Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
QUE DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!
ES JAJA.. NO JAAAAAAAAAAAA
CUANDO QUIERAS TE INVITO A VER COMO FUNCIONA MI PC!!!!!!!!!!SI TIENES MEDIOS ME PUEDES REGALAR UNO DE LOS DE TU AGENCIA!!!!!!!!!!!
VES COMO NO ERES PARTE NEUTRAL??????SI TIENES AGENCIA TE DAS POR ALUDIDO, MI UNICO ERROR A SIDO GENERALIZAR PORQUE DE TODOS LOS PRIVADOS Y PUBLICOS TU ERES EL UNICO TOPO. JA JA
MIS RESERVAS,QUE SON MUCHAS, POR AGENCIA ONLAIN SON TODAS POR MOTIVOS PROFESIONALES SI ME INDICAS QUIZAS PODAMOS TRABAJAR JUNTOS..SEGURO Q NO DISCREPAREMOS EN NADA...JAJAJA
Perdona MAREMOTO yo también tengo una agencia y como viste no me doy por aludido, por otra parte te garantizo que Grosso de topo nada de nada. No te tomes las cosas de forma tan personal. Cada cual tiene su punto de vista.
Bueno, ya estamos como siempre, es una pena la verdad, si en vez de dejarte ayudar, asesorar, recibir opiniones, te pones así Maremoto2006, pues apaga y vámonos
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Tus acusaciones no son justas. Cualquiera que no comparta tu opinión no tiene por qué ser un topo de nadie. Sean agentes de viaje o no, sólo están tratando de darte información.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
QUE DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!
ES JAJA.. NO JAAAAAAAAAAAA
CUANDO QUIERAS TE INVITO A VER COMO FUNCIONA MI PC!!!!!!!!!!SI TIENES MEDIOS ME PUEDES REGALAR UNO DE LOS DE TU AGENCIA!!!!!!!!!!!
VES COMO NO ERES PARTE NEUTRAL??????SI TIENES AGENCIA TE DAS POR ALUDIDO, MI UNICO ERROR A SIDO GENERALIZAR PORQUE DE TODOS LOS PRIVADOS Y PUBLICOS TU ERES EL UNICO TOPO. JA JA
MIS RESERVAS,QUE SON MUCHAS, POR AGENCIA ONLAIN SON TODAS POR MOTIVOS PROFESIONALES SI ME INDICAS QUIZAS PODAMOS TRABAJAR JUNTOS..SEGURO Q NO DISCREPAREMOS EN NADA...JAJAJA
Me estas corrigiendo una risa en un foro??? me pondria a corregirte yo, pero no es mi estilo...
Que no soy neutral?? por?? no me doy por aludido, la pagina no es mia, por lo que no me puedo dar por aludido...
El unico que sabemos que es parte de logitravel es logimiguel, y no se esconde!! es que las conspiraciones judeomasonicas nunca me han llamado la atención
Y lo de trabajar juntos... En fin declino amablemente tu ofrecimiento, ya que si me llega un cliente problematico lo acepto y punto, pero no voy a buscarlo... Y tu encajas en el perfil de cliente problematico 100%, que si ves una oferta y luego no hay plazas tengo que construir una nueva ala en un hotel para ti... Y como comprenderas paso...
A ver simplemente han tratado de asesorarte Grosso y Burmafriend con su experiencia. A lo mejor para el hotel concreto que buscabas no hay un 55% de descuento
Otra cosa que me ha llamado la atención: ¿agencia onlain?
En fin, usando otra coletilla...menos gritos milagritos
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Es lamentable que después de haber realizado una reserva en un hotel de Costa Calma (Fuerteventura) con categoría de 4* Sup., cuando llegamos a recepción, no figuraba nuestra reserva. Estuvimos toda la tarde de un hotel a otro de la cadena, con dos niños cansados, y al final nos dieron habitación en otro hotel, que no tenía nada que ver con el reservado. El Check-In lo hicimos a las 8 de la tarde, y Logitravel lo unico que nos dijo es "sentimos mucho las molestias causadas".
El hotel que habíamos reservado según TripAdvisor era el número 1 de Costa Calma, según opiniones de los usuarios, y nos encontramos al final alojados en el hotel posicionado en el número 19 de un total de 27.
Ha pasado mas de un mes desde que presenté la reclamación al Dpto. De Atención al Cliente de Logitravel, y si llamas para ver el estado de la misma, SE LAVAN LAS MANOS.
Si no queréis que os engañen como a nosotros, NO OS FIÉIS DE LOGITRAVEL.
Es lamentable que después de haber realizado una reserva en un hotel de Costa Calma (Fuerteventura) con categoría de 4* Sup., cuando llegamos a recepción, no figuraba nuestra reserva. Estuvimos toda la tarde de un hotel a otro de la cadena, con dos niños cansados, y al final nos dieron habitación en otro hotel, que no tenía nada que ver con el reservado. El Check-In lo hicimos a las 8 de la tarde, y Logitravel lo unico que nos dijo es "sentimos mucho las molestias causadas".
El hotel que habíamos reservado según TripAdvisor era el número 1 de Costa Calma, según opiniones de los usuarios, y nos encontramos al final alojados en el hotel posicionado en el número 19 de un total de 27.
Ha pasado mas de un mes desde que presenté la reclamación al Dpto. De Atención al Cliente de Logitravel, y si llamas para ver el estado de la misma, SE LAVAN LAS MANOS.
Si no queréis que os engañen como a nosotros, NO OS FIÉIS DE LOGITRAVEL.
Tu sigue adelante con tu reclamación, estas en tu derecho de reclamar. Pero mucha gente viajamos con logitravel y no tenemos problema, nosotros tanto cogemos billetes de avion, como hoteles , también viajamos hace 3 veranos a La riviera maya y el mes que viene tenemos contratado un crucero siempre todo correcto, pero a los que algo sale mal adelante con las reclamaciones, a todos nos guasta disfrutar lo que contratamos. Pero la verdad los considero una buena agencia (ya se que es facil opinar esto cuando no has teneido problema) pero es que ya he contratado mucho con ellos y me fio totalmente.
He tenido un problema con la reserva de hotel que hice con Logitravel para la noche de ayer.
Reservé el hotel, pagué a través de la banca electrónica, y me guardé el localizador de confirmación que me dieron.
A la llegada al hotel, me dieron la habitación, pero a la hora me llamaron diciéndome que no encontraban mi reserva, ni con el localizador ni con el nombre, así que debía pagar 220 dólares, que era el precio de resereva directa. Al ser sábado por la noche, sólo pude enviar un mail a logitravel solictándoles que me resolvieran el problema, y me respondieron a la mañana siguiente, es decir, hoy, diciendo que se habían puesto en contacto con el proveedor y que no había ningún problema. Cuando voy a recepción, mi sorpresa es que no habían recibido ninguna notificación de su departamento de reservas, por lo que seguía sin figurar mi reserva.
Al ser la reserva de una sóla noche, me he visto obligada a abonar los 220 dólares, por lo que he pagado el hotel dos veces, una a través de la web cuando hice la reserva, y otra directamente en el hotel.
He pasado un fin de semana, que se suponía que era para descansar, tratando de arreglar el problema en la recepción del hotel, y encima he tenido que pagar dos veces el mismo servicio. Un desastre.
No se os ocurra contratar nada con esta gente..a mi me han cobrado una reserva que hice y no me la dan..he perdio el vuelo y el dinero y encima llame lo menos 20 veces a un 902 para que te digan k no pueden acer na y te xulen..incompetentes e informales..son [editado por el moderador]..no os lo recomiendo
ESTA GENTE SON UNOS [editado por el moderador] ME HAN COBRADO UNA RESERVA SIN TENERLA AL FIN Y ENCIMA NO ACEN MAS K TOREARTE Y DARTE LARGAS MIENTRAS SE QUEDAN CON TU DINERO..INCOMPETENTES Y INFORMALES..SI NO QUEREIS QUE OS ARRUINEN LAS VACACIONES NO CONTRATEIS CON ESTOS [editado por el moderador]
He tenido que editar varias expresiones en los últimos mensajes. Tratemos de expresar las opiniones, aunque sean muy negativas, sin llegar al insulto.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.
Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.
El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.
A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.
Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.
Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.
El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.
A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.
A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al hotel que me confirmen por email que tienen habitaciones disponibles para esa fecha y luego se lo reembio a Logitravel y haber por donde salen, animo y lucha por ello que si ha habido algun error es de ellos y tu no tienes que pagar las consecuencias un saludo y suerte.
Mi experiencia con LOGITRAVEL ES NEFASTA. Contraté un crucero para finales de julio a una buena tarifa. Me cobraron todo el importe. Completo.
Al cabo del tiempo me envían un email diciendo que mi reserva queda anulada. Y ya está. Yo tuve que llamar, quejarme ... Para nada. Me quedo en tierra.
Y lo peor es que podría haber reservado con una compañía más seria y ahora tendría mi viaje, o me hubieran dicho en el momento (o al día siguiente) que era imposible. Y hubiera buscado otras opciones. Así, a dos semanas, me he quedado sin vacaciones.
NADA RECOMENDABLE. Francamente, yo no me arriesgo otra vez con ellos. Buscaré otra opción más fiable.
A mediados de junio contraté un crucero con logitravel. Pagué la totalidad en elmomento. A los 2 días me envian un mail subiendo el precio. Como estaba animada para hacer el crucero, les digo que si. A las dos horas me mandan otro mail subiendo el precio de nuevo. Ya había una diferencia con el primer precio de unos 450€.
Esta vez les dije que se metieran el barco por ese sito y que me devolvieran mi dinero.
Finalmente he contratado lo mismo con El Corte Inglés y superbien, ni punto de comparación...
¿DE QUE VAN LOS DE LOGITRAVEL? ¿SIN VERME NI LA CARA PIENSAN QUE SOY TONTA?
Aunque estemos fuera de temporada me gustaría comentar aquí mi experiencia con esta agencia de viajes para evitar que alguien mas caiga en sus trampas. La razón principal es que en este mismo foro me han preguntado anteriormente por ella ya que trabajo en el sector, conozco gente que trabaja en ella y su oficina está a 100 metros de mi trabajo, y yo siempre dije que eran gente seria y que tenian buena fama. Iluso de mi.
El problema ha venido al reservar mis vacaciones veraniegas, reservé con ellos aún habiendo empresas mas baratas (como destinia.com o quehoteles.com) porque tenian mi confianza y son una empresa de mi localidad. Craso error.
La reserva consistia en 3 noches de hotel en habitación doble AD en Ibiza para mediados de septiembre. Se me cobra el 25% de la reserva por adelantado y en todo el proceso se indica explicitamente que solo habrá gastos de cancelación en caso de que falten menos de 48 horas para la entrada al hotel o por no presentarse, algo que me parece totalmente normal. El problema es que debía haber reservado 4 noches (apunté mal las fechas de vacaciones de mi pareja) y apenas 30 minutos después de realizar la reserva me puse en contacto con ellos para añadir una noche extra.
Lo lógico es pensar que una noche más de estancia supone comisión para ellos, más dinero para el mayorista y más para el hotel, por lo que nadie pierde. Sin embargo ellos me indican que debo pagar 10 euros de gastos de gestión. Evidentemente me niego, les amenazo con cancelar la reserva y sospechosamente me dicen que si, que sin problemas, y que la cancelación no supone ningún gasto. Anonanado cancelo la reserva y la realizo con otra empresa, escribiendo un mail a Logitravel indicando que me parece extremadamente grave perder un cliente por no dejar de cobrar unos miseros 10 euros.
Pero ah, iluso de mi, si eso me parecia grave...cual es mi sorpresa cuando en la devolución de la VISA veo que falta dinero. Me pongo en contacto con ellos y me responden que "los gastos de cancelación son un 5% de la señal" (esto faltando un mes y medio para el viaje) y que "es una claúsula que aparece en las condiciones generales que he de aceptar al reservar". Evidentemente se refiere al clásico "He leido y acepto las condiciones..." que NADIE se lee, lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en el sector turístico online y manejamos estadísticas de visitas.
El resto de la conversación me la ahorro porque me tratan directamente de tonto por no leerme las condiciones generales, y aún amenazando con acudir a la OCU se niegan a devolverme mi dinero.
RESUMEN PARA NO ABURRIROS:
- Hago una reserva, pretenden cobrarme por ampliarla una noche mas de hotel, decido cancelarla y me indican que la cancelación es gratuita, y luego [SE QUEDAN: editado moderador] 5% de la señal como gastos de cancelación alegando que lo indican en las "condiciones generales".
Todo esto, que contado puede parecer poca cosa, se agrava cuando la atención telefónica (por supuesto de pago) es PATÉTICA, donde me han llegado a colgar el teléfono y a hablarme de muy muy malas maneras. Por si fuera poco, sus respuestas por email, muy educadamente me tachan de tonto por no leerme el tochazo de condiciones generales.
En este caso la reserva era de poca cantidad, si llega a ser un viaje de esqui de los de más de 1000 euros por pareja el palo podria haber sido tremebundo. Por tanto recomiendo no reservar nunca con Logitravel, o si lo haceis tocad madera y que vaya todo bien, porque como falle algo no espereis ninguna profesionalidad ni responsabilidad por su parte, ni ningún gesto, para las personas cara al público (email y teléfono) mas que un cliente sois un enemigo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro