT es un motor de IA generativa, es decir, es capaz a partir de una pregunta o requerimiento crear un texto. Hay otras IA que crean imágenes, videos, etc.
Sé que a priori puede paracer complicado o lioso si no estas metido en este mundo, pero es muy sencillo. Mis padres, que pasan de los 70, al verme a mi usarlo cuando hemos estado de viaje juntos, se han animado a usarlo también y pese algún tropiezo, le sacan partido.
Les comento de momento mi experiencia compré una de esas baratas por alipay que son de trip que me sirviera para Hong Kong y también venía con China para dos días que voy a estar en Hong Kong por 14 yuanes ,la active hoy en Pekín que hicimos una escala y perfecta sin necesidad de VPN me conecto a todo menos tik tok se queda raro. Volamos a Hong Kong y me llegó un mensaje que tenía que registrar mi nombre etc por requerimiento legal ,ya algo habia leído, en la misma cola para inmigración conecté con wifi y escáner el pasaporte y me llegó un mensaje de verificado aunque no me conecto a internet sobre la marcha, lo di por perdido pero al rato empecé a recibir mensajes,así que demoró pelín pero conecto.Mi marido tiene una de airalo para china y Hong Kong y el no le pidió verificación.
Ahora agotare está hasta que se acabe y en china ya probaré la de mobbimatter.
Les comento el uso en China dea tarjeta de la empresa Mobbimatter que nos recomendó Markeli , perfecto sin problemas sin necesidad de VPN , lo único es el tik tok que si que no carga , también traje una VPN por si fallaba y en caso de querés entrar la conecto y entra bien,pero lo demás perfecto y de precio muy barata.
Les comento de momento mi experiencia compré una de esas baratas por alipay que son de trip que me sirviera para Hong Kong y también venía con China para dos días que voy a estar en Hong Kong por 14 yuanes ,la active hoy en Pekín que hicimos una escala y perfecta sin necesidad de VPN me conecto a todo menos tik tok se queda raro. Volamos a Hong Kong y me llegó un mensaje que tenía que registrar mi nombre etc por requerimiento legal ,ya algo habia leído, en la misma cola para inmigración conecté con wifi y escáner el pasaporte y me llegó un mensaje de verificado aunque no me conecto a internet sobre la marcha, lo di por perdido pero al rato empecé a recibir mensajes,así que demoró pelín pero conecto.Mi marido tiene una de airalo para china y Hong Kong y el no le pidió verificación.
Ahora agotare está hasta que se acabe y en china ya probaré la de mobbimatter.
Les comento el uso en China dea tarjeta de la empresa Mobbimatter que nos recomendó Markeli , perfecto sin problemas sin necesidad de VPN , lo único es el tik tok que si que no carga , también traje una VPN por si fallaba y en caso de querés entrar la conecto y entra bien,pero lo demás perfecto y de precio muy barata.
Regresamos de Egipto el pasado 5/10/2024, el crucero lo hicimos en el BLUE SHADOW III. En nuestro paquete este barco era el de calidad intermedia, si comprabas la más cara te asignaban el Blue Shadow I o II.
La experiencia en el BLUE SHADOW III fue muy satisfactoria, una muy buena opción. Adjunto un reporte fotográfico que dice más que las palabras.
El barco está muy bien cuidado, es elegante y con buena climatización.
Las habitaciones cómodas y limpias, con su neverita, mini caja fuerte, agua caliente a buena presión, ninguna queja respecto a lencería o toallas.
El bufet es variado. El desayuno muy completo con preparación de tortillas y huevos al momento; para la comida y cena: Buena selección de panes, vegetales y ensaladas, dos tipos de sopa; opciones de carne, pollo o pescado preparados cada vez en forma distinta, al menos uno de ellos lo asan en una plancha a la vista; diversos acompañantes. Siempre tienen la opción de pasta a la que agregan salsa blanca o marinara. Varios tipos de postres. Buena calidad y preparación.
Nosotros comimos las ensaladas, frutas, las bebidas que ofrecían (preparan un agua de Jamaica espectacular), pedimos hielo para los refrescos y no experimentamos ninguna molestia estomacal, tampoco supimos de ninguna queja al respecto del resto de los pasajeros con quienes hablamos.
La atención del personal destacable, muy atentos, sonrientes y prestos a atender cualquier requerimiento.
Hicimos la excursión a Abu-Simbel por nuestra cuenta y estuvieron pendientes tanto de aspectos de seguridad, tal como saber el teléfono y nombre de nuestro taxista como de aspectos logísticos: Ese día salimos a las 7:30am y no comeríamos en el barco, entonces nos prepararon unas bolsas picnic con brick de zumo, bocadillos de pollo y de queso, tarta y fruta.
Pero como además en la noche haríamos, por libre, la visita nocturna al Templo de Filae y nuestra salida sería anterior a la apertura del bufet, habilitaron el comedor para mi esposa y para mi con atención personalizada.
La motonave BLUE SHADOW III la puedo recomendar sin reservas.
Les comento de momento mi experiencia compré una de esas baratas por alipay que son de trip que me sirviera para Hong Kong y también venía con China para dos días que voy a estar en Hong Kong por 14 yuanes ,la active hoy en Pekín que hicimos una escala y perfecta sin necesidad de VPN me conecto a todo menos tik tok se queda raro. Volamos a Hong Kong y me llegó un mensaje que tenía que registrar mi nombre etc por requerimiento legal ,ya algo habia leído, en la misma cola para inmigración conecté con wifi y escáner el pasaporte y me llegó un mensaje de verificado aunque no me conecto a internet sobre la marcha, lo di por perdido pero al rato empecé a recibir mensajes,así que demoró pelín pero conecto.Mi marido tiene una de airalo para china y Hong Kong y el no le pidió verificación.
Ahora agotare está hasta que se acabe y en china ya probaré la de mobbimatter.
Joe Prabhu, con quien hemos viajado 4 días desde Chennay
A Madurai ha resultado un magnifico conductor
El coche era bueno y lo tenia impecable
Se ha adaptado a nuestros requerimientos sobre el ritmo del viaje y nos ha llevado a todos los sitios importantes de cada parada
En cada parada nos ayudaba con lo que habia que hacer y donde estaban las cosas, pero sin agobiar
Es una persona muy agradable que habla un razonable castellano y también ingles
Hemos quedado muy contentos
Otro que se une al club de las malas experiencias con Intermundial, aunque finalmente con final feliz gracias a decidirnos a acudir y reclamar a través de Consumidores después de un montón de mails, requerimientos de más y más cosas, de denegarnos todo por diferentes motivos….Y más que mi relato detallado, que también podría hacerlo, lo que principalmente quiero recomendaros es que si véis que tenéis claramente la razón y habéis intentado ya todo de manera personal y directa, dejéis esa desesperante vía con la que buscan que te rindas por hartazgo, y os pongáis en manos de un abogado de la oficina de Consumidores de vuestra localidad y que desde ahí cursen una reclamación formal. En mi caso también se lo denegaron de primeras, en este caso alegando y lavándose las manos con que ellos sólo son Correduría intermediaria de una aseguradora irlandesa que han mencionado unos mensajes atrás. Con ello y después de comentarlo decidimos que desde Consumidores siguieran reclamando a quien hiciera falta y que si finalmente hacía falta llegar a instancias judiciales adelante. Resultado que nos llegó un mail dándonos la razón, todo graciosamente adornado y en positivo después de los meses vividos con ellos, y un ingreso en cuenta del importe reclamado que era una cantidad bastante elevada.
Vuelvo al consejo, si tenéis claramente la razón reclamad por todos vuestros cauces y sino dá resultado seguid por Consumidores y hasta donde haga falta, sin desistir ni desesperar aunque sea difícil no hacerlo, porque justamente es eso lo que buscan. Ánimo y a reclamar todos.
Junto con marido decidimos depositar el pasado Abril la confianza en Mahendra para nuestra luna de miel en la India, durante 13 días.
Nuestro recorrido fue Delhi-Udaipur-Jodhpur-Pushkar-Jaipur-Agra y Varanassi que fue un extra que pedimos a Shayam.
En general tuvimos una experiencia excelente, tanto en la organización del tour, los conductores, como la comunicación con Shayam.
La organización fue perfecta, el tiempo que pasamos en cada una de las ciudades fue el adecuado para visitar lo esencial y lo importante. Asimismo, los hoteles también eran sobresalientes, y las experiencias y visitas junto a los guías fueron muy buenas. Como hemos mencionado, el viaje a Varanassi fue una extra que nosotros requerimos porque nos hacía mucha ilusión, y Shayam se adaptó rápidamente y nos organizó el viaje.
Tuvimos un conductor llamado Mmadan, que nos acompañó prácticamente la totalidad de nuestro viaje. Un hombre muy profesional, encantador, paciente, y adaptable totalmente a nuestros requerimientos. No deja de ser una persona que está casi todo el viaje a tu lado, y tener a alguien agradable, con conocimientos y resolutivo, nos hizo tener una experiencia total aún mejor. Es probablemente el gran valor que aporta esta empresa.
En Varanassi, tuvimos a un conductor joven súper majo, gracioso y que nos ayudó muchísimo, llamado Emo.
Por último, mencionar que Shayam estuvo 24/7 disponible para nosotros cuando tuviéramos alguna duda o problema. En Varanassi nuestro tour era privado, y la empresa subcontratada nos juntó a otro grupo. Se lo comunicamos a Shayam , e inmediatamente solucionó el problema, nos redirigió a nuestro tour privado, y pudimos acabar teniendo la mejor de las experiencias.
Shayam estuvo en la bienvenida y en la despedida en persona y nos hizo un pequeño obsequio final por el problema solucionado por él mismo, además habló con los hoteles por nuestra luna de miel y algunos nos hicieron algunos obsequios.
Si visitáis la India, desde luego Shayam Tours es una opción más que excelente. Tienen más tours que nosotros valoraremos ahora como en Nepal.
... Sin embargo, es muy extraordinario, en los pocos casos que he leído, en los que se requiera pruebas de los hechos descritos a la persona relatora de la mala experiencia, o al menos que se mencione tales requerimientos en los mensajes de los moderadores. Lo cual me sorprende, ya que en muchos de los casos las imputaciones son al menos tan graves como las que relataba Viajerita85 en este caso.
..
Lo que estás planteando en ese párrafo es falso y lo sabes. Lo que se le pidió a Viajerita, no eran datos de pagos, ni del contrato, ni de nada referente a su relación con la agencia, sino sus acusaciones vertidas contra miembros veteranos de esta comunidad en los que se les acusó de formar parte de una organización delictiva y que según ella tenía privados que le había mandado el guía y que lo demostraban.
Si un usuario acusa a otro del foro de un comportamiento así, debe demostrarlo y es casi seguro que al menos uno de los dos se ira a la calle. Son nuestras normas. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Eso ya se ha explicado en este mismo hilo y se te explico por privado y por mucho que insistas o le intentes dar nuevos giros retóricos, no va a cambiar. No hay ningún hecho excepcional en el modo de tratarlo moderación. Se han seguido los mismos procedimientos y reglas que en casos similares.
Puedes darle muchas vueltas al tema, pero no da para mas si no hay más afectados o los implicados no aportan mas información.
En cuanto a que haya entendido equivocadamente que a Viajerita85 se le pidieran pruebas aparte de las acusaciones vertidas contra miembros veteranos de esta comunidad, lo puedo admitir, pero no que lo haya dicho a sabiendas de que es falso.
Me consta que se le requirió probar las acusaciones a otros miembros del foro, y siempre he entendido, como te consta al habértelo trasmitido así en privado, que consideré excesivo el plazo consentido para ello: “estas cuestiones es mejor atajarlas cuanto antes” te comenté en privado.
En todo caso, respecto a la aplicación de este criterio. Te reitero mi duda recogida en el mensaje Publicado: Mie, 28-08-2024 17:32.
En todo caso, me atrevo a trasladaros que no observo equidad en este caso, acorde a mi criterio de equidad, al menos visto el estado actual del mismo, salvo que esté en trámite su adecuación y no sea yo, lógicamente, conocedor de tratamientos en curso al respecto. En concreto me refiero al tratamiento del comentario del socio de Abdu (publicado el viernes 23-08-2024) que dice en su último párrafo: "Tengo pruebas físicas de que mintió sobre las cantidades de dineros. ¿Dónde están las pruebas de las acusaciones de acoso, dónde están las conversaciones que prueban que no fue ella quien se retractó y pidió el reembolso a pesar de haberse comprometido con Abdou? No existen, los comentarios realizados son nulos de pleno derecho." En particular respecto a que insinúa que "fue ella quien se retractó y pidió el reembolso a pesar de haberse comprometido con Abdou". Según recuerdo ella dijo que quiso anular el contrato ya una vez que, con amenazas de perderlo todo, le exigían un pago en contra de lo pactado, pero eso no es retractarse. A mí me resulta obvio qué, de haberse dado una retractación por parte de ella previa a la exigencia de... Leer más ...
... Sin embargo, es muy extraordinario, en los pocos casos que he leído, en los que se requiera pruebas de los hechos descritos a la persona relatora de la mala experiencia, o al menos que se mencione tales requerimientos en los mensajes de los moderadores. Lo cual me sorprende, ya que en muchos de los casos las imputaciones son al menos tan graves como las que relataba Viajerita85 en este caso.
..
Lo que estás planteando en ese párrafo es falso y lo sabes. Lo que se le pidió a Viajerita, no eran datos de pagos, ni del contrato, ni de nada referente a su relación con la agencia, sino sus acusaciones vertidas contra miembros veteranos de esta comunidad en los que se les acusó de formar parte de una organización delictiva y que según ella tenía privados que le había mandado el guía y que lo demostraban.
Si un usuario acusa a otro del foro de un comportamiento así, debe demostrarlo y es casi seguro que al menos uno de los dos se ira a la calle. Son nuestras normas. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Eso ya se ha explicado en este mismo hilo y se te explico por privado y por mucho que insistas o le intentes dar nuevos giros retóricos, no va a cambiar. No hay ningún hecho excepcional en el modo de tratarlo moderación. Se han seguido los mismos procedimientos y reglas que en casos similares.
Puedes darle muchas vueltas al tema, pero no da para mas si no hay más afectados o los implicados no aportan mas información.
En cuanto a que haya entendido equivocadamente que a Viajerita85 se le pidieran pruebas aparte de las acusaciones vertidas contra miembros veteranos de esta comunidad, lo puedo admitir, pero no que lo haya dicho a sabiendas de que es falso.
Me consta que se le requirió probar las acusaciones a otros miembros del foro, y siempre he entendido, como te consta al habértelo trasmitido así en privado, que consideré excesivo el plazo consentido para ello: “estas cuestiones es mejor atajarlas cuanto antes” te comenté en privado.
En todo caso, respecto a la aplicación de este criterio. Te reitero mi duda recogida en el mensaje Publicado: Mie, 28-08-2024 17:32.
En todo caso, me atrevo a trasladaros que no observo equidad en este caso, acorde a mi criterio de equidad, al menos visto el estado actual del mismo, salvo que esté en trámite su adecuación y no sea yo, lógicamente, conocedor de tratamientos en curso al respecto. En concreto me refiero al tratamiento del comentario del socio de Abdu (publicado el viernes 23-08-2024) que dice en su último párrafo: "Tengo pruebas físicas de que mintió sobre las cantidades de dineros. ¿Dónde están las pruebas de las acusaciones de acoso, dónde están las conversaciones que prueban que no fue ella quien se retractó y pidió el reembolso a pesar de haberse comprometido con Abdou? No existen, los comentarios realizados son nulos de pleno derecho." En particular respecto a que insinúa que "fue ella quien se retractó y pidió el reembolso a pesar de haberse comprometido con Abdou". Según recuerdo ella dijo que quiso anular el contrato ya una vez que, con amenazas de perderlo todo, le exigían un pago en contra de lo pactado, pero eso no es retractarse. A mí me resulta obvio qué, de haberse dado una retractación por parte de ella previa a la exigencia de pagar fuera de lo pactado... Leer más ...