Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Una pena que hoteles que tienen esta categoría funcionen así de mal.
Nosotros estuvimos en Lanzarote en diciembre del 2007 y en Marzo del 2008 y en ambas ocasiones nos alojamos en el Princesa Yaiza que también es un cinco estrellas lujo.
En nuestra estancia todo fue muy bien, de hecho hemos repetido dos veces y si volvemos repetiremos hotel de nuevo sin ninguna duda.
La verdad que alucino con temas como el del aire acondicionado o la neverita.
En cuanto a lo de que os pusieran en una zona para haceos un favor por la nena... Mucho morro veo yo. Lo normal es decir las cosas claras. En el Princesa Yaiza tienen una zona para familias con niños y en principio mandan a todas las familias con nenes pequeños allí pero te lo dicen con la verdad por delante.
En fin, esperemos que lo de la cadena tomen nota de tus quejas y solucionen estos temas.
Estoy alucinando de verdad!!!!! no me entra en la cabeza que este hotel haga cosas así....
Lo de la habitación para que la bebe y vosotros estuvierais mas comodos me suena a mi tb a farol la verdad, así tenia a todos los crios concentrados y se evitaban que "molestasen" a los demas clientes, me parece de caraduras la verdad.
Lo del minibar increible!!!! y lo de los pequeños detallitos.... En un hotel de esas caracteristicas no deberian pasar desapercibidos la verdad......
En cuanto a lo del botones tienes razon.....
Me he quedado muy decepcionada la verdad, no hicisteis reclamaciones ni nada??? porque se supone que pagasteis por un hotel con un servicio que al fin y al cabo no cumplia en cuanto a su categoria....
Un saludo
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Hola shadow, yo al menos no reclamé; me limité a contar mi experiencia en algún foro para que otras personas sepan lo qu se pueden encontrar allí (también las cosas buenas, que las tiene). Yo pienso volver a Lanzarote (es una isla que me encanta), pero no a ese hotel.
Un saludo
Hola shadow, yo al menos no reclamé; me limité a contar mi experiencia en algún foro para que otras personas sepan lo qu se pueden encontrar allí (también las cosas buenas, que las tiene). Yo pienso volver a Lanzarote (es una isla que me encanta), pero no a ese hotel.
Un saludo
Deberiais haber reclamado..... Da igual la forma de contratarlo ya sea por agencia o por libre..... Lo unico que en las agencias simpre podemos meter algo de caña a los comerciales hasta q solucionen la papeleta.....
Pero como consejo no lo dejes pasar si tienes la mala suerte de q te vuelva a pasar alguna vez.
Un saludo
Para la proxima te recomiendo el h10 Rubicon Palace....
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Lo comenté en la agencia al volver para que lo tuvieran en cuenta con otros clientes. Seguiré yendo a Lanzarote, pero no a ese hotel. Fuí ahí porque pensé que con el precio que tenía no tendría inconvenientes que contaba la gente de otros hoteles en los foros. Creo que los que lo recomendaban en alguna web debían haber contratado Servicio Real por lo que deduje cuando los releí al volver.
De todas formas a ver qué me puedo pagar la próxima vez...tal y como están las cosas....:)
Saludos
Hola, soy Menir, la que insertó la extensa crítica hacia el Gran Melia, siento no haber podido contestar antes a vuestros mensajes.
A ver, creo que teneis razon, debía haber denunciado estos hechos, pero la verdad es que allí estábamos bastante bloqueados con todo lo que nos estaba ocurriendo y luego cuando llegas a casa tan decepcionada, no se me ocurre meterme en lios de denuncias. Tan solo se me ocurrió enviar esa carta larga a todos los emails que me encontré de la cadena melia, y como os puse en el otro mensaje, me contestaron muy amables que sentían muchisismo lo ocurrido, que ya habían dado parte para que no volviera a ocurrir y tal y cual, y que si volvemos algun día que nos alojaran en una suite superior. Pero el caso es que evidentemente no pienso volver a este hotel, es decir, yo esperaba algo mas por parte de esta cadena, no se, por ejemplo decir que nos invitan dos noches como compensación, por supuesto no iriamos, porque no me merece la pena pagar un vuelo a Lanzarote para hacer solo dos noches, pero al menos sería un detalle por su parte, y yo desde luego me habría conformado bastante.
A veces por no molestarnos en denunciar y reclamar fomentamos a que sigan tomandonos el pelo, ahí tienes razón. Al menos en estos foros que leen muchos, podremos mantener informada a la gente, para que no sea e**(AutoEdit)**a.
Saludos.
Menir
Saludos
Me alegra conocer tu opinión, entre otras, de este hotel; y digo que me alegra porque estaba interesado en ir concretamente a dicho hotel.
Yo, que me he dedicado a la hostelería durante algunos años considero INACEPTABLE que el personal del hotel coma en el mismo lugar en el que lo hacen los clientes, y solo por este hecho, sin mencionar el resto de lo que has comentado anteriormente, hace que descarte este hotel para mis vacaciones.
Saludos y gracias,
menir Escribió:
Hola, soy Menir, la que insertó la extensa crítica hacia el Gran Melia, siento no haber podido contestar antes a vuestros mensajes.
A ver, creo que teneis razon, debía haber denunciado estos hechos, pero la verdad es que allí estábamos bastante bloqueados con todo lo que nos estaba ocurriendo y luego cuando llegas a casa tan decepcionada, no se me ocurre meterme en lios de denuncias. Tan solo se me ocurrió enviar esa carta larga a todos los emails que me encontré de la cadena melia, y como os puse en el otro mensaje, me contestaron muy amables que sentían muchisismo lo ocurrido, que ya habían dado parte para que no volviera a ocurrir y tal y cual, y que si volvemos algun día que nos alojaran en una suite superior. Pero el caso es que evidentemente no pienso volver a este hotel, es decir, yo esperaba algo mas por parte de esta cadena, no se, por ejemplo decir que nos invitan dos noches como compensación, por supuesto no iriamos, porque no me merece la pena pagar un vuelo a Lanzarote para hacer solo dos noches, pero al menos sería un detalle por su parte, y yo desde luego me habría conformado bastante.
A veces por no molestarnos en denunciar y reclamar fomentamos a que sigan tomandonos el pelo, ahí tienes razón. Al menos en estos foros que leen muchos, podremos mantener informada a la gente, para que no sea e**(AutoEdit)**a.
Saludos.
Menir
Saludos
Hola Menir,
He leído tu queja y te pongo lo que me ha pasado a mi, aunque lo de la nevera prefiero que este vacía pues al ir con niños compraba afuera lo que me apetecía y lo metía aunque me lleve una sorpresa cuando me lo dijeron pues un hotel de 5 - L nunca lo había visto; lo del personal comiendo tengo que decir que la semana que he estado en julio 09 no lo he visto ni desayunando ni cenando; pero ahora voy a decir lo que he visto de negativo este año... Decía que he estado varias veces y siempre lo recomendaba pero ahora ..... tendré que informar de lo negativo para avisar si les interesa ir allí pagando unas estrellas con una L (MAYÚSCULA) que creo que ya no se merecen pues siempre me había dejado una buena impresión. Pero las cosas han cambiado y para peor ( la gente sigue siendo tan atenta como siempre y el hotel es precioso tan tranquilo y despejado al ser como un pueblecito) la primera sorpresa fue cuando fuimos a desayunar y vamos donde están los zumos y vimos que ya no eran naturales sino de bote, nos comentaron que si lo querías así había que pedirlo como extra (si quieren ahorrar por ahí se equivocan pues el zumo de bote se nota y hasta algunos hoteles de 4 lo siguen poniendo natural pues he estado en Praga en el Hotel Barceló de 4 y era natural) la repostería había bajado también, las galletas eran incomibles y cuando llegamos a la cena nos llevamos también una decepción pues la parte de carne / pescado solo había para elegir 2 productos cuando antes había una gran selección y las tartas no digamos..... Había solo 2 tipos y una de ellas de un color rosa ....y la crema catalana que antes lo ponían en cuencos para que tu cogieras el tuyo ahora lo ponían en un cuenco grande para que todo el mundo cogiera la cuchara y os podéis imaginar como quedaba, los helados sin saber exactamente de que sabor se trataba, tenías que ir cogiendo cucharillas peq para ir probando cada uno para no llevarte sorpresas( pues el de vainilla / plátano se parecen); el maletero el pobre cuando le llamamos para pedir que viniera a buscar las maletas tuvimos que esperar un rato pues creo que solo estaba el para todo el hotel; ya sabemos que hay crisis pero ......
Ahora voy a poner algo de positivo, la sit del hotel es privilegiada con una piscina que la llaman el lago que es maravillosa, el personal como decía al principio muy atento y al estar menos lleno no había problemas de donde dejar la toalla y una tranquilidad que si vas a descansar repones las pilas.
Creo que un hotel Melia 5 - L no debería que le influyera tanto la crisis pues la imagen queda grabada a los clientes y se pueden ir a otros hoteles que tiene menos estrellas pero sabes a lo que vas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro