Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute  Publicado: Responder citando

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

Hace casi un mes reservé mis vacaciones a París (vuelo + hotel) con Lasminute. Dado que se empieza a aproximar la fecha del viaje, he querido contactar con Lastminute para que me facilitasen el correo electrónico del hotel a fin de ponerme en contacto con ellos y puntualizar aspectos respecto de la habitación...

La sorpresa ha venido cuando al solicitarles a atención al cliente de Lastminute la confirmación de la reserva me han dicho que el desayuno no está incluido en mi reserva. Y digo sorpresa porque tanto la oferta que acepté, como el correo que recibí posteriormente indicaba (en inglés eso si) que disfrutaría de buffet de desayuno gratis al reservar antes del 25 de junio y para reservas en las fechas en las que me alojaría en el hotel.... Os pongo a continuación lo que consta en el correo de confirmación tras realizar la reserva:

Tipo de habitación: Doble Estándard. Sólo Alojamiento. Incluyendo Enjoy free buffet breakfast for the following dates: July 10th and from July 15th until September 2nd 2009. This offer is valid for all stays and should be booked before June 25th 2009. For more information...

La chica que me ha atendido, al preguntarle que como podía ser que no me lo incluyeran, y que esa información estaba tanto en la oferta como en el correo de confirmación me ha dicho que llamase mañana para confirmarlo con el departamento de hoteles.

¿Que me aconsejáis que les diga mañana? ¿Como puedo anticiparme a este problema?

Por favor dadme vuestros consejos ya que es la primera vez que tengo este tipo de problemas y no querría arruinar mis vacaciones de forma anticipada.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Hace casi un mes reservé mis vacaciones a París (vuelo + hotel) con Lasminute. Dado que se empieza a aproximar la fecha del viaje... Psico_Saxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Si tienes los correos con su confirmación, con los datos donde te figura esa oferta, y te tienes la reserva a partir del 15 de julio, y antes de la fecha de finalización de la misma, tienes derecho a desayuno, esta por escrito, y aun en caso de haber sido un error por parte de lastminute, no tienes porque pagarlo tu y tienes todo el derecho del mundo, ya que una oferta, tiene valor contractual y vinculante, es mas, tu has aceptado esa oferta en base a las condiciones ofertadas, si no hubiese tenido el desayuno incluido, es posible que te hubieras decantado por otro hotel. Podria tratarse de un caso de publicidad engañosa, ya que el producto que finalmente venden, no se corresponde con el ofertado, y que ademas los situa en clara ventaja sobre su competencia. Eso si, deberas poder demostrar que todo es como dices.

Realmente, si es como dices, tienes la de ganar, lo que ocurre, es que es mejor siempre ir con buenas palabras y buenos argumentos, ya que te pueden decir, vale, muy bien, tiene usted razon, le hemos engañado, ahora, denuncienos, presente una demanda ... Y claro, cuesta mas mover medio papel que el propio desayuno

Eso si, como actuen así y no te hagan ni caso, dejales claro que vas a postear en todas partes lo ocurrido, con pruebas fehacientes, y ademas, vas a contactar con el propio hotel, para comunicarles lo ocurrido. Al hotel, no le hara demasiada gracia, puesto que aparte de publicidad negativa para ellos (al final de la corrida, muchos clientes no distinguien si el culpable es lastminute, o el propio hotel), hay un intermediario vendiendo su producto con engaños, y al final, los cabreos y las protestas, se las llevan ellos, por lo menos, la pobre recepcionista seguro que no se libra, eso sin contar el descontento del cliente.

En fin, suerte!
Ir arriba Si tienes los correos con su confirmacion, con los datos donde te figura esa oferta, y te tienes la reserva a partir del 15 de julio, y... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute  Publicado: Responder citando

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por la respuesta. Efectivamente tengo el correo de lastminute con la confirmación de la reserva donde se puede leer lo que ponía más arriba.
Incluso ayer volví a buscar el hotel en lastminute y seguía apareciendo la misma información (la cual rápidamente imprimí).

Voy a llamarles ahora mismo ya que me dijeron que contactase hoy a partir de las 9:00 que estaba el departamento de hoteles. Ya os cuento.

Deseadme suerte.
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta. Efectivamente tengo el correo de lastminute con la confirmación de la reserva donde se puede leer lo que... Psico_Saxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucha suerte y ya nos cuentas algo
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Mucha suerte y ya nos cuentas algo Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Lo siento, pero voy a hacer de abogado del diablo.

En muchas ocasiones para acojerte a una oferta (de lo que sea) no basta con reunir los requisitos sino que hay que pedirlo expresamente, de lo contrario no te la aplican.

No tiene nada que ver pero me pasó lo mismo con un pizza. Habia una oferta de 2x1. Pedí mi pizza y creia que me traerian dos. Pues no, para que te aplicaran el 2x1 había que solicitarlo expresamente con el pedido.

Desde entonces cuando hay una oferta de algo la pido expresamente para evitar problemas.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Lo siento, pero voy a hacer de abogado del diablo. En muchas ocasiones para acojerte a una oferta (de lo que sea) no basta con reunir los... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asesoramiento ante posibles problemas con Lastminute  Publicado: Responder citando

Psico_Saxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento. De momento el asunto ha salido bien. Después de más de una hora de chat (prefiero el chat al 902 de contacto ya que además de ser gratuito le puedo mandar enlaces y copiar - pegar información) la conclusión ha sido que debo de imprimir el correo de la confirmación y presentarlo en el hotel, cosa que por descontado siempre hago.

El motivo de que me dijesen ayer, y hoy mismo cuando me he puesto en contacto, que no estaba incluido es según ellos, que al tratarse de una oferta puntual del hotel no aparecía en el "bono". Lo cual para mi es totalmente incomprensible ya que ellos pueden verifiar esta información al igual que yo.

Por otra parte me ha parecido aún más incleible la siguiente respuesta a una de mis preguntas (transcribo):

Pregunta---
1) ¿Ustedes no comprueban ni están al corriente de los productos que ofrecen a través de su página de distribución y necesitan la confirmación con posterioridad de la venta?

Respuesta---
Si, por ello tenemos que contactar con el hotel para confirmar este dato, además con el departamento del producto.

¿Que pasa si un hotel ofrece un servicio ilegal?.

En fin y resumiendo, que espero que esto haya sido todo lo que me tenga que ocurrir en el viaje.

Gracias a todos por vuestros comentarios, y ya os contaré a la vuelta si todo fue correctamente.
Ir arriba Hola, Os cuento. De momento el asunto ha salido bien. Despues de más de una hora de chat (prefiero el chat al 902 de contacto ya que... Psico_Saxx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube