Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSS !!!!
Ahora mismo me pongo a ver los enlaces que me habeis pasado.....
A ver en las condiciones de contrato pone que una vez expedidos los billetes los responsables son la compañia aerea , pero bueno digo yo que ellos venden un producto y sea como sea no veo legal que ahora mismo puedan estar cambiandome el viaje hasta que les de la gana .
A parte de eso como todo es on line me estan toreando muchisimo ....
Es que chico/as imaginaros al paso que van ¿¿¿pueden cambiarme incluso el día de vuelo ??? nos vemos indefensos y desesperados ......
Muchas gracias .....
Sehi Escribió:
Buenos días ....
Necesito ayuda y sobre todo consejo chico/as !!!
A ver el problema es que compre dos billetes ida/vue Madrid ---Bangkok en Julio a traves de Govolo y la compañia aerea Royal Jordania .A su vez contrate el mejor seguro de viaje que habia en Govolo (es con Groupama).
La compañia aerea cambio los horarios de salida y de hacer una escala en Amman (jordania) de no llega a dos horas ahora la escala seria de 7.
Govolo nos "obligaba" aceptar las condiciones ya que si anulabamos o intentavamos modificar no habia opción y PERDIAMOS TODO EL DINERO mas los vuelos.
Después de muchas largas llamadas a Govolo (carisimas ) llamadas y mensages online a la compañia de seguros , a Govolo otra vez ........etc............
Aceptamos el cambio , a ver no ibamos a preder los billetes y el dinero .....
SORPRESA !!!!! al momento de aceptar nos envia Govolo otro mensage y nos dice que la compañia aerea habia vuelto a cambiar los horarios ,,,,AHORA 8 HORAS EN AMMAN !!!!!!!.....
ESTAMOS DESANIMADOS , DESESPERADOS Y A VER JODI.... POR QUE NOS DA LA SENSACION QUE NOS HAN e**(AutoEdit)**a Y NO SABEMOS DONDE IR Y QUIEN NOS PUEDE DEFENDER .........
Govolo nos dice que no tiene potestad de devolver el dinero que eso es responsabilidad de la compañia aerea , cuando nosotros lo hemos contratado por Govolo , todo esto después de un mes y miles de correos que nosotros les hemos mandado ademas nos pone en un correo que :::
""""Lo siento estimado cliente la compañia que ustedes contrataron no es digamos de las mejores y suelen realizar estos cambios de horario """"".
POR FAVOR ESTO ES UNA CONTESTACION , A VER SI NO ES UNA DE LAS BUENAS PUES ME ESTAS DICIENDO QUE VENDES MIERDA ,, SI SI GOVOLO ESO ES LO QUE VENDEIS .........
Bueno después de esto mil perdones y por favor ¿ALGUIEN SABE DONDE DIRIGIRNOS PARA DEFENDERNOS ???
¿¿¿ALGUIEN SABE SI ESTO LO PUEDEN HACER Y HASTA CUANDO PUEDEN CAMBIARNOS LOS VUELOS ????
¿¿¿PUEDEN CAMBIARNOS TAMBIEN LOS DIAS ??? es que si es así doy el dinero como perdido ya y antes de que suban mas compro otros billetes con una mejor compañia .......
Muchas gracias a todoooooss !!!!
Antonio , virus y todos porfavor decirme algo .......[b]
javigar:
Yo en los casos en la veo que la cosa puede complicarse, o ya de por sí es complicada, recomiendo recopilar todos los documentos -en tu caso e-mail- y presentarme con ellos en la OMIC (Oficinas municipales de información al consumidor) mas cercana, ellos podrán informarte y asesorarte de a quien, como.... Tienes que recurrir para hacer valer tus derechos.
Como veo que eres de Barcelona te dejo el enlace de la web de la OMIC de Barcelona:
javigar:
Yo en los casos en la veo que la cosa puede complicarse, o ya de por sí es complicada, recomiendo recopilar todos los documentos -en tu caso e-mail- y presentarme con ellos en la OMIC (Oficinas municipales de información al consumidor) mas cercana, ellos podrán informarte y asesorarte de a quien, como.... Tienes que recurrir para hacer valer tus derechos.
Como veo que eres de Barcelona te dejo el enlace de la web de la OMIC de Barcelona:
Si Xenxo me habia enterado y estoy mirando los enlaces de ayuda que me habeis dado ....
Muchas gracias a todos y a ver si alguien sabe mas cosas sobre el tema ....
Galyna no sabia que habia un enlace de Govolo ,,, pero quiero que todos sepan lo que nos esta pasando y que no le pase a nadie mas ....
Bueno compañeros por nuestra desgracia sigo informando en este foro de malas noticias ....
A ver hos contamos , pues bien hoy ya ha sido otro día mas que los señores sinverguen...... De Govolo nos han hecho otra mala pasada .
Después de dos cambios hoy hemos recibido otro correo mas modificando los horarios pero es que no contentos con el tercer cambio pues otro mas , acabamos de recibir otro correo mas volviendo a otro horario ya modificado .
Y pienso yo ¿¿¿Esto es legal ???
A ver si les de la gana ¿¿¿nos pueden cambiar incluso el día ???
Pues no se pero yo no comprare mas nunca nada en Govolo , y encima que es nuestro viaje de luna de miel .....
Quería preguntaros si Govolo es una compañía de confianza. Tengo que comprar un billete y me sale 28€ más barato que en la web de la propia compañía aérea. Cómo puede ser esto?
Me debo fiar de esta compañía?
Muchas gracias a todos;
Juan.
No tengo comprado con esa compañía por eso no te puedo decir si es o no de confianza. Lo que si te puedo asegurar que es MUY NORMAL encontrar mejor precios de vuelos a través de ese tipo de empresas que los que ofrecen las propias compañías aéreas. Lo mismo puede decirse de los hoteles, lo más normal es que consigas mejores precios en compañías que en la web del hotel. Por lo tanto si es ese hecho el que te hace desconfiar pues no tienes motivo para ello. Experiencias de gente: pues en este enlace encontrarás bastantes.
Sehi tal como te explica thorbender son las aerolineas las que cambian los horarios, yo compre con destinia hace un par de meses y ya van cuatro cambios para volar con Iberia en la primavera. La aerolinea les obliga a que se consulte el cambio de horarios con el comprador y tienes que aceptar los cambios o si no estas de acuerdo se devuelve el importe descontando los gastos de gestion, pero es con todos igual
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Gracias Thorbender y universo por vuestra opinion, pero mi mas sincera es que; tu compras un producto a traves de una agencia on line, en este caso Govolo , es decir ellos tendrian que tener algun tipo de responsabilidad ya que si lo miras de tal manera que ellos tienen una publicidad engañosa con unos horarios y unos precios , ellos venden ese producto y si aunque la compañia lo cambie ellos son los responsables de su publicidad y su venta ,porque legalmente a traves de ellos es como compras los billetes .
Yo creo que tendrian que poner otras medidas y devolver el dinero o admitir un cambio , eso es lo que Govolo tendria que arreglar en sus servicios ......
Bueno lo siento me he liedo un poquito pero espero me habreis entendido ......
Un 0 sobre 0 para Govolo y nosotros somos personas que viajamos mucho a traves de agencias on line , nunca me ha pasado algo así ni parecido ....
En teoria si tu no aceptas el cambio tienes creo que de 24 a 48 horas para comunicarlo y que te reembolsen el dinero, lee la letra pequeña, seguro que lo trae por algun sitio y si no ponte en contacto con ateción al cliente y explicales el tema
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Universo ya lo he hecho todo y mas , escrito miles de mensages , he llamado a atención al cliente, a Govolo en Francia y nada de nada es una autentica e**(AutoEdit)**a , ellos me dicen que como ya en la compra me expidieron los billetes electronicos pues bien el gasto de cambio es el 100 por 100 del precio ¡¡¡¡
¡¡¡ESTAN LOCOS ¡¡¡ de verdad creen que voy a anular o hace algun cambio y perderlo todo ...Pues si si me dicen que el gasto de emision de un cambio es el 100*100, y ahora bien otra trampa porque me han cambiado ya 4 veces los billetes de avion ya que ellos me han realizado 4 cambios .
Es decir que para unas cosas si y para otras a jo... Al cliente .....
De verdad ahora solo pido que no me cambien mas y solo espero que no cambien de día ...¿¿eso lo pueden hacer ????
Me parece surealista lo que me cuentas que te dijeron en atención al cliente He mirado en condiciones generales el punto 6 y creo que la chica te informo mal o no os entendisteis sobre los gastos de cancelación, echale un ojo a la pagina y vuelve a llamarles, lo trae claro
Si las soluciones alternativas propuestas por la compañía aérea en caso de modificación o anulación de horarios y/o del vuelo por parte de la compañía no le satisfacen, nosotros solicitaremos a la compañía el reembolso de sus billetes.
Al recibir el debido reembolso, procederemos a entregarle la suma obtenida por parte de la compañía menos 10ᵒ€ por pasajero en concepto de gastos de tratamiento.
Solo en caso de que fuese un low cost no tendrias derecho a la devolución, yo por lo que he leido, govolo funciona igual que las demas paginas, reclamando la devolución a la aerolinea que es la responsable
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Pues así es , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo tenemos que informar que nosotros no tenemos la libertad y el poder de cambiar vuelo por nosotros mismo.
Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
Al recibirlos no dude que se lo enviaremos.
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO
Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo informamos como esta bgien informado en nuestra condiciones de venta somos prestario de servicio y no operador de vuelo de ese hecho segun la convención de geneo los unicos responsable en caso de modificación de horario de vuelo son las companias aereas.
De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
Si quieres cancelar sera con nuestra condiciones de venta.
En conformidad a nuestras condiciones de venta (Art.14/14.2), le recordamos que los gastos retenidos por toda cancelación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 1408 Euros.
Vuelos regulares
Antes de la emisión del billete
El 10 % + 30 € de gastos de trámite por pasajero
Tras emisión del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
En caso de no restitución del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
Parece encajar totalmente en un vuelo low cost o sin derecho a reembolso por cancelación, por estas frases que te ponen "eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo" "De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco"en ese tipo de cosas hay que fijarse mucho cuando lo compras, suele traerlo especificado entre parentesis o en letra mas pequeña y puede pasar desapercibido si no te paras bien a leer la letra pequeña
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Pues así es , te pongo la ultima contestación y te digo y repito que se aferran a que cuando compramos los billetes por octubre como es normal emitieron los billetes , pues bien se aferran a que una vez los billetes emitidos el gasto de cambio o concelación es de el 100 por 100.
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo tenemos que informar que nosotros no tenemos la libertad y el poder de cambiar vuelo por nosotros mismo.
Ud eligio una compania aerea que no es una gran compania y que esos tipos de compania siempre modifican sus horarios de vuelo, lo unico que hacemos es informarle esas modificación.
Si aun no lo hemos enviado los billetes es por que esta misma compania aerea aun no nos ha enviado los billetes al día.
Al recibirlos no dude que se lo enviaremos.
Atentamente
El Servicio Internet
GO VOLO
Y si por si acaso,,, mira mira los perlitas el mensagito de tantos que me han devuelto ,,,,, de verdad universo estoy muy descontenta y no repetire con esta agencia .....
Estimado cliente,
Con respecto a su reserva : xxxxxxxx
Acusamos recepción de su mensaje y lo informamos como esta bgien informado en nuestra condiciones de venta somos prestario de servicio y no operador de vuelo de ese hecho segun la convención de geneo los unicos responsable en caso de modificación de horario de vuelo son las companias aereas.
De ese hecho que si la compania aerea no autoriza reembolso no se le podemos ofercer tampoco.
Lamentablemente no podremos dar el seguimiento deseado a su reservación ( cancelación sin gastos )
Si quieres cancelar sera con nuestra condiciones de venta.
En conformidad a nuestras condiciones de venta (Art.14/14.2), le recordamos que los gastos retenidos por toda cancelación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 1408 Euros.
Vuelos regulares
Antes de la emisión del billete
El 10 % + 30 € de gastos de trámite por pasajero
Tras emisión del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
En caso de no restitución del billete
El 100 % del importe total impuestos incluidos **
Muchas gracias spainsu pero de verdad me encantaria que todo el mundo se enterara de estas cosas...... Que estes pendiente de un cambio hasta dos días antes del viaje es muy cruel y mas teniendo los billetes desde octubre hasta julio del este año , mas aun cuando es nuestra luna de miel !!!! que gran decepción con Govolo y espero no le pase a nadie mas ...... Y que pagaran por aprobecharse del consumidor .....No hay derecho ,, ellos me venden una publicidad un producto pues ellos tienen que responder con devolución o cambio de billetes cuando cambian los horarios y mas cuando nos los han cambiado mas de cuatro veces.......
Yo no tengo tan claro que la responsabilidad sea solo de Govolo (que es un mero intermediario), sino que en especial de la compañía aérea que es la que cambia el horario.
Tu también puedes tener responsabilidad, si no te leiste las condiciones de contratación, ni te fijaste que no era un vuelo con derecho a cambios.
Por lo que he leido, me da que las tres partes podeis tenes algo de razon.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Desde luego es alucinante..hay que se abogado o tener uno cerca hasta para comprar unos billetes de avion..
Siento mucho lo que te esta pasando..menudo viajecito de luna de miel que te estan dando ..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro