Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos os cuento, por supuesto este mismo lunes ire a una oficina del consumidor para hacer todas las reclamaciones que tenga que hacer.
En enero compre un vuelo con la compañia KLM para ir a mexico del 20 de mayo del 2009 al 5 de junio del 2009 me costo 625€.
Después sobre el 27 de abril como sabeis ocurrio lo la gripe nueva en mexico y KLM a los pocos días dio opción a todos sus clientes que tenian que volar hasta el día 31 de mayo de cambiar destino y fechas.
Decidi mejor no ir a mexico y cambiar el destino, llevo 10 días con ellos intentando cambiarlo sin ningun tipo de respuesta y hoy por fin a tan solo 5 días de que salga el avion y con el agua al cuello y casi sin opciones de decidir me comunican que debo abonar 300,76€ mas para poder hacer esto.
Viajar de barcelona a buenos aires del 21 de mayo al 14 de junio,
Lo que me parece usura y un exceso es que si hoy mismo vais a la pagina de KLM y comprais el vuelo cuesta este 670€ osea 45€ mas que el que yo compre en su día a mexico y hace 2 días solo costava 522€lo que ha subido, osea que al final pago 625€+300,76€= 925,76€ osease 255€ mas de lo que vale si cualquier persona lo compra hoy y 403€ mas que si lo hubiera comprado el mismo día que pedi el cambio y que por incompetencia han tardado tanto en darme una respuesta.
En fin me parece que se han pasado 3 pueblos, por supuesto voy a pagar por no quedarme sin vacaciones pero voy a mover tierra y cielo contra esto que me parece un exceso en toda regla de KLM contra mi persona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro