Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Acabo de volver de La Rioja, y además de recomendar la mayoría de lugares que se comentan: Bodegas de Haro: López Heredia o Muga o Cvne, Laguardia: magnífico el Portico de su Iglesia, la arquitectura exterior de Calatrava para Ysios y el contexto donde se encuentra, Elciego, Briones y la fantástica exposición de sus iglesias del párroco, Santo Domingo de la Calzada, Suso y Yuso. Os recomiendo que no dejéis de visitar la Iglesia de Santa María de los Arcos en Tricio, junto al cementerio, un bello ejemplo de reutilización de columnas romanas en una iglesia bisigótica, románica y añadidos barrocos. Y en Nájera nos trataron magnificamente en el Restaurante "el Buen Yantar", calidad y amabilidad a espuertas, con unos precios de lo más ajustados. Para broche descansar en la Hospedería de Valvanera, donde tienen un licorcillo muy rico, tras haber tenido la suerte de ver la danza de los zancos en Anguiano. Y como no, la C/ Laurel, San Agustín y alrededores en Logroño. ¡Buen viaje!