Iandury
Super Expert
Registrado: 27-02-2007
Mensajes: 453
Votos: 0 👍
|
Avión I/V desde MAD. Billete comprado a iberia a través de agencia. Cancelado la ida por las cenizas volcánicas. Como era un viaje imprescindible, tuve que alquilar un coche y viajar de noche. El coche lo dejo en aeropuerto de destino, (una pasta). 4 días mas tarde, tomo avión de regreso. Ya se que el coche lo pago, pero quiero que me devuelvan la ida del avión no utilizada. Los de la agencia dicen que no saben, que hay que esperar. ¿Alguna sugerencia, o alguna información al respecto?. Gracias
|
Lorenzo9721
Silver Traveller
Registrado: 19-04-2010
Mensajes: 18
Votos: 0 👍
|
Te daban un tele´fono de iberia (un 900 u 800; una pasta), y estabas dos horas,pero si que te devolvían el dinero.
Ntros ya lo tenemos ingresado en la misma tarjeta desde la que hicimos la reserva (lo hicimos desde internet).
|
DINAMITA
Super Expert
Registrado: 12-01-2009
Mensajes: 772
Votos: 0 👍
|
Creo que la agencia puede tramitar el reembolso del tramo del billete no utilizado, o al menos las tasas correspondientes.
Una pregunta: como has podido utilizar una vuelta si es un solo billete? no se te cancelo automaticamente, por hacer no show? o eran dos billetes por separado, una ida y una vuelta?
Igualmente, tu no tienes que llamar a esos telefonos 902/802, dile a tu agencia que llamen ellos a serviagencias de iberia y que se informen bien de tu caso.
Buena suerte y ya nos contaras. _________________ 61587
|
Iandury
Super Expert
Registrado: 27-02-2007
Mensajes: 453
Votos: 0 👍
|
DINAMITA Escribió: |
Creo que la agencia puede tramitar el reembolso del tramo del billete no utilizado, o al menos las tasas correspondientes.
Una pregunta: como has podido utilizar una vuelta si es un solo billete? no se te cancelo automaticamente, por hacer no show? o eran dos billetes por separado, una ida y una vuelta?
Igualmente, tu no tienes que llamar a esos telefonos 902/802, dile a tu agencia que llamen ellos a serviagencias de iberia y que se informen bien de tu caso.
Buena suerte y ya nos contaras. |
El billete era un I/V, y de que pudiera utilizar la vuelta se encargó la agencia en donde lo compré.
A la agencia ya fuí para pedir la devolución del 50% del billete, (en realidad eramos 4 personas, o sea 4 billetes que pagamos a razón de aprox. Unos 150 aurelios por cabeza, y ahora pido 75 por cabeza), y ya empezamos con el baile que si iberia no se qué, que si iberia no se cuanto.
|
Lorenzo9721
Silver Traveller
Registrado: 19-04-2010
Mensajes: 18
Votos: 0 👍
|
El telefono 902/802 nos evito estar ma sde 10h en las ventanillas de iberia y las agencias dejan mucho que desear cdo se trata de reclamar. Insisten una vez y ya está.
El dinero del hotel, después de mucha llamadas ala agencia y marearme mucho, me lo devolvieron por mensajes directos al hotel y llamadas de telefono directas mias.
Por lo menos esa fué mi experiencia.
Los 902 me han salido por 8 euros pero pude salir bte rápido de barajas y marcharme de viaje ,eso si, a España, ya que estaban todos los vuelos cancelados.
|