Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 9885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Menir
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Hola a todos, quería hacer desde aquí una crítica a este hotel. Hemos pasado unos días de vacaciones en Lanzarote, en Playa Blanca y estuvimos alojados en el hotel Gran Melia Volcan Lanzarote Llorando o muy triste (de categoría 5 estrellas lujo) donde teníamos puestas muchas expectativas dada su categoría y nos ha defraudado enormemente. En varias ocasiones hemos elegido hoteles de esta cadena, Gran Meliá, Meliá, Sol o Tryp, y siempre hemos quedado encantados y como garantía de calidad elegimos este hotel una vez más para pasar estos días en Lanzarote. Intentaré explicarles lo mas brevemente todos los puntos en los que me baso para llegar a esta afirmación. También tengo que decir antes de comenzar, que sin duda, la mayoría de mis quejas por separado, no me habrían llevado a la ejecución de esta carta, pero todas ellas sumadas, me llevan a la más absoluta insatisfacción.

Primer punto, la jefa de recepción, a la que haremos alusión en varias ocasiones a lo largo de esta carta, nos alojó en la parte más alejada del centro del hotel, porque según ella, al llevar con nosotros una niña pequeña, estaríamos mas cómodos allí, porque las habitaciones tienen acceso directo a la piscina (es cierto que hay tres o cuatro habitaciones como ella decía) y que como la nena dormiría la siesta, pues que nosotros podríamos salir tranquilamente a tomar el sol a la piscina. Efectivamente, la terraza daba a la piscina, pero teníamos un pequeño muro, un seto en medio y un césped que debíamos saltar para acceder a ella, y no era nada cómodo, ya que si la niña lloraba teníamos que andar haciendo equilibrismos, con lo cual mi marido optó por quedarse cada tarde en la “fresquita” habitación (y más adelante les explicaré lo de “fresquita”). Además, resulta que todos los niños del hotel venían a bañarse a estas piscinas que eran especiales para ellos, justo a la hora de la siesta de mi hija, y con todo el bullicio que se armaba, la pobre poco podía dormir. Así que creo que llego a la conclusión, que lo que pretendía era juntar a todos los niños en una misma zona para que no “molesten” en la zona grande.

Otro punto es el tema neverita. Les puedo asegurar que viajamos muchísimo, y que me he alojado en muchos hoteles, nacionales e internacionales, de diferentes categorías, y salvo alguna rara excepción, en la mayoría de los hoteles de categoría 4 estrellas en los que me he alojado, todas tienen su nevera llena de bebidas y ya te vas apuntando cada vez que consumes algo. Pues bien, es de esperar que un hotel que se vende como un 5 estrellas lujo tenga en su nevera algo más de dos botellitas de agua, cortesía de la casa tal y como nos explicó la jefa de recepción, y nos dijo que si deseábamos tomar algo en cualquier momento (cuando llegas con todo el calor a la habitación), debíamos llamar por teléfono y que inmediatamente nos subirían la cocacola…¿?... A ver, me despierto a las 4 de la mañana en esta habitación tan “fresquita”, con un calor que me muero y con mi bebé durmiendo en su cuna y sin hacer ruido y susurrando debo llamar para que me suban una botellita de agua? Pero por favor, que estamos hablando de un hotel de lujo, en donde se ha visto esto, da una imagen fatal.

Vayamos a lo de la habitación tan fresquita. Durante los dos primeros días sufríamos un calor sofocante en la habitación, así que el segundo día le dejamos una nota en la habitación informando que el aire acondicionado no funcionaba. Al llegar por la tarde comprobamos que no nos habían hecho ni caso. Bien, por la mañana, tras pasar una noche infernal, damos cuenta de ello a la recepcionista, que ya su cara no era tan agradable como la del primer día (el día anterior había sido lo de la nevera) y nos dice que seguramente se trataba de un error, y que ella ya tomaba nota personalmente del fallo, que a lo largo de la mañana pasarían sin falta para arreglarlo. Bien, pues de nuevo al llegar a la habitación por la tarde, ponemos el aire y nada, si, hacía ruido y salía aire, pero aire del tiempo. Pasamos la tercera noche infernal, y a la mañana siguiente de nuevo con nuestra querida amiga, a dar las quejas. Por supuesto, ya su expresión no era la de la sonrisa congelada, y nos dice “a ver, pero ustedes ¿cuando notan la falta de aire?, es que por la noche se corta el aire central, porque aquí no hace calor, es que si ustedes duermen con la ventana abierta entra el fresco…”. Esto ya me supera, de verdad, creía que todo lo había visto, pero no. A ver si lo he entendido, que un hotel de superlujo cortan el aire (que mantengo que no funcionaba) porque ustedes presuponen que los clientes no tiene calor?. Nosotros viajábamos con una niña de 2 años, y como deberían comprender (porque la recepcionista no lo entendía) no pienso dormir con la ventana abierta porque es un balcón al cual puede acceder cualquiera, o entrar algún gato (que por cierto habitaban multitud de ellos) y hacer algo a la niña, eso cualquier padre lo entendería, y dormir los tres allí con la ventana cerrada y sin aire, cuando ha estado todo el día pegando el sol en la habitación, eso era insufrible. Y me dice la señora que es lo que hay, que siempre lo han hecho así, que allí tienen muy buena vigilancia, que no pasa nada por dormir con el balcón abierto y que nunca se ha quejado nadie por el calor. No me lo creo. Y por lo pronto aquí queda mi queja. Es totalmente patético alojarse en un hotel de su categoría y encontrarse con que el aire acondicionado lo apagan según sus criterios, vamos solo faltaba que pusieran unos abanicos en las mesillas de noche. Además, quiero dejar claro que el aire acondicionado no llegó a funcionar ninguno de los 5 días que allí estuvimos, por mas que ella nos decía que por el día si que funcionaba.

Siguiendo con otro detalle que a nuestro juicio nos pareció un poco fuera de lugar (más típico de una pensión de los años cuarenta), fue encontrarnos durante una de las cenas en el restaurante a un personal de restauración vestido con su uniforme (no quiero especificar mas) cenando en las mesas con el resto de clientes, esto no da muy buena imagen, no se si estarán ustedes de acuerdo con ello.

Y otros detalles menores que en principio no pensaba decir, pero que estaría bien que tomaran nota de ello, es el mantenimiento de las habitaciones, por ejemplo en la nuestra en el armario debió de haber una luz que se encendía cuando se abría la puerta que no funcionaba. Y en el otro armario el pestillo que encaja la puerta estaba roto, y en el baño había una mancha tremenda de oxido en la pared, en fin, pequeños detalles que se deberían cuidar en un hotel de su categoría. Por supuesto no quiero olvidarme de otro punto que no nos gustó nada, y es que en el baño no tuvieran ni el cepillo de dientes, pasta de dientes ni cuchillas de afeitar. En gran mayoría de 4 estrellas esto te lo ponen de partida, y en otros te dejan la notita explicando que si necesitas algo solo has de solicitarlo que te lo suben, en este hotel ni eso. Y otro detalle que me olvidaba, en el desayuno no tener zumo de naranja natural…, alguien me comentó que te lo podían poner pero pagando aparte???? un superlujo cobrando el zumo de naranja????. Raro ¿no?.

Para ir finalizando y no extenderme mucho más, el último día cuando fuimos a cerrar la cuenta final de los gastos efectuados, no nos gustó en absoluto la forma de expresar los gastos de restaurante, porque no venía detallado cada importe, solo ponía tikets con el precio por conceptos y el precio final. A mi me gusta ver la factura completa, si se ha consumido 2 botellas de agua y una de vino un día, pues desglosado cada cosa. El caso es que creo, que encima de esta forma perdió el hotel, porque según nuestros cálculos habíamos consumido más, pero como la jefa de recepción se empeñó que esa era la única factura que disponía, pues nada, nos dispusimos a pagar y ya está. Además, otra sorpresa que me encontré (que si que venía clarito desglosado) es que nos cobran 2 euritos para colaborar con no se que ONG, directamente incluido en la factura, sin preguntar si estamos de acuerdo. Este hotel vende la imagen de solidarios a costa de sus clientes, y eso me parece que excede su confianza. Si soy o no solidario, lo sabemos las ONGs con las que colaboro (o no) y yo. Nadie mas ha de saber si soy o no solidario, y yo elijo el dinero que quiero donar y en que momento. Ellos no son quien para decidir que sus clientes van a donar 1 o 2 euros, acogiendose a que si no están de acuerdo te lo descuentan, sabiendo de antemano que nadie va a decir nada. Me parece muy bien que vendan esta imagen de solidarios, pero por favor, la donación que salga del precio que nos cobran por la estancia.

Por último, un hotel de 3 estrellas se diferencia entre otras cosas de un 4 estrellas por tener un botones que te lleve las maletas. No se muy bien si lo que voy a decir es cierto o no, pero creo que un 5 estrellas lujo debería tener a disposición del cliente el botones en cualquier momento. Cuando salimos del hotel no apareció ningún botones a ayudarnos con las 2 maletas (si que vino a la llegada), creo que la jefa de recepción debería haberle llamado ¿o no?. Por cierto, que ni una despedida, ni buen viaje por parte de la jefa de recepción.

Por cierto, otro punto negativo que tiene esta cadena hotelera es la demora en contestar a través de email, ya que yo les hice una consulta previa al viaje y tardaron casi una semana en contestar a mi email, cuando en otros hoteles en ocasiones en menos de 1 hora (pongamos 1 día en otros casos) en responder.

No quería terminar sin decirles algo positivo de nuestra estancia, y es que el hotel en si, el complejo, es muy bonito y mucha gente trabajando en el, los camareros muy agradables con nuestra hija, variedad de comidas y buena limpieza. Solo que parece que esta cadena vende el 5 estrellas lujo solo por las instalaciones, dejando de lado otros detalles que cualquier 4 estrellas mantiene a la perfección.

Esta misma carta, salvo algunos detalles que no vienen al caso, se la he enviado a varios email de la cadena, para hacerles llegar mi malestar, e informandoles que esta valoración iba a ser expuesta en varios foros de opinión. Han tardado mas de una semana en contestar, pero al menos se han disculpado, y me han dicho que si alguna vez vuelvo, que me alojaran en una superior en compensación. Se agradece el detalle, pero como les he contestado, si su disculpa consiste en que me vuelva a gastar los 1500 euros que me costó la estancia para que me den una habitación superior, pues va a ser que no. Si vuelvo a Lanzarote, que volveré, y tengo que pagar hotel, me iré a otro.

Nada mas, siento haberme extendido tanto a la hora de hacer esta crítica, pero creo que es bastante clara y quien la lea podrá saber a que se expone.

Saludos
⬆️ Arriba Menir
Compartir:

Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12777
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Hola Menir, yo me alojé en el Volcán el verano pasado y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Tuviste suerte a pesar de todo con la habitación, la mía (411) tenía una terraza abierta desde lo único que se veía eran paredes y por supuesto desde ella no tenías acceso a nada. Solicité cambio de habitación y me dijeron que solamente tenía opción si contrataba Servicio Real. Como ya estaba quemada por la habitación reclamé el albornoz y las zapatillas que en el folleto de agencia ponía que tenían y me lo facilitaron rápidamente. Sí había zumos naturales en el desayuno sin coste, las comidas muy bien.
Por otra parte uno de los días de estancia no hicieron la habitación, lo comunicamos y no hubo respuesta.
Sí tengo que decir que el personal fue muy atento, yo me olvidé una bolsa en el momento de marchar, llamé desde el autobús y cuando llegué al aeropuerto ya estaba allí un taxista con ella.
El hotel está bien pero a mí también me decepcionó y lo primero que hice al volver fué comentarlo en foros para avisar al personal.
Un saludo
⬆️ Arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12777
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Acabo de darme cuenta que éste no era el sitio para estos comentarios. Si algún administrador del foro lo pudiera pasar donde corresponde se lo agradecería.
⬆️ Arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28069
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Traslado el tema al foro correspondiente.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Yaiza_yoigo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-02-2008
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Una pena que hoteles que tienen esta categoría funcionen así de mal.

Nosotros estuvimos en Lanzarote en diciembre del 2007 y en Marzo del 2008 y en ambas ocasiones nos alojamos en el Princesa Yaiza que también es un cinco estrellas lujo.

En nuestra estancia todo fue muy bien, de hecho hemos repetido dos veces y si volvemos repetiremos hotel de nuevo sin ninguna duda.

La verdad que alucino con temas como el del aire acondicionado o la neverita.

En cuanto a lo de que os pusieran en una zona para haceos un favor por la nena... Mucho morro veo yo. Lo normal es decir las cosas claras. En el Princesa Yaiza tienen una zona para familias con niños y en principio mandan a todas las familias con nenes pequeños allí pero te lo dicen con la verdad por delante.

En fin, esperemos que lo de la cadena tomen nota de tus quejas y solucionen estos temas.

Saludetes
⬆️ Arriba Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Estoy alucinando de verdad!!!!! no me entra en la cabeza que este hotel haga cosas así....
Lo de la habitación para que la bebe y vosotros estuvierais mas comodos me suena a mi tb a farol la verdad, así tenia a todos los crios concentrados y se evitaban que "molestasen" a los demas clientes, me parece de caraduras la verdad.
Lo del minibar increible!!!! y lo de los pequeños detallitos.... En un hotel de esas caracteristicas no deberian pasar desapercibidos la verdad......

En cuanto a lo del botones tienes razon.....

Me he quedado muy decepcionada la verdad, no hicisteis reclamaciones ni nada??? porque se supone que pagasteis por un hotel con un servicio que al fin y al cabo no cumplia en cuanto a su categoria....

Un saludo

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12777
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Hola shadow, yo al menos no reclamé; me limité a contar mi experiencia en algún foro para que otras personas sepan lo qu se pueden encontrar allí (también las cosas buenas, que las tiene). Yo pienso volver a Lanzarote (es una isla que me encanta), pero no a ese hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
rosaan Escribió:
Hola shadow, yo al menos no reclamé; me limité a contar mi experiencia en algún foro para que otras personas sepan lo qu se pueden encontrar allí (también las cosas buenas, que las tiene). Yo pienso volver a Lanzarote (es una isla que me encanta), pero no a ese hotel.
Un saludo

Deberiais haber reclamado..... Da igual la forma de contratarlo ya sea por agencia o por libre..... Lo unico que en las agencias simpre podemos meter algo de caña a los comerciales hasta q solucionen la papeleta.....
Pero como consejo no lo dejes pasar si tienes la mala suerte de q te vuelva a pasar alguna vez.

Un saludo

Para la proxima te recomiendo el h10 Rubicon Palace....

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
⬆️ Arriba Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12777
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Lo comenté en la agencia al volver para que lo tuvieran en cuenta con otros clientes. Seguiré yendo a Lanzarote, pero no a ese hotel. Fuí ahí porque pensé que con el precio que tenía no tendría inconvenientes que contaba la gente de otros hoteles en los foros. Creo que los que lo recomendaban en alguna web debían haber contratado Servicio Real por lo que deduje cuando los releí al volver.
De todas formas a ver qué me puedo pagar la próxima vez...tal y como están las cosas....:)
Saludos
⬆️ Arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Menir
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Hola, soy Menir, la que insertó la extensa crítica hacia el Gran Melia, siento no haber podido contestar antes a vuestros mensajes.
A ver, creo que teneis razon, debía haber denunciado estos hechos, pero la verdad es que allí estábamos bastante bloqueados con todo lo que nos estaba ocurriendo y luego cuando llegas a casa tan decepcionada, no se me ocurre meterme en lios de denuncias. Tan solo se me ocurrió enviar esa carta larga a todos los emails que me encontré de la cadena melia, y como os puse en el otro mensaje, me contestaron muy amables que sentían muchisismo lo ocurrido, que ya habían dado parte para que no volviera a ocurrir y tal y cual, y que si volvemos algun día que nos alojaran en una suite superior. Pero el caso es que evidentemente no pienso volver a este hotel, es decir, yo esperaba algo mas por parte de esta cadena, no se, por ejemplo decir que nos invitan dos noches como compensación, por supuesto no iriamos, porque no me merece la pena pagar un vuelo a Lanzarote para hacer solo dos noches, pero al menos sería un detalle por su parte, y yo desde luego me habría conformado bastante.
A veces por no molestarnos en denunciar y reclamar fomentamos a que sigan tomandonos el pelo, ahí tienes razón. Al menos en estos foros que leen muchos, podremos mantener informada a la gente, para que no sea e**(AutoEdit)**a.
Saludos.
Menir
Saludos
⬆️ Arriba Menir
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Hola menir.

Me alegra conocer tu opinión, entre otras, de este hotel; y digo que me alegra porque estaba interesado en ir concretamente a dicho hotel.

Yo, que me he dedicado a la hostelería durante algunos años considero INACEPTABLE que el personal del hotel coma en el mismo lugar en el que lo hacen los clientes, y solo por este hecho, sin mencionar el resto de lo que has comentado anteriormente, hace que descarte este hotel para mis vacaciones.

Saludos y gracias,

menir Escribió:
Hola, soy Menir, la que insertó la extensa crítica hacia el Gran Melia, siento no haber podido contestar antes a vuestros mensajes.
A ver, creo que teneis razon, debía haber denunciado estos hechos, pero la verdad es que allí estábamos bastante bloqueados con todo lo que nos estaba ocurriendo y luego cuando llegas a casa tan decepcionada, no se me ocurre meterme en lios de denuncias. Tan solo se me ocurrió enviar esa carta larga a todos los emails que me encontré de la cadena melia, y como os puse en el otro mensaje, me contestaron muy amables que sentían muchisismo lo ocurrido, que ya habían dado parte para que no volviera a ocurrir y tal y cual, y que si volvemos algun día que nos alojaran en una suite superior. Pero el caso es que evidentemente no pienso volver a este hotel, es decir, yo esperaba algo mas por parte de esta cadena, no se, por ejemplo decir que nos invitan dos noches como compensación, por supuesto no iriamos, porque no me merece la pena pagar un vuelo a Lanzarote para hacer solo dos noches, pero al menos sería un detalle por su parte, y yo desde luego me habría conformado bastante.
A veces por no molestarnos en denunciar y reclamar fomentamos a que sigan tomandonos el pelo, ahí tienes razón. Al menos en estos foros que leen muchos, podremos mantener informada a la gente, para que no sea e**(AutoEdit)**a.
Saludos.
Menir
Saludos
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Westy1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Hola Menir,
He leído tu queja y te pongo lo que me ha pasado a mi, aunque lo de la nevera prefiero que este vacía pues al ir con niños compraba afuera lo que me apetecía y lo metía aunque me lleve una sorpresa cuando me lo dijeron pues un hotel de 5 - L nunca lo había visto; lo del personal comiendo tengo que decir que la semana que he estado en julio 09 no lo he visto ni desayunando ni cenando; pero ahora voy a decir lo que he visto de negativo este año... Decía que he estado varias veces y siempre lo recomendaba pero ahora ..... tendré que informar de lo negativo para avisar si les interesa ir allí pagando unas estrellas con una L (MAYÚSCULA) que creo que ya no se merecen pues siempre me había dejado una buena impresión. Pero las cosas han cambiado y para peor ( la gente sigue siendo tan atenta como siempre y el hotel es precioso tan tranquilo y despejado al ser como un pueblecito) la primera sorpresa fue cuando fuimos a desayunar y vamos donde están los zumos y vimos que ya no eran naturales sino de bote, nos comentaron que si lo querías así había que pedirlo como extra (si quieren ahorrar por ahí se equivocan pues el zumo de bote se nota y hasta algunos hoteles de 4 lo siguen poniendo natural pues he estado en Praga en el Hotel Barceló de 4 y era natural) la repostería había bajado también, las galletas eran incomibles y cuando llegamos a la cena nos llevamos también una decepción pues la parte de carne / pescado solo había para elegir 2 productos cuando antes había una gran selección y las tartas no digamos..... Había solo 2 tipos y una de ellas de un color rosa ....y la crema catalana que antes lo ponían en cuencos para que tu cogieras el tuyo ahora lo ponían en un cuenco grande para que todo el mundo cogiera la cuchara y os podéis imaginar como quedaba, los helados sin saber exactamente de que sabor se trataba, tenías que ir cogiendo cucharillas peq para ir probando cada uno para no llevarte sorpresas( pues el de vainilla / plátano se parecen); el maletero el pobre cuando le llamamos para pedir que viniera a buscar las maletas tuvimos que esperar un rato pues creo que solo estaba el para todo el hotel; ya sabemos que hay crisis pero ......
Ahora voy a poner algo de positivo, la sit del hotel es privilegiada con una piscina que la llaman el lago que es maravillosa, el personal como decía al principio muy atento y al estar menos lleno no había problemas de donde dejar la toalla y una tranquilidad que si vas a descansar repones las pilas.
Creo que un hotel Melia 5 - L no debería que le influyera tanto la crisis pues la imagen queda grabada a los clientes y se pueden ir a otros hoteles que tiene menos estrellas pero sabes a lo que vas.
⬆️ Arriba Westy1
Compartir:

Imagen: Ranoaso
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Critica al hotel Gran Melia Volcan Lanzarote

Publicado:
Buenos días, alguien ha estado recientemente en el Hotel Volcan de Lanzarote? ¿que tal está actualmente que ya no pertenece a Meliá?, ¿Alguna opiniòn?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba Ranoaso
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 9885 Lecturas - Última modificación: 25/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube